21 de noviembre de 2013

** La Reseña: Foundation Oil Free de Cargo **

Hola!!

Hoy toca reseña en el blog, así que quiero hablaros de una base de maquillaje que he  estado utilizando últimamente y me ha sorprendido para bien. Es la FOUNDATION OIL-FREE de CARGO , la cual adquirí hace tiempo en unos PRECIOS LOCOS en SEPHORA y la había dejado aparcada porque no me gustaba mucho, pero haciendo limpieza por casa la encontré y me puse a utilizarla para gastarla, entonces me enamoró y es la que utilizo ahora mismo. ¿Queréis saber más de ella?

Desde hace tiempo CARGO es una marca que no puede adquirirse en Europa, antes la había en Sephora pero fueron liquidando el stock, fue en ese momento cuando yo me hice con esta base por 10 euros. Quizás vuelvan a sacarlas en Precios Locos aunque también se puede comprar online si estáis interesadas, pero en este momento desconozco los puntos de venta.


Lo más curioso de esta base de maquillaje es su ENVASE, en lugar de venir presentada en un bote de plástico o cristal viene en forma de sobre de plástico que contiene 40 ml. Este envase se abre con un tapón de rosca y nos deja a la luz una apertura que nos hace muy cómoda la extracción del producto, no sale poco ni demasiado :)


En cuanto a la TEXTURA debo decir que es bastante líquida, lo que la hace parecida a una BB Cream, por tanto yo me la aplico con las manos o en ocasiones con la BEAUTY BLENDER en caso de querer una mayor cobertura y una piel más pulida. No obstante las manos son mi primera opción, es una base ideal para cuando voy con prisa, ya que con un poquito de producto tengo para todo el rostro y se extiende genial.

Esta base es HIDRATANTE, yo me aplico la hidratante y noto que la piel sigue perfectamente confortable durante todo el rato que la llevo maquillada, a pesar de ser OIL-FREE no reseca nada, lo cual lo hace perfecta para mi piel normal y me aventuro a decir que a una piel seca le iría bien también. En caso de piel mixta o grasa la verdad es que no sabría, ya que solamente la he probado en mi.

Si hablamos de COBERTURA, en mi opinión es media tirando a baja, unifica el tono pero no tapa imperfecciones. A mi esto me viene bastante bien porque no suelo tener, hace ya meses que no me sale un granito, así que salvo algunas venitas en la zona de las mejillas (que enmascara bien, dicho sea de paso) no tengo nada que tapar.


De DURACIÓN puedo decir lo mismo, está bastante bien, yo he estado maquillada durante 8 horas y cuando me voy a desmaquillar aún tengo producto, aunque siempre sello bien con polvos. NO ME SACA BRILLOS, pero como ya os he comentado tengo la piel normal, en una piel mixta-grasa quizás si los saque debido a la hidratación que deja.

El ACABADO es SEMIMATE, no llega a ser sudado/mojado/jugosito como la F&B de MAC pero tampoco totalmente mate, así que en este punto cumple también lo que busco desde que Tati me probó la Skin Base de Illamasqua, que es para mi la base ideal.


En el look que os presenté ayer la llevaba puesta y la verdad es que en mi opinión deja la piel bastante bonita, así que cuando termine las bases que tengo por casa y si retiraran la Photofinish de Catrice , que me gana por su precio, podría convertirse en mi segunda opción por detrás de la de Illamasqua.


Y bien, ¿habéis probado esta base?, ¿qué opinión os  merece?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Por lo que cuentas definitivamente no es para mi, me gusta cobertura alta y acabado mate... pero reconozco que a ti te deja una piel preciosa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes me gustaba eso también, pero oye, que fue probar la de Illamasqua y cambié de opinión totalmente!!jeje

      Eliminar
  2. Sí que se te ve la piel bonita. Un beso maja

    ResponderEliminar
  3. Lástima que hayan dejado de vender Cargo en Sephora la verdad porque está es una de las cosas que queria probar de la marca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si!! No te preocupes, te enviaré muestrecita en el próximo paquete :)

      Eliminar
  4. siempre me ha llamado la atención el envase de esta base y la verdad, lo prefiero a los botes de vidrio que en principio dan sensación de más calidad pero en los que se queda medio producto en el bote...
    por ahora mi favoritisima es la photofinish de catrice también, por el precio no he encontrado nada mejor y esta no la compraría sin probarla y no veo forma.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, además si se te caen al suelo menudo desastre, este es muy práctico!! :)

      Eliminar
  5. Solo había visto en este formado las mascarillas, pero me ha encantado que ahora lo saquen también para las bases ya que así se puede aprovechar bien todo.

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el formato es comodísimo!! :D

      Eliminar
  6. siempre se la he visto a sonorona en sus videos y me llamaba mucho la atención el envase. Pero no me haré con ella porque yo necesito bases cubrientes ;) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me suena de vérsela mucho!! La verdad es que está genial pero si buscas cobertura no es tu base!!jeje

      Eliminar
  7. Ohh muchas gracias por poner donde se puede comprar Cargo, no conocia beautybay. Esq me compre en Sephora unos polvos de sol mate q son mis preferidisimos y desde q vi q ya no vendian en España, los voy racionando jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tienes una alternativa!! La verdad es que está de precio como estaba allí más o menos!!jeje

      Eliminar
  8. yo te la vi puesta y te queda bien, a mi no me gusta el efecto en mi misma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi antes no me gustaba, ahora la estoy usando sin parar!! :)

      Eliminar
  9. A ti te queda preciosa! Sin embargo, y aunque me da curiosidad porque de Cargo no he probado ninguna base, no me tienta demasiado: el envase no me convence mucho y si además es tan ligera, para ese tipo de acabados prefiero una bb cream y la base, cuando tire de ella, que al menos tenga algo más de cobertura. Lo que sí me gusta es que sea hidratante, que ya me van bien este tipo de acabados. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me tentó hasta que vi la marca en Precios Locos!! La verdad es que es como una BB Cream, yo la uso así :)

      Eliminar
  10. La verdad es que antes era de bases mate pero me ha pasado como a ti y ahora prefiero que no quede tan tan mate la piel, que así se ve más bonita y natural! La base parece una buena opción, aunque de momento me quedo con la de catrice a la espera de poder probar esa de illamasqua que dices!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vimos la luz!! La de catrice es muy buena, a mi me gusta mucho también :)

      Eliminar
  11. Yo creo que no he llegado a ver en vivo y en directo nada de Cargo nunca :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo allí en Sephora, pero la verdad que hasta que no pusieron cositas en Precios Locos no me cogí nada!!jeje

      Eliminar
  12. El formato me hace gracia pero en mi piel super grasa no se yo... me sigue llamando más la photo finish y en breve cae si o si : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que no llevemos el mismo tono porque te mandaba muestrecita!! La de Catrice es genial, te va a gustar, ya verás :)

      Eliminar
  13. No la he probado pero sí la he visto, no me llama el envase, pero ya me has metido en ganas de probarla
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi que el envase es lo que más me llamó, me parece superpráctico!!jeje

      Eliminar
  14. Pues no la he probado, ni nada de la marca la verdad, tendría que haber aprovechado cuando los Precios Locos, pero ya a estas alturas paso xD Yo como tengo la piel grasa no sé qué tal me iría, aunque si es oil-free se supone que bien.. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, en Precios Locos fue una opción genial!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips