31 de mayo de 2013

** Productos más usados en Mayo **

Hola!!

De nuevo aquí a finales de mes con los productos que más he estado utilizando últimamente y que me gustan un montón!! Este mes vengo con una lista variadita, desde maquillaje a cuidado capilar además de una brocha. Ya me contaréis si coincidimos en alguno!! :)

30 de mayo de 2013

** Haul de Mayo (NARS, Urban Decay, Deliplus, Les Cosmetiques)

Hola!!

Como ya falta muy poquito para que se termine el mes os traigo la entrada de las compras que he estado haciendo. No pensaba comprarme nada fuera de las cositas de tratamiento que tenía que reponer pero al final ir a casa de Tati me hizo picar como una condenada, ya lo veréis.


29 de mayo de 2013

** Productos acabados **

Hola preciosas!!

Hace ya un tiempo que no os traigo una entradita sobre los productos que he acabado últimamente, y la verdad es que se me están acumulando, así que vuelvo a la carga y os enseño los 5 de hoy. Espero que os sea de utilidad :)

28 de mayo de 2013

** Maquillaje realizado por Tati (TrokyMu) **

Hola!!

Las que me sigáis por redes sociales veríais que hace dos domingos me maquilló Tati, del blog TrokyMu. Seguro que la conocéis, pero sino os recomiendo su blog totalmente, desde donde lanza opiniones sinceras y contrastadas al 100%, además de un montón de reseñas, looks de maquillaje y lo más importante, siempre contesta a tdoo pacientemente, aunque la volváis loca a preguntas como yo hago cada vez que dudo en algo, ya os había hablado de ella cuando os enseñé el pedido a Kiss&Make Up, porque fue la persona que me asesoró (genial por cierto) a la hora de comprar coloretes de NARS. ¿Queréis ver como me dejó?

27 de mayo de 2013

** Outfit Blue and Red **

Hola!!

Hoy quiero enseñaros un outfit, el primero que hice desde que empecé a bajar de peso, ahí llevaba perdidos 7 kilos y la verdad es que se nota, o al menos eso pienso yo, ya que la falda que llevo puesta no me cabía hasta ahora!!jeje

24 de mayo de 2013

** Operación Obregón (III): Productos para reducir la celulitis **

Hola!!

Os comenté que iban a ser un par de entradas sobre la OPERACIÓN OBREGON y he decidido hacer una tercera, ya que he notado unos resultados geniales con los productos que os voy a mostrar ahora. ¿Cuál es el peor enemigo de la mujer? Para mi la CELULITIS, la odio, es superior a mi y me impide lucir tanto las piernas como me gustaría. Esa molesta piel de naranja mina mi autoestima y provoca que me tape más de la cuenta, así que ahora que estoy comiendo sano y haciendo ejercicio creo que ha sido el mejor momento para empezar a luchar contra ella. ¿Qué pensáis vosotras?

23 de mayo de 2013

** Operación Obregón (II) : el ejercicio **

Hola!!

Como os anunciaba ayer, hoy vengo con la segunda y última parte referente a mi lucha contra los kilos: la OPERACIÓN OBREGÓN, con la que ando motivadísima últimamente y no es otra cosa que el ejercicio. Me parece una parte fundamental en todo proceso de pérdida de peso, a ninguna nos gustan los temidos "colgajos" que se quedan después de adelgazar, así que toca ponerse en forma. Además he aprendido que es algo que no puedo dejar si no quiero volver otra vez a lo mismo. Basta con media hora o una hora al día, se saca el tiempo de cualquier lado, para mí si quieres, puedes.

22 de mayo de 2013

** Operación Obregón (I): la dieta **

Hola!!

Las que me seguís por Instagram  ya estaréis familiarizadas con la OPERACIÓN OBREGÓN y también por aquí por el blog lo he comentado varias veces. He subido mucho de peso estos 2 últimos años por tirarme al sedentarismo y meter en mi alimentación mucha comida basura, así que me he propuesto bajar de peso hasta el ideal para mi, 60 kilos. Mido 1,70 por si os lo preguntáis y en ese peso me veía muy bien, en el punto justo. Os quería hacer una entrada en el blog, o una serie de ellas porque algunas me lo pedisteis por esa red social, aunque no tiene mucho misterio, se basa en comer sano y hacer ejercicio para complementarlo y que no me queden los indeseados "colgajos" al bajar bastantes kilos.

He decidido dividir esta entrada en dos, para que no se os haga muy pesado, hoy le toca el turno a la parte de la alimentación y mañana a la parte del ejercicio :)

21 de mayo de 2013

** Look Sweet Dreams (V) **

Después de un pequeño parón vuelvo con más looks con la paleta Sweet Dreams de Too Faced a la que le di muchísima caña el mes pasado. Esta vez quise utilizar una de las sombras más bonitas y más especiales que tiene la marca, y no con un resultado totalmente satisfactorio, juzgad vosotras, aquí os lo enseño :)

20 de mayo de 2013

** Outfit en Cantabria **

Hola!!

De nuevo lunes así que os traigo otro outfit, las fotos están hechas en Cantabria, tanto en el Parque de la Naturaleza de Cabárceno como en Santander después de salir. El vestido es un viejo conocido, la verdad es que no paro de usarlo desde que me lo enviaron desde la web Wholesale Orders, me parece un vestido genial para llevar a cualquier sitio, además de comodísimo y superfresquito :)

19 de mayo de 2013

** Comprar ropa online, ¿si o no? **

Hola preciosas!!

He decidido hacer una serie de entradas sobre mi opinión personal en un montón de cosas, así podríamos hacer una especie de debate en los comentarios a ver qué os parece a vosotras el tema que os presento. Ya sabéis que yo suelo buscar ropa online y este va a ser el primer tema a tratar. ¿Os quedáis conmigo a ver mi argumentación? Espero que si!! Además iré ilustrándolo con unos cuantos outfits que os enseñé ya para las que no los habéis visto, son antiguos :)

17 de mayo de 2013

** Look In Your Dreams (II) **

Si el viernes os traía uno de los looks que me hice cuando fui de viaje hoy os traigo el otro, con la misma paletita que el anterior, la Glamour to go, Dream Edition de Too Faced, pues fue la que me llevé porque me ocupaba muy poquito espacio y era bastante completita, en ella tenía sombras, colorete y bronzer para usar los días que estuve por ahí, así que me parece superpráctica. Espero que os guste :)

16 de mayo de 2013

** Operación Tizón, productos para el durante y el después **

Hola!!

Como os había prometido ayer hoy vengo con la segunda parte de la entrada dedicada al bronceado. Como os contaba no soy de ponerme mucho a tomar el sol, pero me gusta estar bronceada. Eso no quita que salga a la calle y tomo precauciones para no quemarme y para evitar el envejecimiento prematuro de la piel. Hoy os contaré cuáles son estas precauciones y el producto que estoy usando actualmente después del sol para calmar la piel.

15 de mayo de 2013

** Operación Tizón: como potenciar el bronceado **

Hola!!

Hace unas semanas subí una foto a Instagram (soy musirili allí también por si queréis buscarme) en la que enseñaba como era la piel de mi mano antes de usar los productos de los que quiero hablaros y como estaba ese día que me puse a hacer fotos para el blog. La verdad es que vi un cambio bastante grande en cuanto al tono de mi piel y quería compartir con vosotras como lo he conseguido. Esta entrada tendrá dos partes, en la de hoy os contaré estos productos y mañana os hablo de los protectores solares que utilizo y la crema que me aplico después de la exposición al sol.

14 de mayo de 2013

** Look In your Dreams (I) **

Hola!!

Como veis en el título he variado la paleta con la que he hecho este look, es de Too Faced y también de la edición limitada que salió con la Sweet Dreams, pero en este caso la paletita que he usado es la pequeña, que me regaló mi leoparda cuando salió, que fue la que me llevé de viaje para que me ocupara poquito. Espero que os guste el look :)

13 de mayo de 2013

** Outfit Little Black Dress **

Hola!!

Como ya sabéis hace unas semanas me fui de escapada por Cantabria. El domingo nos fuimos y pasamos el día por Asturias, fuimos a comer por ahí y a dar una vuelta y aproveché también para hacerme unas fotografías de outfit. En esta ocasión estoy un poquito más arreglada, me apetecía enseñaros el vestido que usé en Fin de Año y aproveché, porque como siga esperando más ya no va a ser plan de ponérmelo, jeje. Espero que os guste!! :)

10 de mayo de 2013

** Look Sweet Dreams (III) **

Hola!! Sigo con los looks hechos con la paleta Sweet Dreams de Too Faced, en este caso jugando con tonos morados y dorados, muy sencillito y con un delineado en el que no me ha gustado mucho como ha quedado el rabillo, sigo practicando sin presa pero sin pausa!!jeje

9 de mayo de 2013

** Productos en mi neceser de viaje **

Hola!! Sigo contándoos cosas del viaje!! Cuando estaba metiendo las cositas en el neceser os lancé una pregunta por las redes sociales, os planteé si os gustaría ver lo que me llevaba ya que no suelo viajar cargada de cosas desde que descubrí que menos es más, lo que supuso un gran desahogo en la maleta. Aquí tenéis ya la entrada, esto fue lo que me llevé para un fin de semana :)

8 de mayo de 2013

** Una base SI pero NO: Ideal Matte de Estée Lauder **

Hola!! Hoy quiero hablaros de una base de maquillaje que en un primer momento me encantó, pero con el uso tengo que decir que no me ha encandilado lo suficiente como para repetir con ella. Se trata de la base Ideal Matte de Estée Lauder. Espero que os guste la reseña y os sirva de algo :)

A mi me gusta que las bases de maquillaje queden mate, me mataréis pero el "acabado jugosito" que tanto se lleva no me acaba de llamar, no me veo nada favorecida y parece que llevo la cara mojada. He visto rostros maquillados con la Face&Body de MAC a los que les sienta increíblemente bien pero no me gusta ese efecto en mi a pesar de haberla probado un par de veces.

7 de mayo de 2013

** Look Sweet Dreams (II) **

Hola!! Hoy quiero enseñaros otro look que me hice con la paleta que toca este mes, la Sweet Dreams de Too Faced. Llevaba un vestidito azul y quise combinarlo con las sombras de ojos, suelo recurrir a esto cuando no sé como maquillarme y normalmente acabo contenta con el resultado. Espero que os guste!! :)

6 de mayo de 2013

** Outfit Princesa por un día **

Hay ocasiones en las que toca brillar como una princesa, así que de vez en cuando toca sacar la artillería pesada y arreglarse un poco. Además lo hago gustosa, cuando era pequeña siempre quería disfrazarme de princesita, adoro los vestidos largos, adoro la pedrería y adoro los vestidos como el que os voy a enseñar. Y qué mejor que escoger uno para una boda que tendré el  mes que viene, ¿queréis verlo en primicia antes del evento?

4 de mayo de 2013

** Look Sweet Dreams (I) **

Holaaaaaa!!

Ya os he comentado anteriormente que estoy rescatando paletas de sombras que tenía bastante olvidadas, aunque en cuanto salieron me supusieron la locura total. Me planté y decidí no comprar más desde el año pasado y lo estoy cumpliendo. Este mes le toca el turno a la paleta Sweet Dreams de Too Faced y hoy os presento un look que me hice un día experimentando con dos labiales distintos, ya me diréis cuál de las dos opciones os gusta más :)


2 de mayo de 2013

** Reseña: Bronzer Délice de Poudre de Bourjois **

... O como morirse de amor ante un bronzer con olor a chocolate...

Hola!! Hoy os traigo una reseña de un bronceador de la marca Bourjois que he estado usando desde hace un montón de años, de hecho hasta repetí con él hace años. Se trata del Délice de Poudre de Bourjois, más conocido como el bronzer de chocolate por el olor tan genial que tiene. Cuando abrí la cajita recién comprada me quedé enamorada de ellos y hace poco volví a retomarlos en un look y me dijisteis en comentarios aquí y en Instagram que quedaban bien, así que espero que os guste y os sea de utilidad la entrada de hoy :)


1 de mayo de 2013

** Look Tequila Sunrise **

Hola!!

Hoy os traigo un look que me hice una tarde para ir de compras. Quería hacérmelo en tonos amarillos pero no me gustaba mucho como quedaba así que pasé al naranja directa. Sigo con los delineados a tope, hay que practicar y practicar y no pierdo ocasión. Espero que os guste :)

** Productos más usados en Abril **

Hola!!

Como último día del mes os traigo los productos que he estado usando más durante este mes, evitando los que ya he sacado varias veces en esta sección para no aburrir, para eso están los favoritos del año, ya habéis visto los de 2012 y en diciembre veréis los de 2013. Espero que los  míos os sean de utilidad :)

Blogging tips