27 de enero de 2014

** Paleta NARSISSIST de NARS: amor prensado **

Nuevamente vuelvo a evocar al día que decidí ponerme en plan y bajar de peso, cuando me propuse como autoregalo si conseguía perder 22 kilos los CELESTIALES de KEVYN AUCOIN. Como mi amiga Isa me los regaló, cosa que ya os conté en la entrada en la que os hablé de ellos el premio quedó desierto. Así que cuando vi en Temptalia la PALETA NARSISSIST de NARS decidí que ese sería el nuevo autoregalo por todo el esfuerzo que puse en estos últimos meses :)

La paleta salió a la venta online en la página de NARS Europa el sábado pasado, día 18, se pusieron a la venta y se agotaron, y cuando ya pensé que me había quedado sin ella volvieron a reponerla por la noche, que fue cuando yo la pedí. Ahora mismo está agotada ya de nuevo en la web, aunque creo que saldrá a la venta en tienda física el mes que viene. A mi me llegó el viernes pasado, día 24 por mensajería, así que tardó poco menos de una semana, acompañada de una cosita que os enseñaré la semana que viene :)

Dudé si hacer la entrada o no hablándoos de ella porque hay bastante polémica con los pedidos de la web, y a pesar de yo no tener culpa de nada he leído comentarios bastante feos en redes sociales que me afectaron personalmente, pero al final decidí hacerla porque ya que saldrá a la venta en tienda física y después de ver un vídeo en el que las sombras no pigmentaban muy bien quería enseñaros la mía para que vierais que la pigmentación es totalmente distinta a la del vídeo y recomendárosla si aún estáis en duda. Es por ello que os pido por favor que las reclamaciones se las hagáis a ellos y no en esta entrada, yo no os podría solucionar nada por mucho que me gustaría que todas la recibierais, espero que comprendáis que no está de mi mano :)


Después de esta introducción vamos con lo que nos ocupa, la paleta. La PALETA NARSISSIST de NARS contiene 15 sombras, cada una de un gramo, al igual que en la otra paleta que yo tengo (frente a los 2,2 que vienen en una sombra individual), y todas son en tonos neutros. Viene presentada en el envase característico de la firma, de goma negro y que se ensucia con facilidad. La verdad es que cuando la recibí me pareció grande para lo que yo había pensado, en concreto tiene 16 cm de ancho y 8,5 cm de alto.


Por dentro nos encontramos los 15 tesoritos, o lo que es lo mismo 15 sombras en tonos neutros, con distintos acabados, tanto mate como con algún tipo de destello, aspecto que la hace una paleta muy completa para realizar un montón de combinaciones distintas, las posibilidades son infinitas, de hecho cambiaría cualquiera de las 3 Nakeds de Urban Decay por esta sin pensármelo dos veces :)

Como veis también viene un espejito interior que nos puede sacar de un apuro a la hora de maquillarnos, aunque yo sigo prefiriendo el espejo grande de mi habitación a la hora de hacer cualquier look.


Y estas son las 15 preciosidades, en orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

* ALL ABOUT EVE #1: sombra beige con acabado perlado, preciosa para dar luz.
* MADRAGUE #2: sombra marrón clarita mate, perfecta para transiciones.
* FEZ: entre bronce y cobriza metalizada, para mi de las más bonitas de la paleta.
* BALI: marrón grisáceo mate ideal para transiciones o para oscurecer zonas concretas.
* COCONUT GROOVE: marrón chocolate oscuro mate, ideal para ahumados.

* MADRAGUE #1: beige mate ideal para iluminar el arco de la ceja.
* NEPAL: rosa perlado con destellitos dorados, ideal para usar en todo el párpado móvil.
* ASHES TO ASHES: marrón clarito con destellos entre morado y violeta.
* BROUSSE #2: marrón oscuro con subtono entre violáceo y gris.
* MEKONG: marrón oscuro con un montón de destellos dorados, para mi la joya de la corona.

* BELLISSIMA #1: beige shimmer con partículas doradas pequeñas.
* LHASA: sombra brillante entre gris, morado y marrón, aunque predomina el gris
* BAD BEHAVIOR: gris oscuro metalizado con shimmer plateado.
* DOGON #2: marrón oscuro mate, casi negro.
* PANDORA #2: negro mate.


Y ahora vamos con lo que más gana tenía yo de ver antes de que me llegara, los swatches sin ningún tipo de prebase, en la foto de arriba tenéis las 5 sombras de la primera fila, tanto sin flash con luz natural como con flash.


Aquí están los de la segunda fila. He intentado que se vieran lo mejor posible y lo más fieles a la realidad, pero la cámara no ha sabido captar todos los reflejos tan bonitos que tienen algunas sombras, en especial la Mekong, pero a día de hoy tengo ya 3 looks fotografiados utilizando esta paleta y pretendo hacer más aún para que lo veáis todo tal cual es :)


Y aquí están los de la última fila, sinceramente no sabría con cual quedarme, ya que la calidad, la pigmentación y los tonos de todas ellas son realmente bonitos :)


Aquí os dejo una foto que subí ayer a Instagram en la que los reflejos de las sombras se captan un poquito mejor. Son de izquierda a derecha NEPAL, MEKONG y BAD BEHAVIOUR.

Como véis, nada que ver con el vídeo, al menos mi paleta pigmenta muy bien, y después de estar dándole caña todo el fin de semana y probando bien las sombras tengo que decir que está a la altura de una firma como NARS, ya que se trabajan muy bien, se difuminan a la perfección y la duración es muy alta, tanto con prebase como sin prebase.


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

A mi en la web me salió por 49 euros y 10 más de gastos de envío, aunque debo decir que si la reponen y queréis alguna cosita más de la marca aprovechad para cogérosla que a partir de 50 euros los gastos son gratis.

En Sephora o stands de NARS desconozco por cuanto saldrá a la venta y qué día exactamente, pero si la queréis podéis reservarla porque creo que se venderán como churros.


Y nada más por hoy!! Mañana os enseñaré un look con ella, así podréis ver algunas de las sombras en acción :)

Un besote!!

54 comentarios:

  1. Bush menudo jaleó hay con la paleta, primero me alegro que la hayas recibido, y me gusta que hayas hecho la entrada :) realmente no tienes culpa de nada.
    Yo soy una de las que aún no ha recibido la paleta, y nada, ahí estoy,...jaja.
    Un poco desesperada pero realmente no puedo hacer nada aparte de quejarme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Espero que tengas suerte!! :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!! Vaya lío con los de la web, jaja, pero por qué no ibas a hacer el post? qué culpa tienes tú?
    Pues es un autoregalo genial, pigmentan de maravilla por lo visto y los colores una pasada, son de los que yo usaría siempre. Tengo que pensarme en un autoregalo para mí... :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo, pero visto lo visto...jeje
      Siiiii!! Piensa algo, que la verdad es que ponerse incentivos funciona!! Yo ahora tengo que pensar a ver qué me agencio cuando me quite las cartucheras del todo, que son mi próxima meta a conseguir!!jeje

      Eliminar
  3. ¡A disfrutarla y mucho!
    Sinceramente, después de ver como pigmenta la tuya se hace muy tentadora... por un lado si me gustaría que la repusieran y que la dejaran unos mesecitos, sería todo un boom.
    Con ganas de ver looks con ella y que me pongas los dientes largos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo cuando metí el dedo me quedé enamorada ya del todo!! Mañana subo el primer look, ya está programadito!! :)

      Eliminar
  4. Pero qué preciosidad! Lástima que se agoten tan pronto. A ver si en algún momento me puedo hacer con una, pero que pigmente como la tuya, claro.

    xx
    nAiLee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hay suerte!! La verdad es que es una paleta fantástica :)

      Eliminar
  5. si todas nos fiaramos sólo por ese video nadie la habría comprado, pero viendo que la tuya sí pigmenta bien seguro que al final más de una cae. Iremos viendo los swatches de las demás cuando la vayan recibiendo (si es que la reciben :((( Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, a veces no te puedes fiar antes de verlo en persona!! Yo opté por no rayarme con eso hasta que la tuviera y al final hice bien, porque me habría estresado pa nada!!jeje

      Eliminar
  6. Es muy bonita! Yo me vi realmente tentada pero al final lo voy a dejar correr porque necesito otras cosas y tengo que priorizar que es todo muy caro jaja. Seguro que la sacas muchísimo partido, ya lo veremos en esos looks :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aproveché porque ahora no necesito nada, hasta dentro de una temporadita no me toca reponer tratamiento que es lo que más se me sube!!jeje

      Eliminar
  7. Es preciosa, y me alegra que te hayas animado a comprarla y que puedas disfrutarla desde ya! los colores son preciosos y se les puede sacar mucho partido, sin duda!
    En cuanto a la pigmentación es como una lotería y me alegra que a ti te haya llegado con la calidad que distingue a la marca, así que ahora a disfrutarla y hacer look hermosos con ella. Un beso linda y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, ya tengo unos cuántos looks preparados con ella, mañana el primero, a ver si os gusta :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!
    Es una paleta muy linda, pero la verdad es que no me tienta. Ultimamente estoy algo anti-Nars, desde que fue al stand y probé el famoso colorete orgasm para descubrir que pigmentaba poco y era algo purpurinoso. En fin, tendré que volver a cotillear el stand =P
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás segura de que no probaste el SuperOrgasm? Yo tengo el Orgasm y es genial, pero el Superorgasm me decepcionó también al meter el dedo!!jeje

      Eliminar
  9. Es preciosa! me encanta! La mia viene en camino y estoy deseando que llegue. Lei varias reviews en las que decia que no valia la pena porque no pigmentaba y demás pero viendo tus fotos... creo que pigmentan bastante bien. Espero a mañana a verla en accion en el look.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me tiene encantada!! A ver si os gusta el look de mañana, a mi me parece muy bonito :)

      Eliminar
  10. Unos tonos preciosos! te sigo guapa!
    http://taniustuttibelli.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Bienvenida :)

      Eliminar
  11. Hola!!
    Que preciosidad de paleta, trae unos colores estupendos... ademas que tu te lo mereces, menudo esfuerzo has hecho, ole por ti...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Al final el mejor regalo es lo que veo en el espejo, pero oye estas cositas como incentivos van muy bien!!jeje

      Eliminar
  12. Has hecho muy bien en publicar la entrada, que tú con tu dinero te haces los autorregalos que más te presten, y nadie tiene que decir barbaridades, ni ir de perdona vidas, y si por encima esa hermosura de paleta te ha salido buena, pues mejor!! Besos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! La verdad es que al final cuanto menos caso haga a los malos rollos mejor!!jeje

      Eliminar
  13. Me alegré por la vida cuando vi la última foto con tus swatches por que la verdad, estaba levantando polémica el video y no me sorprende nada de nada.
    Salía genial de precio y si encima te pigmenta de lujo, has hecho la compra del año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que no hice caso a nadie, al final es mejor ser hippie porque sino te amargan!!jeje

      Eliminar
  14. yo espero la mía haber si me llega, me parece presiosa y mas que yo soy de estos tonos ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas suerte!! Los tonos son los ideales para cualquier ocasión, los neutrales siempre triunfan!! :)

      Eliminar
  15. Tú no tienes culpa de nada, así que ni caso. La pelota es preciosa, yo me la comedia sin dudarlo ^^ besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! A ver si te gustan los looks que tengo preparados :)

      Eliminar
  16. Es preciosa la paleta!!me encantan los tonos y seguro que la usaría mucho.Que mal que algunas paletas no pigmenten...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo supongo que habrá salido mala, porque la verdad es que los productos baratos no son!!jeje

      Eliminar
  17. A mi me parece genial que la tengas y que vaya estupenda, al fin y al cabo después de tanto esfuerzo es un merecidísimo regalo, así que a disfrutarla, Musi!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, estoy dándole muchísima caña!! Desde que la tengo que la he usado todos los días!!jeje

      Eliminar
  18. Creo que es una paleta preciosa. Es un autoregalo fantástico :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, así cada vez que la use me acordaré de lo que conseguí :)

      Eliminar
  19. La verdad es que es una preciosidad, creo que para mi sería LA PALETA porque soy muy básica en cuanto a colores, y esto ha sido amor a primera vista, me encanta, Disfrútala, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo es, la verdad es que a mi me llama mucho el colorido, pero las sombras neutrales encajan a la perfección en cualquier ocasión :)

      Eliminar
  20. Menudo premiazo te has dado, la verdad, te la mereces.
    Yo tengo gran parte de los colores en duos así que no me merece la pena pero es cierto que las sombras de Nars pigmentan mucho y son muy fáciles de trabajar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de 10 meses ya tocaba!! Claro, es que si las tienes en dúos no te merece la pena, yo repes solo tengo la FEZ en otra paletita!!jeje

      Eliminar
  21. ole por ti y por escribir la entrada igual. cuando vi tu foto en instagram ya me imaginé que se iba a liar... me alegro mucho de que la hayas recibido porque era un premiazo que merecías, sin duda! así que disfrútala guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Yo que subí la foto para contar que pigmentaba bien... pero bueno, nunca llueve a gusto de todos!!jeje

      Eliminar
  22. Son unas sombras preciosas!Y estoy segura de que le vas a sacar mucho uso!
    Yo por el momento no creo que la compre porque teniendo todas las Naked creo que de sombras neutras voy sobrada xD
    Ahora a disfrutarla que bien merecida la tienes!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora mismo la llevo usando a tope desde que la recibí y cada vez estoy más contenta!! Ya os enseñaré más looks, aunque no tan chulos como los tuyos :)

      Eliminar
  23. Menudas sombras mas preciosas! Harás unos looks super potentes! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya publiqué uno y vienen más en camino!! La verdad es que tengo material ya para todo el mes de febrero!!jeje

      Eliminar
  24. pues pigmentar pigmentan que da gusto y encima son preciosas. me tienta mucho pero de momento creo que pasare sin ella. besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, yo después de ver el vídeo me asusté un poco, pero rápido se me pasó porque me extrañaba que NARS hiciera productos tan malos, debió salir defectuosa aquella :(

      Eliminar
  25. Es bien bonita la paleta Musirili!! Yo la verdad es que no la cogí porque ando muy desconectada ultimamente, pero seguro que en cuando tenga ocasión si la vuelven a poner o en stands la compro si o si, ya que es un paleta preciosa con todos increiblemente bonitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la quieres corre a reservarla en stand porque van a llegar poquísimas, es más, creo que ya están todas reservadas!!jeje

      Eliminar
  26. Gracias X despejar dudas con esta entrada tan completa! Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  27. La verdad es que es bonita, no se puede negar, pero no sé, no me termina de llamar la atención.. Lo único que veo atractivo es el precio, que la verdad me esperaba que pegasen la clavada xD pero bueno, estoy antojada de otra y esta está imposible de conseguir así que yo a lo mío jaja, ¡un beso y a disfrutarla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi mejor que no te la llame porque es lo que dices, conseguirla está bastante fastidiado :(

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips