8 de octubre de 2013

** TOP 5 de Septiembre **

Hola!!

De nuevo por aquí, así que aprovecho para enseñaros los productos que más he estado utilizando el mes pasado y que destacan por algún motivo. Hay varios de maquillaje, uno para uñas y un perfume, bastante raro en mi porque siempre se me olvida ponerme pero este último mes he sido más constante, tanto que se me ha terminado :(

Y aquí están los 5 elegidos, como véis hay bastante variedad, aunque este mes no he añadido ningún producto de cuidado corporal ni capilar porque no me han dado nada fuera de lo común. ¿Empezamos?


1) BASE PHOTOFINISH de CATRICE: Aún no le he dedicado una entrada y la merece. Compré esta base en un pedido a Primor de hace tiempo y la he utilizado todos los días que necesitaba que el maquillaje me durara más que con las BB Cream que suelo utilizar para diario. Deja un acabado precioso, dura bastante y tiene una cobertura media, suficiente para como tengo la piel ahora. Os la reseñaré completamente este jueves :)

2) STRAWBERRY MARGARITA de OPI: este esmalte en tono fucsia es el que más he utilizado durante septiembre. Es un tono que me encanta, así que le he dado un montón de tute. OPI es la marca que más me dura en las uñas, pero por su elevado precio es de la que menos productos tengo, eso si, ya se ha unido otro a la colección que os enseñaré próximamente. Este tono fucsia os lo enseñé en una manicura de hace meses, me tocó en un sorteo de Mareas y fue lo que más me gustó del lote :)

3) DURALINE de INGLOT: me lo regaló Diana en un paquetito sorpresa que me mandó y desde que Tati me contó que lo usa con pigmentos no he parado de usarlo. Lo utilizo para fijarlos bien al párpado y que no se caigan y con él se difuminan a la perfección, no pasa como con el glitter glue que quedan más emplastados. También lo uso para revivir eyeliners, máscaras de pestañas y un sinfín de cosas. Es un producto genial :)


4) SOMBRAS de MAC: tengo unas cuantas metidas en esta paletita, me faltan dos para rellenarla (una es VEX que ya está encargada) y después aunque las considero muy buenas sombras no compraré más, ya son suficientes. La verdad es que pigmentan genial, se trabajan muy bien y tienen colores muy especiales. Las que más he usado este mes son las de tonos rojizos (Cramberry, Coppering y Beauty Marked), aunque también he usado bastante otras.


5) FRAGANCIA MANDARINA DUCK: he estado usándola durante todo el verano, pero más constantemente en Septiembre. Os hablé de ella en la colaboración que hice con Hiperperfumes. Es una fragancia cítrica totalmente, que huele de lujo y dura bastante en la piel, varias personas me preguntaron a qué olía cuando la llevaba puesta. Me parece una gran opción con las 3 B y ya está terminada pero sé que repetiré con ella sin duda :)


Y nada más por hoy!! Ahora contadme, ¿coincidimos en algo?, ¿cuáles han sido los productos que más habéis usado?

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Coincidimos en la base de Catrice que tambien me encanta y en las sombras de Mac, pero tengo menos que tu...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la base es genial, una muy buena alternativa low cost a otras más caras :)

      Eliminar
  2. No coincidimos en nada, pero si tengo una base de Catrice, pero la otra que ya retiraron creo, la total mat era puede ser? pero aun no la he estrenado, si que he oido muy bien de estas bases asi q a ver si acabo las que tengo abiertas y la pruebo!!! Ya que la de para pieles con brillos la han retirado, esta que tal iria para una piel mixta????
    besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás lo sea, si, yo me quedé con ganas cuando la retiraron pero creo que ahora será bastante difícil de conseguir!! Con esta no sé qué decirte, yo tengo la piel normal y me funciona muy bien, he visto entradas de chicas con la piel mixta a las que les ha ido bien y otras no tan bien, eso ya depende de cada una :)

      Eliminar
  3. La paletita y el esmalte son una pasada!
    Un besazo,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que merecen estar en el podium!! :)

      Eliminar
  4. Tienes una gran paleta de sombras, colores bonitos y ponibles.
    El esmalte de OPI es maravilloso, queda precioso y alegre.
    Ese perfume lo tengo que oler sobretodo si huele a citricos me tiene que gustar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El perfume te gustaría seguro, es mandarina en estado puro!! Y la paleta pues poquito a poco me he hecho con las sombras que más me gustaban, ahora quedan 2 ya por llegar y ya me despido de las sombras de MAC!!jeje
      El esmalte me tocó en un sorteo tuyo y estoy agradecidísima, me descubriste la marca y la verdad es que vale lo que cuesta :)

      Eliminar
  5. Coincido contigo en la base de Catrice, es la caña, deja el rostro fabuloso y tiene un precio estupendo. Por cierto, menuda envidia que me das con tantas sombras de MAC, tienes unos tonos preciosos!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poquito a poco me fui haciendo con ellas, la verdad es que ya empecé hace tiempo pero por fin casi puedo decir que he acabado de llenar la paleta :)

      Eliminar
  6. coincido contigo en la base de catrice, yo la pedí a primor hace tiempo y me ha encantado, de hecho he aprovechado otro pedido este finde para reponerla y tenerla en navidad cuando vuelva.
    y qué bonita la paleta de sombras que te has hecho! me encantan toooodos los colores!!
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy muy contenta con la base y la paleta sobretodo, he tardado en hacerla pero casi está enterita ya :)

      Eliminar
  7. tengo muchísimas ganas de probar la photofinish, así que cuando vaya terminando mis bases me haré con ella seguro. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala que te va a encantar, ya verás :)

      Eliminar
  8. Me quede con las ganas de probar esa base hace tiempo. Que de sombritas guapa, y todas preciosas, seguro que las das muchísimo uso. Y el esmalte una preciosidad! :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún se puede conseguir, la descatalogada es la otra, no esta!! :)

      Eliminar
  9. Hola preciosa Pau...

    Me parecen unos favoritos muy acertados. El esmalte de OPI una belleza. Y la paleta de sombras envidiable y muy variada que es lo ideal no como yo que son casi todos tonos neutros LOL, y sigo por la misma línea. Me ha encantado el post. Un beso de martes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo bastantes neutros pero al tener las 3 Naked ya me hice con más sombritas coloridas!!jeje

      Eliminar
  10. El duraline, milagro en botes! lo que me gusta a mi desde que descubri sus cien mil usos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! Yo desde que me contaste que te aplicabas los pigmentos con él he pasado del glitter glue!!jeje

      Eliminar
  11. Estoy deseando leer tu review de la base, pinta genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el jueves la tengo lista, estoy horneándola aún!!jeje

      Eliminar
  12. Quiero probar esa base. Espero tu review. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encanta!! Me va mucho mejor que otras más caras :)

      Eliminar
  13. Qué buena paleta de sombras quién pudiera :P Con la base coincidimos y la verdad es que a casi todas nos tiene encantadas!
    Y a ver cuándo cae un esmalte de OPI y puedo comprobar lo maravillosos que son!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que ahorrar un poquito y de una en una o para cumpleaños, reyes... yo lo hice así y ya está casi completadita!! :)

      Eliminar
  14. Huyyy me llama mogollón esa colonia! De momento no me hacen falta más (a mí también se me suele olvidar echarme xD) pero cuando toque reponer me acordaré de esta para el verano ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, somos un desastre, tenemos que poner freno a esto de no echarnos colonia!!jeje

      Eliminar
  15. Espero la review de la abse de catrice guapa porque no eres la primera que está entusiasmada con ella! El esmalte es precioso, un color que me chifla una barbaridad! Y bueno, el duraline hace tiempo que voy detrás de él pero entre unas cosas y otras todavía no me he pasado por la tienda! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la publiqué el jueves, la verdad es que me gusta un montón!! :)

      Eliminar
  16. No comprarás más sombras de Mac y compararás de Nars para ponerme los dientes largos, no? jajaja.
    Me alegro tanto de que el duraline te esté gustando... la base tengo en mente ojearla, a ver si más o menos doy con el tono este domingo y se viene para casa, aunque sea para mezclarla, que últimamente tengo un peligro que tela.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, tengo la paleta vacía, así que habrá que empezar a pensar más en ellas!! Pena que no te valga mi tono ni de lejos, sino te mandaba un poco!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips