25 de febrero de 2014

** Mi TOP 5 de Febrero **

Hola!!

Ya casi se está acabando el mes, así que toca comentaros cuáles han sido los 5 productos que más me han gustado a lo largo de este período de tiempo, o cuáles son los que he estado usando más o me han llamado la atención por varias razones. ¿Queréis verlos?


Como veis hay bastante variedad, hay tanto cosas de maquillaje, como de tratamiento, en este caso más tirando hacia el cuidado corporal. Y como siempre, vamos a ir uno por uno :)



* En primer lugar me ha maravillado el tratamiento SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 10. Después de conseguir mi peso ideal decidí apuntarme al gym para ir moldeando la figura con pesas y después de hablar largo y tendido con Sara me recomendó usar esta cremita para que me ayudara a atacar a las malvadas cartucheras. Después de un mes largo de uso debo decir que lo he notado muy mucho. Me costó poco menos de 40 euros y ya tengo las fotos hechas para la reseña sobre este producto que publicaré el jueves, así que solo tendréis que esperar un par de días para saber el porqué de haberlo incluído en esta selección :)

* También he dado mucha caña al LEMONY FLUTTER de LUSH, una crema en principio para cutículas que ahora mismo estoy usando como crema de manos antes de irme a dormir. Le dediqué una reseña mucho más extendida que podéis ver en este enlace. Debo decir que como crema de manos es genial, ahora que las tengo un poco tocadas del frío noto mucho el efecto reparador, así que es algo que repetiré una vez que pise otra tienda de la marca. Recomendado 100%.


* La PALETA NARSISSIST de NARS es la crónica de un favorito anunciado, ya que a lo largo del mes me habéis visto bastantes looks de maquillaje usándola. Pigmenta de lujo, tiene unos tonos preciosos y es muy versátil, lo cual la hace perfecta para cualquier ocasión. Ya tengo más looks fotografiados y preparados, así que seguiréis viéndola por aquí a menudo. Podéis leer la reseña que le dediqué en este enlace.

* También ha sido el mes de usar a tope la BB CREAM SENSIBIO AR de BIODERMA, una BB Cream que me viene de lujo, al igual que el LEMONY FLUTTER para ahora que mi piel está más sensible con el frío. Tengo más rojeces en el rostro, las cuales camufla a la perfección. Como queda muy mate lo que suelo hacer es aplicar encima una fina capa de la base PHOTOFINISH de CATRICE con esponjita, lo cual deja un acabado perfecto. Tenéis la reseña completa en este enlace.

* Y por último y no menos importante, la MÁSCARA DE PESTAÑAS THEY'RE REAL! de BENEFIT también me ha robado el corazón. Tenía esta minitalla desde hacía un montón de tiempo, esperando a gastar otras antes de abrirla y ahora que la he probado me pregunto por qué no la habría empezado a utilizar antes. A falta de reseña completa de este producto debo decir que alarga las pestañas una barbaridad, las deja curvadas y bonitas sin pegotes y no se cae por la ojera. De momento es la mejor máscara de pestañas que he probado.


Y eso es todo por hoy, mañana más y mejor!! :)

Un besote!!

32 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Ains ya te dije que si eras constante y encima tu que vas al gym el somatoline te iba a encantar...
    Comparto tu opinion de la They're real, el unico pero que le puedo poner es que tarda en secar, por lo demas una mascara de 10
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es brutal esa crema, mira que la compré con escepticismo y tengo que reconocer que funciona!! :)

      Eliminar
  2. justo la mini talla de la máscara me la compré ayer, esta máscara me chifla. Yo también uso el reductor y la BB me encanta.
    Esa paleta me da que la final me quedo sin ellas, me ando resistiendo y verás que la querré cuando ya no la haya.
    Kisses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, en Abril me parece que sale otra vez a la venta!! :)

      Eliminar
  3. Hola,
    a mi el somatoline no me fue muy bien, puede que no fuese muy constante, quedo a la espera de ver tu reseña completa.
    La máscara de Benefit suena muy bien, a ver si la pruebo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que lo llevo echando todos los días antes de dormir sin excepción, sino con estos productos no se hace nada!!jeje

      Eliminar
  4. Espero con ansia lo que nos cuentes de la crema de somatoline porque a mí desde siempre me llamaba la atención pero el precio y alguna crítica no muy buena me echaban para atrás...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el jueves tengo programada la reseña con un montón de cosas!! A mi la verdad es que me está viniendo de lujo, ya verás :)

      Eliminar
  5. El Somatoline va genial. Estoy con otra que también me encanta pero reconozco que soy poco constante.
    La máscara de Benefit es la mejor del mundo aunque últimamente le estoy dando mucha caña a la False Lash Efect de Max Factor y empiezo a tener dudas sobre cual me gusta más.
    Por cierto! Ayer hice el bizcocho de chocolate, almendra y coco. Que bueno!!!!!!! :-)
    Un besazo princess!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dale caña que sino no sirve para nada, yo me lo echo todos los días y lo he notado una burrada, estoy superfeliz con el producto!! :)

      Eliminar
  6. me gusta mucho la máscara pero no creo que la compre (la q tengo me la regaló elisa)
    la paleta ya sabes q me parece preciosa, si no fuera porque fue un visto y no visto a lo mejor me la compraba.
    y el somatoline... q te voy a decir jajajja atacar ataca a las cartucheras jejje
    un besote nena
    P.D.: ya decía yo que mucha gente nueva en mi IG :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta vuelve en Abril o eso han dicho, así que si la quieres ya puedes ahorrar!! Guerra a esas cartucherassssss!!jajajajaja
      Un besote!!

      Eliminar
  7. Y mira que me tienta a mí la Real, tengo muchas ganas de probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es brutal, yo te la recomiendo al 100%!! :)

      Eliminar
  8. la They're Real es fantástica y la mía se está acabando :((((((((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando la termine la compro, lo tengo clarísimo!!jeje

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Pues deseando de ver la reseña de somatoline, porque me han hablado maravillas de ese producto, y no le tengo yo mucha fe...
    La paleta que preciosa, me encantaria tenerla....
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la tenía, pero después de probarlo mi opinión ha cambiado por completo!! :)

      Eliminar
  10. Ya sabes que me encanta la paleta! besos

    ResponderEliminar
  11. Quiero esa paleta de Nars... pero no llegué a tiempo... snif...

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismo tengo la crema de cuticulas de lush que me gusta pero últimamente me da pereza usarla...probaré como crema de manos cuando me vaya a la cama.De lo demás sólo he probado la mascara que me gusto pero se me seco volando...así que de momento no me animo a repetir. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues espero que no se me seque hasta dentro de mucho tiempo, sino menuda pena :(

      Eliminar
  13. tengo un par de productos corporales para la zona de los muslamenes en casa, pero este me lo apunto para después, que siempre hablas genial de el.
    el lemony no me mata, lo sabes, es lo que tiene tener las manos echas mierda, que pocas cosas las noto de verdad.
    La máscara a base de probar goupillones estoy muy feliz con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este la verdad que fue lo mejorcito que he probado, pero es lo de siempre, hasta el punto que llegó la comida sana y el ejercicio y hasta el punto que llegó la crema nunca se sabrá!!jeje

      Eliminar
  14. Menudo retraso llevo con las entradas, a ver si me pongo al día entre hoy y mañana xD Yo también me apunto ese anti celulítico, aunque siempre he dicho que lo más efectivo, antes que las cremas carísimas, es ejercicio constante y un poco de dieta saludable :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un anticelulítico, si buscas eso te va a hacer lo mismo que aplicarte una crema de manos xD

      Eliminar
  15. Al pringue de Lush lo tengo medio fichado, aunque ahora con la latita de iHerb la verdad es que ya no me pica tanto el gusanillo con ella.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal!! A mi al revés, teniendo este de momento creo que el otro no lo cogeré, aunque me da que me voy a viciar a Iherb y caerá tarde o temprano!!jajajaja

      Eliminar
  16. Tus favoritos me gustan unos y otro no jeje. El Somatoline lo usé hace varios veranos y después de mes y medio deje de usarlo porque no me gustaba demasiado. A mí no se me acaba de absorber y no era de los mejores que he probado. VAmos que con más de mitad de bote tuve que tirarlo por el aburrimiento. Pero ya te digo que cada piel es un mundo y lo que a uno le va bien a otro no!
    En cuanto a la paleta poco que decir ya que es preciosa y permite infinidad de looks! Hicieste una muy buena compra!!! La máscara de benefit también es de mis favoritas porque deja las pestañas bien bonitas. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi un día, pero fue porque eché más cantidad de la cuenta, si usas poquito enseguida se absorve, por lo menos en mi piel!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips