1 de octubre de 2013

** Haul de Septiembre (MAC, Earth Science, Clinique) **

Hola!!

Ya estamos en Octubre, el mes de los campeones (vale si, es mi cumple, me habéis cazado, jeje), así que, ¿cómo empezar el mes mejor que con el haul del pasado? Este viene cargadito, más de lo que pensaba en un principio, así que el que viene estaré a secano!! ¿Queréis ver las cositas? Pues vamos a ellas!! :)

Y aquí están, pecados y floripondio expuestos en la misma foto!! Como veréis he tocado tanto cuidado facial como maquillaje y algún producto que debería entrar en "otros" porque ni es lo uno ni es lo otro!!jeje


De cuidado facial me he cogido dos cositas, lo primero fue la crema DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING GEL de CLINIQUE que llevo usando desde marzo, llegó a su fin y ni me pensé la reposición, era si o si costara lo que costara, desde que la uso ya os he contado que estoy contentísima, así que busqué y busqué y en la web que más barata la tenían fue en Biuky, que aprovechando unos gastos de envío gratis que vinieron genial se me quedaron los 125ml en 35,95 euros nada más, nada que ver con los precios de tienda física, la verdad :)

La otra cosita fue el CONTORNO DE OJOS AZULENE de EARTH SCIENCE, tentada enormemente por Bliur en principio y después tanto se puso de moda entre todo el mundo. Yo desde que se la vi a Bliur me tentó y después llevada por otras reseñas positivas también no dudé más. La compré en Ebay, aún no me he atrevido a comprar en Iherb (soy la única, lo sé), así que busqué en ebay el vendedor más barato y la encargué. Me costó 11 euros aproximadamente con gastos de envío incluídos.


Y de MAC nuevamente Tati viajó a Santander y ya que tiene descuento PRO aproveché para encargarle tres cositas. Tocaba reponer el LIMPIADOR DE BROCHAS así que tampoco dudé, a por él!! También le había encargado la vez anterior el PAINT POT CONSTRUCTIVIST, pero no lo había y me lo encargó para esta, y allí estaba!! Y por último una nueva sombrita para añadir a mi paleta de sombras de la firma, me quedaban 3 huecos y ahora solo dos. Quería una verde y ella me recomendó GREENSMOKE, así que le hice caso y conmigo está!! :)

Pero... ¿en la foto hay más cosas no? Pues eso fueron regalitos suyos, en primer lugar el PREP+PRIME de labios depotado en tarrito que a ella no le gustaba y por último y no menos importante el labial FLAT OUT FABULOUS de los nuevos RETROMATTE que sacaron en una colección, me morí de amor al verlo en un post de Makeupzone y me alivió saber que se quedaba fijo en el stand, así que pensé en cogérmelo en un Back to MAC, pero ella se adelantó y me lo dió como primer regalito de cumple anticipado!! Y vaya acierto, no esperé a probarlo a salir de su casa, nada más tenerlo en las manos al morro directo!! 


Y aquí están los swatches, lo primero es el labial, lo segundo la sombra y por último el Paint Pot, de izquierda a derecha claro, a cada cosa más preciosa!! :)


Y al llegar a casa no pude evitar hacerme una foto con el labial, del tono de la chaqueta que llevaba y también a juego con las uñas (si lo hago a posta no me sale) y mi cara de felicidad, en el look también véis un ahumado que os enseñaremos las dos próximamente, en negro, genial como siempre que me maquilla y el labial, tan bonito, tan bonito... GRACIAS PRECIOSA, fue un señor DETALLAZO!! :)

Y nada más por hoy!! ¿Vosotras con qué habéis picado últimamente?

Un besote!! :)

46 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que es un haul bastante completito :)

      Eliminar
  2. es verdad!! ibas conjuntada total, jeje. Yo quiero el constructivist!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni aunque lo hubiera hecho a posta, fue muy fuerte!!jajajaja

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Que sepas que no eres la unica que todavia no ha comprado en Iherb... jajaja
    Me encanta el labial pero sobre todo la sombrita verde, esa me la apunto ahora mismo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues mira, otra como yo!!jajajaja La sombrita es amor :)

      Eliminar
  4. Excelentes compras preciosa! A mi también me encantó el labial, lo que lo vi un poquito parecido al Schiap de Nars y por eso no se sí caeré con el, aunque se te ve preciosa, te queda genial.
    Si no es mucho pedir me gustaría ver algún look con el Paint Pot pues es un color precioso y muy especial.
    Por cierto, aunque octubre es un mes un poco agridulce para mi! celebro mi aniversario de bodas los cual hace que me encante. Un beso y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene nada que ver, ahora cuando termine de revisar los comentarios te subo una foto a twitter comparando los dos para que los veas juntos!! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para comentar!! Espero que lo dulce te tape lo agrio este mes, feliz aniversario guapísima!! :)

      Eliminar
  5. Me ha encantado el labial pero la sombra es una pasada. Besos y a disfrutar de las cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pronto os enseñaré muchos looks con ellas!! :)

      Eliminar
  6. Que maravillosas compras chica.
    Me encanta el labial que bonito te queda¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial si que llevaba mi nombre si, es de los tonos que más me gustan y encima mate!! No se puede pedir más!!jeje

      Eliminar
  7. exagerada, haber si esta semana hago las fotos con los productos del ahumado, pero sin las brochas ( tienen otro hogar en las que las van a tratar mucho mejor que yo.
    que se me van pasando los días y voy a uvas.
    Me tienes que dejar probar ese contorno maja, por que si me va bien, casi que no me gasto los 70 euros del de bobbi, o para alternarlos y que el de bobbi me dure, vamos. acabo de pedir tarros a buyincoins (que siempre andamos pelaes XD)
    El labial, llevaba tu nombre nada mas ver la cole, no me hacia falta que me lo confirmases, pero me vino genial XD tovia tengo más cosas guardadas, pero hasta el dñia 18 te arrascas jajajajajaaj
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras y tengas tiempo preciosa, que no hay prisa!! Okis, te preparo muestrecita también del contorno, a ver qué tal, yo la verdad es que tengo muchas esperanzas en él después de todas las reseñas positivas que leí!! Me arrasco me arrasco, quedan pocos días ya!! Madre mía y aún no sé qué pedirles a mis padres y a Adri!! Se me echa el tiempo encima!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
    2. quieres ideas?? XD pasales mi movil JAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    3. Quería algo que no fuera maqui pero al final caeré fijo!!jajajaja

      Eliminar
  8. El labial es precioso ¡que detallazo! la sombra la tengo y el paint pot le tengo unas ganas tremendas!

    El contorno lo tengo antes de que se pusiera tan de moda jajaj, pero claro lo cogi en Iherb.

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tal con el contorno? La verdad es que las cosas de MAC son amor, las tres por igual, aunque el labial... me tira me tira!! Creo que hasta va a suplantar al Rebel, mira lo que te digo!!jajaja

      Eliminar
  9. Muero por ese labiallll, tengo que ir a por él, sq es precioso ^^ Seguro que va a estar agotado casi siempre, como pasa con el Rebel >.<. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Rebel está agotado? Jolin, aquí la verdad es que no tuvimos problema, aunque yo me lo cogí en Madrid porque coincidió!!jeje

      Eliminar
  10. Las compras mac y la cremita de contorno me ha encantado. Qué fotos tan preciosas nos traes hoy!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues usé el mismo floripondio para hacer otras cuantas más fotos para otras entradas, te vas a jartar de verlo!!jeje

      Eliminar
  11. ese tono del labial es precioso te queda muy bien!!!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! A mi me encantó!! :)

      Eliminar
  12. Estoy deseando leer tu opinión sobre el contorno (si no la has subido ya, en cualquier caso... ¿dónde he estado yo? xD). El labial te queda precioséeeeeeerrrimus maximus <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, aún no lo empecé, ayer justamente se me terminó el que estaba usando de Endocare, así que esta noche me pongo con este, a ver qué tal!! Tu si que eres preciosérrimussssssss :)

      Eliminar
  13. Que detallazo! El labial es super precioso!! A mi también me alivia que se quede fijo, será mío!!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba cogérmelo con un back to mac si o si, pero por suerte pude tenerlo antes!! :D

      Eliminar
  14. Impresionante el labial y esa sombra ¡la quiero! flipando me has dejado con el super precio de la crema... A mi para algún back2 aun me queda y tengo demasiados canditatos. Constructivist es del amor total.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial!! La crema es solo buscar, como todo, al final te ahorras un dinerazo!!jeje

      Eliminar
  15. Hola guapa, me encantan las compras! El paintpot es un básico para mí, me he enamorado de la sombra y ese labial dios que bonito!! Me quedaría con todo jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tenía en la lista desde hace tiempo y por fin lo tengo, la verdad es que este mes estoy contentísima!! :)

      Eliminar
  16. Precioso el labial, y no te preocupes, yo tampoco he comprado todavía en Iherb.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, ya no me siento tan sola!! Al final somos varias las que no nos atrevemos!!jajaja

      Eliminar
  17. Qué buen regalo! La verdad es que las compras tampoco son tan descabelladas que hay algunos básicos o tratamiento que son necesarios!
    La foto de los "chuaches" no puede ser más creadora de necesidades... me encantan los tres!
    Me uno al club de no haberme estrenado con iherb todavía jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si que es verdad, me sentiré mejor!! Es que la crema era un si o si y el contorno se me terminó ayer, así que había que coger otro!! Lo de MAC fue ya por capricho, menos el limpiador!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  18. Woooow que de joyitas!!

    Me ha encantado la sombraaaa! me la apunto, el labial y el paint pot los tengo, menos mal, no necesito más agonías xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, y tanto que lo digas!! Para mi el mayor puro fue lo de tratamiento este mes, pero la parte buena es que me durará muy mucho!!jeje

      Eliminar
  19. Unas compras espectaculares!! La cremita de Clinque ultimamente no hago más que verla y me está llamando pero primero me voy a acabar lo que ya tengo... con tantas tentaciones es dificil. Besiños.

    Sigo de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek por si te interesa:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! Yo ahora ya no cambio más, repetí con esta y tendré hasta marzo o abril!! :D

      Eliminar
  20. Yo tampoco he picado con iherb aún xD

    Yo esta tarde creo que caeré en comprar algo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Iherb?? Cuenta cuenta, qué comprarás? :)

      Eliminar
  21. Jaja te has puesto las botas!!! El labial lo crearon pensando en tí fijo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, el labial es yo total!!jeje

      Eliminar
  22. Qué lujazo tener una amiga como Tati, ¡y encima tan cerquita! :) El labial caerá para mí sí o sí, a ver si reuno botecitos para cuando lo pongan en lineal fijo y me sale de gratis :) Y el paint pot bua, la de tiempo que ando tras él jaja, también caerá cuando se pueda.. La verdad que este mes me he portado bien, sólo he comprado las cositas de iHerb :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo botes preparados y no sé cuál me cogeré, apunta maneras el candy yum yum y otro pro, o otro más de los retromatte, a ver al final!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips