22 de diciembre de 2013

** Crom quiere protagonismo: Mascoticlub de NAVIDAD **

Hola!!

No es ninguna novedad que os diga que desde que salieron me gustan mucho más las cajitas de sucripción mensual para mascotas que las que son para nosotras mismas, es más difícil acertar con una persona que con un perro, a los que normalmente se los gana simplemente con algo de papeo y con una caricia. Y por eso cada vez que recibo una cajita para mi Crom nos volvemos todos locos en casa!! Además añadiendo que estamos en Navidad y la caja es bastante temática de estas fiestas para qué contaros más, si yo soy de las personas que adoran esta época :)

Por eso hoy quiero enseñaros lo que traía la cajita MASCOTICLUB de este mes, la cual ya os comenté el mes pasado y el anterior que es una cajita de suscripción mensual para mascotas con 5 o 6 productos premium valorados siempre en más de 30 euros. La suscripción cuesta 14,95 euros al mes y se recibe la última semana del mes, aunque en esta ocasión se ha adelantado una semana para que ellos también puedan tener sus regalitos junto al árbol!! Si os interesa tenéis más información sobre la empresa aquí, aunque me gustaría destacar que el 10% de lo que ganan con ella lo destinan a protectoras de animales, porque los más desfavorecidos también tienen derecho a ser un poquito más felices :)


Este mes traía dos juguetitos, un reno navideño de peluche monísimo y supersuave de Trixie, que de momento está adornando en casa hasta que  la forma de que Crom mire un poco para los juguetes.

Otra cosita que me encantó fue una ranita de KONG, que cuando la aprietas pita y hará que el perro coja más gana aún de jugar con ella. A ver si le encuentro un dueño prontito, ya os había contado que Tor se fue al cielo de los perros, así que ahora los juguetes tienen que buscar otro dueño :(


Una herramienta muy útil es este peine de Arppe, con dos caras, la de púas metálicas se utiliza a contrapelo para retirar el pelo muerto y después se pasa la zona de las cerdas en el sentido del crecimiento del pelo para acabar de peinar a nuestro peque. La verdad es que me resulta muy pero que muy práctico, porque Crom ya sabéis que tiene el pelo muy larguito y el cepillo que tenemos esta ya para jubilar. Lo he usado y peina de maravilla y el perro no se ha quejado, hasta parecía que le gustara porque mientras lo peinaba estaba tirado en el suelo medio dormido :)


Una cosa que me llamó muchísimo la atención fue el chocolate para perros de la marca Vitakraft, sobretodo porque siempre me habían dicho que era malo darles chocolate a los chuchillos. Pero con este no hay problema porque está pensando especialmente para ellos y está enriquecido con vitaminas A, D3 y E y no tiene colorantes ni conservantes. Al abrirlo aluciné porque huele a chocolate y tiene aspecto de tableta de chocolate total, matadme si queréis pero rayé una esquinita con una uña y lo probé (soy rubia, ¿qué le vamos a hacer?) Por si os interesa a chocolate no sabe nada, pero a Crom le encanta y se lo estoy dosificando como recompensa, que combiene que coma 3 o 4 onzas al día como mucho :)


Y lo que más me gustó fue esta galleta con forma de reno!! Una vez más la empresa MIGUITAS, especializada en repostería perruna nos vuelve a sorprender!! El mes pasado fue con el muffin y este con esta galleta!! 


Fue lo primero que cogió Crom, en la foto no se puede ver nítido porque la hice en movimiento, lo siento, pero en cuanto dejé de hacerle fotos posando la cogió y se la llevó a su escondrijo para comerla agusto sin la molestia de una dueña paparazzi, jeje


Y por último, antes de despedirme y desearos un muy feliz domingo Crom ha querido mandaros su felicitación de Navidad con su reno!! GUAU GUAU GUAU!! FELIZ NAVIDAD!! :)

Un besote!!

16 comentarios:

  1. Por dios que carita tan dulce!!!

    Con la caja si no se saliera de presupuesto me apuntaba fijo. Pero por ahora toca esperar, de todas formas soy de las que en casa tenemos a nuestrosbdos peques mimados con sus golosinas, juguetes ybeste año por reyes adelantados les ha caído una fuente de agua para mascotas monísima. Ya haré review para el blog, que quiero pillarlos bien en la foto :)

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito mi pequeño...una fuente de agua, qué genial, yo eso no me lo pierdo!! :D
      Un besote!!

      Eliminar
  2. Por que es Crom, que sabes que yo soy el Grinch, feliz navidad!
    Me encanta ver estos post por ver los chuskis, y me ha hecho mucha gracia lo de que probases el chocolate... JAJAJA en serio... yo lo hubiese hecho también XD
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, te hemos ablandado el corazoncitooooooo!! Muahahahahahaaaaaaa!! Joer, es que no veas que pinta tiene el chocolate del mal, hoy vino mi prima a casa y se lo enseñé y lo primero que me preguntó fue si lo había probado!!jajajaja

      Eliminar
  3. El pobre tiene una cara de suelta la cámara niña que yo me marcho a comer el renito, mmm.
    Feliz navidad a Crom y a su humana (y familia).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, encima que lo obligo a posar con lo poco que le mola todavía no le doy el reno hasta que no pose como dios manda, soy lo peor!! Feliz Navidad para ti también y para toda tu familia, preciosa!! :)

      Eliminar
  4. Guau guau navidad para Crom!!!! como disfruta de estas cajitas!!!! da gusto verle...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veas, se vuelve loco!!!!!!!jajajajajaja

      Eliminar
  5. pero qué lindos son, cómo disfrutan de estas novedades :)
    Guapa, aprovecho para decirte que he visto tu foto en instagram y estás impresionante, enhorabuena por la voluntad que le has puesto a la dieta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo!! Yo creo que ya sabe cuando viene cajita para él porque empieza a olisquear que es una pasada!! Mil gracias guapísima, poco a poco con empeño todo se consigue!! :)

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito el perro! :D Me encanta el peluche, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada, mi madre se lo ha quedado!!jajajaja

      Eliminar
  7. El doble cepillo le veo super práctico, incluso para nosotras !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo, la verdad, va de lujazo que tenga las dos funciones :)

      Eliminar
  8. Jajajajaja, ese Crom!!! la repostería de esa empresa es impresionante, conste que me vi tentada también a probar el chocolate por como huele pero al final me estuve quieta (la época de rubia ya se me pasó y según crecí se me oscureció el pelo).

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, Tati y mi prima me dijeron que también lo habrían probado, así no me siento tan sola en mi rubiez!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips