23 de enero de 2014

** The Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin: el rey de los iluminadores **

Hola!!

Hace unas semanas os presenté mis favoritos de maquillaje de 2013, mis productos indispensables, y entre ellos aparecía un iluminador, THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVYN AUCOIN, del que os prometí reseña. Y aquí está, espero que os guste y os sea de interés :)


Como ya sabréis algunas, cuando decidí bajar de peso me puse un premio si llegaba a perder los 22 kilos que me sobraban, este premio no era otro que este iluminador, tan deseado por mi desde que se lo vi a María y después, cuando Tati me lo probó ya supe que me haría con él si o si. 

Pero el destino quiso que estuviera conmigo una semanita antes de alcanzar los 58 kilos, y fue gracias a que mi amiga Isa que es un amorazo me lo regaló, aprovechando que una amiga suya viajó a USA en su luna de miel.


El packaging es bastante sencillo, viene en una cajita de color burdeos, de plástico bastante duro, que abre apretando un botoncito dorado, cosa que veo bastante cómoda si viajamos, ya que no se quedará abierto y se estropeará.


Si lo abrimos nos encontramos con un espejo genial para retoques y una brocha, de bastante mala calidad, he probado a usarla para comentaros pero coge demasiado producto, lo pincha y araña la cara, así que ahí se queda, no me parece útil ni para retoques. Es, la verdad, la única pega que le pongo al producto, me parece bastante "cutre" que una gran marca falle en esas cosas.


Pero lo importante es el producto, un polvo muy fino en tono champán, que deja una luminosidad en la piel que parece que procede del mismo rostro. Hasta hace un tiempo yo estaba acostumbrada a iluminadores más evidentes, porque pensaba que el acabado era mejor que con uno tan sutil, pero he de reconocer que estaba equivocada totalmente, y precisamente esto es lo que lo hace tan bonito, la naturalidad y la sutileza que parece que la piel tenga un aspecto radiante.

Combinado con un colorete mate queda espectacular, desde que lo tengo he dejado un poco de lado los coloretes con destellos, por muy sutiles que sean, ahora en los mates se centra toda mi atención, pues la luz la doy con este iluminador sin que quede nada recargado :)


Si os fijáis en la imagen podréis ver de lo que os hablo, el brillo es tan sutil que se funde perfectamente con la piel y no deja aspecto artificial, es algo fabuloso, de hecho estoy planteándome vender otros iluminadores que tengo, porque desde que Isa me regaló este los tengo abandonados, y eso que tengo los Beauty Powder Too Chic de MAC, que mucha gente considera clon, pero no, nada que ver, en mi opinión se parecen tanto como un huevo a una castaña :(


Yo lo aplico en lo alto del pómulo, en el puente de la nariz y en la zona del arco de cupido, para dar luz a las partes del rostro que deseo potenciar y casi siempre lo utilizo con la brocha que veis en la foto, la Yachiyo Medium Purple de HAKUHODO, de la que aún no os he hecho reseña pero todo se andará. Tiene el tamaño justo para acceder a las zonas que quiero y una suavidad y calidad impresionantes, sin duda recomendadísima :)


Y para que veáis como queda en el rostro os dejo una foto del día de Nochebuena, maquillaje que os enseñaré la semana que viene :)


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Yo los tenía ojeados en MiseBeauty por 34 libras, en Cult Beauty por 34,50 libras y si queréis web española podéis mirar en Specific Aphotecary, aunque es más caro (50 euros). Hay que tener cuidado porque en el primer enlace están agotados, pero tienen el formato antiguo de 5 gramos, frente a los 3,1 gramos que vienen en el nuevo, que es el que hay a la venta en Cult Beauty y en Specific Aphotecary.

Un besote!!

37 comentarios:

  1. Uy qué necesidad más malísima nos creas hoy!! jajaja Muchas gracias por los enlaces, que en cualquier arrebato me animo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el rey de reyes, yo no sé como tardé tanto en decidirme a cogerlo!!jeje

      Eliminar
  2. Madre mía.... me han entrado ganas de comprarlos!! Y mira que yo tengo bastantes iluminadores eh? :O
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero fue tener estos y dejarlos todos de lado!!jeje

      Eliminar
  3. "Pero sigo siendo el Rey", lo siento pero me ha venido eso a la mente.
    Yo me los compré por caprichazo total y no es que les saque todo el partido que deberia pero si me los pongo mucho cuándo quiero "alegrar" la piel, en mi vida puede haber otros de este tipo de productos pero este es único y el rey de todos, si señora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, totalmente la frase que yo pienso sobre ellos!! Yo la verdad es que ahora me da hasta pena usar otros, son tan tan bonitos estos... <3

      Eliminar
  4. merecidísimo regalo hermosa.
    ya veo que con la yachiyo contenta para ello, me alegro.
    Lo que me quema del tema es que cobren por el formato nuevo lo mismo que por el anterior cuando es más que evidente la diferencia de tamaño, así venderán, por que vamos... quedará objeto para ocasiones especiales.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es una pasada, yo cuando vi el formato nuevo me caí de culo, y es que encima cuesta lo de antes, muy fuerte!!

      Eliminar
  5. los tengo fichados desde hace tiempo pero el precio siempre me echa para atras. hasta el dia que me de la ventolera y me los coja. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso yo me los puse como premio por el esfuerzo de perder 22 kilos, una ocasión especial lo requería!!jeje

      Eliminar
  6. y qué premio te has dado entonces? jeje. Es muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta de NARS del amor que viene en camino!!jeje

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Te aviso que cuando lo pruebes no querrás otro!! :)

      Eliminar
  8. Comparativa de iluminadores ya! al menos de estos con los Too... te mato como los vendas, lo sabes, no? jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, los Too no puedo venderlos porque los tengo depotados!! A ver si hago las fotos y los comparo pues!! Gracias por la idea :)

      Eliminar
  9. La verdad que cuando se los veo a Aishawari le dejan un halo tan precioso en la piel.. Pero luego pienso que tengo otros y no los uso xD Y también que son bastante caretes, no sé, me lo tendría que pensar mucho y de momento no son prioridad para mí :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no los usas la verdad que no te compensa!! Yo la verdad que sin iluminador no soy a pasar!!jeje

      Eliminar
  10. Hola guapa!!
    Que maravilla, mira que son bonitos... estoy verde de la envidia!!! jeje
    Espero que nos hables de esa marca de brochas, que curiosidad...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son la leche!! A ver si me pongo a hacer fotos de las brochas, antes tengo que limpiarlas bien!!jeje

      Eliminar
  11. Eres tan linda!!! jajajajaja, creo que haré lo mismo así me lo compro, me pondré a Dieta para comprar un par de cosas, buen incentivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, tu si que eres linda!! Claro que si, es muy buena opción, nos recompensamos por el trabajo bien hecho sin remordimientos :)

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Tengo una amiga que no me la merezco!! :)

      Eliminar
  13. Preciosooo!!!
    Yo la verdad es que no soy para nada de iluminadores, los veo a otras chicas y me encantan pero luego en mí no me acabo de ver T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate con ellos que quedan muy bonitos, puedes empezar con uno bastante sutil a ver qué tal :)

      Eliminar
  14. Me encanta, yo tb lo tengo en la wishlist, algún día me los auto regalaré, quizás cuando me gradúe por fin :). Estoy deseando vértelos en acción en más entradas! Por cierto, ya he publicado en el blog de cocina 5 recetillas con el estuche de vapor, por si quieres echar un ojo ( y ya estoy preparando otra, que vicio! ) :) Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues es un buen premio para una gran meta!! A ver si las veo mañana y tomo nota, seguro que te copieteo alguna!! :)

      Eliminar
  15. Preciosos, es que no hay otra palabra! No los conocía mucho pero cuando te los pusiste como meta estuve indagando y a día de hoy sé que serán míos espero más pronto que tarde jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que merecen la pena como un premio por algo importante!!jeje

      Eliminar
  16. Que preciosidad!!menuda tentación nos dejas!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el iluminador más bonito del mundo!! :)

      Eliminar
  17. Lo quiero, lo necesito! Y habérselo visto a Tati en persona no ayudó un carajo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es precioso!! Merecía la pena bajar por él!!jajajaja

      Eliminar
  18. Impresionantemente bonitos guapa!! Felicidades por tu pérdida de peso que he ido siguiendo en IG y ahora a conservar tipazo!! En cuanto a los celestiales poco que decir, salvo que son bien bonitos y que quedan todavía mejor. Seguro que no habrá día que no los uses, pero cuando te acostubmras a un producto que te gusta tanto, es dificil dejar de hacerlo! Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Gracias preciosa!! La verdad es que si, son geniales, no miro ya para los demás!!jeje

    ResponderEliminar
  20. Hola a todas! Quiero contar mi mala experiencia con la web: http://www.misebeauty.com. Concretamente estafa.
    Leyendo los buenos comentarios sobre su gran servicio de atención al cliente, me animé a pedir el 22 de Enero de este año los productos Celestial Powder in Candlelight y la esponja Beauty Blender.
    Me cobraron religiosamente el día 22 de Enero mis 75,16 euros del pedido, el paquete me llegó el 15 de Febrero por avión.
    Mi sorpresa fué que solamente contenía la esponja Beauty Blender. Inmediatamente escribí varios e-mail pidiendo explicaciones a su servicio de atención al cliente sin obtener respuesta alguna!. Contacté ya bastante enfadada con ellos (concretamente con una tal Lauren) vía Facebook.. Me contestaron el día 16 del mismo mes, diciendo que el pedido había sido enviado correctamente. Les pedí entonces que comprobasen su stock para que se dieran cuenta de que realmente había sido un error suyo y el producto no ha llegado a estar nunca dentro del paquete y mucho menos en mi casa y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el envío (tratandose de correo ordinario) ha sido pesado a su salida y pesaba lo correspondiente a los dos productos (295 gr.). Llegó correctamente sellado dicho paquete así que como se que me están mintiendo solicito me manden la copia del peso de los productos y entonces es cuando me contestan que me enviaran de nuevo el iluminador..
    A día de hoy, no han vuelto a contestarme a mis mensajes, ni e-mails. Me han estafado. No volveré a comprar jamás en esta web, os la desaconsejo totalmente.
    Alguien sabe de que otra forma puedo reclamar mi dinero?, tendría que haber pagado por pay-pal..
    Muchas gracias



    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips