10 de diciembre de 2013

** Productos acabados **

Hola!!

Nuevamente vengo con una entrada de productos acabados!! La mayoría son de tratamiento porque es a lo que más caña le he estado dando últimamente pero también se esconde alguno de maquillaje, ¿os quedáis a verlos?

Entre los 5 de hoy veréis productos imprescindibles, otros que me gustan mucho, otros que no me da más por ellos y otros que han salido hasta en favoritos!! :)


1) ANTICELULÍTICO EFECTO CALOR de DELIPLUS:


He retomado este producto cuando ha llegado el frío y se ha vuelto un imprescindible, de hecho salió en los últimos favoritos. Antes lo había usado y no había visto mucho resultado, pero ahora que me muevo más y hago un poco más de deporte si que noto la piel mejor, con los nódulos de celulitis más pequeños. Además el efecto calor que tiene me encanta, yo lo utilizo antes de irme a la cama, justo después de ducharme y es una gozada. Lo he vuelto a comprar, ya tengo otro bote listo para comenzar, aunque debéis tener cuidado porque más de una chica me ha dicho que se le pone la piel rojísima al usarlo y le pica, en mi caso no  ha sido así, pero no tengo la piel del cuerpo especialmente sensible, está bastante curtida :)


2) DERMOPAN de ADERMA:


Aquí os enseño una pastilla nueva porque la otra desapareció completamente. Las compré al 2x1 en unos gastos gratis de Farmapromo, pero antes ya lo había utilizado como limpiadora y se volvió imprescindible. A día de hoy no quiero otro porque como os dije en la entrada dedicada a este producto limpia sin resecar, es muy suave con la piel y la deja genial. De hecho si algún día me empieza a ir peor me he planteado pasarme al jabón de Dove, la pastilla blanca de toda la vida que cuesta 2 euros, pues noto un efecto parecido. De momento ésta no la cambio por ninguna limpiadora :)


3) GEL MONOGOTAS de DELIPLUS:


Otro de mis imprescindibles, ya he perdido la cuenta de las botellas que he gastado. Es un gel muy cremoso que deja la piel muy hidratada (necesario a tope cuando la tienes más seca que un lagarto como es mi caso) y huele de maravilla. Además es baratísimo, lo que le da otro extra, ya que los 400ml cuestan un euro y medio nada más. Ahora mismo estoy usando el de coco y también estoy contenta, aunque prefiero este olor. 


4) LICHI+KARITÉ BODYCREAM de DELIPLUS:


No tiene más misterio, simplemente una corporal, también de Deliplus que cumple lo que yo busco en una hidratante corporal: que huela bien, que no reseque y que no se esfume la hidratación en poco tiempo. Y con esta lo consigo!! La uso todos los días después de la ducha y estoy encantada, tanto como con la sensación que me deja en la piel como con su precio. Buena, bonita y barata :)


5) MÁSCARA SUPERSHOCK de AVON:


Me la regaló mi Pau en una de mis visitas a Madrid y la he amortizado que da gusto, de hecho habéis podido ver mil maquillajes en este blog en los que la usaba. Es una máscara normal, deja las pestañas bien pero sin milagros. De momento no me planteo repetir porque tengo muchas máscaras por estrenar, cuando las termine de aquí a 10 años (de media me duran casi un año abiertas y voy gastando de una en una sin abrir las demás) quizás repita :)


Y nada más por hoy!! ¿Coincidimos en algo?

Un besote!!

41 comentarios:

  1. Solo he probado el monogotas y me encantaaaaa!
    El anticelulitico yo no tengo mucho pero me da un poco de miedo estos de efecto calor por si me quemara...hace un par de años probe uno de Dia creo que era y me ardía la pieeeeeeel! le he cogido miedo a esos ahora :((
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy que fui al mercadona vi que tenían probadores!! Cuando vuelvas échate un poquito en la muñeca a ver, así sales de dudas!! :)

      Eliminar
    2. Ah si? Se notara el efecto como en el muslo?? Genial!! Mirare hoy q voy a pasar x alli =D
      Besiitos!!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Esta vez solo coincidimos en la hidratante del mercadona, a mi me encanta su olor... de los supershock lo que tengo es el famoso lapiz negro que me va de lujo, es de los pocos que se me mantiene en la linea de agua tiempo y tiempo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el lápiz me gustaba, pero se me caía un poco por el lagrimal y acababa teniendo ojera de oso panda!!jajajaja

      Eliminar
  3. a mi con esa anticelulitica me paso lo del calor... Dolía mucho jejeje. Las monogotas me chiflan.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin qué pena!! A mi la verdad es que de momento nada raro!!jeje

      Eliminar
  4. Ufff pues yo no puedo con el gel efecto calor, me pica muchísimo y la sensación es como de quemazón. El frío si que lo uso en verano, pero el de calor imposible.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin qué pena, me lo comentaron cuando lo saqué en favoritos y me extrañó, pero ya veo que os pasa a muchas :(

      Eliminar
  5. Coincido contigo en el anticelulitico de deliplus, es genial, yo tambien lo suelo usar de cuando en cuando y me encanta. Que conste que a mi tambien se me pone la piel rojita, aunque no noto picor ni nada, tambien debo estar curtida, jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tope contra las adversidades!!jajaja A mi es que me da un calorcillo por la noche antes de meterme en la cama que no lo cambio por nada!!jeje

      Eliminar
  6. Ríete, pero no he usado nada, ni el monogotas y mira que huele rico, pero veo lo que lleva y salgo por patas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la composición es una basura, pero por 1,50 no se puede pedir mucho!! Di tu que lo tengo encima de la piel menos de un minuto, así que daño no me hará!!jeje

      Eliminar
  7. La hidratante de deliplus me sorprendió, esta la tengo empezada que me acabe la rosita y van muy bien. Aunq lo veo un olor también más para verano.
    el resto no probé nada, de los geles de deliplús probé el de chocolate y era MMmm y el de canela que lo tiene mi chico.

    un besazo wapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de canela y el de chocolate también los usé!! Y ahora el de coco, pero el que más me gusta es el de vainilla, aunque por variar me cojo los otros de vez en cuando!!jeje

      Eliminar
  8. Me anoto el anticelulitico y la crema de lichi y karité! Nunca he probado el monogotas de vainilla porque me da miedo que me resulte demasiado empalagoso o cansino, pero creo que algún día me animaré a ver qué tal! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, a mi no me empalaga, pero lo que puedes hacer es olerlo allí a ver, por si acaso!!jeje

      Eliminar
  9. Cómo me gustan estas entradas! me parece super útiles, yo las hago en el blog aunque curiosamente no son de las visitadas, pero me gusta hacerlas ;)
    echo de menos los monogotas de mercadona, me cogí 5 por lo menos cuando bajaron de precio y se rumoreaba que iban a retirarlos, pero me mudé y allí quedaron.. cuando vuelva da navidad me traeré uno, aunque tengo que controlar el peso de la maleta!
    un besote! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo cuando hago una entrada de estas suelo subir bastante las visitas!! Aunque es por rachas también!!jeje Jolin la pena es que cueste tanto enviarte algo allí, sino te mandaba yo una caja de ellos!!jeje

      Eliminar
  10. El anticelulítico lo quiero probar! Y el jaboncito la verdad es que también tiene buena pinta aunque quiero probar las limpiadoras de apivita antes!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las de Apivita no las he probado y me tentaban, aunque ahora al irme este tan bien no creo que cambie!!jeje

      Eliminar
  11. Sólo he probado el monogotas que me encanta :) a ver si termino tooodos los jabones y geles que tengo (que no son pocos ufff) y pruebo el de Canela, que me llama mucho la atención :P ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Canela huele muy bien también!! Yo lo usé y hoy lo iba a coger pero no lo había, solo vainilla y coco, a ver para la próxima si reponen!! :)

      Eliminar
  12. Ya sabes que con el monogotas soy incondicional jajaja El anticelulítico con calor, ahora y tras la ducha por la noche, es lo que dices, debe ser muy agradable, así no hay excusa para saltárselo!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que huele tan bien... yo también, algunas veces pruebo otros geles pero siempre acabo volviendo!!jeje

      Eliminar
  13. El anticelulitico efecto calor no me iba nada bien, me irritaba demasiado!!! el monogotas de vainilla para mi es es imprescindible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, qué pena!! Os pasa a varias lo del anticelulítico, vigilaré por si acaso pero a mi de momento bien!!jeje

      Eliminar
  14. A mi el anticelulítico con "efecto calor" me picaba y no me gustaba su olor.
    La crema de lichi la tengo sin abrir, esperando a cuando acabe otras... las que he ido probado de la gama fruit fusion (las he comprado siempre por los olores) me han parecido bastante normalitas ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me gustan bastante las cremas, por ese precio no se les puede pedir más!!jeje

      Eliminar
  15. y qué tal está de precio la pastillita de jabón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! A mi estas me costaron 10 euros las dos pastillas, cuando la compro en farmacia de una en una anda por 6 o 7 y en el carrefour por ahí también en la parafarmacia!! :)

      Eliminar
  16. No he probado nada de lo que has terminado pero me apunto ese anticelulítico a ver si lo pillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me tiene encantada, todas las noches antes de dormir me lo doy!! :)

      Eliminar
  17. me encanta todo lo que has sacado de mercadona. yo el de efecto frio lo uso en vdrano y me va genial. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!! En veranito no veas lo que refresca, aunque he notado menos efecto que con este :(

      Eliminar
  18. TEngo la máscara sin empezar (abiertas tengo seis, jajaja), así que la usará para el día a día por lo que veo. La corporal esa no me llamó mucho, cuando la olí como que me empalagó y ahí la dejé estar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seis, qué burrada!! Yo abro de una en una porque sino se me fastidian y me da penilla!!jeje

      Eliminar
  19. En verano también he usado la pastilla de dove y me fué bastante bien. En invierno ya no tanto.

    Los monogotas de vainilla es que huelen de vicio, tengo uno enterito en el armario :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy alternándolo con otros olores pero la verdad es que el que más me gusta es este :)

      Eliminar
  20. A mi el gel de vainilla no me termina de gustar, me parece muy empalagoso y denso, me gustan olores más frescos para la ducha. La crema corporal de lichis y karite la he olido pero no la he probado, creo que cuando utilicé la hidratante de vainilla y lichis termine un poco hasta el pirri jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que por eso me gusta sobretodo, por lo denso!!jeje Los demás no me hidratan lo suficiente, es que tengo las piernas sequísimas :(

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips