29 de diciembre de 2013

** Crom se relame de nuevo: Petsecret de Navidad **

Hola!!

De nuevo domingo así que os quiero contar lo que traía la Petsecret de este mes, ya sabéis, la cajita especial que compartimos mi perrito Crom, Tor, el perro de mi chico y yo. Ya os hablé en otras entradas de estas cajitas de suscripción mensual, podéis ver la de mayojunio, también la de julio y agosto y por último septiembreoctubre y el mes pasado, noviembre. Trae 4 o 5 productos para el cuidado de nuestras mascotas y de momento hay de perros y gatos, además el valor de las cositas que vienen en la caja siempre superan el valor de la suscripción con creces, que es de 10 euros al mes.

Algo que os encantará saber es que cuentan con un programa de puntos o Petpoints, en el que se recompensará tanto por darles la opinión que te merecen los productos contenidos en la cajita como por invitar a un amigo a suscribirse. Si tu amigo acepta la invitación ganaras 100 Petpoints y si opinas sobre un producto el saldo de Petpoints subirá 10 de golpe. ¿Fácil verdad? Pues con 1000 Petpoints conseguiremos una cajita gratis :)

Y bien, ¿vemos lo que contenía la cajita de este mes?


Si os digo que se relame es que se relame!! "Qué rico todo, perras!!"jajajajaja



Y esto es lo que traía la cajita!! Como véis hay bastantes cositas de papeo, juguetes, un calendario para mi y otra cosa muy curiosa que os comentaré a continuación :)



De comer viene esta comida húmeda de Simba, que incluye minerales y vitaminas y está preparada con aromas naturales. Tiene un valor nutritivo y de digestibilidad alto. Ya había venido en otra ocasión y a Crom le encantó, así que nuevamente ha repetido encantado :)



También vinieron estos dos snacks, los de biotina de la marca Biazoo, en los que cada bastoncito aporta 10 microgramos de biotina, la cual sabemos (gracias a los champús de caballo, madre mía!!jajaja) que es bueno para el pelo y la piel. 

Y un hueso de cuero de buey prensado, que sirve para entretener al perro y además hace un efecto de cepillado sobre los dientes. Este no le ha dado más a Crom, raro para él pero no lo ha querido!!



En cambio con los snacks de biotina la cosa cambia!! Pude hacer esta foto cogiendo uno al vuelo, que me hizo tanta gracia que os la subí a Instagram ayer, no me digáis que no está adorable :)



También venía un juguete, que tengo guardadito para cuando venga mi prima a casa, que a su perra le encantan y Crom no les hace ni caso, a él dale comida y ya estará feliz!!jajaja

Y por otra parte el calendario solidario de Petsecret, con las fotos de las mascotas ganadoras del concurso que hicieron. Cuesta 4,95 euros y el 100% de lo que ganen vendiéndolo se destina a asociaciones y protectoras de animales, yo ya lo tengo puesto en mi habitación esperando que llegue el año nuevo :)



Y dejo para el final lo que más interesante me ha parecido, la medallita identificadora de CodyPet, que lleva un código QR, gracias al cual podrás introducir los datos del animal y toda la información sobre él que quieras. Es muy pequeñito y podemos colgárselo del collar por si acaso se perdiera, que aunque lleve el Microchip y la medallita con mi número de teléfono grabada que nos regaló Diana, nunca está de más poner precauciones.



Y hasta aquí hemos llegado hoy amiguitos!! Os dejo otra instantánea del amigo zampándose un snack y me despido hasta mañana!! :)

Un besote!!

14 comentarios:

  1. Qué pasada de caja! Y Crom no puede ser más guapo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a Crom le encantó, sigue relamiéndose aún con los snacks!!jeje

      Eliminar
  2. Que guapo está Crom, y encantado con sus cositas! La medalla está muy bien ^^ Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, todo cuidado que se tenga es poco :)

      Eliminar
  3. Crom está guapísimo. Que alegría verlo tan contento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Él cuando ve cualquier cosa de papear se vuelve loco!!jeje

      Eliminar
  4. Mi perra últimamente tampoco le hace caso a los juguetes xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se está haciendo mayor como Crom, no sé como sería de cachorrito porque me lo traje con año y medio, pero ahora pasa olímpicamente!!jajajaja

      Eliminar
  5. Ese Crom es el rey de la casa y dicho sea de las cajas. Además menuda melena se gasta el tío, está precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, vive como quiere!! ¿Viste que rizoso está? Tiene pelo pantene, el si que si!!jajajaja

      Eliminar
  6. Y al leerte me quedo pilladísima, estaba yo ahí dándole vueltas porque justo ayer le decía a mi madre que Tigre tenía el pelo más bonito y quizá si pueda ser por esos snacks.
    Como se rechupetean los tios, jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues no te digo yo que no, algo tienen que hacer!! :D

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips