20 de octubre de 2013

** Presentación de Guapabox: cajita de Octubre **

Hola!!

Un domingo por aquí, así que ya sabréis que os traigo una reseña sobre una cajita de suscripción mensual. En este caso es la Guapabox, que ha salido nueva al mercado y promete 5 minitallas de productos de alta gama. Tiene un precio de 15,95 euros y los productos han sido elegidos por el equipo de la revista Mujer Hoy. ¿Queréis que os cuente lo que traía la mía y que opino de ella en general? Pues allá vamos!!

Antes de contaros lo que venía dentro quiero dejaros mi opinión. La verdad es que es una caja que me parece cara para lo que es, ya que las minitallas pueden obtenerse con cupones de las marcas o simplemente llegándose al stand, eso es en teoría, ya que todas sabemos que algunas dependientas son más generosas que otras con las muestras, aunque desde las firmas las envíen para que la gente que lo solicite pueda probar los productos antes de comprar. Yo desde luego no me compraría un sérum de más de 100 euros sin saber antes como funciona en mi piel. Así que esto ya depende muy mucho de cada una, si obtenéis las minitallas fácilmente no creo que merezca la pena, sino puede ser algo a mirar, aunque creo que el precio es más alto de lo que debería, con 10 euros ya me parece suficiente, la verdad y estaríamos pagando por algo que se supone que es un regalo.


En la cajita venían como he mencionado antes 5 productos. Las firmas son todas de alta gama, así que cumple lo que promete, entre ella están TOUS, LANCOME, OPI y SCHWARKOPF como podéis observar en la imagen, y es bastante variado, ya que hay productos de maquillaje, tratamiento de rostro, cuidado capilar y perfume.


Del lado de LANCOME nos llegan dos minitallas, lo primero de ello es el sérum GENIFIQUE, que sirve para reparar y activar los 10 primeros signos de la juventud: arrugas, líneas de expresión, luminosidad, claridad, uniformidad, textura, elasticidad, tonicidad, firmeza y flacidez. Cuestan 110 euros los 50 ml y sinceramente creo que a mis 28 años recién cumplidos no me hace falta, ya que no tengo ninguno de esos problemas. Lo usé durante dos semanas y aún no se ha acabado, ya que me quedé sin el sérum de Kiehl's que suelo usar y la verdad es que es una delicia para la piel, la deja hidratada, suave y lisa, pero sigo con la misma opinión que antes de usarlo, no es algo para mi por bueno que sea.

También venía una minitalla del corrector DREAMTONE, un producto que ya había visto mucho por blogs con críticas geniales, pero el tono 2 me queda muy oscuro así que no lo he podido utilizar. Lo bueno es que ya le he encontrado una dueña, así que en breves me contará a ver qué tal :)


El perfume de TOUS es otra de las cosas que venían, es una fragancia muy fresquita, que he probado pero guardaré para el verano que viene o quizás la aproveche en un viaje, ya que tiene el tamaño justo para llevármela fuera de casa.

El aceite de SCHWARZKOPF no lo he probado tampoco, se lo he cedido a mi madre porque yo estoy dejando la siliconas de lado a la hora de cuidar mi cabello. A ella le gusta, le deja el pelo muy suave y con cero encrespamiento, además de mucho brillo.

Y lo último que contenía era un miniesmalte de OPI, en un tono marroncito bastante oscuro. No son los tonos que yo suelo utilizar, ya que recurro a colores más vibrantes, pero me he pintado las uñas para que lo veáis.


Y así es como queda, a las que os guste tengo que pedir perdón porque me fue imposible encontrar el tono, no lo ponía por ningún lado.


Y con esto finalizo la entrada de hoy lanzándoos una pregunta, ¿pagar por minitallas: SI o NO?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    No, no me interesa esta caja, prefiero ir pidiendo muestras de lo que me va interesando que pagar por cinco que no sé si quiero probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Claramente no, me parece una tomadura de pelo la verdad!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, las minitallas no están mal pero de eso a pagar por ellas cuando las regalan...

      Eliminar
  3. Yo no pago ni un duro por esa caja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, la verdad es que yo no me he suscrito a estas cajas de belleza porque creo que prefiero comprar lo que a mi me gusta y por lo que tú dices, las minitallas se supone que son gratis así que...pero esta caja es muy escasa la verdad, para lo que te ha costado. Yo antes me voy de cañas! Jaja Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me pasa a mi, a mi no me ha costado nada guapi, me la enviaron ellos!!

      Eliminar
  5. El tema de cajas no me gusta nada.
    Creo que ese esmalte te sienta bien en tu tono de piel, los esmaltes oscuros quedan súper chulos si le metes un top coat de purpus, pruébalo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tampoco pagaria por esa caja y menos al precio al que la han puesto, quitando la colonia y puede que el esmalte lo demas seguro que no lo usaria, ya hay demasiadas cajas de este estilo en el mercado, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con minitallas y de alta gama yo no he visto ninguna, pero cajas hay para aburrir!!jeje

      Eliminar
  7. esta si que me parece muy útil en mi caso, jeje aunque tous no es de mis favoritas.
    el tono del esmalte te lo vi en vivo y si que me parece un topo o casi topo muy ponible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me dio mucho más por el esmalte, la verdad que hubiera preferido un tono más vivo!!jeje

      Eliminar
  8. yo por minitallas no creo que pagaría porque no podría probar el producto en condiciones. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que durar duran eh? El sérum ni más ni menos que dos semanas!!

      Eliminar
  9. La muestra de OPI es de 3,75ml?. Si es así es la misma que me compré yo con la TELVA. La colonia de Tous es la que uso normalmente, me gusta mucho. A ver qué tal esta cajita para el próximo mes y me lo pienso. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es la muestra pequeñita!! A ver como se portan el mes que viene!!jeje

      Eliminar
  10. Yo no pagaría por minitallas, la verdad, aunque admito que algunas cosas están muy bien, como el esmalte, la colonia o el sérum..pero creo que no merece la pena...

    Besos
    Participa en mi sorteo!
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, son minitallas chulas, pero pagar por ellas no me parece muy normal!!jeje

      Eliminar
  11. Yo la verdad es que con esta caja no caigo, porque lo que dices, son todo minitallas, de marca pero minitallas. Aunque yo no consigo nunca esos productos porque siempre están agotados o directamente me miran mal y ni me los dan. :-(
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, hay cada dependienta... :(

      Eliminar
  12. Al subir mi entrada me quedó muy claro que la gente no pagaría por minitallas, al menos no en su mayoría. Y pienso como tu, muchas veces si es algo carillo y no nos dan opción a probarlo las dependientes no arriesgaría.

    Un besote!

    Pd. sigo sin empezar el suero, a ver!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña!! Que a mi me gustó mucho, aunque no tanto para pagar ciento y pico eurazos!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips