20 de febrero de 2014

** HAKUHODO #2: MIS BROCHAS DE ROSTRO **

Hola!!
Por aquí vengo un día más para enseñaros mis pinceles favoritos de rostro, que son concretamente los de la marca HAKUHODO!! Los tengo desde que mis padres me los regalaron para mi cumpleaños, pero no había tenido la ocasión de haceros reseña aún. Hoy quiero hablaros de tres en concreto, los que son destinados a rostro, que si recordáis complementan a la entrada de pinceles de ojos que os enseñé la semana pasada :)


El pedido lo realizamos en la web de Hakuhodo y tardó exactamente una semana en llegarme el paquete. Como vienen de EEUU les pedí que me declararan el pedido por debajo de 22 euros y lo hicieron sin ningún problema, así que no tuve problemas por aduanas. Me llegaron muy bien embaladas y metidas en esta cajita, que guardo desde entonces para meterlas. Antes de pedir hay que mirar bien las reseñas, aunque yo tuve una ayuda extra genial, antes de hacer el pedido quedé con Tati y me trajo toda la pincelería que tenía de esta marca, que no es poca, y viéndolas in situ pude decidirme por estas después de muchas dudas :)


Como os comenté antes en esta entrada me centraré en las brochas de rostro que elegí para este regalo. En total son 3, dos que utilizo para colorete (aunque uno de ellos también para contorno) y otro que es mi favorito a la hora de aplicar el iluminador. ¿Vamos a por ellos?


La primera de todas es la YACHIYO LARGE PURPLE, una brocha mediana (aunque su nombre nos diga que es grande) de pelo de cabra. Yo no tengo la Yachiyo de NARS, aunque la he toqueteado en el stand y después de esto debo decir que no hay color, esta es muchísimo más suave, hasta el punto de que es un lujazo aplicar con ella el maquillaje. Cuesta 46 dólares (unos 34 euros) y podéis encontrarla aquí.


Es una brocha de corte plano con los pelitos bastante sueltos, lo cual la hace perfecta para aplicar coloretes muy pigmentados, porque deja el producto directamente difuminado sobre la piel. Además tiene el tamaño justo para este fin, ya que cubre perfectamente la mejilla. 


La segunda que quiero enseñaros hoy es la YACHIYO MEDIUM POINTED, que como su propio nombre indica tiene un acabado en punta y a pesar de que dice que es "medium" a mi me parece bastante pequeñita. Es de pelo de cabra y al igual que la anterior es suavísima, lo cual hace que sea una caricia para la piel maquillarse con ella. Cuesta 40 dólares (unos 29 euros) y podéis encontrarla en este enlace.


Esta brocha, dado su tamaño y el pelo sueltecito que tiene, es perfecta a la hora de aplicar el iluminador, tanto que ha desplazado a la ITA de NARS. Tiene el tamaño justo para aplicar producto en lo alto del pómulo y en el puente de la nariz y deja un acabado difuminado y muy natural. Yo estoy encantadísima con ella.


Por último, pero no menos importante, tenemos la J511, de corte biselado, con pelo de cabra también y de la misma suavidad que las anteriores. Es más pequeña que las otras de este tipo de corte que tengo, pero sin duda la mejor de todas. Cuesta 24 euros y puede encontrarse en este enlace.


Esta brocha la he utilizado para dos fines bastante diferenciados:

1) Aplicar contorno: su corte biselado permite aplicar el contorno bastante bien, aunque no ha logrado desbancar a la ITA de NARS, ya que aún siendo algo más rígida y también más áspera me apaño mejor.

2) Aplicar coloretes poco pigmentados: o coloretes con los que es bastante difícil pasarse. Al tener los pelitos más tupidos que las Yachiyos esta brocha es ideal para estos menesteres, ya que deja el producto bastante más marcado que las anteriores, así que si no hay riesgo de parecer heidi suelo recurrir a ella.


Y eso es todo por hoy, como véis, al contrario que con los pinceles de ojos, para comprar alguna brocha de rostro ya hay que desembolsar un poquito más de dinero, aunque también es cierto que comparando esta marca con MAC, NARS o BOBBI BROWN aún salimos ganando, tanto en calidad como en ahorro. No puedo hablaros de más que de estas tres porque no he probado más, pero Tati me ha comentado que todas las que tiene de la marca (y tiene bastantes, doy fe) son maravillosas, así que para mi merece la pena ahorrar y tener buenas herramientas, de nada sirve tener productos de colorido carísimos y no poder aprovecharlos en todo su explendor!!

Un besote!!

30 comentarios:

  1. Qué pinta tienen esas brochas!! Nada, al final tendré que ir haciendo lista y cambiando las mías...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fantásticas, de verdad!! Y mucho mejores que otras más caras que he probado :)

      Eliminar
  2. De animarme por alguna de rostro lo haría con la última, ese estilo de brocha la utilizo más, para colorete quizá no me apaño tanto pero para contorno la veo perfecta y de precio nada mal en comparación, como dices.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi para contorno me gusta más la ITA, pero claro para gustos colores!!jeje

      Eliminar
  3. Tienen hasta el diseño genial,qué buena opción para brochas!

    Por cierto,no sé si te invité ateriormente a mi nuevo blog,soy nueva en el mundillo,y te sigo desde hace poco ;)
    http://latesteriana.blogspot.com.es

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Tienen pinta de ser super suavecitas, yo estuve a punto de pillarme la yachiyo, pero me parece bastante cara!
    Un besazo guapa y es muy interesante tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la de NARS después de probar estas no me tienta nada de nada, es mil veces peor!!jeje

      Eliminar
  5. me tienes encaprichada con estas bolsas.no tenia que haberlas visto ;) besos

    ResponderEliminar
  6. la que más me ha llamado la atención es la biselada ;)

    ResponderEliminar
  7. La que más me ha gustado también ha sido la biselada.Seguro que la daría mucho uso.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que os llama la atención, es muy buena brocha!! :)

      Eliminar
  8. A mi esta Yachiyo blanca me gusta pero creo que ya no me compraria una brocha de estas caracterisiticas sino algún clon barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de comprar varios clones más baratos la verdad es que me merece mucho la pena ahorrar para estas!!jeje

      Eliminar
  9. me encanta que te encanten! jeje
    sabía que las de cara las adorarías, son maravillosas, todas. aunque para mi lo mejor de esta marca con mucha diferencia son los pinceles, de lejos contra cualquier otra firma, eso si, las brochas aunque no salieran tan bien de precio me siguen pareciendo las mejores de lejos contra todas las que conozco excepto la suqqu de colorete.
    un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pinceles son la leche pero estas no se quedan atrás!! Yo de la de Suqqu solo puedo hablar de la suavidad después de habértela visto y sí que es la leche si!!jeje

      Eliminar
  10. Jo que buena pinta! la última me ha enamorado :)
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que están genial, son una marca muy a tener en cuenta :)

      Eliminar
  11. pues sí tienen buena pinta, sí! y llevas toda la razón, de qué sirve tener buen material si no usamos buenas herramientas. Buen fin de semana, guapa! te invito a mi blog ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me costó tiempo darme cuenta de ello, pero es lógico!!jeje

      Eliminar
  12. Hayyy como me llaman la atención varias de esa marca, estoy pensando seriamente en invertir en buenas brochas...... aunque valla de 2 n dos.......hay xq a mi en vez de pagar 40dls me costara 29 dls jajajjajaja...... q inventaran eso q hicieran el cambio a euro y lo q salga lo pago en dls.... jajaja q loca y alucinada saliii...
    saluditos guapaaa me encantaa tu post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues que suerte, si encima te salen más baratas mucho mejor!! :)

      Eliminar
    2. No guapa creo que no escribi bien.... Lo dije como ojalaaa asi fuera q en vez de pagar 40 pagara como tu 29 euros pero q ami me cobraran en dólares,,,,,,estaría genial verdad...

      Eliminar
    3. Ah vale, no lo había entendido bien, lo siento!! La verdad es que el cambio nos sale bastante bien por aquí, si que es verdad!!jeje

      Eliminar
  13. La que más me llama es la de corte biselado, no tengo ninguna así ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a todas, os ha llamado muchísimo!!jeje

      Eliminar
  14. De las brochas de rostro me ha gustado la biselada blanca, que todo el mundo que dice que es muy suave y precisa. Con las yachiyo tengo alguna me no se, no me acabo de acostumbrar y eso que tienen ínfimas posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad es que me van de lujazo!! Además al tener distinta forma las funciones se multiplican!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips