11 de febrero de 2014

** Haul de Diciembre, Enero y Febrero **

Hola!!

Como ya os anuncié en la entrada de ayer hoy vengo por aquí para enseñaros las cositas que me he comprado durante estos últimos meses. En navidades no pedí nada de maquillaje ni tratamiento porque tengo suficiente y además incluyo febrero porque aunque estamos a mediados no pienso comprar nada más!! ¿Queréis ver lo que me agencié?

 
Como veis en la imagen son muy poquitas cosas para según compraba yo antes, pero sinceramente, me he dado cuenta de que no necesito tanto maquillaje, y de hecho ya tengo reservas para unos cuantos años. Así que salvo algún caprichito puntual no volveréis a ver por aquí grandes hauls, la verdad es que prefiero gastarme el dinero en otras cosas :)


Lo primero que me agencié fue la paleta NARSISSIST de NARS, fue un autoregalo que me hice después de bajar los 22 kilos que me sobraban. Como me extendí ya bastante en la entrada que le dediqué creo que hoy no es necesario decir más que pigmenta genial, las sombras son de una calidad muy buena y estoy encantadísima con ella. Me costó 59 euros en la web de NARS (49 la paleta y 10 de gastos de envío).


Otra cosita que compré fue el REDUCTOR INTENSIVO NOCHE de SOMATOLINE. Después de comparar precios lo compré en la web de Mi farma por 39,68 euros con gastos de envío incluídos y usando un código de descuento que tenían vigente en Facebook. Me lo recomendó Pitty después de estar hablando largo y tendido de que quería eliminar mis cartucheras. Me dijo que funcionaba y me lancé a la piscina. Os haré reseña en breves, aunque de momento en dos semanas de uso he perdido 2,5 cm de muslos y 2,5 de cartucheras, aunque también es debido a que he empezado a hacer pesas en el gym. Ya os comentaré cuando lleve más tiempo usándolo pero de momento estoy contenta :)


Y por último me agencié dos esmaltes. El primero de ellos es el 392 de FLORMAR, un glitter multicolor del que tenía muchas ganas, tanto que llevaba un montón de tiempo en mi wishlist, así que en mi primera visita a la tienda de FLORMAR que abrieron en Oviedo cayó. Del precio exacto no me acuerdo, pero creo que fueron entre 3 y 4 euros.

El otro es el HEART OF AFRICA de CHINA GLAZE, un burdeos preciosísimo. Cuando hice la entrada sobre mis esmaltes favoritos de esta temporada os pregunté si podíais recomendarme un esmalte de uñas en este tono y Leire me habló de este, que era justamente lo que yo buscaba. Así que fui a ebay y lo busqué, y después se lo compré al vendedor que más barato lo tenía, en concreto era nailswestcom y me costó 5 euros con envío incluído.


No suelo hacer entradas de manicuras porque son lo más sencillo del mundo y siento que no tengo nada que aportar, pero para que veáis como quedan he hecho un collage con fotos que subí a Instagram. En la primera foto podéis ver el esmalte de Flormar en todas las uñas, en la segunda solamente en el dedo anular (el otro tono morado es el 302 de KIKO) y en la foto de la derecha está el de China Glaze, mi nuevo burdeos del amor!!jeje


Y nada más por hoy!! Mañana toca look de maquillaje, y fue el que os enseñé en las fotos del outfit de ayer, así que si queréis verlo pasáos por aquí :)

Un besote!!

40 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    La cremita para la noche Somatoline funciona y si vas al gimnasio lo notas mucho antes claro...
    La paleta es una preciosidad, anda que no tendria que ahorrar para darme el caprichito!!!
    Esmaltes casi no uso pero el burdeos que has enseñado, guauuuu, no me importaria tenerlo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento estoy contenta, veremos a ver el lunes que viene que me toca medirme otra vez!! Pues no te creas que tanto lo de la paleta, seguro que si echamos cuentas estos meses has gastao más que yo!!jeje

      Eliminar
  2. wow, los colores me recuerdan mucho a las naked, pero vaya que ni punto de comparación con la pigmentacion fijo!
    Enamorada me encuentro del esmalte de china glaze, que pasadaaaa.
    muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues están a la par, las Naked también pigmentan genial!! :)

      Eliminar
  3. Muy buenas compras! La paleta es una auténtica monada! El esmalte de China Glaze también me ha encantado, es un tono precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son dos cositas geniales, ahora meditando más las compras voy seleccionando bien!!jeje

      Eliminar
  4. precioso el esmalte de flormar! y qué decir de la paleta de Nars... quién pudiera! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún te puedes hacer con ella en Sephora :)

      Eliminar
  5. esperare a tu review del somatoline que siempre me ha llamado la atencion pero nunca me he atrevido a comprarlo por si no funcionaba como prometia. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me mida la semana que viene qué tal!! De momento estoy contentísima :)

      Eliminar
  6. El Somatoline lo usa una amiga y está encantada con él pero me parece carisimo el precio que tiene.
    El esmalte de Flormar es molón a tope y el de China Glaze mola (gracias por comentarmelo) pero no lo busco con ese punto metálico en mi caso, sino de acabado crema.
    Yo me estoy cortando mucho ahora también a la hora de comprar maquillaje, sólo si veo algo que me llama la atención especialmente sino nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si funciona pago el precio encantada!!jeje jolin, pues si encuentro alguno con ese acabado te aviso también!! :)

      Eliminar
  7. Si me tuviera que quedar con algo sería con la paleta... Aunque esta vez, resistí la tentación y no he. Intentado hacerme con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aún estás a tiempo si la quieres!!jeje

      Eliminar
  8. Los esmaltes son preciosos y obviamente la paleta también. Ya nos contarás qué tal el Somatoline, que me da mucha curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando me mida la semana que viene que resultados me da!!jeje

      Eliminar
  9. Sin duda la joya de la corona de tus compras es la paleta de Nars... pero lo demás me encanta, excepto la somatoline, la tengo y el olor tan fuerte pudo conmigo, así que nunca sabré si me hubiera ayudado a reducir ni que fuera un centímetro. Un beso y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues a mi el olor no me desagrada!! Y hoy estuvo mi prima en casa para preguntarme que donde lo había comprado y eso, lo olió y tampoco le disgustó, qué pena :(

      Eliminar
  10. La paleta es bonita perp el esmalte de china glaze es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, son dos cosas geniales :)

      Eliminar
  11. creo que necesito pero ya el queen of africa, es precioso.
    La chica que te lo recomendó se merece un premio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es chulísimo!! Sisi, se merece un monumento!! :D

      Eliminar
  12. Jaja pues sí, es super poquito para los peazo hauls a los que nos tenías acostumbrados :P Yo también me estoy conteniendo un poco, para compensar lo que me estoy gastando en ropa xD ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ropa tampoco te creas que cogí mucha, me he vuelto ahorradora a tope, este año me apetece viajar!! :D

      Eliminar
  13. Esto deseando ver la entrada del somatoline! la narsisist es una pasada :)
    un besi

    ResponderEliminar
  14. Metas dejado con ganas del somatoline...la paleta es preciosa ...!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantaron tus compras sobre todo la palette que ganas le tengo.... Y te felicito x fuerza de voluntad de no comprar mas maquillaje.... según fue un propósito mio también y ya cai un par de veces... jejeje
    saluditos guapaa....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy dosificando bastante, si no me llama mucho muchísimo no compro más!!jeje

      Eliminar
  16. Oye me alegro mucho de que te guste el esmalte!! Anda que has tardado en comprarlo jeje. A mí me queda menos de medio bote y creo que me voy a ir comprando un repuesto pero ya. A ver qué tal te va el somatoline. Yo hace años que no uso anticeluliticos porque siempre me daba la sensación de que no hacen casi nada, pero éste tiene mucha fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando vi tu comentario fui a mirar swatches y directita a ebay a por él, mil gracias, es justo lo que buscaba!! Este no es anticelulítico, es reductor, yo para la celulitis utilizo otro producto :)

      Eliminar
  17. me parece genial que decidas guardar el dinero para otras cosas, yo también estoy gastando mucho menos, sobre todo compro cosmética, aunque estas naviades me he pegado unos cuantos caprichos.
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cosmética como ya he encontrado los definitivos solamente repongo!!jeje

      Eliminar
  18. El esmalte lo tengo apuntado y creo que es de los pocos que compraré, ya saber que tengo veto.
    Sobre las compras, pues pensamos igual, además últimamente no veo cosas que me tienten lo suficiente como para perder la cabeza.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, pero era tan bonito y no tenía ningún burdeos así que al final cayó!!jeje

      Eliminar
  19. Pocas compras pero estupendas!!ya nos dirás que tal el reductor.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que vale más calidad que cantidad!!jeje Ya os contaré a ver :D

      Eliminar
  20. la paleta es preciosa :D
    el somatoline usado bien (con su comida sana y su ejercicio) hace mucho. Ahora es cuando dicen "pero si como sano y voy al gym ya no me hace falta ninguna crema" ... puede, pero con la crema mejor ;) verdad? porque milagros a lourdes jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo lo he notado muy mucho!! :D

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips