27 de marzo de 2014

** La Reseña: Máscara de pestañas THEY'RE REAL! de BENEFIT **

Hola!!

De nuevo un jueves por aquí para hablaros de la máscara de pestañas que estoy usando actualmente, que no es otra que la THEY'RE REAL! de BENEFIT, que habéis visto últimamente en todos mis looks, ya que solamente tengo una abierta a la vez y según se gastan abro la siguiente :)

Yo conseguí la minitalla del producto en una promoción que hubo hace mucho tiempo por Facebook, daban cupones para ir a recogerlas al Sephora más cercano, pero yo no pude acercarme y se lo comenté, así que me pidieron la dirección y me la hicieron llegar a casa, un detalle que he agradecido enormemente.

En la minitalla vienen 3 gramos de producto, el cual probablemente me vaya a durar meses, ya llevo uno y pico con ella y está en perfecto estado, no se ha secado ni espesado, y espero que así siga.


El APLICADOR como vemos es bastante grande, con cerdas de silicona bastante juntitas, unas más larguitas y otras más cortas en la punta, lo cual la hace genial para llegar a las pestañas tanto de la esquina interior del ojo como de la exterior sin ningún problema. Yo estoy encantadísima con él, soy fan total de los aplicadores con cerdas de silicona porque he notado que en mi caso me resultan más fáciles de aplicar al peinar la pestaña muy bien, desde que los he probado los demás no me llaman tanto la atención.

En cuanto a la FÓRMULA también tengo que decir que estoy contentísima, no es muy espesa ni muy líquida, así que no mancha con facilidad y es de larga duración, dejándonos el efecto todo el día en las pestañas, al menos en mi casa, que cuando llego a casa tengo que retirarla con desmaquillante bifásico.


Yo tengo las pestañas larguitas, pero muy tiesas y no se curvan con facilidad, es algo que me cuesta bastante aún usando rizador, la mayoría de las máscaras que he probado me las han dejado bien en el momento pero a las pocas horas se ha ido el efecto de la curvatura y con esta me dura todo el día, cuando llego a casa siguen rizadas, así que considero para mi este producto como sobresaliente, sin duda el mejor que he probado hasta ahora. 

En la imagen podéis ver el ojo sin máscara (las dos fotos de la izquierda) y con una capa de esta máscara (las dos fotos de la derecha), creo que se aprecia bien la diferencia. Otra cosa que me gusta es que las deja bien con la primera capa, no me gusta saturar las pestañas de producto con una capa tras otra, así que que sea este efecto el que se consiga a la primera es algo muy a destacar, sin duda gastaré las que tengo por casa y la compraré, para mi vale lo que cuesta (prefiero tener solamente una abierta de calidad que muchas más normaluchas, que al final lo barato sale caro) y sin duda merece la fama que tiene, que si es la máscara más vendida en Europa por algo será :)


PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Podéis encontrarla por 25 euros en Sephora, Stands de Benefit y Tiendas de la marca.


Y nada más por hoy!! Ahora contadme, ¿habéis probado esta máscara?, ¿os gusta u os llama la atención?. ¿sois como yo que solo abris una máscara de una vez o tenéis muchas abiertas?

Un besote!!

42 comentarios:

  1. A mi me encanta! Es una de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Ya te digo si la he probado!! como que es de mis favoritas!! yo el unico problema que le veo es que si te quieres poner una segunda capa, aparte de esperar porque tarda en secar luego ya no te queda igual con la segunda, digo en mi caso ¿eh? y tengo que perder el tiempo peinando las pestañas porque si no se me quedan algo "apegotonadas" por lo demas es una mascara de 10
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tengo ese problema porque siempre me doy una capita solamente!!jeje

      Eliminar
  3. no la e probado pero me llama mucho la atención ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas no te arrepentirás!! :)

      Eliminar
  4. Te queda preciosísima. A mi ya sabes que me gusta mucho también, aunque no es mi favorita si que la tengo en mi "top 5".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! La verdad es que me tiene encantada, ojalá costara menos!!jeje

      Eliminar
  5. Le tengo echado el ojo a esa mascara desde hace tiempo, me encanta, a ver si un día cae :)

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto porque me pasa como a ti, necesito que me aguanten el rizo todo el día, de hecho hablé en el blog de una de Kiko que me fue muy bien también para este tema. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta lo consigue, yo estoy encantada :)

      Eliminar
  7. No la he probado pero creo que me la apunto para probarla.
    Ahora hay una que me tiene enamorada que es la máscara Fly with me de Nyx (tengo pendientes un montón de salas de pruebas pero no tengo tiempo material para editar ejem, ejem)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial!! Pues poco a poco preciosa, me encantará leer todas esas entraditas :D

      Eliminar
  8. Hola guapa!!!!
    Yo si la he probado! Me gusta mucho, es cierto lo que dices que dura muchísimo!!
    No me gusta en parte por eso, ya que aunque uso desmaquillate de ojos bifásico de sephora, me resulta muy dificil desmaquillar la pestaña... Por eso no lo uso más... Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no tengo problema, el Cleanse Off Oil de MAC me la quita a la primera :)

      Eliminar
  9. Yo la probé justo cuando salió y me animé con el tamaño real. La verdad es que me gustó muchísimo y no me importaría reponerla en un futuro :D

    Me las alargaba mucho y conseguía suficiente volumen. También aguantaba muy bien el rizo y el goupillon me parece súuuper cómodo, ¡de los mejores!

    El look que llevas es súper bonito <3

    Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, fue el que publiqué ayer en el reto!! La verdad es que la máscara es genial, me tiene enamorada :)

      Eliminar
  10. ya sabes que yo odio el cepillo y adoro la máscara, cosa que ya he conseguido arreglar y estoy encantada, aunque mi favorita sigue siendo la de Armani.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de Armani no la he catado pero con esta no tengo problemas!!jeje

      Eliminar
  11. Me gusta el efecto que deja! besos

    ResponderEliminar
  12. me gusto muchisimo y seguramente repita con ella porque es perfecta. besos

    ResponderEliminar
  13. La tengo en grande, me gusta...pero me cuesta mucho quitarla por la noche...y a ti?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, pero el Cleanse Off Oil de MAC lo arrastra todo genial :)

      Eliminar
  14. es mi máscara de pestañas favorita y ya la tengo prácticamente acabada :((( tengo que buscar que tengo una minitalla por algún sitio!

    ResponderEliminar
  15. Yo la tengo y ¡la adoro! es de mis favoritas. Tuve la suerte de tener una minitalla (que majos que te la enviaran!), y al final termine comprándomela cuando se acabo porque me deja las pestañas increíbles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad fue que se portaron!!! Y mira, eso que ganaron porque sino quizás no la hubiera probado, y ahora repito seguro!! :)

      Eliminar
  16. Me encanta esta máscara. Sólo la he usado una vez pero ya me enamoró y veo que a ti te ha conquistado por completo! A por ella se ha dicho! Además pienso como tú, no me gusta tener más de una máscara abierta y prefiero que la que tengo sea de calidad. Como mucho otra que haga un efecto más suave para looks más naturales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loca!! Yo no tengo más abiertas, la verdad que las pestañas naturales no me van mucho!!jeje

      Eliminar
  17. Me alegra que a ti te haya ido bien con esta máscara! En mi caso para que me funcionen tiene que ser Waterproof!
    Gracias por el review. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Pues es una pena, porque luego cuesta más desmaquillarlas!!jeje

      Eliminar
  18. Yo la utilicé una vez pero no me gustó lo suficiente como para repetir con ella.


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues qué pena!! ¿Y en qué te falló?

      Eliminar
  19. Yo compre la original y en un mes se me seco...así que muy mal y no he repetido.Puede que le de otra oportunidad más adelante pero de momento no tengo muchas ganas....bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin pues vaya pena, espero que no me pase lo mismo!! :(

      Eliminar
  20. Yo también la uso desde que salio y me parece una pasada, no soy tan comedida como tu y tengo varias abiertas a la vez (mal, lo sé) pero la mayoría de las veces uso esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que las otras terminaría no usándolas por usar esta, así que preferí no abrir más!!jeje

      Eliminar
  21. Tengo la minitalla ahí a la espera... según termine algunas abriré esta (eso si me aguanto).
    La verdad que tengo unas espectativas tan altas al ir viendo el resultado que da en ti, en otras chicas, que espero no llevarme un chasco.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad que a veces suele pasar!! A ver si no te defrauda porque a mi me encanta!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips