14 de diciembre de 2013

** Crom quiere protagonismo: Mascoticlub de Noviembre **

Hola!!

De nuevo por aquí para enseñaros lo que traía la cajita Mascoticlub del mes de Noviembre, como ya os comenté el mes pasado, una cajita de suscripción mensual que por 14,95 euros tenemos disponible para nuestros mejores amigos!! ¿Queréis ver todo lo que puede disfrutar Crom desde hace unos días?


Podemos encontrar de todo en esta cajita, es completísima, desde comida, hasta snacks, juguetes, utensilios para hacernos la vida más fácil a los que tenemos mascotas... vamos uno a uno!! :)


En primer lugar lo que más agradecí yo de toda la caja, y probablemente lo que menos miró Crom, un atrapapelos!! Ya sabéis que mi peque tiene el pelo largo y un montón de cantidad, es melenas, el terror de las nenas!! Y como no, lo cepilles o no lo cepilles va soltando pelo por aquí y por allá, lo que hace que todos nos desesperemos!! Con este artilugio podemos retirar los pelos fácilmente y no sabéis lo bien que me ha venido!! Tengo que buscar bien para comprar un recambio de láminas desechables cuando se me termine este que traía incluído, porque ya no puedo pasar sin él!! :)


Y mirad qué peluche más mono con forma de jirafa ha llegado!! En dos patas si lo aprietas chilla y en las otras dos hay bolitas y parece un sonajero!! Ya sabéis que a mi perro no le hacen mucha gracia los juguetes, pero antes de buscarle dueño mi madre se lo ha agenciado porque dice que es tan chulo que le da pena que un perro lo muela!! Aquí está todo el mundo contento!!jeje


Y ahora vamos a la zampa!! Lo que más le gusta a Crom, como no!! No en balde ha engordado 7 kilos desde que me lo traje a casita!! Y eso que todos los días nos pegamos unas caminatas buenas y también sale con mi madre!! 

La primera de las dos cosas que llegaron sobre este tema fueron unas palomitas, especiales para perros que a Crom no le hicieron mucha gracia, debe ser lo primero de comida que viene a casa que no se come!! Pero bueno, ya le he buscado otro dueño al que le gustarán más seguro :)


Y lo último es este muffin, la joya de la corona de la caja en mi opinión, es de la marca Miguitas, la cual se dedica a hacer repostería para peludetes y la verdad es que tenía una pinta que si no me llego a leer los ingredientes caigo con él, lástima que sea para perros porque sino me lo zampo yo!! Pobre perrito!!


Y también venía esta manta, preciosa con huellitas, me encantó y a Crom también, no en vano os enseñé por Instagram una foto disfrazado de Doña Rogelia con la manta como si fuera una capa!! Mientras, el cánido disfruta de su muffin!!jajaja


- "Eh eh!! Vosotras!! ¿Qué miráis?, ¿nunca visteís un perro con una batamanta zampando, o qué?"


Y nada más por hoy preciosas!! Espero que tengáis un fin de semana genial!! :)

Un besote!!

12 comentarios:

  1. Mirale Crom tapado con su manta :-)
    Oye, cacharros de esos atrapapelos los hay en Mercadona, son color rosa y están en la sección de limpieza (son para limpiar la ropa de pelusas) y son muy baratos, salen genial de precio. En casa siempre tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues nunca los había visto, claro que por la zona de limpieza rara vez me paso, lo suele coger todo mi madre!! Muchas gracias preciosa, los pillo la próxima vez que vaya seguro!! :D

      Eliminar
  2. tu madre hace genial salvándole la vida al peluche, jjejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si lo piensas si, pobre peluche como terminaría!!jajajaja

      Eliminar
  3. Oh el muffin es super guay jajaj, estará encantado Crom :) Las palomitas es una idea muy graciosa que pena que no le haya hecho mucha gracia.Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la leche!! La verdad es que las palomitas me hicieron muchísima gracia a mi, pero a él no tanta!!jeje

      Eliminar
  4. Jaja me encantó la foto de Rogelia xD
    La jirafa me parece chulísima, yo también me la habría quedado!! Y las palomitas es una producto rarísimo, no lo había visto nunca! Pero si otro perrete puede dar buena cuenta de ellas pues estupendo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que está muy graciosa, pobrecito mi Crom que se deja hacer de todo!! :)

      Eliminar
  5. Jajajaja, Crom!!! <3 cada día más bonito, y es que no pasa una vez que no me acuerde del primer día.
    Vaya, que pena lo de las palomitas, a este le gusta todo, no tiene fondo (menos su pienso jaja).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, siempre me acordaré cuando estaba tan asustadin y fuiste tu con él atrás en el coche, tan bonitos los dossss........ :)

      Eliminar
  6. Lo del muffin mola. Tengo dos peludetes y quero animarme a cocinar algo así para ellos. Tengo que investigar alguna receta que puedan comer. Me da pena cocinar bizcochos para la famia y que ellos dos no tengan nada así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si haces alguna avísame que yo también quiero animarme!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips