19 de diciembre de 2013

** Artistry Galaxy: dos nuevas joyitas en mi tocador **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de dos nuevas joyitas que habitan en mi tocador. Hace unas semanas desde la marca ARTISTRY se pusieron en contacto conmigo para enviarme parte de su colección de otoño/invierno y yo al verla acepté encantada porque la verdad es que me gustó mucho lo que vi y quería probarlo por mi misma. ¿Queréis verlas?

Esta colección se llama GALAXY porque está inspirada en la belleza del cosmos y el brillo de las estrellas y sigue las tendencias de las pasarelas de esta temporada, donde destacaron los acabados metálicos, el charol, las formas envolventes y las siluetas esculturales. La marca nos propone un look futurista: tez radiante, labios intensamente brillantes y ojos ahumados centelleantes para una belleza digna de las estrellas.


El primer producto que me llegó fue este iluminador, en el tono AURORA. Como véis tiene dos partes bien diferenciadas, una más rosita y un tono más arena, y ambos tienen un montón de destellitos dorados y plateados. 

Viene con una brochita apta para retocar en cualquier momento, que yo no he utilizado porque prefiero las mías pero nunca viene mal tenerla. El producto viene en una polvera negra con los mismos destellitos que el iluminador y la marca en dorado. Contiene 8,5 gramos, cantidad para que tengamos suficiente como para siete vidas :)


Aquí podéis verlo más de cerca, la verdad es que yo no diría que es un iluminador, porque prefiero utilizarlo como colorete mezclando ambos tonos, lo cual deja un acabado muy bonito en la piel.

La pigmentación es muy buena, pero no hay miedo de pasarse porque son tonos muy claritos, una suerte para las que tenemos una piel tan blanquita como la mía y no nos gusta salir a la calle hechas Heidi. 

En cuanto a la duración debo decir que también me ha sorprendido para bien, yo he estado maquillada durante 7 u 8 horas después de usar este producto y tanto el color como los brillos permanecieron intactos en mi piel, la cual debo decir que es normal, como ya he anotado en anteriores ocasiones.


El otro producto que me enviaron fue este gloss doble, o BRILLO DE LABIOS DUAL en el tono RED HOT. Tiene dos tonos muy bien diferenciados, uno rosita con mil destellos dorados (que en mis labios queda transparente pero los brillos se aprecian bien) y un rojo intenso.

Además de maquillar el labio lo hidratan con ingredientes tales como el aceite de jojoba y el de aguacate, y también contiene vitamina E para suavizarlos.


Aquí tenéis los swatches, la verdad es que el rosita queda muy natural y el rojo es totalmente modulable, con una pasada nos da un efecto como de labio mordido muy bonito y si insistimos con más producto nos deja un rouge totalmente vibrante.

Lo que más me preocupa a mi cuando pruebo un gloss es si resulta pegajoso y la verdad es que con estos no he tenido ese inconveniente, así que les doy el aprobado con nota. En cuanto a la duración pues lo normal para un gloss, no dura como un labial y hay que retocar en caso de comer, beber o llevar muchas horas puesto, nada fuera de lo común.


Si echáis la vista un poquito atrás os enseñé como quedan ambos productos en este look, como véis el colorete/iluminador queda bastante natural y sutil, con un brillito que parece que sale de la propia piel y al utilizar el gloss así es como queda con un par de pasadas, si seguimos dando más capas queda mucho más rojo, pero en este caso no me interesaba porque me combinaba mejor así con los ojos y la ropa :)


PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

Brillo de labios Dual - 38 euros
Iluminador Aurora - 57 euros

Esta marca podéis encontrarla en nuestro país en la web de Amway.


Y nada más por hoy!! Mañana os traeré una nueva receta!! :)

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy bonitos los dos pero pelin caros ¿no?
    No habia oido hablar de la marca, la verdad.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, hasta que no se pusieron en contacto conmigo era una marca que desconocía :)

      Eliminar
  2. Me parece, sinceramente, carísimo.
    Ya no me meto en temas de pigmentación, duración, etc pero para una marca que en España, me da que se conoce poco, pedir por lo que se de Amway a ojo con esos precios me parece ariesgadísimo, más cuando por poca diferencia de precio te compras Kevyn Aucoin, que a mi parecer, te da una garantía ya a base de ver la cantidad de fans mundiales que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que les funcionará, sino bajarían los precios, la verdad!!jeje

      Eliminar
  3. El iluminador es mono, los brillos de labios ya me parece más comunes, pero para ser una marca poco conocida me parecen una precios carísimos! coincido con Tati... Un brillo 38€? más caro que un labial de Giorgio Armani???? no me convencen la verdad.
    De todas formas gracias por dárnoslo a conocer un beso y estás muy guapa, como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! No sabía lo que costaban los de Armani, nunca me he pasado por un stand, jeje

      Eliminar
  4. Son muy bonitas las dos cosas, el iluminador me parece precioso, pero ambas cosas las encuentro muy caras especialmente los 38 euros del gloss, que bueno en mi opinión creo que ningún gloss del mundo vale ese precio!!!!! me da la sensación de quieren tomarnos el pelo!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, tanto como tomar el pelo... tampoco te obligan a pagarlos!! :)

      Eliminar
  5. Qué cucada!!! Tengo ganas de ir de poticompras y poner fotitos en mi blog jejeje

    Disfrútalas mucho guapa!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es época de recibir regalitos, escríbeles la carta a los reyes!!jeje

      Eliminar
    2. En ello estoy!! Jijiji de mi madre seguro que cae algo potinguil.... ya me conoce :)

      Eliminar
    3. Pues ya me contarás qué cae!! :)

      Eliminar
  6. uyy que chulada, el gloss me parece que ha dejado un tono absolutamente genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  7. que bonito es el iluminador. en mi piel mas oscura si que podria usarlo como tal y me ha parecido precioso. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! A mi la verdad es que con lo blanquita que soy de colorete me queda mejor!!jeje

      Eliminar
  8. No conozco la marca pero me parece carísima para lo que es, la verdad.
    El gloss te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  9. el iluminador me ha gustado pero ya he visto el precio... y me tira para atrás :(( un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito la verdad, a mi me parece que favorece mucho, para un capricho puedes aprovechar!! :)

      Eliminar
  10. El iluminador a mi también me parece más un colorete y en mi caso no creo que se me notase mucho...me gusta más el gloss.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres muy morenita quizás haya problema, aunque te iluminaría más que darte color como es mi caso!!jeje

      Eliminar
  11. Me mataste cuando has puesto el precio, es una marca que desconocía y la veo un poquito subida a la parra, aunque me llame la atención sobre todo el iluminador (que yo tendría que abusar).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tu eres morenita así que se te notaría menos!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips