16 de diciembre de 2013

** Outfit de otoño soleado, rescatando olvidados **

Hola!!

De nuevo por aquí un lunes, la semana pasada estuve un poquito apurada, pero este ya me he vuelto a poner las pilas y he adelantado trabajo para toda la semana!! Así que aquí estoy otra vez más comenzando la semana con un outfit, en mi línea, muy cómodo y bastante calentito para resistir las temperaturas otoñales!! Eso si, lucía el sol así que pude quitarme alguna capa!! ¿Queréis verlo?

¿Alguna vez os ha dado pena después de haberos comprado algo con toda la ilusión y no haberlo ni estrenado? Pues a mi varias veces, pero ninguna como con la chaqueta de cuero marrón que salgo en la foto.


La compré hace varios años un día que fui con mi madre a buscar una de este estilo y se ha pasado en el armario hasta ahora porque nunca encontraba la ocasión de ponerla. Pensaréis que estoy loca, porque la verdad es que es bastante combinable, no tiene colores estridentes, es lisa sin ningún tipo de estampado y sienta bastante bien al cuerpo.


Pero la verdad, es que las americanas o blazers no son mi estilo para nada, no me veo con ellas, pienso que me echan muchos años, y como la cazadora tiene este patrón pues no me la ponía.


Una de los propósitos que me hice al bajar de peso fue darle más uso a todo lo que tenía en el armario y llegó el turno de sacar esta chaqueta, y... ¿qué pasó al final? Pues que me gustó puesta y recordé lo que sentí en la tienda al probármela!! :)


El bolso tampoco os lo había enseñado por aquí, me lo trajeron los padres de mi chico este verano cuando se fueron de crucero, creo que es italiano!! Yla verdad es que me gusta muchísimo porque es de bandolera, tiene una cinta para colgar y un tamaño justo para meter cosas y llevar la casa encima como suelo hacer, pero no muy grande para que resulte cómodo.


Otra cosa que rescaté fue el jersey, lo compré por catálogo también hace tiempo en Venca, porque estaba en oferta y hubo un tiempo que sí me lo ponía, pero fue coger kilos y no me quedaba nada bien, así que el otro día recolocando unas cajas apareció y fue como ir de compras, pa la saca!! :)


Los leggins/pantalones/loquesea me los cogí el black friday en Shana, me gustaron mucho por el detalle de las dos cremalleras y son muy calentitos, la verdad es que me gustan muchísimo más estos pantalones que los vaqueros, creo que me quedan mejor, por fin he encontrado pantalones que me gustan!! :)


Y por último llevo mis botas nuevas de Primark, poco puedo decir de ellas que no se sepa, tengo otros dos pares, en negro y gris, pero ya están un poco piojosas, así que por 6 euros que valían me las traje encantada, son comodísimas, calentitas y me parece que quedan muy chulas :)



Cazadora - Zara
Jersey - Venca
Pantalones - Shana
Botas - Primark
Bolso - Regalito italiano :)



Y con una última foto, esta vez no de cara porque salieron todas oscurísimas me despido hasta mañana!! Un besazo corazones!! :)

30 comentarios:

  1. Qué mona y que delgadita te ves! el look es muy favorecedor! Un besito de lunes!

    ResponderEliminar
  2. Megusta mucho como te sientan los pantalones!! :D A mí me pasa mucho con algunas prendas eso de comprarlas y no usarlas, pero bueno ahora intento ser más responsable!! La cazadora preciosa :D
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo también lo estoy intentando, miro mucho más antes de comprar que antes, que la vida está muy cara!!jajaja

      Eliminar
  3. Que guapa! me encantó la cazadora y los pantalones, estás muy guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa!! Muchas gracias :)

      Eliminar
  4. que pena porque es una cazadora preciosa. menos mal que te has animado por fin a usarla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ahora a darle caña que es muy bonita!! :)

      Eliminar
  5. Estás muy guapa, ponte más la cazadora que es preciosa y el jersey me ha encantado también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! La pondré más, está decidido, si señora!! :)

      Eliminar
  6. Que tipito mas mono tienes hija! A mi me pasaba lo mismo con una chaqueta del Zara que me compre en el año de petete y ahi esta que sigue estando en el armario a pesar del tiempo.Y como no,tambien tengo como tu dices esas prendas que te compras pensando que has triunfado,y ahi estan muchas hasta con la etiqueta! jajaja.Un besazo corazon y aqui me quedo siguiendote!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, no veas la ilusión que me hace que me digas algo así, pero falta mucho por mejorar!! Bienvenida!! :)

      Eliminar
  7. Esa cazadora merece la pena sacarla de paseo nena.Y el jersey es súper bonito, he visto uno parecido en Stradivarius que creo será mio jajajaj.
    Estas guapisima.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, su dinero me costó!! A darle caña!! :)

      Eliminar
  8. me encantan los leggins y las botas sobre todo. Tengo unas similares de primark y no me las quito, pero es que son taaaaaaan cómodas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! La verdad es que si, yo ya he molido dos o tres pares, así que hay que coger repuesto!!jeje

      Eliminar
  9. Hola!!
    Estas guapisima y me quedo corta, la cazadota te sienta genial, pontela mas chiqui...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Te haré caso y me la pondré, que la verdad es que me ha vuelto a enamorar!! :)

      Eliminar
  10. Guapísima! Qué pena de chaqueta porque es chula, pero bueno si ya la has rescatado que no se vuelva a quedar en el olvido y listo ;) Y ese estilo de pantalones me encanta así que genial que se lleven.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, esta vez será la definitiva, la rescato si o si!! Aunque tendré que esperar a primavera me da a mi porque ya va haciendo friote para ella!!jeje

      Eliminar
  11. Pues yo creo que está genial que la hayas rescatado porque es muy chula!Yo de vez en cuando también hago esos rescates, y que bien vienen^^ Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya te digo que si vienen bien!! :D

      Eliminar
  12. Te voy a dar yo a ti... pero si con ese corte estás pivón!!!
    A mi lo de dejar algo sin estrenar creo que nada más me pasó una vez... como dice A, no se te apolilla, y yo pienso "por si hay muerte repentina", jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me des bombazossssss q soy muy joven!!jajajajaja A mi ahora tampoco, pero hace años era lo peor, en ese momento en tienda me gustaba, llegaba a casa y me prometia a mi misma que me lo pondría y al final ahí se quedaba, pa matarme!! :(

      Eliminar
  13. El jersey es super bonito y tiene pinta de calentito ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii!! La verdad es que para este frío es genial!! :)

      Eliminar
  14. A mí me pasa igual con las camisas, por eso nunca compro ni uso, por que me da la impresión de que me hacen más mayor y seria de lo que soy xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, soy de camisetas forever!! Camisas ya tendré tiempo cuando tenga 40 años!!

      Eliminar
  15. El jersey me encanta, ahora me ha dado por comprarme jerseys más calentitos porque siempre voy igual, camiseta de manga larga negra y una de manga corta encima y termino como un pajarito!!

    Yo también tengo ropa en el armario con la etiqueta todavía, esto de coger kilos no es nada bueno! A ver si me voy pronto "de compras" yo también :D

    Bsotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, tu por allí puedes pero yo me pelaría, la verdad que aquí no podemos permitírnoslo!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips