17 de octubre de 2013

** La Reseña: Sensibio AR BB Cream de Bioderma **

Hola!!

De nuevo por aquí y os traigo una reseña como cada jueves. Lo habréis visto en las redes sociales, pero os comento que hace tres semanas nos llegó a unas cuantas bloggers el nuevo lanzamiento de la marca Bioderma, una BB Cream antirojeces de la línea Sensibio de la firma. Desde el día siguiente al que la recibí la llevo testeando, unas veces realizando maquillajes completos y otras con ella sola. ¿Queréis saber lo que opino de este producto?



Iba en una cajita preciosa que me gustó mucho, ya que su lema era: "Por tu cara bonita en exclusiva esta cajita". La verdad es que de vez en cuando las firmas tienen detalles muy chulos, este fue uno de ellos. En ese aspecto la marca me tiene ganada y también cabe destacar que casi todos los productos que he probado me han encantado, algunos para pieles mixtas y grasas y otros como es este caso para pieles sensibles.


Sobre el agua micelar no me extenderé, ya que ya lo había probado y había escrito una reseña hace unos meses sobre ese producto. En definitiva, para el menester que yo utilizo las aguas micelares viene genial (quitar los restos de maquillaje después de usar un aceite), ya que es muy respetuoso con la piel y retira toda la suciedad sin necesidad de insistir mucho.


Esta BB Cream nos promete 7 propiedades que os comentaré a continuación y os diré si en mi caso se cumplen o no :)

1) REDUCE Y PREVIENE LAS ROJECES: Esto es pronto para decirlo aún. Yo tengo unas venitas algo marcadas en la zona de las mejillas y siguen ahí como estaban antes de usarlas. Digo que es pronto porque a mi las rojeces me salen con el frío asturiano y las heladas, así que la usaré a diario cuando las temperaturas se recrudezcan para comprobarlo y os lo contaré.

2) CALMA: Con este punto estoy de acuerdo, al extenderla por el rostro notas una sensación muy confortable en el rostro.

3) HIDRATA: Otro punto que para mi ha cumplido religiosamente, otras veces me echo BB Cream y al desmaquillarme tengo la piel bastante irritada y seca, sensación que suele desaparecer al utilizar el sérum de Kiehl's por la noche. Con esta no me ha pasado, la piel mantiene su nivel de hidratación todo el tiempo que la llevamos puesta. Esto no quiere decir que engrase, yo no he notado brillos, grasa ni he tenido brotes de granitos desde que la utilizo.

4) PROTEGE DE LOS RAYOS UV/UVA: tiene un SPF de 30, lo cual me resulta genial para salir a la calle durante estos días. De hecho hay días que no me he ido a ningún sitio en especial, pero he salido a dar un paseo con el perro, así que me la echaba para estar completamente protegida.


5) CUBRE LAS ROJECES: Tengo que decir que SI y NO. Es una BB Cream que cubre las rojeces a la perfección, de hecho yo diría que tiene una cobertura alta o muy alta, mucho más que las bases que utilizo ahora, yo no necesito corrector ni mucho menos. 

6) UNIFICA EL TONO Y REVELA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL: Otra vez debo decir que en mi caso especialmente NO. El acabado como os comentaba es totalmente mate y tiene una cobertura alta o muy alta. La verdad es que su textura es bastante más densa que las otras BB Creams que he probado y solamente hay un tono (el light) que en mi caso hay que trabajar bastante para que no me quede oscuro. Se adapta a mi piel pero quizás a otras chicas no os funcione porque tiene un claro subtono rosado. En mi piel va perfecto porque casa a la perfección pero para pieles más cetrinas no sé que tal irá.

7) SUAVIZA LA PIEL PARA UN ACABADO ATERCIOPELADO: completamente de acuerdo, la textura tan densa deja paso a un acabado de producto como si fuera polvo, la verdad es que me recuerda a las texturas en mousse. A mi me gusta bastante este tipo de acabado, de hecho hasta hace pocos meses era el único que utilizaba.


En cuanto al ENVASE es muy práctico, de plástico, en el que vienen 40 ml de producto y con una boquilla bastante cómoda e higiénica a la hora de sacar el producto. Además con un poquito es suficiente para todo el rostro, ya que debido a su TEXTURA bastante densa hay que extenderlo bien. Yo este paso lo realizo con las manos, es como más cómodo me resulta, así que no me acompaño de una brocha específica y la verdad es que después de un rato se queda muy bien asentada en el rostro. Sobre la DURACIÓN debo decir que es media, en mi piel normal dura intacta unas 4 o 5 horas, luego ya empieza a irse de la zona de la nariz y el mentón, pero al desmaquillarla después de 10 horas el algodón aún tiene resíduo, no se volatiliza completamente.


Aquí podéis ver como queda en la mano, en la foto de arriba está un poquito esparcida nada más y en la de abajo con la mano completamente cubierta. Como véis el ACABADO es mate, y muy pero que muy cubriente, yo la recomendaría si tenéis bastantes rojeces o marquitas de acné o algo que queráis camuflar, es muy efectiva, siempre si os gusta este acabado. A mi ahora para el frío me parece perfecta.


INGREDIENTES:


Esta BB Cream lleva la patente Rosactiv para actuar como prevención para la aparición de rojeces y calma las que hay en nuestra piel. La alantoina, la enoxolona, la laminaria y el aceite de canola sirven para calmar la piel, y este último también para evitar que se pierda la hidratación de la misma. Como véis en la imagen superior contiene varios ingredientes naturales también como el mannitol, el xylitol, extracto de hoas de camelia, extracto de germen de soja y extracto de hojas de ginkgo biloba. En el lado no tan bueno contiene varias siliconas y perfume, así que tened cuidado a las que os vayan mal estos ingredientes, yo como ya os he comentado no tengo ningún tipo de reacción, irritación ni nada que se le parezca.


Y os resubo de paso una foto del look que os enseñé ayer, en la que podéis ver de una forma bastante fiel como deja la piel este producto. En la zona del pómulo llevo un colorete satinado y e iluminador, así que donde se puede ver mejor es en las otras partes del rostro. ¿Qué os parece? Yo la verdad es que creo que queda muy bonito :)


VEREDICTO:


Resumiendo, debo decir que es una BB Cream que me gusta, pero con matices, me gusta para cuando tengo que ir poquito rato maquillada o para usar como tratamiento y a la vez factor solar, ya que su duración en mi piel es media y no me permitiría regresar a casa con la piel intacta tras más de 6 horas. Para ahora que ya empieza a hacer frío la veo una buena opción pero quizás en verano me resultara demasiado pesada o cubriente, ya que yo no necesito tapar tanto, hace un tiempo que recurro a bases con cobertura media y acabado más luminoso como os dije el jueves pasado, pero me gusta para mantener la piel a raya del frío y demás agresiones externas. Así que para mi es un si pero no, me ha gustado para casos puntuales pero no repetiría con ella, a no ser que en unos meses me sorprenda su componente de tratamiento para las rojeces.


PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Podéis encontrar esta marca en farmacias y parafarmacias donde la vendan, yo miraría el mejor precio online y aprovecharía alguna promoción de gastos de envío gratis, eso ya es solo buscar y comparar.

Sus precios recomendados son:

AGUA MICELAR: 15,90€ / 250ml
BB CREAM: 16,90 / 40ml


Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la reseña, ya sabéis, si tenéis alguna pregunta no dudéis en hacérmela :)

Un besote!!

39 comentarios:

  1. tengo que mirar haber que tal me asienta, pero lo del tono me fralla en dos... la verdad.
    si encima dura poco yo que salgo de casa a las nueve de la mañana y vuelvo a las 11 de la noche, pues me parte. así que creo que en general no casa conmigo, pero para los domingos o días que solo salgo un rato pues igual si.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal te va la muestrecita, ya me contarás a ver!! :D

      Eliminar
    2. http://menosarrugas.blogspot.pe/

      Eliminar
  2. Yo estoy encantadísima con ella, la verdad es que me está durando todo el día. Coincido contigo, yo también me la aplico con los dedos, me gusta más el resultado =^.^=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué suerte, a mi todo el día ni de lejos!! Y eso que tengo la piel normal, con ella grasa me tiraría de los pelos!! :(

      Eliminar
  3. Veo demasiada cobertura para mi gusto y el tono algo oscuro también.
    Si dura poco a mí no me durará nada porque con la piel grasa me churretean todas las cremas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te preparo una muestra y te la envío, igual ahora para el frío si te gusta!! :)

      Eliminar
  4. A mi me tocó ese pack en un sorteo que hacia el Facebook de la marca y me han llegado ayer. El agua micelar la empezaré a usar esta semana,pero la bb cream tardaré algo mas en empezarla. Asique a ver como me van a mi.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver qué tal te va, ya me contarás!! :D

      Eliminar
  5. Ambos productos tienen muy buena pinta, gracias por la info!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! Gracias a ti por tomarte un tiempo para comentar :)

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a esa BB pero hasta que no gaste la montaña que tengo en casa creo que no la probaré jeje lo de qur dure poco no me hace mucha gracia pero para el dia a dia tampoco necesito mas asi que...segramente en un futuro la pruebe ;)

    Genial reseña!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un montón, hay que ponerse poquito a poco!!jeje

      Eliminar
  7. no sabia que bioderma tenia bbcream, pero gracias por la review
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Si dices que hay que trabajarla para que no quede oscura ya la descarto, porque mi piel es blanquisima. Qué pena :(
    besos!

    Os dejo mi: Blog de belleza , por si os apetece pasaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre te queda la opción de trabajarla, la mía también es clarísima, el tono más bajo de base siempre!!jeje

      Eliminar
  9. Si que es cubriente, de hecho a mi me ha sorprendido (para bien) y diría que es de las bbcreams occidentales con más cobertura. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, junto con la de Missha la cobertura es bastante alta, si señora!! :)

      Eliminar
  10. pues queda apuntada porque por lo que has explicado seguro que me gusta. besos

    ResponderEliminar
  11. yo sí tengo ganas de probar el agua micelar ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Te queda genial, me ha gustado muchisimo el acabado. Yo probé el agua micelar y no está mal pero por mi tipo de piel me va mejor la de la gama sebium
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que eso ya depende del tipo de piel, cada una es un mundo!! :)

      Eliminar
  13. Ya tenía pendiente probar el agua micelar y ahora se añade a la lista la BB cream!
    La verdad es que para diario y momentos que no precisen gran duración del maquillaje la veo genial. También tengo subtono rosado así que por ese lado sin problemas, pero mi piel es muy grasa y no sé si me duraría algo menos que a ti.
    Acabo de abrirme un blog por si te apetece pasarte ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso es para lo que lo utilizo yo, para cuando no tengo que estar maquillada muchas horas o como protector solar con colorcito!! :)

      Eliminar
  14. estoy de acuerdo contigo al 100%, duración media, cobertura decente, quizá en verano sea demasiado pastosa pero con el tiempo que hace aquí en Galicia ahora mismo genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nos pasa igual, si es que el norte es mucho norte, ya toca abrigarse!!jeje

      Eliminar
  15. Que suerte tienes que te quede tan bien el color! A mí me queda fatal, emasiado oscuro y naranja, si no creo que me vendría genial ahora en invierno, porque cuando hace frío, no es que tenga rosada pero si se me pone la piel más rosada!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi piel tiene un subtono rosa bastante marcado, en MAC siempre tiro a NW en vez de NC!!jeje

      Eliminar
  16. Muy buena tu reseña, gracias por compartirla con nosotras :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  17. Qué buena pinta, a mí me gustan así, que cubran poco. Si quiero más cobertura me maquillo con base y demás pero para días de maqui ligero creo que es perfecta. Yo tiro mucho de una de Biotherm que por lo que cuentas de esta se le debe parecer. El agua micelar dices que ya lo habías usado, pero no era este de AR, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nono, me debiste entender mal, esta cubre mucho, de hecho está por encima de la media de las que probé!! De la de Biotherm he leído muy buenas críticas. Si, el agua micelar era este, aunque también usé el Sebium, los dos :)

      Eliminar
  18. La verdad que deja la piel bonita :) aunque todavía no me he adentrado mucho en el mundo de las BB Creams, si trabajase seguro que pillaba alguna por que es una forma comodísima de llevar la piel natural y protegida :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encantan, las uso mucho más que las bases!!jeje

      Eliminar
  19. Tenía ganas de leer que tal te iba... a mi es más bien no pero uff... sigo intentando experimentar con ella porque me queda demasiado peggy, y me da una rabia... porque la cobertura me gusta. Esto de las bb cream no se hizo para mi, no encuentro el tono perfecto o el resultado que busco brr...

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que tu tienes la piel más cetrina que la mía, qué putada!! A ver si pronto sacan otra que te vaya mejor!!

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips