13 de febrero de 2014

** HAKUHODO #1: PINCELES DE OJOS **

Hola!!

Por aquí vengo un día más para enseñaros mis pinceles favoritos de ojos, que son concretamente los de la marca HAKUHODO!! Los tengo desde que mis padres me los regalaron para mi cumpleaños, pero no había tenido la ocasión de haceros reseña aún. Hoy quiero hablaros de cuatro en concreto, los que son destinados a ojos, la semana que viene os enseñaré los que tengo de rostro de esta marca :)

El pedido lo realizamos en la web de Hakuhodo y tardó exactamente una semana en llegarme el paquete. Como vienen de EEUU les pedí que me declararan el pedido por debajo de 22 euros y lo hicieron sin ningún problema, así que no tuve problemas por aduanas. Me llegaron muy bien embaladas y metidas en esta cajita, que guardo desde entonces para meterlas. Antes de pedir hay que mirar bien las reseñas, aunque yo tuve una ayuda extra genial, antes de hacer el pedido quedé con Tati y me trajo toda la pincelería que tenía de esta marca, que no es poca, y viéndolas in situ pude decidirme por estas después de muchas dudas :)


Como os comenté antes en esta entrada me centraré en los pinceles de ojos que elegí para este regalo. En total son 4, uno para aplicar sombras, dos para difuminar y otro pequeñito acabado en punta. Además los compararé con los que tengo de otras marcas para que veáis la diferencia. ¿Vamos a por ellos?


En primer lugar pedí el PINCEL G5514BkSL. Como ya os comenté en la entrada que le dediqué al PINCEL 12 de NARS, este es un pincel acabado en punta, muy muy pequeñito, lo cual lo hace muy especial para pequeños detalles a la hora de maquillar el ojo. Es de pelo de caballo y cuesta 16 dólares, lo que vienen a ser unos 12 euros. Podéis encontrarlo en este enlace.


Yo lo utilizo siempre que me maquillo, tanto para delinear con sombra a ras de las pestañas inferiores como para difuminar delineados en las pestañas superiores y a la hora de dar luz al lagrimal.


En la foto podéis ver los demás pinceles con este acabado que tengo. En primer lugar el 230 de Zoeva, que no utilizo para nada porque está abiertísimo y me deja un manchurrón donde quiera que lo use. El siguiente es el de MAC, el 219, que gracias a Tati descubrí que funciona genial como pincel para labios. A su lado está este pincel, el G5514BkSL de Hakuhodo y por último el pincel 12 de NARS, que ya os conté como funcionaba.


El siguiente del que os quiero hablar es el PINCEL J242G, genial para aplicar sombras. Es ligeramente más pequeño que los demás que tengo y el pelo está más tupido, lo que viene genial para recoger el pigmento de las sombras sin que se caiga nada por la ojera. Es de pelo de cabra mezclado con pelo sintético y cuesta 17 dólares, en torno a 13 euros. Podéis encontrarlo en este enlace.


Debéis de perdonarme, pues cuando hice las fotos no estaba del todo limpio, pero como quería sacarlos todos en la misma entrada me pudieron las prisas. Yo este pincel, como ya os he dicho, lo utilizo para aplicar sombras bastante oscuras y también pigmentos porque al tener el pelo tan tupido y no abrirse nada de nada éste, no se cae nada de producto por la ojera, es mágico!! :)


Y aquí está la comparación. En primer lugar el 239 de MAC, que ha pasado a un segundo plano y ahora utilizo para aplicar sombras más claritas o cuando tengo sucio el de Hakuhodo, en el centro el citado J424G de esta marca y por último el 234 de Zoeva, una ruina, como los demás que he probado de la marca, se abre entero y hace que el producto se esfume entero, ya he visto que la mayoría de las que tenéis brochas de esta marca estáis contentas con ellas, pero las mías son una castaña :(


El tercero que os quiero presentar es el PINCEL J5523, el cual se ha comentado muchas veces que es un clon del 217 de MAC. En mi opinión no sé cual es clon de cual, pero sinceramente el de Hakuhodo lo supera con creces, al abrirse mucho menos. Este pincel es de pelo de cabra y cuesta 18 dólares, en torno a unos 13,5 euros. Lo podéis encontrar en este enlace.


Como era de esperar, este pincel lo utilizo para difuminar. Es muy parecido al siguiente que os voy a enseñar, así que utilizo cada uno para una cosa. Cuando quiero hacer las transiciones sin que se note (esa es la idea) lo uso para aplicar las sombras más claritas a lo largo del párpado fijo.


Y por último está el PINCEL J5533, también de difuminar, pero en lo que se distingue del anterior es que en vez de acabar en una punta redondeada la tiene plana. Además es más suelto que el J5523, lo cual hace que la sombra se reparta mejor por el párpado. Es de pelo de cabra y cuesta 17 dólares, unos 13 euros. Lo podéis encontrar en este enlace.


Como veis en la foto tiene un acabado distinto al anterior al ser plano en la punta. Por tanto yo lo utilizo para difuminar las sombras en el pliegue que hay entre el párpado móvil y el fijo, lo que se conoce como la cuenca. Lo hace solo, casi no hay que hacer ninguna presión ni hace falta tampoco aplicar sombra, es fantástico.


Y por último aquí tenéis la comparativa. En primer lugar está el J5523 de Hakuhodo, ideal para las transiciones de color del maquillaje como ya os he dicho. El siguiente es el 227 de Zoeva, que se abre tanto que es ideal para aplicar sombras en crema bien difuminadas por el párpado móvil, pues casi no deja color y aunque hay que reaplicar así no me paso. Después está el J5533 de Hakuhodo como os he dicho, que utilizo para hacer la cuenca. El siguiente es el 217 de MAC, que utilizo también para difuminar o para aplicar sombra en el arco de la ceja, y por último el 224 de MAC, que poco tiene que ver con los anteriores, pero por su forma lo he incluído. Este lo uso ocasionalmente para aplicar el corrector o algunas sombras en crema claritas cuando voy a hacerme un look usándolas solas :)


Y eso es todo por hoy, como veis las brochas de esta marca no son caras comparándolas con las de MAC u otras marcas, por 12-13 euros cada una podéis haceros con una pincelería de calidad, que por muchas sombras de alta gama que acumulemos, sin las herramientas adecuadas para trabajarlas al final no quedan los resultados que esperamos, al menos así me pasaba a mi. Yo sinceramente las recomiendo al 500% :)

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Estoy oyendo ahora mucho sobre esta marca. La verdad es que tiene buena pinta!
    Aunque para ojos yo con las de zoeva me apaño muy bien.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como ves me salieron malísimas, o eso o estaba ya acostumbrada a las de MAC, que son geniales también :)

      Eliminar
  2. Han hecho los papás una elección excelente con estas brochas.
    Estoy deseando ver las de rostro, no sé que me pasa pero de rostro, últimamente me tientan muchas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvieron ayuda, al decir las que quería fue fácil acertar!! Las de rostro la semana que viene las publico!! :D

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Tienen pintaza los pinceles de esta marca... y que pena que hayas tenido tan mala suerte con Zoeva, yo tengo varios pinceles y brochas y chica a mi me han salido todos "mu guenos"
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé si es que los míos son malos o estaba ya acostumbrada a los de MAC y me parecieron peores!!jeje

      Eliminar
  4. Jo, que bueno lo de las aduanas. Yo se lo pedí y me bajaron el precio declarado, pero no lo suficiente, así que acabe pagando 100€ de más.... una caca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya faena, la próxima vez diles que por debajo de 20 para asegurar :(

      Eliminar
  5. Me alegro la misma vida de que estes tan contenta.
    Se que los míos te encantaban, pero se que son diferentes a los que estabas acostumbrada y me daba un poco de cosa que no te hicieras a ellos :) es díficil no hacerse a ellos dados los resultados jeje.
    Fue genial lo de que declarasen bajo el valor y no te pasase como a esther, a mi con el último me lo rebajaron bastante también y cero problemas.
    Seguirás pecando con ellas, ya verás :)
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que viendo los tuyos fue fácil elegir, no veas la ventaja que fue poder toquetearlos y así ya quedarme con estas, que a ciegas seguro que la liaba!! Claro, es que acostumbrarse a lo bueno es fácil, una vez que te acostumbras a ello lo jodido es acostumbrarse a lo malo!! Pero bueno, ya las estoy cuidando para que me duren mucho :)

      Eliminar
  6. Pues yo no conocía la marca para nada, bueno aun no me he puesto al día con las brochas, pero bueno yo voy apuntando reseñas sobre marquitas para luego decidirme :D
    Una suerte lo de las aduanas, qué majos!
    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para mi son mejores que las de MAC y salen a menos de la mitad que ellas!! :D

      Eliminar
  7. La verdad es que estoy de acuerdo con lo que comentas: caras no son, es invertir y es más barato que MAC o Bobby Brown con diferencia. Ahora mismo ando servidísima, pero me dan curiosidad claro!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que lo digas!! La gente (entre los que me incluyo) tendemos a pensar que son carísimos, pero para nada!!jeje

      Eliminar
  8. No conocía esta marca,pero tiene buena pinta,me suelen gustar mucho los pinceles pelo marta

    besines

    http://latesteriana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos de marta no son, pero son insuperables!!jeje

      Eliminar
  9. me has tentado muchisimo con los tres primeros. yo la verdad es que tengo las de zoeva y me van muy bien aunque es cierto que no he probado ninguna de mayor precio. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías la verdad es que son un asco, es como darse con la escobilla del wc :(

      Eliminar
  10. la verdad es que tienen una pinta increíble y no sé porqué pensé que eran más caros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual hasta que me puse a mirar precios!!jeje

      Eliminar
  11. Pintaza tienen ^_^ Yo de MAC desde luego sólo me haría con la 217, por que el resto no me parecen demasiado especiales.. De momento estoy contenta con mi pincelería, la mayoría son de Sigma y desde que tengo el kit que pedí en el black friday de Zoeva estoy contentísima con ellas, pero ya voy haciendo una pequeña wishlist de Hakuhodo, que entre Tati y tú nos vais a llevar a la ruina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la de aplicar sombras es mil veces mejor que la 217 para mi gusto!! De Sigma yo tenía alguno, pero los tiré!!jeje

      Eliminar
  12. Madre mía que le pasa a tu 234 de Zoeva!? O.o yo tengo un puñado desde el año de maricastaña y están como el primer día! >_<

    Un día de estos probaré estas brochas y entonces será mi fin... de momento tiramos con marcas más normalitas, que me apaño bien con ellas jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es una basura!! No hay otra explicación!! Yo la verdad que por ahora tengo bastantes, pero nunca se sabe que pasará en el futuro!!jeje

      Eliminar
  13. Cómo me tientas! La verdad es que he oído que son de muy alta calidad pero me esperaba que fueran más caras!! No descarto pedirlas en un futuro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba lo mismo, al tener tanta fama pensé que valdrían más, pero esta línea está genial de precio :)

      Eliminar
  14. Yo tengo que renovar las mías así que con tu entrada ya tengo para pensar,bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por alguna de estas ya me dirás :)

      Eliminar
  15. Ya sabes que tengo los dientes larguísimos con estas brochas y pinceles, sigo ahí dando trote a los míos pero tengo claro que cuando deba reponer algunos me lanzo con un pedido porque salen muy a cuenta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, la gente cree que son caros y para nada!!jeje

      Eliminar
  16. A mi me parecen de una calidad extraordinaria y encima no son caras. Lo que pasa que como todo tienes que arriesgarte y hacer el pedido online y que te lleguen. A mi metardaron un mes y padecía cada día por si se había perdido el paquete o algo! Pero ahora estoy super contenta con ellas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, un mes entero, yo estaría preocupadísima también!! Menos mal que te llegaron!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips