22 de enero de 2014

** Outfit Nochevieja 2013: Little Red Dress **

Hola!!

Como os adelanté el lunes y también por redes sociales hoy quiero enseñaros el outfit que llevé en Nochevieja, que fue cuando reestrené el vestido rojo. Por lo demás es sencillo y muy cómodo, así llegué perfectamente hasta las 12 de la mañana de bailoteo, ya sabéis que los tacones y yo somos enemigos mortales!!jeje

Me veis vestida en exteriores con luz porque aproveché este finde para recrear tanto look como outfit. El día justo no tuve tiempo, anduve bastante apurada y no pude hacer fotos, así que, ¿qué mejor que un rato aburrido para hacerlo?


Iba a estar toda la noche en el mismo sitio sin moverme, cubierto y sin frío, así que a pesar de que llovía me llevé una chaqueta de cuero para colgar fácilmente del bolso y debajo de esta una de punto para cuando saliéramos a la terraza, no me hacía falta más.


En los pies mis inseparables botas de Primark, ya las conocéis de sobra, y también que soy enemiga mortal de los tacones, menos mal que comí muchos Petit Suisse de pequeña y crecí hasta el 1,70 porque no los aguanto y la verdad que aunque queden muy bonitos estar quejándome de los pies una semana no es una opción para mi!!jeje


El vestido tiene historia, de hecho si lleváis bastante tiempo conmigo lo recordaréis de una foto que subí a Instagram en la que conté que estaba intentando bajar de peso, ya que mi objetivo era volver a ponérmelo. Lo compré en Blanco hará ya 6 años y está como nuevo.


Es rojo, con lentejuelas y bastante cortito. Como me queda ya un poquito suelto quise fruncirlo un poco en la cintura con un cinturón, negro, como el resto del outfit.


Y eso fue lo que llevé, mi segunda opción era el vestido de Samydress que os enseñé la semana pasada, pero como no llegó a tiempo llevé este y la verdad fue que me gustó bastante igual!! :)



Cazadora de cuero - Berhska
Chaqueta de punto - Stradivarius
Vestido - Blanco
Cinturón - Primark
Botas - Primark
Bolso - Primark
Anillo - Swarovski
Lazo - Claire's


Y con esta última foto de un primer plano me despido hasta mañana, que os hablaré del iluminador más bonito del mundo mundial!! :)

Un besote!!

28 comentarios:

  1. Me encanta!!! Eres de las mías, tacones preciosos... pero no en mis pies! Lástima que tenga que cambiar esa rutina (por el trabajo). Y voy a ver si bajo de peso yo también y me vuelvo a meter en vestidos muy bonitos que tengo :)
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja total!! En otras están muy bonitos o en la estantería, pero en mis pies ni loca, que luego duelen horrores!! Pena lo del curro, pero ahí ya no se puede hacer nada :(

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Ibas genial y de rojo que dicen trae suerte... que pena que no te llegara el que tenias previsto, pero seguro que ya te lo has puesto mas veces...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad y el 2014 es tan bueno como el anterior o mejor aún!! :)

      Eliminar
  3. Que guapa! El vestido es una monada, la verdad, y coincido contigo en lo de salir con calzado plano, si no es imposible aguantar toda la noche con tacones!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi si, hay gente que lo hago y las admiro, pero para mi no es una opción!!jeje

      Eliminar
  4. ibas muy guapa!
    yo con los tacones lo intento! y si son bajitos y con un poco de plataforma aguanto! pero tu opción es mucho mas comoda!
    el detalle del pelo me gusta mucho!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no puedo con ningunos, a media noche ya estoy molida!!jeje

      Eliminar
  5. Muy tu por eso de ir en planos, con las botas preciosas cañeras. La combinación de rojo y negro siempre me ha gustado (i'm sexy and i know it), el cinturón creo que es un acierto para estilizar, y ¡qué estás guapísima! sin más : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, la verdad que si, hay cosas que no cambian!! Mil gracias preciosa, tu que me miras siempre con buenos ojos!! <3

      Eliminar
  6. el vestido es que es una preciosidad. me encanta el rojo para ir arreglada. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, es uno de mis colores favoritos :)

      Eliminar
  7. a mi me encanta, pero sin el lazo XD sabes que siempre te tengo que tocar la moral con algo... y de los tacones ya no te digo nada, que nos conocemos XD yo no voy descalza por el mundo por que no puedo, ya ves siempre que puedo que estoy en calcetines, y en la calle siempre las mismas botas!
    Estas preciosa, en serio. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es que si a ti te veo un lazo caigo de culo, ya sabes que tenemos estilos totalmente distintos, pero oye, tan monas que vamos siempre!! :)

      Eliminar
  8. Muy bonito el vestido y te queda genial!! Yo de principio llevé tacones pero al nada me cambié a manoletinas para poder disfrutar la noche (y la mañana) bailando!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Yo es que luego si tengo que andar cargando por los tacones me da un mal!!jeje

      Eliminar
  9. El vestido es una monada y te queda la mar de bien, además con el cinturón le has dado un aire renovado, me gusta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el vestido me tiene enamorada, la verdad es que lo uso poco para lo bonito que es, a ver si este año le saco más partido :)

      Eliminar
  10. El vestido me encanta y el toque rockero que le has dado con el cinturón, la chaqueta y las botas me entusiasma, desde luego el rojo te sienta de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que es un color que me gusta mucho por la alegría que transmite :)

      Eliminar
  11. a mi casi que me gusta mas este rojo que el negro que nos enseñaste el otro dia. estas muy guapa y con 1,70 no necesitas tacones. ya quisiera yo con mi 1,60. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que midiendo menos tampoco los pondría, es algo superior a mi!! Pero bueno, menos mal que de pequeña me daban dos!!jajajajajaja

      Eliminar
  12. Me encanta el vestido!!me alegro de que hayas podido volver a ponertelo porque además te queda fenomenal.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo me enamoré de él cuando lo vi en la tienda, es precioso :)

      Eliminar
  13. Al final lograste el objetivo y entraste de nuevo en el vestido :P Yo este año me apetecía llevar un vestido negro, ya llevaba varias Nocheviejas con vestidos coloridos xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj siiiiii!! el último día del año estaba yo con mi vestidin más contenta que unas pascuas!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips