13 de enero de 2014

** El vestido de Nochevieja que no llegó: Samydress **

Hola!!

Hoy lunes quiero enseñaros un outfit, con un vestido de Samydress. Lo había visto en otras webs más caro y al ser talla única no me fiaba de que no me quedara demasiado corto o estrecho, pero al verlo tan barato aquí y al darme ellos la oportunidad de una colaboración me lo pedí, ya que en caso de ser demasiado corto lo podría usar como camiseta. Este hubiera sido mi vestido de Nochevieja en caso de llegar a tiempo (ya os enseñaré el modelito elegido en otra entrada), pero lo pedí muy tarde (el 20 de Diciembre) así que hasta la semana pasada no llegó.

Os comenté antes que estaba más barato que en otras webs, incluso lo había visto por ebay, pero aquí solamente costaba 5,12 euros, una locura!! Si bien es cierto que la web tiene gastos de envío (dependen del peso, no hay un valor prefijado) sigue siendo más barato de lo que yo lo había visto. Podéis entrar al producto en cuestión desde este link.


La verdad es que al ver el precio y ser una página china tenía miedo de la que la tela fuera mala o resultara ser un trapo, pero me ha sorprendido gratamente ver que tiene una calidad bastante aceptable, sinceramente bastante mejor que los que podemos encontrar en tiendas como Primark, en la que a mi me gusta mucho comprar por sus precios :)


Lo que más me gustó de este vestido fue el corte, tiene un cinturón de lentejuelas doradas a juego con el detalle del pecho, que considero que me queda bien al ser bastante estrechita de arriba.


Por abajo no es demasiado corto, tened en cuenta que yo mido 1,70 y tengo que mirarme muy mucho a la hora de comprar vestidos online, ya que lo que a chicas más bajitas les queda bien a mi no me suele tapar el culo, y salir así como que no es plan!!jeje


Chaqueta - Blanco
Vestido - Samydress
Zapatos - Xti
Collar - Regalito de Diana por mi cumple :)


Y con una foto más del detalle del escote espaldil me despido hasta mañana, pidiéndoos perdón porque las fotos en el interior no salieron con tanta luz como desearía, pena que oscurezca tan prontito!! :(

Un besote!!

51 comentarios:

  1. Me gusta mucho!! Y menudo precio. Lo veo muy muy favorecedor además. Te queda divino :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que el precio fue insuperable!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Sabes? yo no me atrevo a pedir ropa online porque me gusta probarme y probarme... soy muy indecisa... pero creo que has tenido un ojo estupendo, te sienta de maravilla, parece que te lo han hecho a medida, que suerte!!! ibas guapisimaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que odio probar ropa, normalmente como ya tengo fichadas las tallas lo cojo todo sin probar, y si acaso ya lo devuelvo!!jeje

      Eliminar
  3. Te queda genial!yo no me animo a comprar ropa en internet pero desde luego este vestido fue una ganga!!
    Yo he ido un par de veces a primark pero la verdad es que no me gusta mucho la ropa,hay cosas que no están mal pero otras tienen una calidad (que a mi parecer) deja bastante que desear, pero por ejemplo jersey si tengo alguno y mi novio también que para ir a trabajar le van bien.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Tienes razón, a mi de Primark me gusta el calzado porque me ha salido bueno todo el que he tenido, pero la ropa es más bien basurilla!! Eso si, revolviendo se encuentran cosas chulas :)

      Eliminar
  4. Estás muy guapa y te favorece mucho, te ves delgadita total. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! La verad que el vestido sienta muy bien y disimula!!jeje

      Eliminar
  5. Oye pues te queda la mar de bonito, qué buena compra! Y la verdad es que aunque no te llegó a tiempo, seguro que lo podrás disfrutar en otras ocasiones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Claro, como es negro tampoco tiene mucha parafernalia para no salir un día por la noche a tomar algo :)

      Eliminar
  6. que escote de espalda mas bonito que tiene. me gusta un monton. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue lo que más me gustó de todo!! :)

      Eliminar
  7. te queda como un guante!! Hubiese estado genial para Nochevieja, pero ya veremos tu segunda opción! un beso wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, ya os enseñaré lo que me puse al final :)

      Eliminar
  8. te queda como un guante y es una pena que no le tuvieras para Nochevieja, pero seguro que con tu otra opción también ibas wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os la enseñaré, a ver cuál os gusta más :)

      Eliminar
  9. Pues me gusta mucho, te queda muy bien. El escote es súper especial. Y no te queda corto, es cierto que al ser tan altas algunos nos pueden quedar cortos pero tiene el largo ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es con lo que más miedo tengo, pero bueno, si llego a fallar me lo quedo de camiseta!!jeje

      Eliminar
  10. Es muy bonito y te sienta muy bien. La espalda me gusta muchísimo!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi fue lo que más me llamó la atención con diferencia :)

      Eliminar
  11. Lo que le comentaba a Gadi el otro día, ropa online solo me atrevo a pedirla en Asos que sé que el tallaje es el europeo y ropa de calidad bastante aceptable-buena, por que sí, en las fotos a las chinitas le queda todo ideal, pero luego te llega y es un trapo o peor :( o transparenta como el papel.. No, no me termina de convencer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, me alegro que acertaras con el tipo de vestido y la talla ^^

      Eliminar
    2. Yo con este la verdad es que tuve suerte!! y otras veces igual, mirando bien medidas y comentarios no suele haber mucho problema!! A mi la calidad me parece bastante mejor que la de Primark y compro igual allí, así que aquí mejor porque sale más barato aún!! :)

      Eliminar
  12. No me suelen gustar muy ajustados porque no me siento cómoda con ellos pero a ti este te queda genial! La espalda es preciosa, que pena que no te llegara para el día que querías, aunque seguro que le das uso para ocasiones especiales :). Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora la verdad que me he acostumbrado a ellos y ya no los quiero sueltecitos, tengo que lucir los 22 kilos menos!!jeje

      Eliminar
  13. Lástima que no te llegara a tiempo para Nochevieja porque es muy bonito. De hecho, el mismo vestido lo vi en una tienda de por aquí y estuve a punto de comprármelo para esa fecha pero al final no me decidí y llevé otra cosa
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena fue que dudé, porque si llego a saber que de talla va bien me lo cojo antes!!jeje

      Eliminar
  14. Que pena que no te llegara para Nochevieja porque es muy bonito y te queda genial.
    Y vamos, que decir del precio, menudo chollazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que ya lo he estrenado, no me aguanto!!jeje

      Eliminar
  15. Pero qué tipin Pauli!! te queda como un guante!! El vestido es precioso pero qué lastima que no te llegara a tiempo. Yo estoy esperando también que me llegue algo de esa web pero aún na de na T.T La verdad es que tienen precios geniales y una variedad increible, aunque al principio me pasaba como a ti que desconfiaba un poco de la calidad de la ropa, yo pedí un jersey así que a ver qué tal es cuando me llegue jeje ;)

    un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que si, tienen mil cosas y tiradas de precio, a ver qué tal cuando te llegue lo tuyo :)

      Eliminar
  16. El vestido es precioso, te queda genial y casi regalado! ¿Qué más se puede pedir? Y aunque no se haya estrenado en Nochevieja, bienvenido sea!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que si, no me puedo quejar, he tenido buen ojo al elegir!!jeje

      Eliminar
  17. La próxima vez que te vea te aplaudo jajajaja a parte de que me parece muy bonito, aunque no para mi, por que la espalda abierta, haber como me meto yo un suje con eso... es la segunda vez que te veo de negro!!! y me encanta, pa que te lo voy a negar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, tranqui que no es para tanto, ya me verás en un ratin!! Muchas gracias guapa!! Yo con lo poco que tengo no necesito ni suje ni na!! No creo que se caiga, ni la gravedad lo puede distinguir!!jajaja

      Eliminar
  18. Pivonazo!!! estás to wenorra, eh? jaja, me gusta el corte en uve que tiene en la espalda y te sienta como un guante <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya será menos!! Eres tu que me miras con buenos ojos preciosa!! :)

      Eliminar
  19. Es vestido es precioso! y por ese precio...que maravilla :) estás muy guapa, una lastima que no llegara para nochevieja, pero habrá otras ocasiones...
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Un vestido negro sirve para cualquier fiesta!!jeje

      Eliminar
  20. Este vestido lo he visto en muchas páginas web, también he estado apunto de comprar en un par de ocasiones pero tenia miedo por el tema de la tela y la talla pero una vez visto como te queda me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi eso mismo me pasaba, que por la tela y la talla no me decidía, pero al final me encantó!! :)

      Eliminar
  21. Estás muy guapa! Vaya chollo de vestido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!! La verdad es que está tirao!!jeje

      Eliminar
  22. te queda monísimo!!! No dudes en ponértelo para cualquier evento, te queda genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Sisi, lo tengo reservadito en el armario para usar cuando salga de fiesta :)

      Eliminar
  23. q bien te queda no? porque me has dicho tus medidas q si no no te creería con lo de las cartucheras :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es que hay que disimular con la ropa, ya me pondre unos shorts y te pasaré fotos por whatsapp, verás como están ahí!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips