7 de enero de 2014

** TAG: 50 cosas sobre mi **

Hola!!

Por aquí un día más estoy, y aunque como ya os comenté algunas veces que no acostumbro a hacer TAGS en esta ocasión he querido hacer uno contándoos un poquito más de mi, en concreto 50 cosas!! Pensé que no me costaría mucho pero cuando ya iba por la 30 se me empezó a hacer cuesta arriba!! Aún así aquí las tenéis, espero que os guste :)



1) Vivo en un pueblecito pequeño, en una casa independiente, con vecinos cerca pero no pegados a mi pared, y no lo cambio por nada. Las ciudades me gustan para ir un día de compras o a conocerlas pero no aguanto la masificación y el agobio de mucha gente alrededor. A mi pueblo solo le falta el mar para estar completo, aunque en verano me acabaría rayando por la cantidad de gente que "lo invadiría".

2) Por lo mismo me costaría mucho vivir en un piso, solamente claudicaría por cuestiones de fuerza mayor. Pero es que poder comer fuera en el jardín, hacer una barbacoa, tomar el sol tranquilamente y casi hacer lo que me de la gana sin que nadie se me queje es sagrado!! :)

3) Mi sueño frustrado es ser veterinaria, en su día no me decidí a cambiar de provincia y es algo de lo que me arrepiento.

4) Nunca viviría sin perro, adoro los animales porque dan mucho más que las personas.

5) Por eso mismo antepondría la vida de mi perro a la del 99% de la gente que conozco, sé que él nunca me fallaría y por pocas personas se puede poner la mano en el fuego hoy en día. Puede sonar muy radical, pero es lo que pienso.

6) Cuando veo en la tele una tragedia en la que hay involucrado algún animal se me saltan las lágrimas irremediablemente, lo que no me ha pasado nunca con alguna otra noticia por mucha pena que me pueda dar. No lo puedo explicar y a veces me tachan de loca, pero no es lo mismo para mi.

7) Me aterran los médicos de cualquier tipo y evito todo lo posible ir al hospital, de hecho hará más de 5 años que mi médico de cabecera no me ve el pelo, menos mal que soy poco propensa a ponerme mala :)

8) Me gusta leer el periódico todos los días. Desde siempre lo compran en mi casa y dedico un ratito al día a ver lo que está pasando en mi entorno. En cambio el telediario no lo soporto.

9) Ninguno de los sitios que he visitado ha superado a Asturias y eso que conozco unos cuantos, son muy bonitos a su manera pero no para mi. Tengo montaña al lado y playa a media hora, no puedo pedir más. Lo único que se me asemeja es Euskadi, que también me encantó cuando fui, pero la tierrina tira mucho.

10) Me encanta la naturaleza, puedo distinguir bastantes plantas medicinales y comestibles. Me gusta mucho aprender sobre este tema, ya que puede que algún día me haga falta conocerlo, lo veo bastante útil.



11) Siguiendo con el punto anterior he comido tortilla de ortigas y puedo decir que está riquísima, más que cualquier otra tortilla con otros vegetales cultivados que he probado.

12) Me gusta mucho ir a comprar comida al supermercado, probablemente lo disfrute más que ir a comprar ropa, así elijo bien lo que me gusta y traigo cosas nuevas para probar, sobretodo desde que me puse en serio con la vida sana, miro las estanterías buscando algo nuevo con lo que hacer recetas sanotas :)

13) Otra de las cosas que me encanta es la jardinería, adoro las flores de cualquier tipo, dan un montón de alegría al jardín de casa y un montón de colorido.

14) El plan más sencillo me llena de emoción, preparar unos bocadillos e irme a pasar el día al monte, a la playa o de ruta con mi chico me hace muy feliz. Me conformo con bastante poco.

15) Fui a buscar a mi perro a casi 200km de aquí, me enamoré cuando lo vi en las fotos de facebook de la protectora y supe que era perfecto para mi y es de las mejores cosas que he hecho. Además aproveché para pasar un día genial con Diana, que espero repetir pronto :)

16) Soy muy cabezota y dependiendo de la confianza que tenga no callo ni debajo del agua cuando pienso que tengo razón. Si no tengo mucha confianza acabo dejando a la gente por imposible por no quedar mal, pero que calle no significa que haya cambiado de idea.

17) Me cuesta mucho pedir perdón, aunque las pocas veces que lo he hecho después me pareció lo mejor.

18) El día del año más especial para mi es el día de mi cumpleaños. Puedo hacer cualquier cosa con decir las palabras mágicas: "es mi cumple"

19) Suelo calar bastante bien a la gente, rara vez me equivoco, y si acabo dando una oportunidad la mayoría de las veces me arrepiento porque lo que pensaba al principio era lo acertado.

20) Después de haber perdido 22 kilos sé que seguiré con la vida sana salvo caso de fuerza mayor. Tengo tendencia a coger kilos y no quiero volver a verme con ese lastre encima nunca más. Además tengo como proyecto de año nuevo tener un cuerpo definido, y como eso solo se consigue con pesas pues me apuntaré al gym el lunes que viene.



21) Cambio de ánimo muy rápidamente, me entristezco por cualquier chorrada y al segundo me vuelvo a ilusionar por alguna chorrada aún mayor. Puedo cambiar de ánimo 100 veces al día.

22) Soy muy llorona con las películas y las series, lo heredé de mi padre y con cualquier chorrada se me salta la lagrimita, aunque en la vida real pocas veces suelo llorar y casi siempre que lo hago es de rabia.

23) La persona que más admiro del mundo es mi madre, es sin duda la mejor persona que conozco, aún muchas veces a costa de perder bastante de su derecho.

24) El sueño de mi vida es casarme con un vestido de princesa, en la iglesia de la playa de Gijón con el amor de mi vida, rodeada de flores y del brazo de mi padre, llamadme antigua pero es algo que siempre deseé.

25) No me gusta nada la lluvia, pero soy consciente de que sin ella Asturias se tornaría marrón como la mayoría del país, así que me parece solo un pequeño pero para todo lo que viene a cambio.

26) Entreno FCS Kali con mi chico, es un arte marcial filipina con lucha de palos, cuchillos y boxeo filipino, no es que me apasione, pero poco a poco se me hace más fácil de soportar.

27) Hasta hace poco repudiaba los vegetales, mi lema era "el verde pa los conejos" pero poco a poco me voy haciendo más a ellos porque soy consciente de lo buenos que son para no coger kilos. Aunque estoy muy lejos de vivir a base de ellos, hay días que ni los pruebo he logrado ir introduciendo algunos poco a poco en mi dieta.

28) Me puede el genio, tengo un pronto bastante malo aunque se me pasan rapidísimo los enfados si son por chorradas, en caso grave ni olvido ni perdono.

29) Soy muy especialita a la hora de comer y beber, no me gustan las salsas (el ketchup incluído), el vinagre (me dan ganas de vomitar) ni las bebidas con gas ni zumos que no sean exprimidos en el momento.

30) El maquillaje es un vicio tardío, hasta hace unos años solamente tenía un trío de sombras moradas y los bronceadores de chocolate de Bourjois, un labial rojo de Astor, máscara y lápiz negros y un brillo de labios. No creía que fuera necesario más. Pobre de mí ahora!!jeje



31) No me gusta pedir favores, aunque cuando los pido por necesidad y me encuentro con una negativa o con alguien que se hace la longuis cruzo a la persona en cuestión y paso a estar apagada o fuera de cobertura por mucho tiempo.

32) Tuve una infancia totalmente feliz gracias a mis padres, son los mejores que me pudieron tocar en todos los aspectos.

33) Soy hija única y no quiero hermanos, me alegro de no haberlos tenido, la verdad. De hecho si algún día tengo hijos me quedaré con uno solo.

34) Odio que la gente esté todo el día lanzando indirectas por las redes sociales. Si crees que es una zorra, cógela y díselo pero no nos llenes de mierda el timeline a las demás, GRACIAS.

35) Algo que tampoco me gusta es la envidia, si a X persona la escogen para una colaboración será que lo vale, yo me alegro por quien sea, no me tiro a la yugular porque la hayan escogido a ella y no a mi. Sé reconocer el buen trabajo de alguien y los méritos, no me gustan las pataletas de niños de preescolar.

36) No soporto las injusticias y por eso no me gustan los abusones, es algo que repudio desde bien pequeña.

37) No me gustan los bebés ni los niños pequeños, para 5 minutos me pueden hacer gracia pero luego me acaban cansando. Aún no me ha sonado el reloj biológico o eso me dicen.

38) Casi siempre se me olvida perfumarme antes de salir de casa, por eso llevo siempre una muestrecita en el neceser, soy muy desastre para eso, la verdad, aunque intento cambiarlo porque me encantan las fragancias.

39) Hará dos años o así que no me corto el pelo, ni siquiera las puntas, y la verdad es que ya lo voy necesitando, pero me da pereza extrema pensar en ir a la peluquería, así que creo que aprenderé a cortármelo yo misma.

40) Me involucro bastante con los problemas de la gente que me importa, puedo tirarme un día entero chafada si algo le va mal a alguien que quiero.



41) Soy tremendamente desordenada, cuando entro en una casa con todo colocadito en su sitio me emociono y todo. Es un punto que tengo por mejorar en mi vida.

42) Siempre llego tarde a los sitios, es algo que no puedo remediar aunque empiece a prepararme dos horas antes y cuando salgo de casa tengo que mirar que todo esté apagado, sobretodo el cenicero. Llego a comprobarlo hasta 3 o 4 veces antes de irme tranquila. ¿Mi lema? Vale más llegar tarde que fea!!jeje

43) No sé nadar, es algo con lo que la gente se extraña porque fui a cursos de natación de pequeña y sabía, pero se me olvidó. Eso de que no se olvida para mi es una mentira como un templo!!

44) Nunca pensé que pudiera enamorarme de verdad y ahora sé que todo llega, he encontrado al hombre de mi vida, llevamos casi 5 años juntos y sé que serán muchos más.

45) Antes me acostaba tardísimo, a las 3 o las 4 de la mañana y me levantaba también tarde porque soy de mucho dormir. Ahora me he acostumbrado a estar en la cama a la 1 como máximo y me cunde mucho más el día porque madrugo.

46) No me gusta dormir siesta, si duermo lo normal de una siesta estándar, me levanto peor de lo que me acosté y no me parece normal tirarse de siesta 3 o 4 horas, que sería lo que dormiría por causas naturales sin despertador. Así que nunca me acuesto por la tarde a no ser que esté exhausta.

47) Me considero una persona bastante fuerte mentalmente, aunque hasta que no tienes la mala suerte de llegar a tocar fondo no puedes decir de lo que eres capaz o no.

48) Siguiendo con el punto anterior no entiendo los suicidios, creo que siempre hay algo o alguien por quien luchar, aunque sea la misma persona, creo que todo tiene solución menos la muerte.

49) Cada vez le voy dando menos importancia a lo material, al final del juego tanto el rey como el peón se meten en la misma caja.

50) Hace años aprendí por las malas que no puedes dejarte pisar ni una vez porque si das la mano te cogen el brazo, hay que hacerse valer porque sino se te suben a la chepa.


Y nada más por hoy!! Espero que os haya gustado este TAG, yo he sido sincera al 100% :)

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Qué guay!! tenemos muchísisimas cosas en común. El amor por los animales, la naturaleza, lo de vivir en un pueblo, pasar el día en la montaña, de ruta. Llorar con las pelis etc etc. Aunque yo sí que sé nadar, no me cuesta pedir perdón, soy ordenada y súper puntual :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, todo lo que tienes tu bueno lo tengo yo de malo!!jajajajaja sobretodo la puntualidad y el orden, me pongo a prepararme antes de la hora con mucho margen, pero luego siempre acabo encontrando cosas que hacer que me retrasan, soy un caso!!jeje

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No te voy a decir en todo lo que nos parecemos porque no acabaría en muuuuucho tiempo, tambien soy hija unica y he tenido solo una hija imaginate lo que te entiendo en cosas que dices y que otras personas tal vez no comprendan.... solo no coincidimos en algo: llevo toda mi vida en la ciudad y creo que sin el jaleito, el ir y venir de la gente, las tiendas y demas en un pueblo me iría aburriendo, como apagando... son formas distintas de vivir la vida, supongo que a ti te pasaría lo mismo pero alreves...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y superfeliz con tu peke, a que si? Claro, a mi es que la vida en la ciudad me agobia, la gente, los coches, el ruido, pffffffff jajajajaja

      Eliminar
  3. Coincido con muchas cosas y sobre todo con los animales yo también vivo en una casa independiente de planta baja y tengo tres perros que adoro casi por encima de todas las cosas y personas . Unas semanas antes de que muriese el actor de a todo gas estuve viendo una peli de el con unos perros en la nieve y menuda pasada de llorar me di por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, no me digas eso que me están entrando ganas de ver la peli, adoro los bichejos!! Y uno de los motivos de querer seguir viviendo en una casa es ese, aquí tienen mucho sitio para correr y ser felices, en un piso estarían como yo, enjaulados!!jeje

      Eliminar
  4. Resumiendo, eres un amor.
    Y pensar que lo "nuestro" empezó con malentendidos y mira, jaja, me encanta nuestra historia y muchas cosas más... Creo que igual hay un punto que no conocía (lo de la tortilla de ortigas), te tengo ya demasiado calada, muchas horas de parloteo. No puedo evitar ponerme tontita cuando me acuerdo del día de Crom o alguno de los otros encuentros. Lo del orden te digo que ya te entrará cuando no te quede más remedio, y creo que puedo dar fe sobre lo de Terelu, es encantadora, entrañable... se hace querer mucho nada más conocerla por lo dulce y atenta que es.

    Te podría escribir algo sobre cada punto pero... otro rato será : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres un amor!! La verdad que si, ya tenemos muchas horas de charleta a nuestras espaldas, tanto en lo bueno como en lo malo!! A ver si voy pronto a verte, que siempre lo digo y lo aplazo, eso no puede ser!! :(

      Eliminar
  5. me ha encantado conocerte un poco más y ver que compartimos algunas de las cosas qe nos comentas. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, me alegro de que te haya gustado!! :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado saber más de ti! Y sabes que? Como ya te dije en el primer mail que te escribí, a parte del nombre, tenemos muchas cosas en común. Antepongo a los animales ante muchas personas, para mi mis tres pequeñajas son lo más! Tambié soy hija única y tampoco me gustan los niños... Además me ha cabreado mucho siempre lo del maldito reloj biológico. Tengo algunos años más que tú y no se me ha despertado ni lo va a hacer. Que pesada es la gente!
    También he encontrado al amor de mi vida cuando ya me veía como una loca de los gatos y además ha sido de la forma más inesperada: jugando a Apalabrados!!!! Por él he dejado mi Barcelona y vivo feliz de la muerte en Madrid. Adoro ir al gim , se ha convertido en mi hobby. Y bueno.... No te cuento más porque al final te voy a hacer un tag!!!
    Un besazo princess!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que todo llega, yo también me veía como la loca de los gatos y mira ahora, felices las dos y enamoradas, como tiene que ser!! :)

      Eliminar
  7. Gracias por compartir parte de Ti, tienes muchas cosas interesante, en resumen se ve que eres una linda persona.

    ResponderEliminar
  8. Hay muchisimas cosas en las que coincidimos.
    Yo también opino que los animales son mejores que las personas.También tengo mucho genio, digo las cosas cómo son y me encanta la jardineria.
    Y que ganas de conocer tu tierra maravillosa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he comentado, que si vienes algún día tienes guía para lo que quieras, a mi también me encantaría conocer la tuya, tiene que ser genial, distinta pero genial! :)

      Eliminar
  9. Pues mira, en algunas cosas coincidimos mucho (la emotividad, la vida tranquila en un sitio más de campo y el amor por vivir así...) y en otras no (yo pienso que el suicidio es una enfermedad que no entendemos a veces como tal, y aunque amo a mi perra anteponer la vida de un animal a la de una persona no me termina de entrar en la cabeza por mucho "animal" suelto que haya por ahí, en ese caso desde luego es difícil mantenerse), pero me gusta que seas tan clara porque, aunque no estemos de acuerdo creo que podríamos tener fantásticas discusiones al respecto! Jajaja Discusiones en la línea de conversaciones interesantes, quiero decir.
    Por otra parte, admiro enormemente la voluntad que has tenido para perder tantos kilos, sabía que eran bastantes pero me quedo flipada con el total, ha sido un cambio de hábitos razonable y saludable que es algo de lo que te debes sentir orgullosísima.
    Un besazo, rubia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es lo que tu dices, no se puede estar de acuerdo en todo, pero como somos personas razonables podríamos debatir durante horas seguro!! Yo la verdad que con lo de los animales soy bastante radical, será porque personas me han mordido muchas y los perros no!! Pero es que no me puede doler igual la muerte de alguien que no conozco de nada que la de mi perro, con el que comparto tantos ratos, quizás sea una visión un poco egoísta por la parte que me toca,jeje

      Eliminar
  10. Me ha encantado, así te he conocido mejor y me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común, pero muchas, como el amor por los animales, el ser hija única (aunque te diré que después de cosas muy gordas que he vivido, hoy por hoy si agradecería tener un hermano en quien apoyarme) que lo he disfrutado mucho.
    Me parece ideal lo que has dicho de las indirectas en las redes sociales, la verdad no las soporto en ningún momento, me parece una falta de educación tremenda...
    También coincidimos en lo de los kilitos pero tu has perdido 10 más que yo!!! wow te felicito. Ahora a seguir con la vida sana verdad?
    Bueno bella, he disfrutado mucho del tag. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu también eres una campeona, que 12 kilos no se pierden solos!! La verdad que si, ya tengo objetivo para verano, eliminar o "difuminar" las malvadas cartucheras que me asolan!!jeje

      Eliminar
  11. POr iglesia de gijon entiendo San Pedro? jajaaj porque como hay tantas... pero esa es la MAS nombrada!! jajaja
    Es que asturias tiene un noseque que enamora, yo no me muevo de ella ni con agua hirviendo (ni de gijon, mucho menos)

    Un besito!!
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, la misma, la de la playa, me gusta tantísimo... desde que fui a estudiar a Gijón supe que me casaría allí!! :)

      Eliminar
  12. Guapa! Me ha encantado leerte pero que lo único que se le asemeja a Asturias en verde y bonito es el País Vasco me ha dolido en el alma, porque mi Galicia la has visitado..., no? Es verde o no es verde?? Y bonita lo es, eso no tiene discusión jaja! pero claro que va decir cada una de su tierra, jajaja! Por otro lado yo soy la peque de 4 y muchas veces es maravilloso, amigos para toda la vida y que quieres como si fuesen parte de ti, pero otras veces es horrible, pues todo lo que te duele y decepcionaría en una amistad con un hermano duele mucho más. Y bueno lo del reloj biológico yo lo tenía desatado a principios de la veintena, y ahora a finales me acojona y me alegro de no haber tenido ninguno todavía, no me veo capaz, ni dispuesta, necesito más tiempo sólo para mí, pero creo que lo ideal para mí serían gemelos, jeje! 2 en 1, no estarían sólos y yo pasaria más o menos el mismo esfuerzo jeje! Besotes y cuidate mucho reina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te duela, es que no conozco Galicia, para matarme, lo sé porque mira que estamos al ladito, pero nunca he ido!! De todos modos espero que este año por fin me pueda quitar la espinita de conocer tu tierra, que me encantaría visitar la zona de Rías Baixas y también Santiago!! Me llama muchísimo!! Uffff, no sé si yo me podría arreglar con unos gemelos, mejor uno na más, el otro lo cedo que no soy avariciosa!!jeje

      Eliminar
  13. Me ha encantado! tenemos bastantes cosillas en común, en cambio en otras no coincidimos naadaa jaja...lo normal vamos xD está bien saber un poquito más de las personas
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!! Si es que las diferencias es lo que nos hace únicas y especiales :)

      Eliminar
  14. coincido en bastantes cosas contigo, en otras cero patatero.
    Yo no sería capaz de vivir en un pueblo, por ejemplo. Si que te doy la razón en que en muchos casos los peludos son más fieles que los humanos, ya hemos hablado de eso mil veces jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo de adolescente odiaba el pueblo con todas mis fuerzas porque "no puedo hacer nada" pero ahora sé que no me mueven ni con agua caliente!! De hecho hasta me da perezón salir de aquí!!jajaja

      Eliminar
  15. pues yo soy hija unica y pgaria por tener un hermano y hermana
    y tengo claro que mi hijo tendra hermanos
    me gustacmucho el tag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que ni ganas!! Pero claro, cada persona es un mundo!!jeje

      Eliminar
  16. A pesar de que no coincidimos en algunas cosas (a mí por ejemplo me encantaría tener familia numerosa) me ha gustado mucho saber más de ti ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es que no en todo se puede coincidir!! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips