29 de enero de 2014

** OUTFIT en un día de lluvia **

Hola!!

De nuevo por aquí un miércoles, en el que vuelvo a traeros un outfit que me puse un día de la semana pasada para ir a hacer unos recados. Ese día llovía intermitentemente, así que opté por la comodidad y sobretodo por un calzado que no calara. ¿Queréis verlo?

Enemiga como soy del paraguas decidí salir a la calle sin él (me gusta vivir al límite, jeje) así que opté por una cazadora con capucha de pelito sintético, negra, de hace un montón de años y que compré en Pimkie. La verdad es que no quita mucho el frío, pero ese día no eran muy bajas las temperaturas, así que me pareció una buena elección.


La cazadora es cortita y tiene un fruncido en la zona de la cintura, lo cual me parece que estiliza bastante la figura (cosa que yo busco siempre, dada la diferencia que hay entre la parte de arriba de mi cuerpo más estrechita y la de abajo más ancha.


Debajo llevaba una de mis chaquetas favoritas, de punto, leopardesa, que le da un poco de vidilla al conjunto, ya que lo demás va en tonos lisos creo que el estampado encajaba bien.


Los pantalones negros me los compré hace poquito, en Shana y me parecieron muy cómodos de llevar, ya sabéis que soy enemiga de los pitillo, pero este tipo de pantalón me encanta!! :)


Las botas también me las compré hace poco, estuve mucho tiempo buscando unas que fueran altas, negras, planas y cómodas y además que no se me subieran mucho de precio (pido poco yo,jeje) y al final las encontré en Primark por 24 euros!! Desde entonces no me las he quitado, son mi salvavidas :)



Cazadora - Pimkie
Chaqueta de punto - Blanco
Pantalones - Shana
Bolso - Laura Patterson
Botas - Primark
Bufanda - Primark


Y como siempre con un primer plano me despido hasta mañana, no sin antes pediros perdón por las fotos, al estar tan nublado la luz no acompañaba, así que les he tocado un poquito el contraste para que no se vieran tan oscuras, esperemos que salga prontito el sol :)

Un besote!!

42 comentarios:

  1. Hola guapa!! qué valor salir sin paraguas!! Yo solo si llueve casi nada si no lo llevo jaja, tú como Fran...
    Me gusta mucho ese abrigo yo también creo que estiliza mucho y las botas las ví en Primark, estuve a punto de comprarmelas porque me encantan!.
    Ah! Una cosa. Yo no veo que la parte de abajo de tu cuerpo sea más ancha, creo que estás proporcionada, al menos en las fotos yo te veo los hombros igual de anchos que las caderas :) igual te obsesionas, pero yo te veo estrechita por todos los lados y genial jaja.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja sisisi, hago igual que él, y mi chico también!! A ver si llueve muchísimo o tengo que andar bastante no, pero si es para un poquito prefiero no llevarlo!! Qué va, con la ropa se disimula, pero de arriba llevo la talla más peque en todo y de abajo una 38, es una putada porque los vestidos siempre tengo que andar arreglándolos y comprar un peto o un mono ya es misión imposible!!jeje

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    a mi me encantan los paraguas... esas botas son chulisimas, yo buscaba a principios de temporada unas asi, anda que no me probé, pero a todas les encontraba una pega... ya para la temporada que viene...
    Besines (y estas muy guapa leches, nada de desproporciones ni gaitas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo les tengo bastante tirria, siempre que puedo los dejo en casa!! A mi con las botas me pasaba igual, hasta que encontré estas!! Lo de la desproporción ya voy trabajándolo en el gym, todo se puede mejorar con esfuerzo!!jeje

      Eliminar
  3. Que guapa Pauli! Pareces una muñequita!
    Muuuacka!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Tu si que eres una muñeca!! :)

      Eliminar
  4. me encantan las botas! yo necesito algo mas largo que una cazadora cuando llueve como hoy XD a parte del paragüas jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dependiendo lo que llueva y del frío que haga!! jeje

      Eliminar
  5. Me encanta tu look entero :-)

    Tengo tres sorteos en mi blog y a dos le quedan muy poco para acabar, ¡por si te interesan! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima, me pasaré!! :)

      Eliminar
  6. Hola guapa, me acabo de dar cuenta de que no te seguía. La verdad es que hacía tiempo que no veía tus actualizacines desde hace tiempo, pero como el año pasado estuve un poco ausente en el blog no le di importancia. No sé qué ha pasado, pero bueno ya te vuelvo a seguir.

    El look muy guapo y favorecedor, me gusta. Y la lluvia por aquí por el norte que no cesa ¡qué coñazo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, rebienvenida!! :)
      Pfff, y que lo digas, llevamos una temporadita bien movida, casi prefiero que vuelvan las heladas, pero que no llueva!!jeje

      Eliminar
  7. cómo me han gustado esas botas!! la última vez que fui a primark no las vi, pero espero que para cuando pueda volver estén porque me las compro seguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual las hay aún, aunque ya hace que no voy a Primark!! A ver si tienes suerte :)

      Eliminar
  8. Me parto sola, jajajajaja, tu no sabes la de días que salgo yo con la capucha peluda que tengo por no llevar paraguas. Es que es un engorro cuando está con el cala-bobos.
    Guapa y cómoda, señora leopardesa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja menos mal que hay alguien que me entiende!! Ya no me siento tan sola!!jajaja

      Eliminar
  9. Al principio no estaba yo muy a favor de la moda leopardil y ahora lo que más me gusta del outfit es esa chaqueta que le da alegría y vidilla! Jajaja aparte de eso, las botas son geniales y a ese precio, increíbles! Y mujer, coge un paraguas cuando diluvie que por mucha capucha tienes que acabar chorreando! Jajaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me encanta!! No vestirme entera pero con alguna prenda si!! Ya, cuando diluvia no queda otra, pero si llueve un poco o no tengo que caminar mucho lo dejo en casa!!jeje

      Eliminar
  10. Yo también tengo unas botas así altas, para los días de lluvia me salvan la vida ^_^ que aún no me compré unas botas de agua XD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las tengo pero las pongo poco porque son bastante frías :(

      Eliminar
  11. Hija que valor salir sin paraguas, a mí me encanta.
    Y unas botitas de agua te vendrían de lujo.
    Me gusta la camiseta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las tengo, pero es que se me congelan los pies con ellas!!jeje

      Eliminar
  12. que chulo el conjunto, ¿los pantalones son tipo leggin? me han gustado mucho ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero más gorditos, son como jeggins!!jeje

      Eliminar
  13. esas botas son preciosas, le dan un toque a tu cuerpazo y me parecen super ponibles con distintos estilos, yo aquí en Suiza la verdad es que no apeo las ugg, no son muy "estilosas" pero son cómodas y calientes a rabiar!
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay señora que me pone colorada!!jeje Yo tengo unas tipo UGG de Primark pero casi no las pongo porque si no está mojado el suelo está nubladísimo que lo mismo se te pone a llover en 5 minutos :(

      Eliminar
  14. Bombón!!!!! Tienes mucha personalidad vistiendo :D

    ResponderEliminar
  15. Ya te lo he dicho, pero te lo tendré que volver a decir, es que estás guapísima! Y anda que vas sin botas!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! Mi chico dice que parezco el gato con botas!!jeje

      Eliminar
  16. Puf, es un rollo lo del paragüas, yo odio tener que ir con él para todos los sitios! Soy muy fan de ese tipo de botas, tan cómodos y además aislan el pie bastante! Yo me cogí unas parecidas en stradivarius, que ya os las enseñé y llevo dándolas una caña este invierno bien grande! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, nada más que puedo lo evito a no ser que sea indispensable!! Es que unas botas así salvan la vida muchas veces!!jeje

      Eliminar
  17. Un look de lo más invernal. Se me han ido los ojos a los pantalones porque mi hermana tiene unos parecidos y me encantan, a ver si los encuentro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en Shana hay un montón y son baratísimos, ahora en rebajas por 5 o 6 euros te haces con unos tranquilamente, además no veas lo cómodos que son, una pasada!! :)

      Eliminar
  18. Muy bonito el look, la chaqueta leopardesa es muy bonito, yo me acabo de comprar unas botas de agua en las rebajas de las rebajas con estampado print... ibas detrás de ellas hace mucho!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo unas también, pero no he encontrado calcetines lo suficientemente gorditos para que no se me congelen los pies :(

      Eliminar
  19. Guapísima que no veas... además te ves muy delgadita. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  20. Ibas bien guapa e ideal para un día de lluvia con recados!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que si llueve mucho y tengo que caminar bastante cojo paraguas, pero sino así voy!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips