10 de noviembre de 2013

** Crom quiere protagonismo: Petsecret de Octubre **

Hola!!


De nuevo domingo así que os quiero contar lo que traía la Petsecret de este mes, ya sabéis, la cajita especial que compartimos mi perrito Crom, Tor, el perro de mi chico y yo. Ya os hablé en otras entradas de estas cajitas de suscripción mensual, podéis ver la de mayojunio, también la de julio y agosto y por último la del mes pasado, septiembre. Trae 4 o 5 productos para el cuidado de nuestras mascotas y de momento hay de perros y gatos, además el valor de las cositas que vienen en la caja siempre superan el valor de la suscripción con creces, que es de 10 euros al mes.

Algo que os encantará saber es que cuentan con un programa de puntos o Petpoints, en el que se recompensará tanto por darles la opinión que te merecen los productos contenidos en la cajita como por invitar a un amigo a suscribirse. Si tu amigo acepta la invitación ganaras 100 Petpoints y si opinas sobre un producto el saldo de Petpoints subirá 10 de golpe. ¿Fácil verdad? Pues con 1000 Petpoints conseguiremos una cajita gratis :)

Y bien, ¿vemos lo que contenía la cajita de este mes?


¡Todo esto! Vino completita, la verdad, este mes tampoco nos podemos quejar. Sin duda para mi esta cajita merece la pena, y para Crom ya ni os cuento!!


Aquí tenéis al susodicho expectante, mirando a ver qué trae este mes, parece que lo huele, aunque vengan los paquetes perfectamente sellados, cuando ve una caja de ese tamaño se vuelve loco!! :)


Lo que más me llamó la atención a mi fue esta comida seca de la marca Acana, la verdad es que había leído de muchos veterinarios que la recomendaban encarecidamente, ya que es una marca buenísima con una gran calidad. La variedad que le tocó a mi peque es la de pollo y la verdad es que pese a la fama no le gustó mucho, acabó comiéndola pero no se volvió loco como otras veces, será cuestión de probar más variedades :)

Otra cosa que me hizo muchísima gracia fue este peluche, bautizado por mi como "La llama del Ola Ke Ase" que tan famoso se hizo por redes sociales. Además cuando lo muerden o lo aplastan pita, lo que da un toque más de diversión!! De momento no se lo he subido a Tor, reconozco que me da pena llevárselo y que lo destroce, porque es taaaaaaaan suave... no sé yo si no me lo quedaré!!jajaja


Con esto, a diferencia del pienso si que se puso Crom como loco, a él le encantan las comidas húmedas, y esta de la marca Simba no iba a ser una excepción. Es un paté de pollo y liebre que contiene muchas proteínas y vitaminas para una buena digestibilidad.


Y como no, también venían chuches,  de dos formas distintas. La primera de ellas es un snack en forma de cepillo de dientes, de la marca Greenies, que además de estar muy bueno (Crom dixit) ayuda a cuidar la higiene dental, ayudando a eliminar el sarro. Además tengo que deciros que Crom es muy esquisito para estos premios, normalmente no le suelen gustar ninguno de los de este tipo y este se lo zampó en un segundo, así que me estoy planteando comprárselos para que tenga los dientes limpios :)

Y los otros snacks son los ya conocidos Chicken Pomme de Riga, que ya trajo el mes pasado y a Crom le encantaron, así que este mes no fueron menos, todo un acierto, la verdad :)


Y aquí los véis más de cerca, qué suerte tienen los perros, si es que me los comía hasta yo!!jeje


Aquí tenéis una foto de archivo, del mes pasado, esperando recibir un premio, más contento no podía estar!!jeje


Y nada más por hoy, nos despedimos de esta semana!! 

Un besote!!

16 comentarios:

  1. Yo también voy a buscar los cepillos, alucinas, jajajaja, intentaba comérselo, se bababa todo y no podía, yo me moría de risa. A nosotros nos vino una especie de pollito : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, qué crack!! Este al principio puso reparos pero luego se lo zampó!!jeje

      Eliminar
  2. Molan estas cajas para las que tenéis mascotas perrunas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siii!! Es totalmente ola ke ase!!jajajaja

      Eliminar
  4. a mi me encanta leer estos post solo por ver al peludo, XD al no tener bichejos no puedo decirte na de las cajas...
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerte con un bichin, un gato que dan menos guerra!!!jeje

      Eliminar
  5. La verdad es que estas cajas son estupendas y algunas cosas tienen tan buena pinta aunque sean para perros... jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas!! Ya te digo que babeo hasta yo!!jajajaja

      Eliminar
  6. Que majo Crom :) Acana es un pienso bastante completo, pero a veces es como todo... que unas cosas les gustan mas q otras por más buena fama que tengan jajjajaj. Los snacks dentales de greenies me quiere sonar que los tenían en Zooplus, una tienda de cosas d mascotas en la que yo he comprado varias veces y siempre perfecto envío y todo, por si quieres mirar. Aunque yo lo de los snacks dentales... nunca lo he hecho, nada como acostumbrar a lavarle los dientes al perro, lo malo es q la mayoría no se dejan como no les hayas enseñado desde peques >.<. El peluche es una cucada, veo que te lo quedas para ti jajajja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, si es que los peludos al final son los que deciden!! Ufff, a Crom lo he intentado pero como vino a casa con un añito y medio me es imposible lavárselos con cepillo, si lo hubiera pillado de cachorrin no se salvaba!!jajaja

      Eliminar
  7. Me encanta la caja, como siempre, pero claro, yo no puedo comprar una solo ni tantas como perros tengo...en fin...El peluche es ideal! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, es que en tu casa el reparto sería la leche, los veo a todos a la gresca!!!jaajajja

      Eliminar
  8. Jaja lo que disfruta Crom con su cajita mensual ^_^ la verdad que las cositas de comer parecen hasta apetitosas xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, se vuelve loco!! Y normal eh? Si es que están genial :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips