14 de noviembre de 2013

** La Reseña: Creme pour les jeux AZULENE de Earth Science **

Hola!!

De nuevo por aquí y ya que es jueves toca reseña!! Hoy quiero hablaros del contorno de ojos que estoy utilizando actualmente. Llevo dándole caña unas semanas y ya tengo una opinión bastante formada de él. Es el famosísimo contorno de ojos Azulene de Earth Science, que yo conocí por Bliur y compré buscando un sustituto más barato del de aguacate de Kiehl's. ¿Se parecerán? Quedaos a verlo!! :)

Como ya os he comentado este contorno se hizo famosísimo por estos mundos, ya que en Iherb se encuentra bastante barato y las buenas opiniones corren como la pólvora. Después de leer muchas reseñas positivas decidí hacerme con él, pero no mediante esta web, ya que al no dejar pagar con paypal y haber sabido de varios casos donde el paquete nunca llegó hace que no termine de fiarme. Entonces me puse en busca y captura, y lo encontré en ebay a 11 euros. El vendedor al que se lo compré ya no lo tiene pero no hice más que una búsqueda con "azulene earth science" y al vendedor que más barato lo ofrecía se lo cogí. Me tardó en llegar un par de semanas, pero como aún tenía uno de Endocare que pasó por mi vida sin pena ni gloria no lo estrené hasta hace más o menos un mes.


Este producto viene presentado en un ENVASE de cristal, que contiene una cantidad bastante buena para tratarse de un contorno de ojos, en concreto 21 mililitros de una crema que destaca por su característico color azul que le da el nombre. 

En cuanto a la TEXTURA debo decir que es bastante densa pero se extiende de maravilla, con un poquito de cantidad ya tenemos para hidratar toda la zona.

Si hablamos del OLOR a mi me parece muy ligero y muy llevadero, debo decir que no soy muy exquisita con estas cosas pero no creo que a nadie le llegara a molestar.

En mi caso tengo la piel del contorno de ojos bastante normal, ni muy seca ni muy grasa y he notado que hidrata en profundidad y esta sensación dura a lo largo del día, dejando la zona muy confortable, pero nada grasa, lo que hace que si lo aplicamos justo antes de maquillarnos no resulte ningún problema, de hecho debo decir que el corrector resbala y se extiende mejor.



INGREDIENTES:

En cuanto a los ingredientes poco puedo decir, es un producto bastante natural con una muy buena composición, en la que destacan el aceite de macadamia, de jojoba, de alazor, hierba de las praderas, de mandarina, de naranja, de lima, de almendras amargas y de palma. 

Si miramos los extractos vegetales también vemos que tiene de flores de lonicera, de melón, de manzana, de flores de lenteja, de semilla de nuez, de arándanos, de caña de azucar, de arce,de naranja, de limón y de aghatosma.

Otros ingredientes que seguro os suenan más son también la cera de abeja y la manteca de karité, dos grandes agentes hidratantes buenísimos y naturales también.

Y por último y no menos importante contiene AZULENO, que es lo que le da el nombre a este producto, ya que determina su característico color azul, pero eso no es lo más importante. Este hidrocarburo contiene el aceite esencial de las flores de la manzanilla, por tanto tiene propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y reparadoras de los tejidos deteriorados y está indicado en el tratamiento de hipersensibilidades, una joyita :)



VEREDICTO:

Me parece un producto fantástico para mi, ya que yo no busco ninguna función especial fuera de darle hidratación a la zona. No suelo tener ojeras salvo rara vez que duermo mal (quizás un día de cada 100) y tampoco tengo bolsas ni arrugas por mi edad. Sobre contornos de otro tipo ya no puedo hablar, puesto que no he utilizado ninguno, de momento con que hidraten voy más que servida, no me gusta acostumbrar a la piel a algo que no me hace falta.

Al principio de la entrada os comenté que llegué a él buscando un sustituto al CONTORNO DE AGUACATE DE KIEHL'S y para usar por la mañana si puedo decir que lo he encontrado, ya que el de Kiehl's me engrasa más y me deja la zona brillante y este no. Aún así debo decir que para usar por la noche después de lavarme la cara sigo prefiriendo el primero, ya que la sensación de hidratación es mayor y aunque este dura bien debo decir que el otro es mejor, al menos en mi opinión. Por tanto me lo quedo para el día y pronto repondré el de Kiehl's para la noche.


¿Vosotras habéis probado alguno de los dos?, ¿con qué contorno de ojos os quedáis?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. La verdad es que me parece interesantísimo. Por composición, precio y si encima se encuentra también en ebay, estupendo. Muy bien explicado todo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial, muchísimas gracias preciosa :)

      Eliminar
  2. yo también sólo busco hidratación por ahora en un contorno ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Yo he probado el de Kiehls y me gustó, pero para el precio que tiene lo encuentro un poco escaso de resultados, solo hidrata y no tiene ninguna acción antiarrugas o antinflamatoria. Este le tengo echado el ojo y creo que será el que compre cuando acabe el mio de Nuxe, porque aunque es muy bueno, es bastante mas carillo y no está el tema como para despilfarrar, a ver que tal se porta en mi ojer reseca ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que la verdad que no necesito más que la hidratación, de momento no tengo mayores problemas!!jeje

      Eliminar
  4. Lo tengo esperando a que termine con el que estoy, que también está pasando por mi vida sin pena ni gloria XD La verdad es que le tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  5. coincido contigo en todo!
    :D
    yo si lo compré en iHerb! no he tenido problemas cn esta web porque todos los pedidos los hago de 22€ y tengo tarjeta prepago!
    pero que miedo lo de paquetes que no llegan eh?
    besos guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, me da pánico que se pierda y me quede sin las pelas!!jeje

      Eliminar
  6. Gracias preciosa.
    Lo ficharé para dentro de diez años, jajaja, aunque soy una ojerosa empedernida al final nada más busco hidratación, en los milagros no creo... lo veo una buena opción y me llama la atención la composición que tiene, pero ya sabes que tengo un arsenal de contornos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón mil y una veces, milagros a lourdes,es como con los anticelulíticos!!jeje

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Me alegro de que te vaya bien, yo me quedo corta con un producto que solo me aporte hidratacion, como mucho me lo pongo para el dia, pero en la rutina nocturna me tiene que servir ya para otras cosas, como las lineas de expresion y las ojerillas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento no tengo mayor problema, así que con la hidratación voy lista :)

      Eliminar
  8. guapa te recomiendo entonces para la noche el de bee naturals (tengo una reseña en el blog). Es super hidratante, totalmente natural y deja esa sensacion aceitosa como el de kiehls. lo venden en iherb y es muy economico. besos y espero que te sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues la probaré a ver!! A ver si la encuentro por ebay y hay suerte!! :)

      Eliminar
  9. Ay, ¡cómo me alegro de que te haya gustado, guapa! :)
    Yo me quedo con él por los siglos, de hecho tengo el ojillo bastante sibarita y la mayoría me pican o me migran, o las dos cosas.
    ¡Un besazo! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces genial, yo cuando encuentro un imprescindible para la rutina ya no lo cambio :)

      Eliminar
  10. desde que me trajiste la muestri lo estoy probando y la verdad estoy igual que tu :D extrañamente coincidimos por una vez en algo! jajajajja me va genial por el día, pero el de kiehls por la noche si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues ya te digo, por fin coincidimos en algo que ya tocaba!!jajajaja

      Eliminar
  11. Siempre me ha llamado la atención el color de este contorno! La verdad es que tengo unos pocos en la recámara y además sí que tengo bolsas que tratar así que no es para mi pero lo veo una opción genial para hidratar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya por ser azulito tienta eh? A mi me pasó igual!!jeje

      Eliminar
  12. Yo el de Kiehl's probé muestras durante 1 mes y a mí no me pareció una cosa del otro mundo, así que sin dudarlo me quedo con el de Earth Science que noto que me hidrata lo mismo y es mucho más barato :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantó, la verdad es que para noche me haré con él de nuevo, a ver si ponen alguna promo en Kiehls!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips