3 de diciembre de 2013

** Mi TOP 5 de Noviembre **

Hola!!

De nuevo por aquí otro día, y hoy no quiero enseñaros otra cosa que los productos que más he estado utilizando el mes pasado, los que por un motivo u otro se han convertido en los indispensables de noviembre!! Espero que os entretenga la entrada, ya me diréis si compartimos alguno :)

Como siempre voy variando, hay productos tanto de cuidado facial y corporal como de maquillaje, que esta vez casi se llevan ellos solos la entrada!! ¿Vemos uno a uno?



1) CLEANSE OFF OIL de MAC: este bote pequeño me lo regaló Tati para el cumple y me gustó tanto que cuando bajé a Madrid e hicimos pedido conjunto a la PRO no pude hacer otra cosa que encargarlo. Desmaquilla genial tanto ojos como rostro, hasta máscaras waterproof sin que quede un ápice de maquillaje, sin duda fantástico, mucho mejor que el de Sisheido, al que sustituirá ya de continuo :)

2) ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR de DELIPLUS: ya lo había usado hace años pero no estaba tan metida en la vida sana como ahora y no me hizo mucho efecto. Ahora lo he estado usando de continuo desde que terminé el de Uresim y estoy encantadísima con él. Lo utilizo a diario, por las noches después de ducharme y tiene el plus de que da un calorcito a la zona de las piernas y el culete antes de meterme en la cama que me encanta. Además mi celulitis ya es menos visible, a ver si sigo con él y cuando haga un poco de calor meto también el de efecto frío y en verano puedo lucir piernazas!! :)


3) PALETA ENCHANTED GLAMOURLAND de TOO FACED: Ya os enseñé el mes pasado unos cuantos looks utilizando esta paleta. La rescaté del olvido y no pude explicarme por qué la había dejado tanto tiempo solita. Tiene 15 sombras maravillosas, muy pigmentadas y en unos tonos preciosos además de un par de coloretes que adoro. Sin duda de ahora en adelante le sacaré mucho más partido :)


4) LABIAL CANDY YUM YUM de MAC: como soy espíritu de contradicción (eso dice mi madre) llega el otoño y yo me pongo a usar labiales neón. Iba decidida a hacer un back to MAC cuando fui a Madrid y pillarme este labial pero mi amiga Pau lo tenía y no le daba uso, así que yo lo adopté y le cedí a ella los envases vacíos para que hiciera el back to MAC ella misma, así que fue un trueque del amor!! Tan del amor fue que no he parado de usarlo desde el mismo día que me lo dio, me parece que queda genial con todo, amor infinito!!

5) FOUNDATION OIL FREE de CARGO: de esta base os hablé en una entrada dedicada, la cogí en Precios Locos hace tiempo y no la había usado porque no me gustaba, queda como una BB Cream, no cubre mucho y no deja acabado mate como las bases que me gustaban por aquel entonces, además tenía la piel más grasa que ahora y no me funcionaba bien. Pero la retomé para gastarla porque me daba pena verla en el cajón y ahora mismo estoy encantadísima. La aplico con las manos y deja un acabado muy bonito en mi piel, cuando se me termine la echaré de menos!!


Y como ya es tradición en estas entradas os dejo un maquillaje usando los dos últimos productos que os muestro hoy, la base y el labial, la verdad es que para mi son geniales!! :)

Un besote!!

44 comentarios:

  1. Pero que preciosidad de paleta ENCHANTED GLAMOURLAND, tanto las sombras como el packaging!!!! es loveee

    ResponderEliminar
  2. La paleta es preciosa, pero ese labial me tiene enamorada desde el día que lo compré!!
    Un besazo

    http://goesandgoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el labial ! Y la paleta es preciosa!i estoy pensando en pillarme la que acaba d salir de 50 EUR q me enamoro dsde el día q la vi

    bsitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me tienta pero luego pienso que tengo tantísimas sombras que me da pena!!jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    si que quedan bien los dos productos juntos, se te ve una piel preciosa y el labial es muy alegre, y tambien para el otoño ¿por qué no?
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Es que parece que voy al revés del mundo pero como lo compré ahora hay que darle uso!!jeje

      Eliminar
  5. Tengo la base de Cargo sin abrir esperando acabar alguna y creo que va siendo hora de empezarla porque sé que es buenísima

    No puedo con ese anticelulítico porque me baja la tensión

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice lo mismo!! A ver si te gusta tanto como a mi, yo he leído opiniones para todos los gustos!!jeje

      Eliminar
  6. Me han encantado tus favoritos y lo que más me ha llamado la atención ha sido el CLEANSE OFF OIL de MAC, has hecho algún review de él?
    Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he hecho pero lo tengo preparado para el jueves, así que no tardarás en verlo :)

      Eliminar
  7. Precioso maquillaje, me encanta el Candy Yum Yum pero nunca me atrevo a probármelo!
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues atrévete que es un labial chulísimo, yo me lo pondría hasta para sacar al perro!!jeje

      Eliminar
  8. Preciosa¡¡¡ que buenos escogidos niña.
    Yo estoy pensando en algún aceite desmaquillante (este probé una muestra y no me acabó de gustar) y se me ha acabado el anticelulitico de Thiomucase y quiero comprarme el aceite de Welleda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El aceite también es genial, aunque yo ahora con el frío me quedo con este, no veas qué gustazo!!jeje

      Eliminar
  9. Muy guapetona en esa foto. La paleta es una preciosidad y el labial a ti te va de maravilla. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, la verdad es que son dos cositas que me encantan :)

      Eliminar
  10. La paleta es chulísima Y con esa base se te ve la piel muy muy bonita. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que me ha sorprendido mucho para bien :)

      Eliminar
  11. yo estoy usando el aceite desmaquillante de dior y ni fu ni fa pero cuando se me termine me animare con la limpiadora de zorgan. la paleta es una preciosidad, a ver si saco yo tambien alguna del fondo del cajon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Dior no lo he probado y la limpiadora tampoco!! Pero si dices que el aceite no está muy bien pues eso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  12. Me encanta la paleta!
    el anticelulitico efecto frio me encanta pero con el efecto calor no puedo... me pica y se me pone roja la zona. No se porqué me funciona mal!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues igual es que la tienes sensible, estaré atenta por si acaso pero de momento me va bien!!

      Eliminar
  13. La paleta es una monería, la verdad

    ResponderEliminar
  14. Que envidia me da que encuentres tantas bases y bbs que te vayan bien.
    El desmaquillante de Mac es genial, si que se diferencia del de Shiseido porque se lo lleva todo. Yo ahora ando con ambos, jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo tenía que tener de ventaja tener la piel tan blancucha!! Y luego ahora como la normalicé pues acabados me gustan casi todos!!jeje

      Eliminar
  15. Hola guapa, el labial esta en mi wishlist, la paleta de too faced es preciosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Si que el cleanse lo arrastra todo de lujo, jeje pero a mi me deja sin visión... me quedo con el de kiko cien veces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de KIKO no lo probé, tendré que mirar a ver cuando pongan ofertas, que si me lo quita todo eso que me ahorro!!jeje

      Eliminar
  17. Que guapísima que estas en la foto! La base se ve muy bonita. El labial y la paleta son puro amor. Lo del anticelulítico me interesa porque lo tuve hace mucho y tuve que tirarlo, se me ponían las piernas rojas y me picaba. No te pasa? Alomejor han cambiando la formulación. A ver si lo vuelvo a comprar pq el de efecto frío a ver quien es la guapa que lo aguanta en estas fechas jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues no sé si la reformularon, creo que no porque hace años tampoco me hacía daño, me lo comentó otra chica en esta entrada también, quizás sea porque tenéis la piel sensible o algo :(

      Eliminar
  18. Jo, pues no he probado el desmaquillante de Mac pero que buena pinta!El labial te sienta genial así que bienvenidos sean los neones en estas fechas también jajajja. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que está genial el desmaquillante, pide muestra cuando vayas al stand y así si te gusta ya te lo coges :)

      Eliminar
  19. La paleta es preciosa! Y el labial y la base te quedan geniales, así que estupenda la adquisición del back to mac sin tener que ir al stand xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad que si, fue una gran adquisición!!jeje

      Eliminar
  20. Sólo tengo el Candy yum yum y sí, es preciosisisimo :P Aunque este año parece que le he dado menos uso, otros me han robado el corazón esta temporada xD Pero es un color tan especial que no me desharía de él :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que estoy enamorada de él, así que tanto en invierno como en verano lo llevaré a tope!!jeje

      Eliminar
  21. la base queda bien bonita y muy natural en tu piel! Y el labial a pesar que el fucsia me encanta, prefiero utilizar algunos tonos más invernales en esta epoca!
    Del aceite poco que decir, salvo que es de mis favoritos! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Claro, es que eso ya va a gustos :)

      Eliminar
  22. Me gustan mucho!!
    Estuve utilizando el anticelulitico de efecto calor también y me gustó en su dia, ahora estoy utilizando el pure tonic de garnier (el del bote amarillo) y me gusta tanto como deja la piel de suave como los resultados que se ven a partir de los pocos dias :3

    Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues lo probaré!! A ver qué tal va, tengo que acabar el arsenal que tengo en casa y me hago con él seguro :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips