31 de octubre de 2013

** Mi Sérum: Midnight Recovery de Kiehl's **

Hola!!

Ayer os comentaba que hoy os iba a reseñar un básico en mi rutina facial y aquí estoy. Como habréis visto en el título de la entrada de hoy, no es otro que el sérum MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL'S. Este producto lo he estado usando desde hace un par de meses. Yo ya había probado muestras y me había gustado mucho, pero no terminaba de comprármelo. En agosto Tati me dio una muestra supergenerosa porque ella se había comprado el tamaño grande y terminó de enamorarme y a mediados de este mes me lo vendió porque a ella no le iba bien. La verdad es que me salió genial de precio y además me regaló la minitalla para llevarme de viaje (me alegro de tu piel puñetera, señora xD) y hoy por hoy puedo decir que es un producto que repondré y nunca faltará en mi rutina. ¿Queréis saber más?

En la web nos comentan que usando dos gotas por la noche obtendremos un aspecto más joven por la mañana. Sus ingredientes son naturales al 99,8%, no tiene parabenos y repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana. Es uno de los productos más vendidos de la marca y es algo que no me extraña, ya que este cóctel funciona alucinantemente bien, por lo menos en mi piel.


En cuanto al ENVASE ya lo veis en las fotos, poco más queda por decir, es de cristal, de color azul y translúcido, así que podemos ver la cantidad que nos queda sin problemas. He oído hablar en bastantes ocasiones que en envases de cristal es como mejor se conservan los aceites, y como sus principales ingredientes son aceites propiamente dichos me parece genial, eso si, hay que tener cuidado porque si nos resbala entre las manos nos podemos llevar un disgusto. En cuanto al TAMAÑO hay de dos distintos, de 30ml y de 50ml, que calculo me durará unos 6 - 8 meses tranquilamente, aunque ya os digo que con dos gotas yo no tengo suficiente para todo el rostro, suelo aplicar 3 o 4 según tenga la piel ese día.


Una cosa que adoro es el DISPENSADOR, con cuentagotas, que se toma producto pulsando en el botón que hay encima del tapón. No carga entero, sino hacia la mitad, pero resulta mucho más que suficiente para cada aplicación. Me gusta mucho porque normalmente con los sérums tengo un problema, aplico más de lo necesario y me acabo pringando toda la cara, pero con este no me pasa, que deje caer de gota en gota me parece fantástico.


MODO DE USO:


Desde la marca nos comentan que se puede usar después de la limpieza facial, después del tónico o incluso después de la crema. Yo he probado de todas formas, y como más me gusta es después de desmaquillarme (en el caso de que vaya maquillada) y lavarme la cara con jabón. No aplico más productos que esta maravilla y al día siguiente me levanto con la piel genial, suave, hidratada, renovada y luminosa. 

La FORMA DE APLICARLO difiere a los sérums convencionales, hay que aplicar las gotas que sean necesarias en la palma de la mano y aplicárselo a toques, sin arrastrar, con las yemas de los dedos haciendo una ligera presión. La textura en aceite se desliza a la perfección por la piel y es una sensación muy placentera. Además obtenemos un plus con la AROMATERAPIA, huele a lavanda que es una pasada, lo cual a mi me transporta casi mágicamente a un ambiente más relajado.


INGREDIENTES:


Caprylic/Capric Triglyceride, Dicaprylyl Carbonate, Squalane, Rosa Canina Fruit Oil, Evening Primrose Oil, Jojoba Seed Oil, Coriander Seed Oil, Tocopherol, Lavender Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Linalool, Rosemary Leaf Oil, Citronellol, Geraniol, Lavandula Hybrida Oil, Cucumber Fruit Extract, Turmeric Root Extract, Limonene, Citral, Sclareolide, Rose Flower Oil, Jasmine Extract, Sunflower Seed Oil

Como ya os había contado antes la lista de ingredientes es bastante natural, los dos primeros ingredientes son aceite de coco fraccionado, un genial emoliente, seguido por escualeno, que es un aceite refinado que se obtiene de la aceituna, le siguen el aceite de rosa, de onagra, de jojoba, de coriandro, de lavanda, de geranio, de romero y de girasol, extractos de pepino, jazmín y de cúrcuma, la verdad es que es una fórmula sobresaliente, para mi ninguna pega.


VEREDICTO:


Como ya os he adelantado a lo largo de la entrada, mis conclusiones son muy positivas, tanto por su fórmula como por sus resultados en la piel, así que lo repetiré hasta que deje de irme bien. El sérum o algo hidratante para las noches era uno de los pocos productos que me faltaba para tener la rutina facial ya definida para la posteridad y después de probar este creo que lo he encontrado.

Y repetiré con él porque es una gozada aplicarlo en la piel, huele fenomenal a lavanda y sobretodo, desde que lo uso me levanto con la piel que es una pasada, suave, hidratada, renovada, lisa, luminosa y confortable. Sin duda, un producto que merece la pena y mucho.

Aunque como siempre os digo, cada piel es un mundo, por ejemplo a Tati, como os comenté antes le fue mal, mi piel es normal y salvo algunas venitas marcadas en las mejillas y enrojecimiento con el frío no presenta ningún problema, no tengo granitos, ni zonas muy secas que se pelen ni grasa ni brillos, así que si tenéis algún problema os recomiendo pedir una muestra en vuestra tienda más cercana o escribirles al mail en caso de no tener una, seguro que os la envían sin problemas, de hecho hace tiempo, en una de mis visitas a Madrid me pasé por su boutique y me dijeron que no disponían de muestras de este producto, pero me pidieron la dirección para mandármela a Asturias cuando les comenté que aquí no tenemos punto de venta cercano y me la enviaron, en una semana la tenía en casa :)


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Podéis comprarla en su web, en tiendas de la marca y en los stands de El Corte Inglés.

Cuesta 40€/30 ml y 56€/50ml, aunque si queréis haceros con este o algún otro producto de Kiehl's os recomiendo que estéis atentas a su twitter, ya que cada poco están con promos y nos podemos ahorrar un dinerillo, que en estos tiempos viene de lujo :)


Y nada más por hoy!! Con esto me despido hasta mañana, que os traeré una receta que ha triunfado mucho por redes sociales!! :)

Un besote!!

38 comentarios:

  1. De este suero he probado muestrecitas que me han ido dando y la verdad que me gusta bastante. Aun así no me he animado a probarlo de momento pero está en mi wishlist desde hace tiempo jeje Estaré atenta para no perderme la receta de mañana ;)

    besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo compras espera que haya oferta, que cunden un montón :)

      Eliminar
  2. Hola guapa, lo tengo y la verdad es que es una maravilla aunque no lo uso todo el año sino más bien en está época que comienza de otoño-invierno. Es un producto que de lo que cunde sale muy barato.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, duele pagarlo de golpe pero luego se amortiza bien amortizado :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Me alegro de que te vaya tan bien, en cambio a mi me pasó como a Tati que no me fue muy allá, menos mal que me dieron botecitos de muestra y no me gasté todo ese dineral...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena!! Pero si, mira el lado bueno, genial no haberte gastado el dinero para luego no gustarte!!jeje

      Eliminar
  4. Me alegra que este producto te vaya de lujo. Y huele de maravilla, doy fé.
    Yo probé una muestra y no me funcíonó nada bien, por la mañana me levantaba con la piel echa una aceitera (solo usaba un par de gotas) asi que lo desterré de la wl.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena!! Es que al tener la piel grasa puede no ir bien por ser aceite aceite :(

      Eliminar
  5. yo estoy como mareas, pero con una modificación : en los pómulos que tengo la piel seca, con el uso continuo me salen unos granos que me abrasan de lo duros que se ponen, así que evidentemente es un fail para mi. me alegro de que le des uso, contigo estoy como con pili, lo que a mi me ofende a ella la va genial y al revés, menos en los champús de kiehls, en todo lo demás somos como el cielo y la tierra jajajaa
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya perkal!! Pero yo encantada, ya lo dije en la entrada, ahora si que cuando se termine lo repito, es una prioridad en la rutina!! :)

      Eliminar
  6. hola bonita!
    Yo tengo una muestra ahí para probar, pero me da reparo abrirla por si me gusta demasiado xD que no está la cosa para gastar dinero (aunque es cierto que, si nos va bien, con lo poco que se usa cunde por mucho tiempo y no saldría a tanto dinero al mes- calculándolo-).

    En fin, que a ver si me animo, a lo mejor me va mal y me quito un peso de encima jaja.

    Gracias por tus impresiones. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, a mi es que me encantaron las muestras y ya por fin me decidí, pero viendo como tengo la piel después de más tiempo de lo que da una muestra no abandono el producto ni loca!!jeje

      Eliminar
  7. Lo estuve usando una época a base de varias minitallas con las que me hice (cunden un montón, me dieron para más de un mes) y me encantó, así que debo animarme a hacerle un hueco en mis rutinas. Quizá el hecho de no tener un Khiel's físico es lo que no me ha hecho terminar de lanzarme, porque la verdad es que soy consciente de que es un productazo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimate porque si te ha ido bien a corto plazo a largo te irá mejor, yo la verdad es que estoy encantadísima con él!! :)

      Eliminar
  8. Que buena pinta tiene este producto, no se que tal me iria a mi, que tengo acné, aunque la formula es muy buena! Yo ahora empecé a usar el Full of Grace de Lush y va genial, si no lo has probado te lo recomiendo, deja la piel hidratada, regenerada y luminosa al levantarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese no lo he probado pero cuando vaya a Madrid dentro de un par de semanitas voy a la tienda y les pido muestra!! :)

      Eliminar
  9. Yo lo he probado y me gustó leo que algunas no las ha funcionado porque yo creo que es un producto para una piel seca!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para piel seca depende, yo la tengo normal y me va bien, y a algunas chicas con mixta o grasa también, será depende de la persona!!jeje

      Eliminar
  10. Siempre leo cosas buenas de este producto pero la verdad es que para mi piel no se si sería adecuado. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso comenté que lo mejor es pedir muestra, yo sin antes probarlo no me gastaría el dinero, la verdad!!jeje

      Eliminar
  11. estuve tentada a comprarlo pero tengo que probarlo antes no vaya a ser que me pase como a Tati. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, mejor prevenir que lamentar luego!!jeje :)

      Eliminar
  12. tengo unas minitallas {creo} para probarlo, a ver si las uso.

    Aunque de momento de mis preferidos es uno de Nuxe, que ya debo reponerlo

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Nuxe no conozco ninguno!! Pero este te animo a que lo pruebes, es fantástico!! :)

      Eliminar
  13. No me importaría nada probarlo, es una de mis marcas favoritas! Aunque el precio ahora mismo no me va ni medio ben jaja Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Kiehls también me gusta, casi todo lo que he probado me ha ido bien :)

      Eliminar
  14. Tengo que probarlo a ver si me resulta tan maravilloso! ¿No usas ni hidratante ni nada de noche entonces?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!! No, de noche nada más que el jabón y este sérum, no necesito más :)

      Eliminar
  15. Desde luego que cada piel es un mundo, pero vamos, a ti te ha venido genial. Y es cierto que ese dispensador es muy buena idea! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya no me separo del bote en la vida!!jeje

      Eliminar
  16. Yo tengo un par de muestras en el cajón, con muchas ganas de probar, pero hasta que no termine el de Estte Lauder, me lo quiero reservar, aunque con tu entrada me han dado ansias de probarlo ya. jejeje
    Muchas gracias por tu review, Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal con el de EL? Tengo mucha curiosidad :)

      Eliminar
  17. Tengo por ahí una muestra que me dieron de este producto en mi última visita a Kiehl's, como ahora estoy usando otros productos por la rutina nocturna no sé si me iría bien.. Prefiero terminar este proceso y luego probarlo, aunque yo tengo la piel grasa, no sé qué tal me iría la verdad... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, mejor no mezclar cosas que luego se puede liar!! A ver qué tal te va cuando termines la rutina de ahora :)

      Eliminar
  18. Que buenísima pinta... sigo con sérums y movidas pero si tengo el gusanillo de probarlo... eso de que utilizando nada más este no haga falta ya ni crema ni nada me gana, tengo que empezar a simplificar rutina.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche, ya te daré una muestrecita que alucinas qué genial!! :)

      Eliminar
  19. Lo he probado y he repetido varias veces. A mi piel le va estupendo, me despierto con la piel perfecta. En cuanto al uso, a veces lo uso solo, y shora combinado con otros serums y/o cremas. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, pero no necesito aplicar nada después porque quedo de lujazo!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips