13 de marzo de 2014

** La reseña: Champú LEMONGRASS & CLARY SAGE de NATURE'S GATE **

Hola!!

De nuevo por aquí un jueves con una reseña. Esta vez le toca el turno al champú que estoy utilizando últimamente desde que se me terminó el de Aloe Vera de Naturaleza y Vida. Antes de nada os comento que yo tengo el pelo muy seco, y necesito un champú que hidrate en profundidad, así que cuando mi Geme Paulacky me comentó que tenía dos champús de Iherb sin siliconas ni sulfatos que le engrasaban el pelo acepté probarlos encantada de la vida. ¿Si a ella le engrasan a mi me irán bien, no?


Este champú se puede comprar en la web de Iherb por 6,03 dólares, lo que vienen siendo 4,35 euros [[LINK DIRECTO]] y está indicado para cabello fino, la marca nos cuenta que es voluminizador. Viene presentado en un bote de plástico duro verde, que contiene 354 ml de producto.


Su textura es bastante líquida y su color transparente, y pese a lo que esperaba, hace un montón de espuma. Tiene un olor bastante bueno, cítrico con un fuerte aroma a limón, lo cual lo hace un buen producto para coger energía cuando nos lavamos el pelo, a mi me carga las pilas.

El modo de empleo es igual al de cualquier champú, mojamos el pelo, nos aplicamos un poco en los dedos y con un suave masaje vamos extendiéndolo por todo el cuero cabelludo hasta que lo tengamos todo enjabonado y después aclaramos bien con abundante agua. Yo suelo aplicarme después mi amada mascarilla de Aloe Vera de Naturaleza y Vida, que salió en mis favoritos y se ha convertido en un básico para mi.


INGREDIENTES:

En primer lugar cabe destacar que este champú no contiene siliconas, sulfatos ni parabenos, no tiene ingredientes de origen animal y es cruelty free. Dejando eso a un lado, si miramos su composición podemos ver como ingrediente no muy recomendable, en muy poca proporción el Phenoxyethanol, un conservante bastante controvertido.

En el otro lado de la balanza tenemos también ingredientes muy buenos, como son muchos extractos de plantas (salvia, citronella, romero, aloe vera, arándano, centella asiática, lúpulo, malvavisco y cola de caballo) y también aceite de salvia y proteína de trigo para dar brillo al pelo y suavizarlo.


VEREDICTO:

Pese a reunir un montón de cualidades por las que podría gustarme muy mucho este champú y convertirse para mi en un must he de decir que no me ha gustado nada. Huele genial, hace un montón de espuma y deja el pelo muy limpito pero me reseca un montón.

No sé cual o cuáles de sus ingredientes pueden ser los causantes de este problema, pero terminaré de gastarlo y no lo repondré. Es un problema que puede solucionarse, y de hecho soluciono aplicándome mascarilla justo después, pero al no ser lo que busco en un champú prefiero ir probando otros que me den el resultado que mi pelo necesita.

Aún así yo os animo a probarlo si creéis que puede ser bueno para vosotras, ya sabemos todos que lo que me va mal a mi puede irle bien a otra persona y viceversa. Además para el precio que tiene si nos va mal no es mucho gasto y si va bien podemos ganar mucho :)


PRECIOS Y DÓNDE COMPRAR:

Este champú está en la web de Iherb por 6,03 dólares, al cambio 4,35 euros [[LINK DIRECTO]]


Y nada más por hoy!! Mañana, como cada viernes, una nueva receta por aquí :)

Un besote!!

28 comentarios:

  1. a mi pelo no le gusta mucho los productos sin siliconas , no quiere que lo desenganche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo hasta que encontré los productos adecuados!! :)

      Eliminar
  2. Si a Paula le engrasaban yo creo que a mi no me iria bien, porq teniendolo graso... :( Me sigo quedando con el mio de de árbol de te :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien!! A ver qué tal me va el que usa tu madre, tengo unas ganas de que llegue... :)

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    No, yo no me animo a probarlo con lo que has dicho que reseca, lo que le faltaba a mi pelo!!! tambien sigo y sigo y sigo probando hasta que dé con uno que me vaya bien 100%, dificil está la cosa...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, es de las poquitas cosas que aún no he encontrado el ideal!!jeje

      Eliminar
  4. Pues da mucha rabia cuando te compras algo con esperanzas y luego no te va bien. A lo mejor te reseca porque lleva algunos extractos de plantas que pueden ser irritantes y resecar como la salvia (sgae), que lleva un montón, el lemongrass o el romero. No todos los extractos de plantas o aceites son buenos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentármelo guapa, entonces tiene que ser por eso seguro, lo raro es que a mi amiga le engrase!!jeje

      Eliminar
  5. No es lo que yo busco, ya que yo tengo el pelo muy graso, pero es cierto que de vez en cuando recurro a estos champús "NORMALES" para equilibrar un poco el cuero cabelludo con tanta abrasión y me va bien, tiene buena pinta. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que como tratamiento puntual igual si va bien, pero para todos los lavados a mi no me funciona :(

      Eliminar
  6. Entonces tampoco es para mi. Yo necesito hidratación, pero además huyo de voluminzadores porque tengo mucho pelo y bastante grueso y aunque es liso, queda horrible con volumen. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos igual entonces, a ver el próximo que pruebe qué tal :D

      Eliminar
  7. Mmm, a mí con la dermatitis voy buscando productos más suaves que este.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Para mi no es que yo no busco volumen que de eso ya tengo más que suficiente.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo buscaba porque me gusta el pelo bastante liso, pero si me hidratara bien me casaba con él!!jeje

      Eliminar
  9. quiza si que me fuera bien asi que queda apuntado. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pruebas ya me contarás qué tal :)

      Eliminar
  10. No creo que me fuera bien ya que tengo el pelo y cuero cabelludo muy graso, así que por si acaso éste no lo pruebo. Yo sigo con los champús sólidos de lush, aunque tengo ganas de probar los de naturaleza y vida y sobre todo esa mascarilla!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los de LUSH los probé y salvo el Godiva no me dieron más, y tampoco me venía como para tirar cohetes!! De naturaleza y vida el de aloe está bien, te lo recomiendo :)

      Eliminar
  11. no tiene mala formulación. tal vez lo que te vaya mal sea la cola de caballo, a veces en pelos muy secos aun lo reseca más... no se es mi opinión. Una pena que no te haya funcionado
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si la fórmula me gustó mucho porque no tenía ni sulfatos ni siliconas, pero al final para mi no es :(

      Eliminar
  12. Pues me quedo con la intriga... creo que no me lanzaría con él, aunque ya sabes que si suena a limpio no me es mal aplicar mascarilla después.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que odio esa sensación de chirriar, no la soporto!!jajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips