16 de enero de 2014

** Un gran descubrimiento: PINCEL 12 de NARS **

Hola!!

De nuevo otro jueves por aquí con otra reseña!! Hoy quiero hablaros de una de mis herramientas básicas a la hora de realizar un maquillaje, el pincel 12 de NARS, que cayó por mi cumple junto con la paleta Ride Up To The Moon de la misma marca, gracias nuevamente a mi chico que es un sol y me tiene mimada a tope!! ¿Queréis saber más sobre esta joyita maquillil?

Este pincel podemos encontrarlo como SMALL DOME EYE BRUSH, aunque yo siempre lo he conocido por su número, el 12. Hacía un montón que lo tenía en mi wishlist por culpa de mi amiga Isa, que me dijo que le resultaba fundamental a la hora de aplicar sombra en la esquinita externa del ojo, asi como para difuminarla y llevarla hacia la cuenca.


Así que cuando mi amiga Tati por fin consiguió que se me metiera en la cabeza que era una tontería acumular paletas y sombras caras sin tener los útiles adecuados para trabajarlas y aprovechando que ella iba a pedir a la web de NARS le dije a mi chico que este pincel era una de las cosas que quería para mi cumple.


Este pincel es bastante pequeñito, con los pelitos sueltos y tiene la punta bastante redondeada, lo cual lo hace genial a la hora de aplicar sombra en la esquina externa del ojo y traerla hacia la cuenca sin que se quede un manchurrón, cosa que hasta antes de tenerla me solía pasar con bastante frecuencia. Además consigo que los tonos queden integrados a la perfección, por lo cual me resulta completamente necesario para acabar el difuminado suavemente.


Si os lo comparo con los pinceles acabados en punta que utilizo aquí está la foto, el de arriba es el 219 de MAC, mucho más compacto, lo que hacía que me ocurriera lo que os comentaba del manchurrón, además arrastra mucho más el producto y el difuminado es mucho más tosco, por lo cual ha quedado relegado para labios (gracias otra vez a Tati por la idea!!)

El que está justo debajo es el G5514 de HAKUHODO, un pincel también de tipo boli muy pequeñito que tengo como oro en paño para usar a ras de las pestañas y para los delineados, a ras de las pestañas para aplicar y difuminar sombras y para los delineados cuando quiero difuminarlos un poquito y que queden menos marcados.


Y aquí están más de cerquita para que veáis las dimensiones que tienen, yo utilizo cada uno para una cosa, pero como ya sabéis en maquillaje nada está escrito y no debería haber reglas, así que cada maestrillo (o aprendiz en mi caso) tiene su librillo :)


PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Podéis encontrarlo en la web de NARS Europa por 32 euros, en stands de la marca en El Corte Inglés y en tiendas NARS, además de una selección de webs online como HQHair o Kiss&MakeUp.


Y bien, hasta aquí la entrada de hoy, ¿habéis probado este pincel?, ¿cuál utilizáis para este fin?

Un besote!!

36 comentarios:

  1. Yo creo que tengo un problema con las brochas, no les cojo el gusto y quizá por eso no me sé maquillar bien... es que yo no veo diferencia entre aplicar algo con una brocha o con otra... :S
    Pero bueno, todo se andará.
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual hasta que me puse a ver vídeos de youtube como una loca, hay chicas geniales, te lo recomiendo muy mucho!! :)

      Eliminar
  2. Guau tiene buena pinta pero paso de gastarme 32 € en un pincel, para mí gusto Nars se sube mucho a la parra con la pinceleria y que conste que tengo la Yachiyo cómo oro en paño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo que tu, pero el año pasado cambié de parecer al 100% con respecto a la pincelería!!jeje

      Eliminar
  3. Gracias :D
    me alegro de que por fin estes coleccionando pinceles de los que no barren los colores de la cara :) este para integrar en la cuenca y para debajo del ojo junto con la haku, que me ha hecho mil bienes, también lo digo, es de mis favoritos.
    Sabes lo que pienso de el, me encanta y por mi tendría dos, pero poco a poco jajajja
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, te lo agradezco muchísimo porque antes la mayoría de las que liaba era por coleccionar puxarra!!jajajaja lo probaré para lo que me cuentas también, a ver qué tal!! :D

      Eliminar
  4. Es que es muy diferente de los otros bolis que nos enseñas (que son del estilo de los que uso yo también), así que me ha tentado mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, es completamente distinto, por eso quizás lo tenga como especial!!jeje

      Eliminar
  5. Madre mía que buena pinta! Maldito sea Nars y sus precios prohibitivos. Me lo apunto por si algún día puedo pedirlo yo tb como regalo o similar, porque la verdad es que se le ve genial y por lo que nos cuestas me vendría muy bien. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y que lo digas!! Yo ahora las cositas de la marca las suelo pedir como regalo en fechas señaladas y estoy contentísima, además siempre están también los vales de hacer encuestas!!jeje

      Eliminar
  6. tiene muy buena pinta pero por ahora me quedo con los de Zoeva que son más baratillos y me están gustando. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los de Zoeva me salieron malísimos, así que los tengo muertos de la risa :(

      Eliminar
  7. Llevo mucho tiempo tentada a comprar esta brocha, pero no sé que hacer la verdad. Tengo la 219 de mac y aunque me apaño con ella, me pasa lo que comentas, me cuesta difuminar y me quedan manchones. Quizá para mi cumpleaños la pida :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba siempre y me frustraba un montón, porque aún aplicando poquita sombra de cada vez al final se acababa notando muchísimo!! Claro, hay que aprovechar las fechas señaladas, para eso están!! :D

      Eliminar
  8. Tiene cierto parecido, al menos en las fotos, con uno que viene en el kit de zoeva que me compré hace no mucho. La verdad que al ser más sueltito funciona muy bien para esos propósitos ^^
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Zoeva tuve muy malas experiencias, así que no me arriesgo más!! :(

      Eliminar
  9. Genial que hayas encontrado un pincel perfecto para esos pasos que dices! Tiene una pinta impresionante pero yo de momento me conformo con pinceles algo más baratos. Ojalá más adelante me pueda hacer con algunos de mejor calidad que está claro que el resultado con ellos cambia para mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial, si quieres hacerte con unos mejores lo ideal es ahorrar o pedirlos como regalito!!jeje

      Eliminar
  10. Tiene una pinta estupenda!!y necesito renovar mis pinceles de ojos,pero se me escapa mucho de presupuesto.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi se ha ganado un hueco en mi corazón, es caro pero me ha merecido la pena total!!jeje

      Eliminar
  11. Me llama la atención cosa mala, no se si lo tendrían en el stand de Sephora de Salamanca para cuando tenga otro val emás comprarla : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues igual tienes suerte, si vuelvo antes de que vayas tu a Sephora les pregunto porque si lo tienen aquí lo más fijo que lo tengan allí también!! :D

      Eliminar
  12. No me canso de vérselo a Aishawari, tendrá algo pero de momento no lo veo necesario para mí, mi meta ahora es conseguir el 217 de MAC jaja, poquito a poco :) ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo que en vez de MAC tiraras por Hakuhodo, que son más baratas y mejores aún!! :)

      Eliminar
  13. Pues esta no la tengo y me parece interesante por todo lo que has explicado, tengo la 219 de Mac y la verdad es casi sólo la uso para el lagrimal, así me guardo en mi lista la 12 de Nars. Un besote Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la 219 la verdad es que no me gusta habiendo probado las otras, pero para labios va genial!! :)

      Eliminar
  14. hace mucho que le tengo gsnas a este pincel

    ResponderEliminar
  15. llevo enamorada de ese pincel ni me acuerdo cuanto tiempo jejej tiene q ser una gozada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada!! Haz encuestas de Ipsos y junta vales!! Luego te lo coges en Sephora :D

      Eliminar
  16. Lo tengo, es uno de mis básicos también !!

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  17. Pues si, tienes razón, cada maestrillo con su librillo porque no hay nada escrito como una ley! Para justo el uso que describes del borde del ojo tiene el tamaño perfecto y encima suavecita! Yo para eso tengo una de la línea antigua de sephora que va genial, pequeñita, compacta pero lo suficientemente abierta! Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debería fisgar un poquito más las brochas de Sephora, que me ciego con el colorido cada vez que entro!!jeje

      Eliminar
  18. Yo es que todos los que tengo de Nars me parecen una gran inversión. Estoy más que satisfecha de tener todos los que tengo que son yachiyo, 13,12, el de labios y uno que ahora no recuerdo el número si es el 7 o 3, eso sí es el más caro de la firma, (vale 70 eurazos, casi ná): me lo regaló mi marido para nuestro aniversario, y le doy una caña....
    Tengo pendiente la Ita21 y el 16, que con el tiempo caen seguro. La verdad que de lo que he probado de Nars todo absolutamente me ha encantado. Caro es, pero me parece bien invertido. Tirar el dinero creo yo que es comprar para arrimar en un cajón y no usar porque no te guste o no le des utilidad a lo que sea. Con Nars ese no es mi caso porque todo me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo una por una todas tus palabras, nunca he probado nada de NARS que me haya decepcionado!! Tengo que hacerme con algún pincel más de la marca, con el ITA y éste estoy encantadísima!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips