28 de noviembre de 2013

** Un tesorito low cost : Colorete Dolce Pink de Milani **

Hola!!

De nuevo por aquí un jueves, así que una vez más toca LA RESEÑA de la semana. Hoy os traigo un producto de maquillaje, en concreto un colorete, que salió en mi TOP 5 del mes pasado y no en vano porque desde que me lo regaló Mareas no he parado de utilizarlo!! :)

Yo no había tenido la oportunidad de probar nada de la marca, y desde siempre me llamaban sus coloretes minerales o cocidos, pero son de estas cosas que nunca terminas de cogerte y no sabes por qué. Así que en el último paquetito que recibí de Mareas me puse a saltar de emoción cuando vi que lo había incluído.


Los coloretes cocidos o Baked Powder Blush de la marca tienen 3,5 gramos y vienen presentados en este formato, una polvera doradita a través de la cual se puede ver el producto perfectamente. Además como bien veis en las fotos sirven también de iluminador, así que son un multiusos perfecto cuando vamos con un poco de prisa.


La polvera es una joyita y me resulta muy práctica, ya que si la abres, debajo del colorete viene un espejito y una brocha, que yo no he utilizado aún pero es bastante suave y tupida, por lo que para un apaño nos puede venir genial.


He querido hacer varias fotos con distintos tipos de luz, algunas con flash y otras sin él para que apreciéis bien los matices. El tono es el DOLCE PINK, precioso, un rosa con brillitos dorados que favorece un montón. Yo solamente lo he utilizado en mi, pero por su buena pigmentación me atrevo a aventurar que puede quedar muy bonito también en pieles más oscuras que la mía. 


Además algo muy bueno que tiene es que no se mete en el poro y los hace más visibles, deja un aspecto muy bonito a la piel, como que el brillo sale desde dentro. A pesar de la multitud de destellos queda bastante sutil, nada de partículas brillosas muy evidentes y es bastante difícil pasarse y que quede demasiado recargado, así que para las que tendéis a echar más de la cuenta como yo nos viene perfecto!! :)

En cuanto a la duración yo no he tenido problemas, mi piel es normal y bastante agradecida, no me suelen salir brillos ni perder color, pero he visto reseñas de estos coloretes en los que a chicas con la piel más grasa que la mía también les iban bien.


Aquí podéis ver una muestra de como queda en la piel ya difuminadito, ¿no os parece precioso? La verdad es que a mi me tiene loca!! Y encima low cost, así que sin duda miraré más tonos porque me parecen una gran adquisición :)


Por último no quería despedirme sin dejaros una foto de como queda en el rostro, que la verdad es que en el brazo dice mucho menos, ¿véis la sutileza de la que os hablo? Parece que la luz y el rubor salen de la piel, no da nada de aspecto recargado, una pasada :)


Y nada más me despido no sin antes darle las gracias a Mareas, me ha encantado el regalito, pero creo que has abierto la caja de los truenos, preciosa!!jeje

Un besote!!

25 comentarios:

  1. Es la mar de bonito! me encantó el tono!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. me parece precioso y aplicado mas todavia. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. pues sí, en el rostro queda muy bonito

    ResponderEliminar
  4. Tengo dos de esta marca y no me pueden gustar más...ahora quiero éste! jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que fisgar cuales tienes que seguro que me antojas alguno :)

      Eliminar
  5. Jajaja, la caja de los trueños???
    No, en serio, un colorete precioso, pero es que a ti nada te queda mal neni...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la leche qué ida de pinza, menos mal que me avisas!!jeje

      Eliminar
  6. Pues es precioso pero a mi últimamente me ha dado por los colorete mate y no consigo salir de ahí jajaja.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo lo contrario, pero tengo alguno mate por redescubrir :)

      Eliminar
  7. Ahora necesitas el tono Luminoso sólo digo eso.
    Ya sabia que te gustaría y no me tienes que dar las gracias porque te lo mereces.
    Un besote¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, tengo que fisgarlo a ver, claro que te las doy, es un producto genial :)

      Eliminar
  8. Muy chuli! Da mucha luz y queda muy natural. Me recuerda al Terracotta nº40 de Flormar que me gusta mucho :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Flormar tengo pendiente pasarme por tienda a ver qué veo, los coloretes me llaman poderosamente!!jeje

      Eliminar
  9. Es precioso como queda, y mira que así a primeras no me llaman los rosas, pero a ti te quedan estupendamente :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, yo no me animé con ellos hasta hace poco y ahora estoy contentísima :)

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad! ya te dije que casi la lío... Milani es que es una marca que inicialmente estaba pensada para pieles oscuras, así que me da que por eso la buena pigmentación y lo modulable que puede ser.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues mira, no lo sabía!! Pero para mi que si va a ser por eso :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips