3 de octubre de 2013

** La reseña: Crayon Yeux Waterproof de Clarins **

Hola!!

De nuevo por aquí otro jueves, toca reseña, así que hoy quiero hablaros de uno de mis productos favoritos a la hora de maquillar los ojos. Cuando me maquillo siempre hay tres fijos: fijador de cejas, máscara de pestañas y lápiz negro para la línea de agua. He probado otros tonos pero no me veo el ojo tan bonito como con el negro y hoy quiero contaros que he encontrado el PRODUCTO DEFINITIVO para estos menesteres: LE CRAYON YEUX WATERPROOF de CLARINS. ¿Queréis ver lo que opino de él?

Después de ver una reseña que me encantó sobre este lápiz en el blog de Mix Tutorials no pude hacer otra cosa que apuntármelo en mi lista de la compra. Además resultó que se alinearon las estrellas y lo encontré en la web de PRIMOR a poco más de 8 euros, así que ataqué. Así que ya que los astros se habían alineado para que me hiciera con él no pude dejar la oportunidad de lado. Lo quería y lo quería ya!!
Y fue amor a primera vista, el primer día que lo utilicé no me lo podía creer, es negro, negrísimo y tiene una duración increíble en la línea de agua. Yo antes utilizaba el Zero de Urban Decay, utilicé también el Supershock de AVON, otro de Helena Rubbinstein, delineadores en gel sellados con sombra negra y un montón de lápices low cost que cayeron en mi poder. El mejor que me fue era el Zero, pero fue probar este y dejarlo tirado como una colilla porque los supera a todos en TODO.



Pido perdón porque os lo enseño ya bastante gastadito, se me olvidó hacer las fotos antes de utilizarlo, así que véis como está a día de hoy. Tiene dos partes, la punta del lápiz en si y una esponjita para difuminarlo, que bajo mi punto de vista no es muy allá, así que está casi sin estrenar, ya que nunca he utilizado este producto como una base para ahumados, sino solamente para la línea del agua.


Y así es como queda, tanto fijo como difuminado. Es bastante cremoso, aunque no se cae gracias a ser resistente al agua, tanto que por fin puedo salir sin llevar un lápiz negro en el bolso para retocar la línea de agua, ahora solo llevo el labial que me haya puesto y listo!! A la hora de desmaquillarlo yo siempre utilizo un bifásico, en mi caso el de LES COSMETIQUES, que ya sabéis que es mi favorito y me da muy buen resultado. Hay que insistir un poco pero finalmente sale sin problemas.

Así que concluyo diciéndoos que repetiré con él sin duda y no creo que pruebe más, ya he encontrado el definitivo. Hay otros 3 tonos, que quizás me haga con ellos, el verde me tienta bastante, el morado también es muy bonito y el marrón quizás sea el que menos me llama la atención. Pero si vuelve a caer una oferta como la que hubo cuando cogí este... no me hago responsable!!jeje

Y ahora contadme!! ¿Lo conocíais?, ¿lo habéis probado?, ¿cuál es vuestro lápiz favorito para estos menesteres?

Un besote!!

34 comentarios:

  1. Pues chica me alegro que hayas encontrado el lápiz de tu vida y encima tan barato cómo lo hiciste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, con este al fin del mundo!! :)

      Eliminar
  2. No lo conocía pero tiene buenísima pinta xq yo tb soy de las q salgo cn el lápiz en el bolso y suelo usar 2 bien el smolder de mac o uno de essence q encanta y aunque me duran bastante siempre tengo q retocar y es un peñazo, así q este me lo apunto y si vuelves a ver la oferta avisa por intagram jeje
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual hasta que di con este, la verdad es que estoy encantada!! :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No lo he probado pero tengo dos similares en negro y marron de Clinique, es que por lo que cuentas se parecen muchisimo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De clinique yo no los he probado, pero tienen que ser geniales también :)

      Eliminar
  4. Yo uso el de UD y me gusta mucho aunque si dices que este es mejor lo probare. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo ese usaba antes y con este he notado cambio a mejor!! :)

      Eliminar
  5. fíjate que a mi el Zero no me dura apenas en la línea de agua y otros más baratos sí :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me duraba pero tanto como este no!!jeje

      Eliminar
  6. Como adicta a los lápices negros, te agradezco la información XD Yo al final no acabo contenta del todo con ninguno, así que lo probaré. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy adicta a tope, ya perdí la cuenta de los que tengo!!jeje

      Eliminar
  7. Genial de precio, oye. Me lo apunto aunque tengo otros por gastar (la fase gastar me está consumiendo jajajajajaja), si la duración es tan buena tiene que ser mío.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial!! Yo también debería gastar los míos pero teniendo este los dejo de lado!!jajaja

      Eliminar
  8. el morado lo tengo yo, si lo quieres pa ti pa siempre por que a mi no me dura ni diez segundos puestos, así que no lo compres.
    ya te digo que me alegro de que te funcione tan bien por que a mi me decepciono a lo bestia. también es verdad que de todos los que he probado solo el de avon y el de nars me van bien, el segundo mejor que el primero.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo quiero!! Muchas gracias preciosa, a ver si me dura tanto como el negro, esperemos que si porque el morado me encanta como color :)

      Eliminar
  9. Yo sólo te digo que me muero por tenerlo en mi casa!!! Soy hipermegafan de Clarins de siempre, he comprado muchos de sus productos de tratamiento pero aún no me estrené con el maquiillaje de la marca así que creo que empezaré con este lápiz que fijo que cumple lo que promete! Besazos amore!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo pruebas ya me cuentas a ver que tal, a mi me tiene enamoradísima!! :)

      Eliminar
  10. La verdad que se ve una maravilla, y si esta bien de precio mejor que mejor. Me encanta que se difumine tan bien.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que como base de sombras no lo he usado, tengo que darle caña a ver :)

      Eliminar
  11. Me encanta lo negrísimo que es! Ya me había llamado la atención cuando lo comentaste por primera vez, me parece un "fondo de neceser" imprescindible. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, yo siempre que me maquillo lo hago también con la línea de agua, así que más básico no puede ser!!jeje

      Eliminar
  12. No lo conocía pero lo apunto en mi lista ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo compras ya me contarás qué tal :)

      Eliminar
  13. No lo conocia pero ya mismo me lo apunto! Yo soy como tu,para mi el negro es un imprescindible,es con el que mejor me veo.
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo totalmente, me encanta la línea de agua en negro :)

      Eliminar
  14. Yo estoy usando ahora mismo el de avon y es el que mejor me va (aunque aún así en un par de horas ya apenas me queda nada en la línea del agua) y he probado un montón desde low cost a alta gama, pero viendo que este te va tan bien y no tiene mal precio sin duda en cuanto pueda lo pillaré a ver que tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de AVON se me corría por la zona del lagrimal, otra manera bien pero por eso lo desheché :(

      Eliminar
  15. Esta maravilla y por ese precio de risa me parece increíble! Lo buscaré porque nada me aguanta en la línea de agua!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te dura este, a mi la verdad es que me encanta!! :)

      Eliminar
  16. Pues con esa oferta la verdad que yo también me plantearía cogerlo :) aunque cuando quiero que la waterline me dure negra todo el día uso el gel liner de Essence y aguanta como un campeón :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que salió tirado, aunque tampoco es que valga tantísimo de normal!!jeje

      Eliminar
  17. Hola guapa, yo le tengo en marrón pero de hace ya unos años y me gusta mucho. No sabía que fuese tan bien en negro, yo le tengo en marrón porque antes compraba todos en negro y un día le vi y le cogí por cambiar. La verdad que creo que me salió más caro, pero hace tanto que no lo recuerdo bien. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dura también en la línea de agua?? Cuenta cuenta!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips