17 de diciembre de 2013

** Sweater Weather TAG: mis favoritos de otoño **

Hola!!

Ya sabéis que normalmente no suelo hacer TAGs porque creo que mi vida privada no es tampoco gran cosa como para andar contando, pero después de que Marta me nominara a este y vérselo también a Tati y a Patri no pude resistirme a hacerlo porque las preguntas me han gustado y no son muy personales. ¿Queréis saber un poco más de mi? Pues vamos a por ello!!




1) ¿Cuál es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc...) favorito en otoño / invierno?

Pues la verdad es que estaba como loca con las tarts de Yankee Candle pero ha habido un olor que me ha robado el corazón últimamente, y no es otro que...


Estas velas del Mercadona!! Cuando fui a Madrid me las encontré de casualidad cuando entramos a Mercadona a comprar cosas para picar y las olí, no me las traje porque no tardaría en ir cuando volviera a casa, y así ha sido!! No pude resistirme a cogerlas, vienen de dos en dos, cuestan poco más de un euro y huelen que alimentan, una pasada :)


2) ¿Cuál es tu esmalte de uñas imprescindible para el otoño?


Pues los mismos que para otras estaciones, un rojo (Big Apple Red de OPI, el rojo perfecto), un fucsia ( Strawberry Margarita, también de OPI) y un morado (Señorita Bonita de China Glaze), además de mi base, que también utilizo como top coat con resultados geniales ( First Base de Essie). La verdad es que con estos cuatro parece que no necesite nada más, porque voy alternándolos casi siempre :)

3) ¿Y tu labial favorito para esta estación del año?


Me pasa lo mismo que con los esmaltes, soy incapaz de quedarme con uno solo y los uso todo el año sin importar la estación. Este otoño a los que más caña les estoy dando es a cuatro de MAC y a uno de Illamasqua. Son por orden Rebel, Ruby Woo, Flat Out Fabulous, Candy Yum Yum y Eurydice :)


4) ¿Cuál es tu perfume o colonia favorito para otoño/invierno?

Con esta pregunta me pilláis, la verdad es que siempre suelo olvidarme de echarme colonia o perfume antes de salir de casa, soy un caso. Si alguna fuera sería Halloween de Jesús del Pozo, que es la que utilizo siempre desde hace un montón de años, pero no es exclusiva para esta estación tampoco :)


5) ¿Cuál es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?


Una vez más el mismo que en verano, primavera y otoño, este anillo de Swarovski que me regaló mi chico hace años para mi cumple es algo que siempre llevo, lo demás lo voy variando pero así único único es este anillo... ¡me encanta!


Así queda puesto, puede parecer soso porque ni es muy grande ni muy vistoso pero a mi me tiene encantada porque es comodísimo de llevar y queda muy bonito lo combine con lo que lo combine :)


6) ¿Cuál es tu jersey o suéter favorito para otoño/invierno?


Pues este año el que ha triunfado ha sido este fucsia de Shana, es liso y muy calentito, además de que me costó 13 euros de nada. No paro de ponérmelo, día si y día también!!jeje


7) De las tendencias que se llevan este otoño/invierno, ¿con cuál te quedas?. ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Pues me gustan las tres y no porque sea tendencia o no esta estación del año, me gustan desde siempre, la verdad es que no puedo renunciar a ninguna de las tres cosas :)


8) ¿Cuál es tu comida favorita típica de otoño/invierno?


Aquí ya no tengo duda!! Las castañas!! Pero las que se cogen del árbol, no las que se compran, que saben mucho peor en mi opinión, parece que estén pasadas. Me encanta subir al monte a recogerlas y a pasar el día con un bocata y mi cestita de caperucita!! De pequeña iba con mi madre y ahora voy con mi chico, la última vez que subimos nos bajamos 6,3 kilos de ellas!!jeje


9) En los días fríos de otoño/invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?

Pues ahora mismo té, o cualquier infusión que me pongan delante, las bebo por litros!! Y la verdad es que desde que descubrí lo beneficiosas que son con mucha más razón, me encantan!! Hace tiempo hubiera contestado chocolate caliente, pero con lo que engorda no me compensa, la verdad xD


10) ¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de invierno?

Pues la verdad es que odio que llueva, pero viviendo donde vivo me he tenido que acostumbrar, es el precio que hay que pagar porque esté todo tan verde. En una tarde lluviosa y fría hago de tripas corazón y me quedo en casa con mi chico, viendo una peli, que tampoco está mal :)


11) ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?

Pues la verdad es que viviendo en Asturias hay dos opciones:

a) No llueve, así que por las mañanas está todo helado (no tanto como en Castilla, es bastante más llevadero) y se va quitando cuando sale el sol, que calienta bastante para estar en esta época (Hurra!!!!!!)

b) Llueve, por lo que no hace tanto frío pero es un fastidio salir a la calle (odio llevar paraguas, así que siempre intento caminar bajo los aleros de los edificios, por favor, si lleváis paraguas dejadlos libres para gente como yo, no seáis cabrones!! jajaja)


Y nada más por hoy!! Toca despedirse hasta mañana, que os traigo una propuesta de maquillaje para Nochevieja!! :)

Un besote!!

34 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Me gusta leer estos tags, asi nos conocemos un poco mejor...
    Odio cuando llueve como tu, me pone de un chofff tremendo y tambien me encantan las castañas, hummmm que icas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi una burrada, cuando llueve no me apetece ni salir a la calle siquiera y me siento encerrada!!jajaja

      Eliminar
  2. cuantas cositas, que guay

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira coincidimos en cositas... las castañas me encantan (quién tuviera esos campos para ir a buscarlas) ¡¡me gustan los Tag!!.
    Los dias de lluvia me gustan porque saco mis botas de agua y mi paraguas (sí, soy de paraguas) aunque aqui no llueve tanto cómo por tu tierra pero vivimos con permanente humedad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, yo es que cuando subo la persiana y veo la lluvia ya me pongo de malas!!jajaja

      Eliminar
  4. Coincidimos en las castañas!!!! que genial que os hayais animado tantas bloggers a hacer este tag jiji la verdad que a mi me parecio interesante de hacer ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el TAg , me animo a hacerlo y publicarlo en unos días en mi blog si no te importa, me gustó conocerte un poco mas, la verdad es que esta genial , un besote preciosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va!! Claro que no me importa!! La verdad es que no nominé a nadie para que no estuviérais obligadas pero si lo haces yo encantadísima :)

      Eliminar
  6. El anillo no puede ser más bonito, qué fino! Y tu selección de labiales además de fantástica te combina con tu jersey preferido, todo redondo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me tiene enamorada, no tiene mucho bombo pero queda precioso puesto :)

      Eliminar
  7. Ay me encanta este tag, lo haré :D

    ResponderEliminar
  8. Mmm castañas "auténticas"! De pequeña iba a cogerlas pero ya hace años que no, a ver si lo retomo!
    Me gusta todito todo, anillo, labiales... Aunque no coincido en lo de llover que me encanta salir a la calle con botas y paraguas! Será que en mi tierra no llueve casi nunca y es la novedad jaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que volver!! Yo la verdad es que no hay otoño que pierda la tradición, en cuanto llega mi cumple ya estoy dando la coña con ir!!jeje

      Eliminar
  9. a mi tambien me gustan mucho las castañas y en el pueblo donde vamos algunos fines de semana son muy tipicas asi que yo tambien suelo ir a recogerlas. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeeee!! Somos unas castañeras de primera!!jeje Es que están tan ricas... :D

      Eliminar
  10. Me ha encantado el anillo! y el tag tambien!
    tus labiales favoritos son todo un acierto!
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que soy muy típica, cambio poco!!jeje

      Eliminar
  11. Tengo que probar esas velitas, a ver si las encuentro por mi Mercadona! Yo también llevo dos años aficionada al té, qué bien sienta cuando hace tanto frío :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Búscalas y huele verás que pasada, a mi me tienen como loca!! :D

      Eliminar
  12. pues me ha gustado conocer un poquito más de ti, jeje

    ResponderEliminar
  13. Yo juraría que entré ayer a decirte que me había encantado que te animases con el Tag, que estoy deacuerdo en que escoger labial por estación no me va tampoco jajaja y que me encantaba el anillo, pero creo que blogger ha pasado de publicarme el coment....
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que blogger últimamente está de un guay... grrrrrrrrrrrr jajajajaja

      Eliminar
  14. a mi también me encantan las castañas, que suerte poder cogerlas naturales.
    esas velas también me tienen encandilada, pero te puedes creer que mi madre dice que le huelen a zapatillas usadas? está fatal la pobre mujer jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están mucho más ricas!! Anda pues ese olor no se lo saco yo en años!! Estas madres nos vuelven locas!!jeje

      Eliminar
  15. Me ha encantado la entrada ;)

    Yo también soy de castañas y las infusiones me vuelven loca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos en eso, si señorita!! :)

      Eliminar
  16. Qué ganas de asar castañas en casa :) tenemos un buen cesto lleno pero nunca saco el rato con mis padres para ponernos manos a la obra xD ¡Un beso y me alegro que te hayas animado con el tag! ^^

    ResponderEliminar
  17. Si porque en Castilla las heladas la madre que las parió xD
    En labiales y otras cosas ya sabes que coincidimos mucho, y el anillo para nada es soso, yo lo veo precioso y muy elegante, de otra forma estaría recargao.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, por eso lo puntualicé, que la gente piensa que por estar más al norte hace más frío y qué va!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips