24 de octubre de 2013

** Mi aliado para contornear: Colorete Harmony de MAC **

Hola!!

De nuevo por aquí un jueves, ya sabéis lo que toca: RESEÑA!! Esta vez, como habréis visto en el título quiero hablaros de mi producto favorito para contornear el rostro, de hecho, salvo rara vez que utilizo los LAGUNA de NARS es el que utilizo siempre, diría que un 95% de las veces que me hago el contorno. ¿Queréis saber lo que opino de él?

Antes de nada quiero recordaros mi tono, tengo la piel muy clarita y siempre tiro hacia los tonos más bajos de base de maquillaje o BB Cream, en concreto el más bajo que fabrican me suele quedar perfecto. Así que necesito un producto para contornear bastante clarito, y he buscado hasta la saciedad coloretes o bronceadores que no tiren hacia el naranja, ya que en mi piel resulta sumamente evidente. Es así que hace un añito ya me fui al stand de MAC de Oviedo y pedí que me probaran los dos más claritos que tenían, este fue uno de ellos, el otro no lo recuerdo porque no me gustó como le sentaba a mi piel. Ese día no me lo compré, pero lo apunté en mi lista de deseos y mi chico me lo regaló entre otras cosas para mi cumpleaños. Y desde entonces estoy encantada con él.


Lo que tenía claro en mi mente es que un polvo para contornear perfecto para mi tenía que ser mate, clarito y durar bastante en la piel, creo que coincidiré con vosotras en que no mola que con el paso de las horas se descuajeringue el maquillaje, ¿a que no? Pues este producto cumplía mis premisas. El envase es como todos los de MAC, sobrio, negro y bastante elegante, y trae 6 gramos de producto, lo justo para que nos dure media vida por lo menos. Para mi tiene una duración muy aceptable en la piel, aunque también he de decir que tengo la piel normal y en la zona en la que lo aplico nunca he tenido exceso de grasa ni brillos, cosa que me pasaba en el pasado con el mentón.


Como véis es un colorete marroncito claro, que no tira hacia el naranja y completamente mate y para mi el tono justo para sombrear la zona de la piel que quiero hundir. Es un colorete muy sedoso y bastante pigmentado, así que con poca cantidad de producto tenemos suficiente. Yo como colorete no lo he utilizado nunca, no me gusta mucho el tono, si tengo que quedarme con un tono marroncito elijo los polvos de chocolate de Bourjois, de los que ya os hablé.


Marcado y remarcado así es como queda el swatche en mi mano, como véis es un marrón sin más, pero cuando lo llevamos al rostro la cosa cambia:


En esta foto lo llevo aplicado a modo de contorneador, junto con el colorete Coralista de Benefit y los Silky Touch Powder Almost Translucent de KIKO como iluminador, pero eso ya es en el pómulo. No se nota cambio de color pero consiguen hundir la zona que quiero, de hecho en esta foto no había bajado tanto de peso y tenía la cara más redondita y se me marca el pómulo bastante gracias al Harmony :)


Ya solo queda contaros las brochas que más me gustan para aplicarlo. Últimamente le estoy cogiendo un poquito más el truco a la CONTOUR BRUSH de REAL TECHNIQUES, aunque con diferencia mi favorita para estos menesteres es la ITA de NARS, que realmente para mi humilde opinión vale cada euro que cuesta. Así que si la ITA está sucia de haberla usado con anterioridad recurro a la CONTOUR BRUSH, no tiene mucha ciencia!!jeje


Y nada más por hoy!! Con esto me despido hasta mañana!! Feliz jueves a todas!! Ahora contadme!! ¿Cuál es vuestro polvo para contornear favorito?

Un besote!!

46 comentarios:

  1. No uso contorno a diario salvo de vez en cuándo un poco del de la paleta trio de Sleek o uno de BB que tengo en un dúo pero a modo de bronceador no para definir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que desde que tengo el colorete este lo uso casi siempre, aunque a veces se me olvida también!!jeje

      Eliminar
  2. Pues es un colorete que le sacas muchísimo partido!! En las fotos que te lo he visto te queda muy natural, no se ve anaranjado o demasiado oscuro. Cuesta mucho encontrar un colorete que se pueda utilizar en pieles tan claritas!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas, yo tenía un montón de problemas para encontrar uno :(

      Eliminar
  3. Es precioso y además, a tu tono de piel le va ideal: realza, sin quedar obvio. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, he tardado pero lo encontré!!jeje

      Eliminar
  4. Lo tengo pero en mi tono de piel creo que para contornear no me valdría, aunque a mi me encanta como colorete, es precioso !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que no, no se te vería mucho!!jeje

      Eliminar
  5. es muy bonito! como colorete me gusta mucho porque tiro hacia esos tonos muy a menudo, aunque con mi tono de piel también me valdría como contorno, así que me lo apunto que tener un dos en uno no está nada mal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres blanquita como yo seguro que si :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Sabes?? se parecen mucho a los que uso yo de Nyx... y me los aplico con la brochita de Mercadona que sacó hace mas o menos poco "parecida" a la Ita pero sin mango, es que esa no me la puedo permitir aunque por lo que contais ya me gustaria...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cuestión es ir ahorrando, yo últimamente no compro nada low cost, muchas menos cosas pero mejores!!jeje

      Eliminar
  7. Que bonito¡¡¡
    Me gusta, se me da muy mal contornear, pero me gustaría comprarme uno para aprender y este me gusta.

    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo práctica, yo tardé en pillarle el truquillo también!!jeje

      Eliminar
  8. yo lo he probado en mí y en su momento no me íba mal, vamos que me servía, pero desde que me compre los de kevyn estos como que no... a parte que les veo un punto rojo en el polvo al ponermelos en la piel que no me hace del todo gracia, di tú que ya no lo tengo jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los de Kevyn no tienen competidor, igual me hago con ellos, pero a largo plazo, cuando termine este!!jeje

      Eliminar
  9. Pero que bonito es y qué natural queda!!! Para las blanquitas como yo es ideal. La verdad que había oído hablar de él pero nunca me había parado a verlo de cerca o swatchearlo, pero después de tu post lo cotillearé cuando vaya a M·A·C jeje Y por cierto estás guapísima!!

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo también soy blanquísima y tardé en encontrar uno para mi tono de piel, pero finalmente aquí está :)

      Eliminar
  10. No uso nada para el contorno porque soy muy básica: polvos de sol EVER. Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con los polvos de sol a no ser por el verano no me veo!!jeje

      Eliminar
  11. Yo uso ahora los mineralize de MAC olos bronzing powder de benefit Hoola.... son mate, preciosos...... Pero este queda genial y el color es precioso

    MEGA SORTEO en mi blog... pasate y participa!!! www.theglowmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los mineralize me dejan un poquito de brillo, pero los Hoola los tenía en lista si estos no me iban bien!!jeje

      Eliminar
  12. tiene buena pinta, aunque no soy de contornear el rostro nunca me acuerdo jeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora lo hago menos pero cuando tenía la cara más redondita no fallaba!!jeje

      Eliminar
  13. Yo lo tengo, pero aunque soy muy blanquita de piel (también suelo usar el tono más claro o casi de todas las marcas) tiendo al amarillo y a mí en el contorno me queda algo extraño. No se ve naranja, pero se ve rosa... Me queda mejor el Hoola de Benefit o el Bronzer Matt 02 de Essence (descatalogado, creo). A ti te queda muy bien, sin embargo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que cada piel es un mundo, yo tiendo más a rosa y por eso me quedarán bien seugro, qué pena :(

      Eliminar
  14. Hola guapa...

    Pues me encanta y mucho, me lo apunto para mis próximas compras de Mac, pues justo me pasa lo mismo que a ti que soy muy blanca y los tonos naranjas tipo teja no me gusta. Yo uso los Laguna de Nars y los de Germaine de Capuccini que son divinos.
    Muy guapa en las fotos como siempre. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Si los compras cuéntame que tal, yo los Laguna los tengo como segunda opción!!jeje

      Eliminar
  15. Me cuesta decir un favorito aunque los laguna son a los que más recurro. Estos en mi me da que mucho no se notarían pero me gusta ver una opción para pieles claras que muchas veces os cuesta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esos los tengo como segunda opción, claro, probablemente a ti no se te notaran gitanilla mía del amor!! No veas que envidia, quiero tu tonooooooo!!jajajaja :)

      Eliminar
  16. A mi también me encanta el Harmony para contornear, es cierto que queda estupendo, también es uno de mis favoritos :) un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pieles claritas queda de lujazo, yo lo adoro :)

      Eliminar
  17. Pues con lo blanquita que soy puede que me vaya bien porque los he que mirado los veo muy oscuros para mi piel, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, no veas hasta que lo encontré la cantidad de vueltas que di!!jajaja

      Eliminar
  18. Pues me los tengo que apuntar porque no soy blanca, soy lo siguiente, jeje. A ver si un día los pruebo, aunque primero debería aprender a contornear, jeje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE pasa como a mi!! Si tienes ocasión vete al stand y que te cuenten y te lo prueben de paso!! :)

      Eliminar
  19. Yo la verdad que no me suelo contornear nunca, excepto raras ocasiones en las que no estoy vaga y lo hago xD Para esas ocasiones uso o bien los polvos bronceadores de Clarins, que son tono medio y van de lujo, o bien un colorete de MAC de la edición de los villanos de Disney que yo juraría es igual al Harmony :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, ahora la verdad que algo menos, pero cuando tenía la cara más redondita lo hacía siempre!!jeje

      Eliminar
  20. queda perfecto para el contorno. Y sí, desde luego tienen que ser mates ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi siempre!! Hay gente que contornea con productos con brillo pero yo no lo veo!!jeje

      Eliminar
  21. Estuve a punto de pillármelo, de piel debemos ser del mismo tono :) pero al final me hice con el Taupe de NyX y estoy muy contenta, aunque es un poco polvoriento, todo sea dicho, pero el color me va muy bien y aguanta horas. Uso la misma brocha que tú, la de rt, va de lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en el Taupe no había pensado yo!! Al querer que me lo probaran fui a MAC directa!!jeje

      Eliminar
  22. Es un tono precioso aunque yo soy bastn soy bastante morenita y no se si se me notaría mucho. Un besito guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces probablemente no, es que yo soy blanquísima!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips