1 de diciembre de 2013

** Admirabox: una nueva cajita de suscripción natural **

Hola!!

De nuevo un domingo por aquí, y en este día quiero hablaros la cajita Admirabox, una nueva cajita de suscripción mensual con la característica de que todos los productos son de la web de ADMIRA COSMETICS, una tienda de cosmética natural. Cuesta 18,50 euros al mes y contiene de 4 a 5 productos, que pueden ser minitallas o talla original. ¿Vemos lo que traía el mes de Octubre?

La presentación está cuidadísima, no lo podemos negar, la verdad es que me encantó la cajita tan mona con el detalle de la mariposa, el lazo y unas ramitas de lavanda que huelen fenomenal. La verdad es que me llevé una grata sorpresa al ver algo tan chulo :)


Y vamos con los productos!! Son en total cinco productos, dos iguales y van dirigidos a tratamiento, tanto facial como corporal y capilar, la verdad es que viene bastante completa.


Lo primero de todo es esta crema de NEOBIO, una hidratante para rostro, cuello y escote y está indicada para todo tipo de piel, hidratando la piel seca y aportando vitalidad. Contiene manteca de karité, aceites de semillas de uva y de açai y aloe. Tiene un precio de 6,95 y es la talla normal de 50ml. 

Yo no la he probado, ya que estoy muy contenta con los productos de cuidado facial que utilizo, pero se la dejaré a mi madre para que lo haga ella porque creo que le va a venir muy bien por las características que tiene, cuando la termine os la enseñaré en productos acabados :)


También traía una loción corporal de la marca SANTÉ, había 5 distintas y a mi me tocó la de AÇAI ENERGY, que promete hidratar y cuidar la piel gracias a los extractos de bayas de acai y malva y además enriquecida con aceite de camelia. Es la talla normal de 150 ml y tiene un precio de 6,75.

Este producto si lo he probado y me ha gustado muchísimo, huele a cítricos que es una pasada y además cumple todo lo que promete, de hidratación va muy bien teniendo en cuenta que tengo la piel del cuerpo bastante seca, así que para mi merece la pena :)


Otra de las cosas que venían es un champú de la marca LOGONA, había cuatro variedades distintas pero a mi me tocó justo el que es adecuado para mi, el REPARADOR AL GINGKO, ideal para cabellos dañados, estropeados o teñidos. No contiene siliconas ni sulfatos, y está enriquecido gracias a la caléndula y el gingko, proteínas de seda y extracto de salvado de trigo. Esta botellita es una minitalla de 75 ml, la talla normal es de 250ml y cuesta 9,95 €.

Lo he estado probando y no me ha convencido mucho, tiene un olor a hierbecitas que me gusta, pero en un champú me llama mucho que haga bastante espuma y este no hacía demasiada. Limpiar limpia bien pero me noto el cabello más seco que cuando utilizo el de Naturaleza y Vida, así que queda descartado, al menos de momento.


Y por último contenía dos sobrecitos del exfoliante de arcilla de CATTIER, el cual promete ser un exfoliante suave recomendado para todo tipo de pieles. Contiene arcilla blanca que aporta luminosidad y también un efecto tensor, eliminando las toxinas y absorbiendo las células muertas. También contiene aceite de jojoba, menta, agua floral de lavanda y aloe vera y extracto de bambú. Vienen dos sobres de 12,5 ml y la talla normal que cuesta 6,60 tiene 100ml.

Con el exfoliante me mantengo un poco impasible, al igual que con el champú, acostumbrada al de Kiehl's no noto nada al aplicarlo, a mi me gusta que los exfoliantes rasquen un poquito y con este no lo consigo, así que no lo compraré.


Como CONCLUSIÓN debo decir que la cajita me ha sorprendido pero sinceramente no pagaría lo que cuesta por ella, ya que dos productos me han dejado un poco indiferente, otro no es para mi y el último si me ha gustado, pero tiene un valor de 6,75 euros, lo que evidentemente en mi caso no compensaría. 

¿Y vosotras?, ¿qué opinión os ofrece?

Un besote!!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Para empezar la presentacion de la caja es una monada, y lo que trae dentro lo veo genial, sobre todo los exfoliantes de Cattier, una marca a la que le tengo ganas desde hace tiempo...
    Si te gustan los que "rascan" esta semana voy a sacar una entrada sobre unos exfoliantes que he probado que lo hacen, a mi no me van mucho porque me suelen dejar la zona de la nariz "toa roja" pero a lo mejor a ti te interesan...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si!! Yo de los que rascan me quedo sin duda con el de Kiehls, he probado mil y como ese ninguno, pero estaré atentísima a la entrada :)

      Eliminar
  2. Pues sí que me ha gustado, sobre todo por las marcas que trae, que me suelen gustar bastante. Una pena que a tí todo no te vaya bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, pero alguien lo aprovechará seguro :)

      Eliminar
  3. La caja es una monada. Pero claro si no le vas a sacar provecho a los productos pues es un rollo. No había de hablar de las marcas que trae.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Sólo con la caja me quedaba yo...lo bueno seria elegir los productos que la compongan y ya sería la caja ideal.
    Por ese factor sorpresa no me he hecho con ninguna aún.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, si así fuera yo encantadísima!! :)

      Eliminar
  5. Me parece que tiene una presentación chulísima, de las más bonitas que he visto en cajas de este tipo, pero creo que es un pelín cara, aunque dado que los productos son naturales, para quien le vayan bien todos los productos que contiene no está mal. Yo de primeras no me animaría. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la presentación es exquisita pero a mi también me pareció algo cara :(

      Eliminar
  6. A día de hoy no me decanto por las cajitas.

    Estoy de sorteo, por si te interesa ;-) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo paso de cajas, Si me hubiera llegado a mi si que me hubiera quedado pillada, por que no me llama en general, nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la hidratante corporal está bien!! Lo demás para mi no es!!jeje

      Eliminar
  8. La presentación me encanta, desde luego, pero la verdad es que cada vez van subiendo y subiendo el precio de este tipo de suscripciones, lo que me tira un poco para atrás porque no todos los productos les usaría, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo, con 18 euros ya te puedes comprar algo curioso que de verdad quieras :)

      Eliminar
  9. A mi la hidratante también me gustó, sobretodo por el olor, a mi me dieron la naranja. El champú no lo he probado y la hidratante facial ahora mismo se me queda corta de hidratación. Pero la mascarilla de arcilla.... para mi es puro amor!! No puede ser que no te guste jajajaja. Yo la pongo como mascarilla, la dejo 10 minutos y luego la voy retirando con agua haciendo círculos para que exfolie. Me deja la cara genial! Pruebala así a ver si te funciona.

    Muak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la probaré así, aunque la verdad es que con el exfoliante de Kiehl's estoy como loca!!jeje

      Eliminar
  10. Pues también la veo algo más cara... el champú que me venía a mi si me gustó y la loción corporal sin duda se lleva la palma de toda la caja (la mía es la roja, de granada).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi fue lo mejor de todo con diferencia, me encantó!! Tanto que ya ha pasado a mejor vida!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips