12 de noviembre de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

Hoy quiero enseñaros los productos que he terminado durante este último período de tiempo, como siempre serán 5 aunque ya tengo otros dos en la recámara esperando 3 compañeros para una entrada nueva, ¿queréis ver qué cositas tengo hoy para enseñaros y si repetiré con ellas o no? Pues allá vamos!!

Hoy vengo con un par de productos de cuidado facial y los otros 3 son de cuidado corporal, nuevamente he vuelto a usar a diario productos corporales después de una época un poco vaga, así que eso se traduce en que se han finiquitado, si es que me duran un suspiro!! jeje


1) AGUA MICELAR de LES COSMETIQUES:


Cuando se me terminó el último envase del agua micelar de Bioderma quise probar este, había leído muy buenas críticas y su precio es bastante asequible (5,50 euros el medio litro). La verdad es que yo no utilizo el producto a diario, solamente a la hora de desmaquillar, para quitar los restos, si es que los hay que me haya dejado el aceite, después de usarlo me lavo la cara con jabón, así que francamente, me da igual un agua micelar que otra. Después de probar esta noto lo mismo que con las demás, me retira bien los restos de maquillaje y no es agresiva con la piel, aunque la tengo sobre ella nada más que unos segundos. Por eso es que repetiré para estos menesteres, creo que el ahorro es importante frente a otras marcas más caras y cumple su función en mi.


2) DESMAQUILLANTE BIFÁSICO DE LES COSMETIQUES:


Esta es una de mis joyitas, ya os la he enseñado varias veces en productos terminados y repito con ella siempre. Cuando voy a Carrefour (no me queda muy a mano) traigo dos o tres envases y voy gastándolos hasta la próxima vez que vuelvo. Desmaquilla los ojos genial, no hay que dar un montón de pasadas y cuesta 2 euros, para mi una joyita low cost, la verdad. Os hablé de este producto en profundidad ya en una entrada, y me sigue yendo tan bien como al principio, así que volveré a él, tengo dos backups en casa ya de hecho :)


3) GEL RELAJANTE DE DELIPLUS:


Quise serles infiel a mis adorados monogotas de la misma marca y esta vez salí bastante escaldada. Al tener la piel del cuerpo seca necesito un gel que hidrate bastante y aunque este es indicado para pieles normales piqué por su olor a lavanda, un aroma que me encanta!! Pero no ha sido lo mismo que con los monogotas, este gel me resecaba horrores y hacía que tuviera la necesidad de ponerme una hidratante corporal casi al segundo, así que no repetiré con él sintiéndolo mucho :(


4) ACEITE ANTICELULÍTICO DE URESIM:


Otro producto que no repito ni loca, os hablé en profundidad en esta entrada y seguí pensando lo mismo que escribí allí cuando por fin pude gastar la última gota. Este aceite me parece demasiado grasiento, no se absorbe ni a la de tres y me parece un engorro, a pesar de que su poder anticelulítico está bastante bien, no es un producto para mi por su textura. Ahora mismo tengo varios para probar, pero si no me convencen lo suficiente volveré a mi adorado aceite de abedul de Weleda, el mejor que he probado hasta la fecha con diferencia :)


5) NATURAL ARGAN OIL BODY LOTION DE ZIAJA:


Otro producto que no repetiré ni loca, de hecho ni con este ni con cualquiera de la marca, que en general me parece bastante sobrevalorada. Os hablé de esta corporal en esta entrada, en mi piel ni hidrata ni nada, queda como una película en la piel y no termina de absorberse, lo que a los 5 minutos de habértela echado el cuerpo pide más. También he probado la de cacao, que también me dio Tati y sigo pensando lo mismo, para mi no vale. Eso si, le he encontrado un segundo uso para gastarla, me la aplico antes de depilarme las piernas con la cuchilla y hace que esta resbale bien y ya después de esto me voy a la ducha y me aplico otra corporal, esta vez una que si hidrate, jeje.


Y nada más por hoy, ¿habéis probado alguno de estos productos?

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Me tientan muchisimo el agua micelar y el desmaquillante de ojos de Carrefour, creo que cuando gaste los que tengo probaré estos dos, que están genial de precio! A mi me pasa lo mismo que a ti con la marca Ziaja, la veo sobrevalorada, lo que he probado no me ha entusiasmado, creo que solo puedo salvar los geles de baño por el aroma que tienen.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los gastes pruébalos que ya verás como no te arrepientes!!jeje

      Eliminar
  2. probé los dos que te dí :D y menudo chasco! horror absoluto!
    también el agua de les cosmetiques, me va bien por que solo la uso para arreglar escarnios en los ojos cuando nova el color donde quiero, pero como últimamente tengo la piel hecha trito, uso la de bioderma, por si las moscas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dármelos porque así ya me quitaste el ansia de golpe!! Si tienes la piel mal ten cuidado por si acaso, yo la verdad es que nunca la tuve tan bien como ahora!! :)

      Eliminar
  3. Yo al fin conseguí el desmaquillante bifásico y es una pasada! El agua de esta marca no la he probado, pero la verdad es que no me llama mucho, como yo sí la uso para desmaquillarme, prefiero otras que me traten un poquito más la piel.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me tiene enamorada, el agua micelar hay gente que está encantadísima con ella y la utiliza para desmaquillarse también :)

      Eliminar
  4. Solo he probado el agua micelar!
    las cosas de ziaja, a mi tmpoco es que me esten gustando demasiado!
    en geles y mascarillas si, pero en lo demás... ni fu ni fa!
    un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los geles me dijeron que eran como las cremas, que resecaban un montón!! Y con mi piel ya de por si seca necesito algo hidratante a tope :)

      Eliminar
  5. Me ocurre lo mismo con el gel de deliplus, me encanta el olor tan relajante que tiene, pero luego tengo que aplicar un montón de hidratante porque noto la tirantez en la piel.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual, así que no lo volveré a comprar ni loca!!jeje

      Eliminar
  6. Sólo el bifásico, y qué decir, es un básico para mí tambien y lo seguiré comprando :) Sobre el agua micelar, seguramente compre esa también, por que la de Bioderma tampoco es que me parezca el santo grial... ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi es una marca que me sorprendió para bien!! Aunque solamente he probado estas dos cositas :)

      Eliminar
  7. yo también acabo de terminar con el agua micelar de Les cosmetiques y ahora estoy con uno de yves rocher que venía en una revista, pero sé que volveré a él ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Yves Rocher no tengo nada, ¿qué tal está?

      Eliminar
  8. Coincido totalmente contigo en los dos primeros, lo demás no lo he probado :)

    ResponderEliminar
  9. buf, lo que dices de Ziaja es lo que me olía, no podía ser para tanto. La verdad es que no me acaba de llamar esa marca y no rntiendo tanta emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo me quedé bastante plof porque tenía pensado comprar varias cosillas, pero ahora eso que me ahorro!! :)

      Eliminar
  10. Hola guapa! Yo he probado el bifásico y le repongo y le repongo, creo que está genial por ese precio! El agua micelar no lo he probado, de momento me decanto por la de Etat Pur la que mejor me va de las que he probado, pero por ese precio quizás me anime a cogerla un día. Lo demás no lo he probado pero vaya chasco el producto de Ziaja, yo estoy todavía pendiente de estrenarme con la marca! Un besito guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te animo a que pruebes el agua micelar de Les Cosmetiques, si te va bien eso que te ahorras!! :D

      Eliminar
  11. Qué chasco con ziaja! Los productos de carrefour sí que están entre mis favoritos y repito por ahora eternamente!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho chasco mucho!! Yo también repito siempre, a no ser que me empiecen a ir fatal seguiré con ellos!! :)

      Eliminar
  12. Tomo nota de tus "noes" para no caer. Yo solo he probado el gel de lavanda y sí que son mucho más cremosos los monogotas, es como si éste llevase mucho más jabón. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lleve más sulfatos y sea por eso pero vaya chasco con lo bien que huele :(

      Eliminar
  13. Una verdad cómo un puño acabas de decir, Ziaja sobrevalorada totalmente.
    El gel relajante de Deliplús lo hemos usado en casa y hija, es verdad, la piel tiesa cómo la mojama.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ya no me llama probar nada de Ziaja, pero bueno, eso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  14. He oído mucho hablar del desmaquillante bifasico y también me lo han recomendado, tengo unas ganitas de probarlo ^^
    Tiene muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo completamente, a mi me parece un low cost genial :)

      Eliminar
    2. Tambien uso el desmaquillante de ojos y me encanta como a ti!!!
      Tomo nota del agua micelar y del tema Ziaja, hasta hoy solo habia leido maravillas y tenia ganas de verlo para probar, pero ya sabiendo tu opinion me lo pensare dos veces primero, intentare informarme mas y mejor =D
      Besiitos!

      Eliminar
    3. uuuuuuuuuuy me equivoque a la hora de comentar y me meti en vuestra conversacion, lo siento!!!!! =(

      Eliminar
    4. No te preocupes preciosa que no pasa nada!! :)
      Yo también había visto hablar maravillas de Ziaja, pero al final a mi no me sirve, una pena la verdad :(

      Eliminar
  15. No he probado ninguno de estos productos pero si he probado algun otro de carrefour y estoy muy contenta!
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuáles te han gustado? cuenta cuenta, que la próxima vez que vuelva arraso!!jeje

      Eliminar
  16. Jajajajajaja, lo que me alegro de no haberme lanzado con Ziaja, es que no está escrito. Gracias por el desencantamiento también del relajante, por el olor lo hubiera pillado y mal, si a ti te reseca a mi me haría casi escamitas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pfff, no veas que chasco, menos mal que no cogiste nada!! Y el gel tampoco, te iban a picar las piernas seguro :(

      Eliminar
  17. Necesito ir a Carrefour, yo ahora estoy usando el agua micelar de Yves Rocher y me deja una sensación rara en la piel, no me gusta demasiado; así que tendré que lanzarme con la de Les Cosmetiques.
    Yo de momento solo he probado el contorno de oliva de Ziaja y por el precio que tiene no me esperaba gran cosa, quería que me hidrata y eso lo cumple.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues di que si, lánzate que seguro que te gusta, a ver qué tal!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips