15 de octubre de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

De nuevo un día por aquí y toca hablar de 5 productos que he terminado últimamente, unos que me han gustado, otros no tanto, lo de siempre. ¿Queréis ver de qué se trata esta vez? Vamos a por ellos!! :)

1) FRAGANCIA MANDARINA DUCK:


La saqué en los favoritos del mes pasado y tanto me gustó que la he terminado. Es una fragancia con notas cítricas, huele a mandarina que es una pasada y su duración es buena para ser una colonia, no dura tanto como un perfume pero no se esfuma al segundo. Repetiré con ella pero en un futuro lejano, de momento tengo un montón de fragancias por gastar.


2) ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ de THE BODY SHOP:


Es el segundo bote que utilizo y me gusta un montón, es más, lo considero uno de mis imprescindibles en cuanto a cuidado facial se refiere. He pensado muy mucho utilizar uno puro (este no lo es) pero al final me he decantado por este, ya que yo lo utilizo a diario en la zona de la barbilla para evitar que me salgan granitos, no sobre el granito en sí una vez que ha aparecido y me temo que el puro sería muy fuerte para cubrir una zona medianamente grande. Así que repetiré con él el mes que viene cuando vaya a Madrid y pase por un The Body Shop, espero que hasta entonces mi rostro no sufra ningún brote.


3) SILK HIDRATION de HAWAIIAN TROPIC:


Como ya os había comentado me compré en Mercadona 4 botes como este cuando hubo la promoción en la que estuvieron a un euro. Dado su reducido tamaño (59 ml) es comodísimo para llevar a la playa, al monte o a la piscina y aplicárnoslo sin que ocupe mucho espacio. Sin duda alguna repetiré con él el año que viene, tengo dos botes guardados y si hay promo de nuevo volveré a comprar alguno más. Me encanta el olor y la hidratación que da, es mucho más que un protector solar convencional.


4) BÁLSAMO LABIAL MONOGOTAS de DELIPLUS:


Este es el de fresa, hay también de mora y de vainilla creo recordar. Yo elegí este para el verano, de vez en cuando si no llevo ningún labial me parece que está muy bien para hidratar los labios. No es un bálsamo reparador, pero tampoco necesitaba esa función, ya que si no tenemos muy bajas temperaturas tengo los labios bastante bien, no se me cuartean ni me salen pellejitos, así que cumple su función. Si necesitáis algo más no es vuestro producto. Yo quizás repita en un futuro, de momento tengo muchos bálsamos por gastar y en invierno prefiero el Letibalm, ya que me da ese extra de reparación que necesito.


5) CONTORNO DE OJOS Y LABIOS de ENDOCARE:


Este contorno ha pasado por mi vida sin pena ni gloria. Me lo enviaron en una colaboración con una parafarmacia online y no he notado nada, ni bueno ni malo. De hidratación se me quedaba más bien justito, pero he ido utilizándolo mañana y noche para gastarlo. No repetiré, ahora mismo estoy con el de Earth Science de Azulene que me gusta mucho más y pronto os haré review :)


Y nada más por hoy!! ¿Habéis usado alguno de estos productos?, ¿cuál os llama más la atención?

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Quedo a la espera de esa review del contorno. Yo de Endocare ya sabes que probé una hidratante de día con SPF que tampoco me convenció. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo haré en cuanto lo tenga más testeado, de momento me va de lujo!! :)

      Eliminar
  2. El aceite de árbol de té puro sí que sería muy agresivo para dar a diario en toda la zona, pero podrías usarlo si te sale en el grano en concreto, este me parece buena opción. respecto al protector solar, me lo apunto para le año que viene!! Lo demás no lo he probado...

    Besos
    Estoy de sorteo!
    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo, es que no dejo que salgan granos, con esta prevención ni uno solito en meses!!jeje

      Eliminar
  3. Unos productos muy interesantes! Yo he probado el aceite de arbol del te de TBS y también me fuera genial, ayuda muchisimo con los granitos!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el mes que viene lo repongo!! :)

      Eliminar
  4. no he probado nada de lo que hablas, pero si que me vendría bien el aceite de tbs para las zonas de brillos. Igual te hago un encarguilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo quieres ya sabes, nada más tienes que pedírmelo :)

      Eliminar
  5. Que manera de acabar cosas. El aceite también es un básico para mí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy a tope, la verdad!! Aunque hay cosas que ojalá no se hubieran terminado!!jeje

      Eliminar
  6. Sigo con ganas de probar esa colonia, los olores citricos me vuelven loca y todavía no he encontrado una que huela así, lo que más se le parece es un body splash de H&M pero se va muy rápido :(
    Muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la tienes a mano huélela que te la llevas seguro!! :)

      Eliminar
  7. yo uso aceite de arbol de te puro sobre el granito y tienes toda la razón si lo usaras en una zona mas extensa te resecaría la piel. el protector de hawaiian tropic huele fenomenal, el año que viene repito. de lo demás no he probado nada pero me tientas con la fragancia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ese miedo tenía, pues nada, seguiré con este!!jeje

      Eliminar
  8. No he probado ninguno de estos productos, pero me llama el balsamo de deliplus, sobre todo porque es de sabor fresa.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hace el apaño cuando no tira el frío!!jeje

      Eliminar
  9. Ays la Mandarina Duck huele genial!! No me extraña que la hayas gastado tan rapido jeje le tengo ganas de probar ese aceite de arbol de te, tiene una pinta estupenda ;)

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial la colonia, a mi me tenía encantada!! jeje

      Eliminar
  10. yo también tengo de reserva algún protector solar de hawaiian tropic de 1 euro, no vaya a ser que no pongan la promoción el próximo verano, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería genial que lo pusieran, pero si no lo hacen tenemos recambio!!jeje

      Eliminar
  11. Si te gustan los olores cítricos, no dejes de probar la colonia de Jeanne en Provence. La de cítricos no me acuerdo cómo se llama, pero yo uso la de almendras y mora y 125 ml me salen por 7€! Y no veas lo que dura el olor! Es una pasada! Creo que sólo venden en el Carrefour de Lugones, o por web, claro, pero fijo que te encanta. Yo también tengo un montón de bálsamos labiales, pero soy adicta al Carmex! El aceite del ärbol del té me tienta mucho!

    Muuuchos besos guapaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo haré, si señorita, nada más que haga excursión al Carrefour la huelo, muchas gracias por la recomendación!! :)

      Eliminar
  12. A ver qué tal ese contorno que siempre estoy a la búsqueda de uno que sea maravilloso! Yo soy fan del letibalm y por el día uso cacaos varios así que puede que me haga con este del mercadona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de momento muy bien, estoy encantada con él, a ver si sigue así!!jeje

      Eliminar
  13. No he usado ninguno de los productos que nos enseñas hoy

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada, yo estoy contenta con el aceite de árbol de té puro, eso sí, no es para echárselo todos los días durante mucho tiempo por que es fuertecillo... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que para eso si tiene que estar bien pero para lo mío nanai!!jeje

      Eliminar
  15. Con la fragancia caeré pero me pasa igual, estoy en fase de terminar el montón que tengo por casa. Y el aceite de árbol de te, pues si no pido a iherb igual busco en el herbolario.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo pensé pero de la forma en la que lo uso puro ni loca, me quedaría la piel despellejada!!jajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips