16 de febrero de 2014

** Crom quiere protagonismo: Mascoticlub de Enero **

Hola!!

Hoy quiero enseñaros lo que traía la cajita MASCOTICLUB de este mes, la cual ya os comenté el mes pasado y el anterior que es una cajita de suscripción mensual para mascotas con 5 o 6 productos premium valorados siempre en más de 30 euros. La suscripción cuesta 14,95 euros al mes y se recibe la última semana del mes. Además si queréis conseguirla por un 20% menos de su precio podéis meter el código MUSIRILI20 que ellos me han proporcionado para que os beneficiéis de él :)

Si os interesa tenéis más información sobre la empresa aquí, aunque me gustaría destacar que el 10% de lo que ganan con ella lo destinan a protectoras de animales, porque los más desfavorecidos también tienen derecho a ser un poquito más felices :)

Como veis, es una cajita muy completa, al igual que los meses anteriores. Contiene tanto juguetes, como snacks (que es lo que más le gusta a Crom) y esta vez hasta vino un champú!! Vamos a ir desglosándolo :)


Como os comentaba antes, trajo un CHAMPÚ AL KIWI de la marca PSH, que aún no hemos utilizado porque a Crom no le ha tocado ya el baño mensual pero puedo decir que ganas me dan de usarlo a mi porque huele de lujazo, no me censuréis que muchas han usado el champú de caballo!!jajajaja Promete hacer que el pelo recupere su textura, suavidad y brillo natural, además de eliminar malos olores. Ya os contaré cuando lo pruebe mi pequeño!! :)

También venía una PELOTA DURAFOAM de la marca STARMARK, que la verdad es que tiene pinta de ser muy resistente, pena que ya no esté Tor con nosotros, pero seguro que encuentro un dueño que la quiera, ya sabéis que cuando mando a Crom a por algo me dice que vaya yo :(


Y ahora a por lo que más le gusta al amiguito!! El papeo!! Venían 3 tipos distintos de snacks:

* En primer lugar MIGUITAS nos volvió a sorprender con su repostería 100% natural para mascotas, con unas GALLETAS OREO muy bien conseguidas como veis!! Contienen hígado de pollo, algarroba, aceite de oliva, yogur natural desnatado y desgrasado, almidón de maíz sin gluten y harina de trigo integral. A Crom le gustaron tanto que se las quería zampar todas de una vez, pero fui dosificándoselas para darle una cada día :)

* También traía otro snack de SUSHI PET MUNCHIES, que también son 100% naturales y elaborados con carne de pescado blanco y pechuga de pollo. Nos comentan que su consumo regular ayuda a eliminar el sarro. Son unos snacks muy pequeñitos comparados con los otros así que con ellos estoy enseñando a mi bichejo a que de la pata!! A ver si lo consigo :)

* Y por último vino un STICK DE TERNERA de NATURAL GLORIA, que está hecha con carne de ternera deshidratada. Fue lo que más le gustó a Crom de todo, estuvo un buen rato entretenido mordisqueándolo :)


Y he aquí la prueba del delito!! El colega se puso las botas con el hueso, pena que no pudiera hacerle más fotos porque agachaba la cabeza en cuanto sacaba la cámara, creo que quiere cobrar la exclusiva!!jeje

Un besote!!

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo alucino siempre con la marca, cada caja envían cosas a cada cual más originales!! :)

      Eliminar
  2. Me parece muy interesante la cajita, yo claro necesitare tres cajas por que con una no se enteran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que iba a haber mucha competencia!!jeje

      Eliminar
  3. Normal que le guste la comida!!si tienen una pinta las "galletitas"...Yo estoy pensando en suscribirme para mi gatito pero me da cosa porque al final casi no juega con juguetes (le doy cualquier bobada y juega,pero con bolas para gatos nada...) y con la comida humeda no tengo problemas pero alguna vez le comprado gominolas para gatos y no le van mucho...es un poco raro!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Crom le pasa igual, los juguetes ni los mira, si le tiro algo dice que vaya yo a buscarlo!! Pero con las golosinas si que se afana si, rara vez no le gustan, es un glotoncete!!jajajaja

      Eliminar
  4. Me has sacado una sonrisa con la foto de Crom y el último párrafo.
    : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que últimamente el tío no quiere hacerse fotos ni a la de tres, tiene el síndrome Sálvame Deluxe jajajajaja

      Eliminar
  5. Qué guay la cajina! quiero una para mis nenes! :) qué mono que es Crom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy objetiva pero me parece el más precioso del mundo!!jeje

      Eliminar
  6. Que originales son los productos de Miguitas, me hacen mucha gracia :) Que precioso es Crom, seguro que se lo paso pipa con ese hueso! jiji Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, cada vez me sorprenden más!! Ufff, no veas, estaba feliz!!jeje

      Eliminar
  7. Exclusiva total de Crom.
    Mira que me gustan estas cajitas, me parecen súper prácticas para aquellas que teneis mascotas. Tengo una amiga que tiene ese champú para su perrito y le deja el pelo de lujo (aquel tiene el pelo mucho más corto que el tuyo).
    Y el Papeo mola siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, me está haciendo un Belén Esteban, tengo que ver como puedo pararlo antes de que se extienda la infección!!jajajajajaja Oye pues a ver qué tal con Crom, melena tiene para aburrir!!jeje

      Eliminar
  8. Muy fan de Miguitas, alucino con las maravillas que hacen para nuestros perrunos.
    Y Crom, me repito mucho, pero es que cada día está más guapo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es alucinante la imaginación que tienen!! Crom es amor, si es que pena que no haya perras aquí porque sería el terror!!jajajajaja

      Eliminar
  9. Uy, pues yo a esta me apunto, me encanta para mi enano!

    ResponderEliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips