5 de noviembre de 2013

** Mi TOP 5 de Octubre **

Hola!!

Ya estamos en Noviembre, pero como recién ha acabado el mes de Octubre os traigo los productos que más he estado utilizando ese mes o que me han sorprendido para bien por algún motivo. Esta vez quise enseñaros bastante variedad, por lo que hay productos de maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y cuidado capilar. ¿Queréis descubrir cuál es mi TOP 5 del mes pasado?


Hay productos que ya han tenido su correspondiente reseña en este blog, productos que habéis visto en looks y productos que de momento no han tenido su momento de gloria, pero os prometo que pronto lo tendrán. Empezamos fuerte, por tratamiento!!


En cuanto a CUIDADO CAPILAR me está sorprendiendo un montón la MASCARILLA de la gama SENSITIVE de NATURALEZA Y VIDA. Esta mascarilla contiene aloe vera, no contiene siliconas ni parabenos y sus componentes son de origen natural en un porcentaje del 96%. Es una mascarilla fabulosa. Yo la utilizo cada vez que me lavo el pelo, pues ya no uso acondicionadores y me encanta. Quita los enredos ocasionados por el champú, que ya sabéis que al dejar las siliconas el pelo se resiente y deja el cabello suave, hidratado y suelto. Os dejé algunas pinceladas sobre este producto en este post pero pronto tendrá reseña aparte :)

Si hablamos de CUIDADO FACIAL tengo que nombrar el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL'S, un sérum que ha revolucionado mi cuidado facial. Se lo compré a Tati y me encanta, desde que usé la muestra que me dio anteriormente que no quiero otro, así que no lo volveré a cambiar a menos que empiece a irme mal. Lo utilizo inmediatamente después de lavarme la cara por las noches y no uso más producto que este, y al día siguiente me levanto con la piel nueva, renovada, hidratada, lisa, sin imperfecciones. Os acordaréis porque el pasado jueves hubo reseña en el blog, pero sino os la dejo enlazada :)

Y a la hora de hablar de CUIDADO CORPORAL no puedo dejar sin mencionar la HIDRATANTE DE LICHI + KARITÉ de DELIPLUS. La marca la sacó este verano junto con otra de maracuyá, que está bien pero me gusta menos. Ambas son bastante hidratantes y la hidratación perdura en el cuerpo hasta la ducha del día siguiente, pero esta tiene la particularidad de que adoro el olor. No sé si estará aún cuando vuelva a Mercadona, pero si la hay me cogeré unos cuantos botes porque al ser edición de verano quizás la retiren. Os hablé de ella en esta entrada.


Y ¿qué iba a ser de un TOP 5 sin productos de maquillaje? Aquí están los dos elegidos este mes, la verdad que a cada cual más bonito y especial. De hecho los he estado usando hasta la saciedad en casi cada look que me he hecho estos días.

La SOMBRA PONDEROSA de NARS, al igual que el sérum de Kiehl's se la compré a Tati también antes de que pusiera el mercadillo. Me parece una sombra única y especial, que tanto viste sola como con una sombra encima. Tiene unos destellos preciosos que me tienen enamorada. La única pega que le veo es que no es para todo el mundo, ya que si tenéis el párpado graso lo más fácil es que os saque pliegues como le pasó a su antigua dueña, yo que lo tengo seco no tengo problema, incluso sin usar prebase aguanta como una jabata.

El COLORETE DOLCE PINK de MILANI me lo envió Mareas entre otras cositas como detallito por mi cumple y desde que lo recibí que no lo he soltado, ya que a la vez me hace las veces de colorete y de iluminador. Me gusta muchísimo este colorete mineral, creo que favorece un montón a una piel blanquita como es la mía y además con sus destellos en dorado y plateado lo hace aún más práctico, ya que con un producto tenemos a la vez colorete e iluminador :)


Aquí podéis ver los swatches, en la yema del dedo y en la mano, lo marroncito es la sombra y lo rosa el colorete. Pero como en la mano no se ven muy bien podéis ver ambos productos en este look por ejemplo.


Y también por ejemplo podéis ver ambas cosas en este otro look, que os presentaba hace dos semanas, si cuando digo que no los apeo es que no los apeo!!jeje


Y bien, ¿cuáles han sido vuestros productos más usados durante Octubre?, ¿coincidimos en alguno?

Un besote!!

42 comentarios:

  1. No me extraña que sean tus productos preferidos del mes, son fabulosos! La sombra de Nars es de lo mas bonito que he visto y la mascarilla tiene una pinta estupenda, me la anoto para probar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísima!! Y la mascarilla una pasada, la verdad!! Les da mil vueltas a las que son con siliconas :)

      Eliminar
  2. la hidratante de deliplus la quería probar porque al de cítricos me gustó mucho :)
    Un beeeeeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la hay todavía te la aconsejo 100%, a mi me encanta :)

      Eliminar
  3. Yo adoro Naturaleza y Vida así que esta será mi próxima mascarilla sin duda! Yo con la Ponderosa no me veo, la verdad sin embargo en tí me gusta muchísimo, y me quedo con el colorete! Me encanta! Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial la mascarilla. ¿Por qué no te ves? Es una sombra marrón con destellitos, más ponible imposible!!jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Adoro el olor a lichi de la cremita de mercadona. Esa mascarilla para el pelo la tengo que probar, de momento estoy con un champu de esa marca y bien. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébala que te gusta seguro, vas a alucinar :)

      Eliminar
  5. me llama el colorete, lo encuentro precioso

    besos

    ResponderEliminar
  6. estas guapisima en el look, se te ve la piel radiante. la sombra es una preciosidad y fijate que no ocincido contigo con la crema de mercadona. a mi me gusta mas la de maracuya. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que la tengo en su mejor momento con la rutina que sigo ahora mismo!! Sobre las corporales ya va a gustos, a mi la otra si me gusta pero no tanto como esta, jeje

      Eliminar
  7. Hola...

    De tus favoritos sólo he probado el MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL'S y la verdad me gusta mucho! es un producto muy completo por el precio que tiene si lo comparamos con otros.
    Excelente post. Un beso bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me tiene enamorada, ya no sabría prescindir de él!!jeje

      Eliminar
  8. De Milani tengo dos coloretes, pero ese tono no y me ha llamado a voces: es precioso!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo y tanto vale como colorete como para iluminador :)

      Eliminar
  9. me alegro mogollón de que les estes dando amor a mis potis que yo no puedo usar :) y más aún en tus top del mes!
    me estas tentando con esa mascarilla, no descarto usarla entre la línea de argan para dejar descansar al pelo :)
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encantan ambos, tanto que los metí en esta entrada si o si!! La mascarilla ya te llevaré muestra cuando pase a verte, te va a encantar :)

      Eliminar
  10. Buenos favoritos.
    Ya sabia yo que te gustaria ese colorete, mira que es bonito y lo que te favorece ^_^
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya si me gusta, es que es muy yo, la verdad es que acertaste a la perfección!! :)

      Eliminar
  11. La sombra es preciosa me gusta mucho, y el colorete tiene un tono precioso :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tanto la sombra como el colorete son preciosos. Tengo ganas de ver review de esa mascarilla. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si redacto el post para el jueves, espero que me de tiempo :)

      Eliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas ;) pero las cositas de maquillaje son preciosas, y de tratamiento me llama mucho tanto el sérum como la mascarilla capilar :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este mes me lucí, te llama casi todo!!jeje :)

      Eliminar
  14. no me extraña que la ponderosa esté en tu top 5!! un beso

    ResponderEliminar
  15. hola guapaa....solo me faltaba seguirte por aqui jejeje...ya te tengo en twitter y FB...
    que sombras tan bonitas...quedan genial, muy sutil...
    yo tengo la hidratante de deliplus y tambien me gusta mucho....
    te invito a mi blog haber si te gusta! no dudes en quedarte :P
    un besote gigante, seguimos en contacto

    http://labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, bienvenida!! La hidratante es genial, huele de lujazo y baratísima :)

      Eliminar
  16. Qué guapísima en el look! El colorete y la sombra la verdad es que se ven increíbles!! Y esa mascarilla la ficho que estoy en proceso de dejar las siliconas también!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que productos capilares usas? Yo con los de Naturaleza y Vida estoy contentísima :)

      Eliminar
  17. Hola princesa!!!!!!!
    Uf el serúm me ha llamado mucho muchísimo la atención, jeje en la estética y nombre me ha recordado al de Lauder, que chulo, yo soy una fanática de los serums!!!!
    El colorete me ha parecido una maravilla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que no me daban mucho más, hasta que use este, claro!!jeje

      Eliminar
  18. Me tienes tapándome los ojos como el monito del whatsapp, jajajaja, a puntito estuve de pillarte ese colorete pal cumple! fue el destino que no me decidiera xDD Jo, que ganas de empezar la mascarilla... y la ponderosa es que te sienta de lujo, no me extraña nada verla en el top.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pues casi casi me junto con dos, al final el destino lo quiso así si!! Empiézala tia que es una pasada!! :)

      Eliminar
  19. La sombra es preciosa guapa, la encuentro como dices útil para todo. La mascarilla habría de probarla para ver que tal en mi pelo. El según de kiehls es una pasada, de mis favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial, coincidimos en el sérum pues, a mi es que me tiene enamoradita!! :)

      Eliminar
  20. Hola bonita! Dónde has encontrado la mascarilla? Yo la verdad es que no me doy cuenta de verla en ningún sitio. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Ulabox, aunque en Eroski también la he visto el otro día!! :)

      Eliminar
  21. A mí esa cremita de Mercadona me encanta, ahora estoy usando la de frutos rojos y huele a yogur de frambuesas que alimenta ^^

    Me ha llamado mucho la atención la mascarilla que comentas, la voy a mirar porque quiero seguir probando hasta que encuentre La Definitiva :)

    Un besote, ¡la Ponderosa es preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probarla porque seguro que te va a encantar la mascarilla, es una pasada, mucho mejor que la mayoría de las que tienen siliconas!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips