19 de noviembre de 2013

** Crom quiere protagonismo : Mascoticlub de Octubre **

Hola!!

De nuevo por aquí un martes, ya he vuelto de mi viaje por tierras madrileñas y he comprado varias cosas, pero esas os las enseñaré la semana que viene. Hoy quiero presentaros una nueva cajita de suscripción mensual, pero no para nosotras, sino también para nuestras mascotas, porque ellos también merecen lo mejor. Viene de la mano de la empresa Mascoticlub, quienes me contactaron hace unas semanas para preguntarme si me apetecería probar su cajita del mes de Octubre, a mi me pareció bien, así que quiero enseñaros lo que traía :)

Esto es la que traía el mes pasado!! La verdad es que los 14,95 euros que cuesta quedan muy bien amortizados, además me parece una caja completísima, ya que lleva de todo un poco :)


Lo primero en lo que me fijé fueron dos juguetitos, lo primero un buitre de peluche que tiene el plus de que pita. A Crom no le gustan mucho los juguetes pero Tor dará buena cuenta de él seguro, eso está claro.

Y otra cosa que me encantó fue un KONG que se puede rellenar de comida y lanzar para que el perro vaya a por él, ya veremos así si el peque de la casa se motiva, hay que inventar algo para que vaya a por las cosas que le tiro!!jeje


También vino un collar antiparasitario de Trixie, en casa Crom utiliza el champú para pelo negro de la misma marca con muy buen resultado, aunque de momento lleva el Scalibor como collar antiparasitario. Aún le quedan unos meses de uso hasta que se caduque, así que cuando pase eso usaré este a ver qué tal va, que promete ser útil contra pulgas y garrapatas, dos tipos de bichos que mejor mantener alejados, ya sabéis.

Otra cosa que traía la cajita es un portadirecciones, yo no le daré mucho uso ya que Crom lleva microchip (como es normal) y además Diana le regaló un huesecito que va colgado del collar en el que viene grabado mi número de teléfono y el nombre del perrito, me encanta, así que no creo que lo cuelgue también, pero la verdad es algo que veo bastante útil, todo cuidado es poco :)


Y por último los snacks, lo que más le gusta a Crom con diferencia!! Esta vez tocaron unas galletitas artesanas hechas con ingredientes naturales de la marca MIGUITAS, que también elaboran tartas y muffins para nuestros bichillos. Estas le encantaron y no dejó ni las migas, la verdad es que comiendo nadie le gana.


Y el cepillo que véis es de la marca Greenies, para ayudar a limpiar los dientes y encías, que os sonará porque también lo trajo la Petsecret y con el que estuvo muy contento, ¿queréis ver las pruebas gráficas?


En primer lugar lo vio y pensó, ¿qué será esto? Pero en cuanto le hincó el diente fue del tirón para adentro!!


Aunque antes... lo usó de almohada!! Si es que este perro es un comodón, si no tiene cojín ya se lo hace él, hay que ser listo!! :)


Y nada más por hoy, mañana os enseñaré un look con las cositas que me compré en Madrid que espero que os guste :)

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Al pobre Crom le has tirado la foto en la hora de la siesta niña, que mira que carita de dormido.
    A mí me gusta el Buitre me parece precioso y me ha hecho gracia. EL Kong lo teniamos nosotros cuándo el nuestro estaba por aquí y le gustaba mucho, creo que si motiva a que vaya a buscarlo, por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que con el flash el pobre cierra los ojitos!! El buitre es la risa y el Kong me encantó!! :D

      Eliminar
  2. Que mono tu perro con su limpia dientes jejej! me ha gustado esta cajita
    esta genial darles también un capricho a ellos!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, si ellos pudieran nos lo darían todo, aunque ya nos dan muchísisisisisimo :)

      Eliminar
  3. Me encanta, hace poco que oí hablar de esa cajita y tiene buena pinta, se están poniendo de moda las cajas para mascotas :)
    Un bessito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, y yo encantada, es que los pekes se merecen premios cada día!! :)

      Eliminar
  4. ole ese perrin mimado, anda que no te quiere na... jejej
    Un beso guapa (y decirte que te has quedado en los huesitos, estás impactante)
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo a él, es mi solete!! Muchas gracias preciosa, aún queda un poquito para la meta, pero ahí voy!! :D

      Eliminar
  5. Jaja yo también uso con Delta el collar Scalibor :P que pronto hay que cambiárselo que ha crecido mucho y le queda apretaete xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que ya es toda una mujercita!! Más guapa tu perri... :)

      Eliminar
  6. Hola guapa! Veo esta caja bastante completa por el precio que tiene, solo el Kong ya vale más. El kong viene genial para dejarles entretenidos cuando te vas de casa y se quedan solitos. En la clínica se llevan muchos sobre todo por esto y también para los perrines que muerden todo, así están entretenidos. Por si te interesa: la mejor forma para llenarlo es poner en el agujero más pequeño arriba del todo algo pequeñito que les guste mucho mucho (jamon, queso), después rellenar con algunas golosinas que le des hasta el segundo "bulto" del juguete y el resto con su comida normal mezclada con la pasta de la marca kong si la tienes o con lo que quieras, dejando que asume alguna chuche por el agujero para que le incite a juguetear más.
    A Crom se le ve encantado con su chuche cepillito, que guapo es! :) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu comentario, siempre que enseño una cajita tienes mil cosas interesantes para aportar, no veas lo que te lo agradezco!! Buscaré a conciencia la pasta de Kong, a ver si la encuentro!! :D

      Eliminar
  7. Jajaja, ese Crom del amor! es que el cepillo es genial, lo que les gusta.
    Feliz del uso de la chapita, ya sabes ^_^ tanto Tigre como Golfo la tienen algo borrada porque son un culo de mal asiento.
    Muero con el bicho-pollo peludo, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no veas, la chapita un día se le perdió y me llevé un disgusto brutal porque pensaba que se le había caído en el paseo, pero fui a la casita a mirar por si acaso y allí estaba, no veas lo que respiré!! :D

      Eliminar
  8. qué gracia me ha hecho el buitre, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Yo también las pongo el Scalibor aunque de verdad, me arruinan entre todos! La caja está fenomenal, pero te digo lo de siempre, que yo con tantos no puedo suscribirme ni de coña! Besazos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, es que es un dinerillo!! Yo con este no lo noto tanto porque solo tengo uno pero tu con la gran labor que haces tiene que ser un pastizal!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips