21 de enero de 2014

** Mis esmaltes de uñas más usados los últimos meses **

Hola!!

Como veis en el título hoy quiero hablaros de mis esmaltes de uñas favoritos, los que he usado más durante estos últimos meses, de hecho rara vez me hice una manicura con otros tonos, los tengo en un cestito encima de la cómoda y siempre recurro a ellos. ¿Queréis ver de cuáles se trata?


Como véis hay esmaltes de todo tipo en mi selección, unos más claritos, otros más oscuros y en distintas gamas cromáticas, siendo los tonos rojos, rosas y dorados los más repetidos. Aunque llegue el frío no suelo utilizar marrones o topos, creo que en esta época es bueno darle un poquito de color a la vida, a mi me anima un montón :)

No obstante me gustaría encontrar un tono burdeos bonito, a ser posible de buena calidad y que os haya dado buen resultado, ¿me recomendáis alguno? Yo aún no he dado con el elegido, y el color realmente me gusta :)


En primer lugar destacan los tonos rojos y rosas como bien os dije antes.

El primero de todos es el archiconocido RUBY PUMPS de CHINA GLAZE, un tono rojo con un montón de glitter en la misma gama, precioso y favorecedor, ya sea encima de otro rojo o puesto solo, que con un par de capas queda totalmente opaco.

El segundo es el rojo por excelencia, el BIG APPLE RED de OPI. Hace meses pregunté por Instagram cuál era el tono rojo perfecto y varias de vosotras coincidisteis en que este era el elegido. Me lo compré y tengo que daros la razón, es genial, además dura lo que no está escrito y con una capa que le demos es suficiente para cubrir toda la uña. Combinado con el anterior queda genial, aunque solo es muy bonito también.

El tercero es también de OPI, en este caso el STRAWBERRY MARGARITA, que me tocó en un sorteo que organizó Mareas. Al igual que el anterior con una capa es suficiente para cubrir toda la uña, tiene una duración fantástica y un tono fucsia superbonito :)

Por último, a la derecha del todo de la foto tenemos el GIRLIE PINK de CND, un tono rosa barbie clarito que me tiene enamorada, de hecho ya está casi gastado y sin duda lo repondré. Al igual que los de OPI con una capa es suficiente y tiene una duración alta en la uña :)


Si nos vamos a otras gamas de colores tengo que destacar otros 4, dos dorados, un morado y un azul, todos fantásticos :)

El primero de todos es el dorado de los POP COLOR de ASTOR, que vendieron hace un par de años en Mercadona junto a otros tonos por dos euros. Cubre a la perfección también con una sola pasada, y aunque la duración es menor a los anteriores también lo es el precio, así que compensa :)

El segundo es de DELIPLUS, un GLITTER que se vendió hace dos Navidades en Mercadona. Es un tono muy especial, dorado con purpurinas negras, que podéis ver en acción aquí. Si bien es cierto que dura bastante escasa el tono queda genial, así que se lo perdono también.

El tercero es el SEÑORITA BONITA de CHINA GLAZE, esmalte con el que llevo repitiendo manicuras a lo largo del año pasado sin parar. Es un tono morado precioso, con un montón de destellos en la misma gama, lo que viene a ser análogo morado del Ruby Pumps. Muy al estilo de este tiene buena duración y con dos capas cubre perfectamente la uña, aunque usado sobre una base morada queda más bonito si cabe :)

Y por último no podía dejar de enseñaros este azul eléctrico metalizado de KIKO, en el tono 266. Su duración es muy buena, a la altura de China Glaze y la cobertura es total con dos capas. Yo lo compré hace año y medio o dos cuando estaban a 1,50, una ganga!!


Y ahora contadme, ¿cuáles han sido vuestros esmaltes imprescindibles esta temporada?, ¿coincidimos en alguno?

Un besote!!

34 comentarios:

  1. Me gustan el morado y el azul de KIKO (creo que le tengo y todo jajaja). De rojos y rosas para las uñas no soy tanto, aunque también tengo alguno :) Me compré un burdeos estas Navidades, es bonito pero no sé que duración tiene... Si quieres el enlace de la entrada donde lo enseño dímelo y te la paso ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentármelo, ahora entro a tu blog a verlo :)

      Eliminar
    2. No sé si lo habrás encontrado, está en la entrada de Compritas pre-navidad, y lo usé en la manicura que publiqué el 11 de enero... Pero no salieron muy bien las fotos...
      Besos

      Eliminar
    3. Lo he visto, mil gracias guapa!! Pero por comodidad me he cogido uno de China Glaze directamente!!jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Menuda coleccion, muy bonitos todos pero se me van los ojos al azul de Kiko y al rosa de Opi, guauuuu, los quieroooo
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos esmaltes preciosos, a mi me encantan :)

      Eliminar
  3. Para mi son imprescindibles cualquiera pero que sean de China Glaze, ahora mismo es mi marca favorita por su duración y color.
    De Opi tampoco puedo opinar mucho, tengo solo un esmalte y estoy algo desilusionada porque no me dura nada la manicura con el.
    También podría destacar como favorito los esmaltes de flormar, que también tienen colores preciosos y su duración no tiene nada que envidiar.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encantan pero los de OPI y el de CND me duran más!! Te saldría malo ese, yo solamente tengo estos dos tonos, así que no sé como serán los demás, pero estos fantásticos :)

      Eliminar
  4. Mola muchisimo tu colección.
    Yo también busco el esmalte tono burdeos de la vida, así que si lo encuentro te lo diré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, si yo encuentro uno también te aviso :)

      Eliminar
  5. Me encantan los de OPI :) yo también tengo el dorado de ASTOR jeje besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tienen loca!! Cuando se me vayan terminando otros tonos cogeré alguno más de la marca :)

      Eliminar
  6. Una selección de tonos de lo más interesante! me quedo con los de Opi y China Glazé que son los que más me tientan, aunque todos son bonitos, la verdad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son unos tonos preciosos :)

      Eliminar
  7. Yo tengo un burdeos muy bonito de china glaze, el "city siren". A mi me va bien de duración y el color es precioso, lo que no se es si seguirá en tiendas, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy a mirar swatches!! Y si me gusta a ver si lo encuentro, gracias por la recomendación preciosa :)

      Eliminar
  8. tengo unos de OPI de un kit de Minnie muy similares a los tuyos y me encantan. Pensar que antes odiaba las uñas en rojo... no tengo perdón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, bah pero para gustos colores!! Ahora todo el mundo lleva las uñas oscuras con el frío y a mi me da por colores llamativos!!jeje

      Eliminar
  9. Me encanta tu selección! Los 3 primeros me han enamorado y es que aún tengo que estrenarme con opi y china glaze que me muero de ganas y me encantan todos!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, pero me contengo porque tengo demasiados esmaltes!!jeje

      Eliminar
  10. Mmmm ya veo ahí el Ruby :) que bonito es por dios! Los otros no los tengo pero hay algunos tonos que me parecen preciosos ^^ Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la verdad! ¿Cuáles más te han llamado la atención?

      Eliminar
  11. preciosos los de opi. yo tambien tengo esta entrada programada para los proximos días ;) aunque no coincidimos en ninguno. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole ole!! Pues me pasaré a verla, que seguro que encuentro alguno precioso :)

      Eliminar
  12. para mi el ruby pumps es favoritísimo de todos los tiempos, lo tengo desde hace ni sé y no he encontrado otro rojo que lo supere todavía.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi el Big Apple Red le hace sombra, y cuando los juntas se crea la magia!!jeje

      Eliminar
  13. Qué colores más chulos! Mi favorito burdeos es Heart of Africa de China glaze, es precioso, dura mucho y siempre me dice la gente qué uñas más bonitas cuando me lo pongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de mirar en google y justo justo es lo que necesitaba!! Muchas gracias cosa guapa, voy a buscarlo en ebay!! :D

      Eliminar
  14. ¿Efecto de la cámara o el ruby va por la mitad? xDDD yo hace tiempo que no repito, como tengo que ir probando unos cuantos hay tonos que dejo en el olvido aunque espero rescatarlos pronto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va, va!! Lo tengo gastadísimo, es que me gusta tanto... <3

      Eliminar
  15. Ahí le falta un burdeos, sí si :) De hecho ahora mismo es mi tono de uñas favorito xD uno que me regaló Lucía de China Glaze... La verdad que intento ir rescatando todos poco a poco, pero siempre caen nuevos y es innevitable que se conviertan en mi ojito derecho xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí uno de China Glaze también que me recomendaron en un comentario, el Heart of Africa, es amor puro!!jeje

      Eliminar
  16. me encanta el pintauñas rosita es una cucada

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus esmaltes más usados, el que menos el azul porque yo lo uso muy poco pero cualquiera de los otros les daría mucho uso.Bsts!!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips