8 de diciembre de 2013

** Crom quiere protagonismo: Petsecret de Noviembre **

Hola!!

De nuevo domingo así que os quiero contar lo que traía la Petsecret de este mes, ya sabéis, la cajita especial que compartimos mi perrito Crom, Tor, el perro de mi chico y yo. Ya os hablé en otras entradas de estas cajitas de suscripción mensual, podéis ver la de mayojunio, también la de julio y agosto y por último septiembre y octubre. Trae 4 o 5 productos para el cuidado de nuestras mascotas y de momento hay de perros y gatos, además el valor de las cositas que vienen en la caja siempre superan el valor de la suscripción con creces, que es de 10 euros al mes.

Algo que os encantará saber es que cuentan con un programa de puntos o Petpoints, en el que se recompensará tanto por darles la opinión que te merecen los productos contenidos en la cajita como por invitar a un amigo a suscribirse. Si tu amigo acepta la invitación ganaras 100 Petpoints y si opinas sobre un producto el saldo de Petpoints subirá 10 de golpe. ¿Fácil verdad? Pues con 1000 Petpoints conseguiremos una cajita gratis :)

Y bien, ¿vemos lo que contenía la cajita de este mes?



La verdad es que está en la línea de las anteriores, una cajita bastante completa, que incluye tanto productos de higiene como comida (seca y húmeda), snacks y un juguete muy chulo si a vuestros perritos les gusta jugar, no como el mío que es muy señorito!!jeje


Hablando del tema del papeo han llegado estas dos cositas, en primer lugar un pienso de Dingo, en concreto el Adult&Daily, para perros adultos con actividad normal. A Crom le gustó muchísimo, eran 500 gramos que se comió en nada, la verdad es que mucho mejor que su comida normal, lo que hace que me plantee adquirirla.

Por otro lado un alimento húmedo de Mhims que ya trajo en una cajita anterior, y lejos de ser repetitivo a Crom le había encantado la otra vez, así que esta no se quedó atrás. Es un producto natural que se cocina con el caldo de su propia carne y con ingredientes muy sanos como el pollo y los vegetales :)


En cuanto a la higiene han llegado dos muestrecitas de champú Biogance que aún no hemos utilizado, aunque no tardará porque la hora del baño se acerca. Estamos esperando que haga un poquito más de calor porque Crom le tiene pánico al secador, así que el sol hará el trabajo, la próxima semana lo lavo, así que ya os contaré :)

Y por otro lado unas bolsitas para recoger las cacas de nuestros amigos, sinceramente me parece un buen detalle a incluir porque la mayoría de los perros viven en ciudades. Yo con Crom no las usaré ya que al estar en el campo los excrementos no tengo necesidad de recogerlos, la naturaleza sigue su curso y sirven de abono para la hierba donde no van a pisar las personas, pero si lo veo necesario si sacáis al perro por un parque o hace sus necesidades en la acera, así que lo veo bastante bien, las regalaré a alguien que si les vaya a sacar partido :)


También venía dentro de la cajita este juguete, una pelota con una muñequera para recogerla y una goma que aprovecharé cuando venga de visita la perrita de mi prima, ya que Tor, el perro de mi chico se ha ido al cielo de los perros y allí tienen juguetes infinitos, pero seguro que Kira le da buen uso :)


Y en cuanto a los snacks también estuvo movidita la cosa, ya que vinieron dos.

En primer lugar los de Alpha Spirit, un producto sano y natural, ricos en omega 3 y omega 6. A Crom, como todo el papeo le gustaron muchísimo, de hecho hasta lo he enseñado a que me de la pata y todo gracias a ellos :)


Y por último otro snack de nervio de buey deshidratado y ahumado que les proporciona a nuestros amigos una higiene dental adecuada, la verdad es que es genial para darle entre comidas.


Y queréis saber si le ha gustado? Pues a por él!! Ñam, ñam!! Os pido perdón por las fotos, al hacerlas sin mucha luz porque era de noche cuando se lo di salieron un poco oscuras y al tocarles el contraste parece que el perro está suciote!! Las partes grises son blancas, no lo tengo tan cochino!!jajajaja

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Thor allí en el cielo perruno seguro que está disfrutando ^_^
    Coincidimos en el protagonismo perruno hoy en el blog y también en impresiones, aunque a Tigre ya sabes que la pelota le chifla.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Es que a Tigre le gustan los juguetes!! Este no mira para ellos pero seguro que alguien lo hace, de eso me encargo yo!! :)

      Eliminar
  2. Que va mujer, si se le ve un pelo limpísimo y brillante!! Y además pasándoselo pipa con el nuevo juguete :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea papeo es bien recibido!!jejeje

      Eliminar
  3. Oh, Tor que se ha marchado ya al cielo de los perros.
    Que de cosas monas y ricas, ricas lleva esa cajita, si tuviese un can no dudaría en cogerla.
    Y Crom que está precioso, ¿qué dices de suciedad? se le ve un pelo precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya no está con nosotros, pobrecito, aún no lo he superado del todo :(
      Es que lo que se ve gris en la foto el perro lo tiene blanco, maldita luz!!jajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Jo mucho ánimo con lo de Tor!! Pero seguro que como dices donde esté tiene todos los juegos del mundo!
    Estas cajas son geniales para las mascotas! Y se nota que las disfrutan!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Espero que si, que se lo esté pasando muy bien y que nos cuide mucho desde allí!! :)

      Eliminar
  5. qué penita lo de Tor. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Mi perra sí que le daría buen uso a la pelota :P Y me parece genial lo de las bolsitas, a ver si la gente se conciencia de recoger los excrementos de sus mascotas.. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, aquí no hace falta, no es lo mismo que en ciudad, pero cuando bajo de la montaña tengo que ir esquivando caquitas!!jeje

      Eliminar
  7. me encanta ver al peludo rucando... es más feliz que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj y que lo digas!! Pero ya te contaré la que me lió el viernes!!

      Eliminar
  8. les encantan estas cajas, son geniales.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Siento lo de Tor; mi perrita se fue hace tiempo y todavía me acuerdo de ella.
    : (

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena, lo siento mucho preciosa, no creo que podamos olvidarlos nunca

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips