5 de diciembre de 2013

** La Reseña: Cleanse Off Oil de MAC **

Hola!!

De nuevo un jueves por aquí con otra reseña!! El aceite desmaquillante CLEANSE OFF OIL de MAC salió el martes en mi TOP 5 del mes pasado y ya llega la hora de hablar de él. Así que coged palomitas y preparaos para la guerra, allá vamos!! :)


Este producto lo pude probar gracias a Tati, yo ya hacía tiempo que lo tenía en mi wishlist y ella me regaló el bote pequeño para el cumple, porque como lo venden también en este formato es mucho mejor para probarlo y ya si me gustaba me podía coger el grande, que efectivamente fue lo que hice después :)


Hace tiempo os hablé del aceite de Shiseido, el cual estuve utilizando hasta hace mes y medio aproximadamente con buenos resultados. Yo lo utilizaba para el rostro y me retiraba muy bien el maquillaje, pero después de leer muchas reseñas positivas sobre el de MAC quise probarlo también. Y cuál fue mi sorpresa que lo desbancó con creces!! :)

El producto viene presentado en un bote de plástico transparente con un dispensador que girándolo un poquito nos permite cortar el flujo de aceite, lo cual me parece un acierto para las despistadas como yo, porque así evitamos accidentes. Al pulsar sale de poco en poco, es algo que me gusta también porque con un par de pulsaciones o tres obtenemos suficiente para todo el rostro.


La textura del aceite es bastante líquida y basta extenderlo bien por la cara haciendo movimientos circulares para que penetre en la piel y saque los restos de maquillaje. Una vez masajeado el rostro emulsionamos con agua, lo cual hace que se lleve todo el producto con restos incluídos y mejor aún, también sirve para los ojos y de una forma sorprendente!! Yo he probado a eliminar ahumados muy potentes y se los ha llevado, e incluso el eyeliner en gel de Inglot, lo más negro, pigmentado y fijo que he visto y después de aclarar la cara me he pasado un disco desmaquillante y no había ni siquiera un restito, alucinante.

Además es bastante cuidadoso con la piel y los ojos, a mi en ningún momento me ha hecho reacción, ni me ha picado ni se me ha irritado la zona y puedo decir que lo he utilizado unas cuantas veces. El único hándicap es que por unos segunditos se queda la visión borrosa, cosa que le perdono porque en lo que canta un gallo ya estoy otra vez con la vista al 100%

Por otro lado yo tengo la piel normal como ya sabéis, pero no me deja nada de sensación grasa, así que supongo que aunque tengáis la piel grasa podéis utilizarlo perfectamente, ya que luego lleva un aclarado obligatorio. Eso si, no puedo estar segura al 100%, así que por si acaso pedid una muestrecita en vuestro stand y ya lo probáis por vosotras mismas, que cada piel es un mundo :)



INGREDIENTES:

Antes de nada quiero hacer un inciso: yo no suelo mirar los ingredientes de los desmaquillantes, ya que no permanecen sobre mi piel nada más que unos segundos, así que no es una cosa que me preocupe mucho. Dicho esto os cuento un poco.

Encontramos aceites esenciales de oliva, de jojoba, de gérmen de trigo, de gérmen de arroz, de manzanilla, de naranjo amargo, de lavanda, de prímula y de rosa entre sus componentes, que son aceites esenciales tanto hidratantes como calmantes, la verdad que una pasada. Además también contiene limonene (un aroma natural), tocopherol (un antioxidante más conocido como vitamina E) y el otro ingrediente que contiene, en primer lugar (lo que indica mayor concentración) es el Cetyl Ethylhexanoate (un emoliente o agente acondicionador de la piel bastante bueno)

Por tanto, una fórmula intachable, aunque no sea lo que más me preocupa personalmente sé que algunas lo miráis bien y os gusta saberlo, así que yo lo incluyo en la reseña :)



VEREDICTO:

Como ya os he ido contando a lo largo de esta reseña, este producto se ha vuelto insustituíble en mi rutina, es el mejor desmaquillante que he probado sin duda alguna y lo seguiré comprando por los restos. Es caro pero su precio se amortiza totalmente al hacer falta muy poquita cantidad para cada vez, así que para mi merece la pena muchísimo. Además también sirve para los ojos, lo que nos simplifica muchísimo la rutina de desmaquillado cuando llegamos a casa cansadas :)


PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

Talla normal: 23,50 € / 150 ml
Talla de viaje: 11,50 € / 30 ml

Se encuentra tanto en las tiendas MAC PRO y MAC Store como en los stands de MAC de El Corte Inglés.


Y nada más por hoy, espero que os haya gustado y os haya servido de algo, ¿conocíais el producto?, ¿lo habéis probado?, ¿os llama la atención? o, por el contrario... ¿preferís otro?

Un besote!!

40 comentarios:

  1. Me lleva tentando mucho tiempo y me estoy resistiendo por su precio..pero acabará cayendo seguro!!
    Un besazo!!

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El precio, claro, es lo que siempre echa para atrás. Lo que pasa es que, por muy bueno que sea, no lo veo imprescindible ya que hay productos que pueden funcionar igual.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual igual no he encontrado producto que me funcione!! Dame ideas, que si me ahorro unos euritos mejor que mejor :)

      Eliminar
  3. vaya vaya, pues tal vez alguna vez caiga, es caro pero no quiero dejar pasar la oportunidad de probarlo en mis carnes
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que hacerlo, te gustará seguro!! :)

      Eliminar
  4. Pues fijate, que te iba a comentar que yo prefiero aceites naturales para desmaquillarme (últimamente he empezado a usarlos y quiero hablar de ellos en un tiempo en el blog), pero desde luego que, visto tu análisis de los ingredientes, es que es intachable vamos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a mi me sorprendió muchísimo, no sabía que fueran tan buenos :)

      Eliminar
  5. Yo ahora estoy con el de manzana de L'Occitane, pero creo que este será mi próxima compra, solo leo buenas críticas.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial como producto :)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Yo de momento estoy muy contenta con mis limpiadores, creo que nunca he usado un aceite para limpiar o desmaquillar, prefiero otros formatos como el jabon por mi tipo de piel, pero tambien otros mas raros como la mousse o la espuma... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es lo que mejor me retira el maquillaje con diferencia, pero claro también es por gustos :)

      Eliminar
  7. Pues le tengo bastantes ganas a este aceite, desde que se me acabo la mía de Shiseido ando buscando una sustituta que esté a su altura y he terminado comprando una de Kanebo pero en cuanto la termine probare con esta porque me tienta horrores jejejeje

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le busqué sustituto a esa justamente!! Y la verdad es que lo he encontrado :)

      Eliminar
  8. Al final la voy a acabar volviendo a comprar, haber si es que la cambiaron o algo... y mira que adoro la de kiko... pero me estáis consiguiendo hacer dudar entre todas sus fans...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pide muestra o sino llévotela yo cuando vuelva a vete!! :)

      Eliminar
  9. Yo lo uso hace más de un año y es que no lo cambio por nada, todo el mundo se vuelve loca con el agua micelar, a mi me parece que es cara, se gasta mucho, se gastan algodones y tardas más, hice las cuentas una vez con el agua micelar de Carrefour que es barata y grande y los algodones de Carrefour y al cabo de tres meses te gastas más que si te compras este aceite, merece mil veces más la pena la verdad.
    Muackssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el agua micelar ahora mismo lo tengo muerto de risa, gastaré los botes que tengo y adios muy buenas!!jeje

      Eliminar
  10. es mi formato preferido para desmaquillar aunque lo proximo que usare era la limpiadora de zorgan. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío también, me tienen loca los aceites :)

      Eliminar
  11. jo, tal y como nos lo has contado me dan muchas ganas de probarle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues pide muestrecita en el stand, a ver si te gusta tanto como a mi :)

      Eliminar
  12. He comprado unos cuantos botes de este aceite y ahora hace tiempo que no lo compro, pero podría decir que es de los mejores desmaquillantes! ES una pasada lo bien que desmaquilla, y además es muy rápido! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, y como no lo has renovado?? Con lo genial que está!!

      Eliminar
  13. Me interesó mucho al verlo en tu top 5 y no me equivocaba, me ha encantado por la review! Tengo la piel grasa pero desde hace mucho uso desmaquillantes en aceite porque como dices están unos segundos sobre la piel y no he notado que me afecten negativamente. Lo probaré sin duda a ver si me enamora tanto como a ti!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado!! La verdad es que yo estoy igual que tu, desde que descubrí los aceites no quiero otra cosa para desmaquillar!! :)

      Eliminar
  14. A mi este producto no me acabó de convencer pero bueno. no digo que la fórmula no sea buena ni nada de eso sino la textura. Aunque tengo metido entre ceja y ceja uno asiático.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me va como ninguno!! Pero claro para gustos colores, a ver si el asiático te va mejor :)

      Eliminar
  15. Me encanta mil!! Terminé el bote y no lo he repuesto, más que nada porque MAC no me pilla cerca y porque no voy a pedir a la web solo para eso, y no veas la falta que me hace.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha en algunos gastos gratis porque la verdad es que es una pasada!! :)

      Eliminar
  16. Uf la verdad que es un poquito carete, pero sí que es cierto que debe ahorrar mucho tiempo xD Yo de momento no me planteo hacerme con él, me llama más el de Shiseido pero de momento ando gastando lo que tengo por casa :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Shiseido lo usé también pero vamos al lado de este no tiene nada que hacer!!jeje

      Eliminar
  17. yo desde hace ni sé me desmaquillo con aceites, para mí fue un descubrimiento. quería probar este después de las buenas críticas que leía en todas partes y lo compré hace bastante. es verdad que con lo que dura el precio compensa, y si lo pillas con descuento ya ni te cuento, pero a mí personalmente no me parece tan milagroso como había leído. creo que compraré el de shiseido cuando se me acabe porque no me quiero quedar con las ganas de probarlo, y si no volveré al de mac.
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te animo a que lo compres, pero la verdad es que le cuesta muchísimo más que a este desmaquillar!!jeje

      Eliminar
  18. Madre mía, lo tengo en mi wishlist navideña..... ahora me va a costar esperar esos quince días! XDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa, espero que te guste tanto como a mi!! :)

      Eliminar
  19. Doy fe de que en piel grasa va de lujo, y tras probarlo lo estoy dejando estar y usando el de Shiseido para no dejarlo estacandado. Ahora pienso en el de Sephora y brrrr, es el maldito mal. Este de Mac se volverá un fijo mientras pueda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, para mi también!! Del de Sisheido aún tengo, a ver si lo termino de una vez porque cuando se me acabe de este no me muevo!! :)

      Eliminar
  20. Es mi desmaquillante de referencia, lo descubrí por casualidad y ya no quiero otro, me queda poco asi de dentro de nada lo compraré.
    Lo bueno de utilizar este desmaquillante es que yo, por ejemplo, no hace falta que utilice desmaquillante bifasico para los ojos, esto lo arrastra y elimina todo. Es carete pero a la larga ahorras porque no compras otros productos :)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial!! La verdad es que si, yo ya ni bifásico, ni agua micelar ni na de na!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips