6 de febrero de 2014

** La Reseña: Eyeliner en gel AMC 77 de INGLOT **

Hola!!

Ya es jueves y os traigo una reseña. En este caso os quiero hablar de un eyeliner en gel que me ha cautivado, el AMC 77 de INGLOT. Lo compré en Noviembre en mi visita a Madrid tras debatirme entre él y el de BOBBI BROWN (el precio fue lo que decidió al final) y la verdad es que ha sido una triunfada. ¿Queréis saber más de este producto?

Cuando visité por primera (y única) vez una tienda de INGLOT me decidí a coger el eyeliner. Después de haber oído que era tan negro que no se quitaba con nada y al ver que en tienda había un 25% de descuento opté por el frente al de BOBBI, que me había recomendado Tati, pues éste se me quedaba en menos de la mitad de precio.


El envase es de plástico duro y lleva 5,5 gramos, cantidad suficiente como para estar mucho tiempo sin tener que reponerlo. Aunque el mío ya está bastante usado lo encuentras como el primer día, no se ha secado, aunque creo que con el DURALINE de la misma marca no habría problema para revivirlo.

La textura es muy cremosa y hace que el pincel se deslice con facilidad. Es lo más negro que he probado hasta la fecha y al repasar con el pincel no nos llevamos lo maquillado anteriormente, como me pasa con el FLUIDLINE y el CHROMALINE de MAC. Además tarda muy poco en secarse y cuando lo hace no se mueve, lo que le da una resistencia y duración espectacular. Yo he llegado a estar 15 horas maquillada el día de fin de año y cuando llegué a casa ahí estaba intacto.


El pincel que utilizo para aplicar este producto es uno de mis favoritos low cost, el PINCEL DIFUMINADOR DE OJOS de DELIPLUS. He probado también el de MAC y el de BOBBI (y varias marcas low cost más) pero ninguno supera a este de momento. Hace un trazo perfecto, más fino o más grueso según sea nuestra intención.


He probado este producto de tres formas distintas:

* PARA DELINEAR: es el único uso que le doy ahora mismo. Me parece estupendo como ya os he comentado antes, el mejor que he probado.

* COMO SOMBRA: en crema para poner bajo una sombra en polvo. No me gusta para estos menesteres porque se seca bastante rápido y se me hace imposible difuminarlo a tiempo sin que queden manchurrones. Como sombra negra prefiero la Color Tatoo de Maybelline en el tono Timeless Black.

* EN LA LÍNEA de AGUA: tampoco me gusta porque tiendo a aplicar más producto fuera que dentro del ojo, lo cual deja unos resíduos muy feos. Para estos menesteres prefiero mi adorado lápiz Le Crayon Yeux Waterproof 01 de Clarins.


No iba a comentar esto porque aún es pronto, pero ayer mismo aumentó la familia. Hace tiempo le había comentado a Tati que este producto me encantaba y que pensaba hacerme con un tono morado precioso cuando volviera a entrar en una tienda. 

Ella me comentó que lo tenía y que no le gustaba mucho, así que me lo regalaba para que yo lo probara. Es concretamente el tono 74, que se distingue del 77 en que indica que es MATTE.


La verdad es que el tono es precioso, de ahí que me llamara la atención cuando fui. Nada más llegar a casa me intenté delinear con él, pero me pasa algo que no ocurre con el negro. No queda completamente opaco en el ojo, sino translúcido, y intentar repasar con el pincel un trazo anterior se lo lleva como por arte de magia, cosa que con el 77 no pasa. ¿A alguna más os ha ocurrido esto?


Como veis en la foto queda bastante translúcido, no como el negro que queda opaco total. Aún así me falta probarlo como sombra en crema, que creo que podría quedar muy bien y difuminarse con menor esfuerzo que el anterior, pues no se seca instantáneamente. Como lo tengo desde ayer aún no me ha dado tiempo a hacer experimentos, pero cuando tenga un rato actualizaré esta entrada y si salen bien veréis este morado tan chulo en algún look :)


PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Este producto cuesta 13 euros en la tienda de Madrid, aunque a mi me salió por 9,75 con el 25% de descuento que había vigente en Noviembre del año pasado. Me comentaron allí que los precios de una tienda a otra o en su web pueden variar porque son empresas distintas.


Y nada más por hoy!! Mañana toca receta, y no será tan light como las anteriores!!jeje

Un besote!!

36 comentarios:

  1. La verdad es que tienen muy buena pinta!! El moradito es muy mono!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso, pero en cuanto a pigmentación ya viste :(

      Eliminar
  2. Parece que tiene muy buena pinta. Desde luego, por las fotos parece exactamente igual que el de Bobbi, aunque éste yo sí que lo he usado para la waterline y creo que va muy bien. Una pena que el eyeliner morado no vaya tan fino porque el color es realmente precioso aunque si le acabas sacando partido como sombra en crema también estará bien. Por cierto, me apunto el pincelito.

    Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que el de Bobbi no lo he probado y con este no creo que lo pruebe!! En la línea de agua me comentaron que este también funciona, pero yo soy muy patosa aplicándomelo!!jeje

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Qué pena lo de la waterline porque tiene una pinta estupenda... yo me he dado por vencida, a mi es que nada me dura ahí, solo el supershock y el master drama, pero tampoco te creas que mucho mucho...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con el lápiz de Clarins estoy encantada!! Este me cuesta más aplicarlo, así que yendo el otro tan bien entono un mea culpa porque no me he esforzado lo suficiente!!jeje

      Eliminar
  4. Si que me ha pasado, sobre todo con algún gel liner low cost, pero me parece una pena que ocurra también con Inglot siendo el negro tan apañado porque lo que es el tono me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, lo raro es la diferencia entre un tono y otro, qué pena :(

      Eliminar
  5. Pues yo lo he tenido que tirar casi entero, se me ha secado, esta seco,seco......y es uno de los productos con los que no volvere a repetir, malisimo oye.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, qué mala suerte!! Yo tengo el mío desde Noviembre, que son solo 3 meses, a ver si aguanta!! Probaste con el Duraline a revivirlo?

      Eliminar
  6. qué curioso que ambos te funcionen de manera distinta, qué lástima porque es un color muy bonito también aunque yo casi siempre me decanto por el delineado en negro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es raro si!! A ver como sombra en crema qué tal va!! Espero que mejor!! :)

      Eliminar
  7. Aun tengo a la mitad el de BB que se está portando como un campeón, este puede ser buena opción si me cuadra... aunque sea complicado.
    La única pega a la marca es el cachondeo de precios que tienen de unas tiendas a otras y la web, no comprendo porque no igualan la cosa, aunque la tienda de Murcia y la de Canarias sean de otros, pero en el fondo es la misma marca...

    Raro, raro, lo del morado, igual Adriana te puede ayudar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo no quise preguntar más, me lo comentaron porque les preguntamos si online también estaba la oferta y nos dijo que ellos no vendían online, que eran otra empresa!! Pero bueno, yo prefiero comprar en tienda física porque así ya elijo in situ los colores, pero como apaño si quieres algo concreto la web también está bien!! :)

      Eliminar
  8. yo quiero cogerme el negro porque ya he leido muchas criticas positivas de el. que pena que el morado pigmente de esa manera. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te lo recomiendo al 100%, a mi me va genial :)

      Eliminar
  9. He leido genial del negro! una pena lo del morado!
    igual me animo con el negro porque estoy en busca de uno asi!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo necesitas yo te lo recomiendo, a mi me ha ido de lujazo :)

      Eliminar
  10. Si es el que tú usas para delinearte entonces lo necesito sin duda!! qué pasada!! :D A ver si me acuerdo para cuando vaya a Madrid.
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es genial, yo te lo recomiendo al 100%!! Si no vas puedes cogerlo online también!! :)

      Eliminar
  11. Que pena lo del morado...yo no te puedo decir porque no los he probado.El negro desde luego me lo apunto.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me cuentas a ver qué tal, yo estoy encantada :)

      Eliminar
  12. esperaba que en tus ojos no pasase como en los mios, pero veo que sí.
    Lo deje apartado por eso, no se me agarra nada y se queda transparente, así que para eso como que no, por que mi negro es como el tuyo, carbón y resiste genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una putada porque mira que de tono es bonito oye!! Y probaste como sombra en crema? A ver si este finde miro a ver!! :)

      Eliminar
  13. Estos productos termino no dándoles uso pero si está bien de duración y pigmentación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que para delinear como los que son en gel no encontré otros!!jeje

      Eliminar
  14. Tiene pinta de ser un gel liner genial, yo por desgracia no tengo inglot en mi ciudad >.<
    Besos!! Estoy de sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes comprar online también, dejé el enlace en la reseña :)

      Eliminar
  15. También lo tengo y es maaaaaaravilloso :) Y yo también lo uso para la línea de agua y es genial, así que tengo un 2x1 jeje :P A mí me lo regaló Lucía y a ver si la próxima vez que vaya a Madrid puedo visitar la tienda y hacerme con algún tono más :) Qué raro lo que le pasa al morado :S ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuidado que no te pase como a este morado!!jeje

      Eliminar
  16. Que pena que quede translúcido! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues no está nada mal musirili! Yo de eyelines utilizo poco y para cuando quiero delineado recurro a una cake porque sino todos los demas eyeliners en gel que he tenido han ido a la basura porque se me han secado! Este de inglot ya no eres la primera a la que se lo leo que es muuuy negro y muy fijo, y encima a precio de risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este es genial, nunca he probado nada igual!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips