20 de marzo de 2014

** LA RESEÑA: PREP+PRIME ADJUST de MAC **

Hola!!

Ya sabéis lo que toca los jueves: UNA RESEÑA!! Y hoy quiero hablaros de un producto que llevo probando desde Octubre, que fue mi cumpleaños y Tati me lo regaló. Meses antes había estado en su casa y me había maquillado, y usó este producto como PRIMER DE ROSTRO para los capilares que tengo en la zona de las mejillas. Ese día lo añadí a mi wishlist y cuando ella me lo regaló empecé a utilizarlo.

No me enrollo más, el producto no es otro que el FORTIFIED SKIN ENHANCER ILUMINATEUR DE TEINT SPF 35 de la línea PREP+PRIME de MAC, concretamente en el tono ADJUST, que es el que le va bien a mi tono de piel.

El producto viene presentado en un tubo de 30 ml, y es una cremita bastante fluída con color. En su web nos comentan que ilumina, neutraliza, unifica el tono y calma la tez roja. Se aplica bajo la base de maquillaje o los polvos. Es un producto multifuncional que actúa como un corrector, hidrata la piel y protege de la contaminación y de los rayos UV. 


Algo que me encanta del producto es su envase, el tubito tiene una salida muy pequeña, lo cual hace que salga la cantidad de producto necesaria y no se desperdicie nada. Además, como se usa muy poquito, y en mi caso solamente en ocasiones especiales los 30 ml de producto me pueden durar muchísimo tiempo. Hay tres tonos disponibles, el mío es el ADJUST, como ya os he comentado anteriormente. Para saber cuál es el vuestro os recomiendo que os acerquéis a vuestra tienda o stand habitual y pidáis una muestra o que os lo prueben in situ.

El producto es una cremita bastante fluída, que se puede aplicar con un pincel plano o con las manos, aunque yo prefiero utilizar el pincel. Tiene factor de protección solar 35, aunque yo no he notado que la zona blanquee al hacernos fotos con flash. Entre sus componentes tiene varias siliconas, que en mi caso no suponen ningún problema, ya que es algo que utilizo muy puntualmente. Yo lo utilizo de forma local en las mejillas después de mi hidratante facial, y antes de aplicar la base de maquillaje, me doy una capita muy fina con el pincel y dejo que el producto se seque. Después aplico la base y los polvos como siempre, con cuidado de no barrer el producto.


En la foto podéis ver la zona en la que lo aplico, a la izquierda sin primer y a la derecha con primer. Tengo los capilares poco marcados, no es algo que me acompleje, aunque una vez corregidos y la zona iluminada se ve muchísimo mejor :)


VEREDICTO:


Es un producto que me gusta, para las ocasiones especiales lo utilizo siempre para neutralizar las venitas y también cuando a estar muchas horas maquillada porque si la base de maquillaje se va difuminando aún queda producto que me tape las pequeñas imperfecciones. Así que cuando se me termine probablemente vuelva a comprármelo, me parece un producto de fondo de neceser para utilizar en estos casos, es el único primer que tengo y la verdad es que estoy contenta con él, así que no necesito más :)


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

Está disponible en la web de MAC, en tiendas PRO o STORE y en los stands de El Corte Inglés.
Su precio es de 28,50 euros.


Y nada más por hoy!! Ahora contadme, ¿vosotras utilizáis primers?, ¿habéis probado este?

Un besote!!

24 comentarios:

  1. Yo desde hace años uso todos los días primers con silicona y nunca he tenido problemas. Ahora tengo uno de catrice que para lo barato que es está muy bien y para cuando se me acabe tengo preparado uno de urban decay que aparte de primer también tiene antioxidantes, es casi como un serum. El tuyo me gusta mucho que tenga spf, lo mismo me lo cojo para el verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero dejar la piel respirar un poco, todos los días me da algo de reparo, aunque oye si te va bien así pues genial!! :)

      Eliminar
  2. Pues me parece que es ideal. A mí también se me marcan los capilares y la verdad es que se nota mucho el efecto!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para días señalados siempre lo uso, así que me va a durar muchísimo!!jeje

      Eliminar
  3. es verdad que funciona bastante bien. yo no lo necesitaría pero es bueno conocerlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna vez lo necesitas ya sabes :)

      Eliminar
  4. Tenía muchas ganas de probar este producto lo que me tira para atrás es el precio pero le tengo echado el ojo desde hace bastante, asique no se al final lo que haré...un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo vas a usar poco pide una muestrecita que te durará bastante!! Sino ya sabes, a por él!!jeje

      Eliminar
  5. Tengo un primer baratito de catrice que sólo disimula algo los poros. Cuando se acabe quiero buscar alguno de más calidad y éste tiene buena pinta!! Y como se usa tan poco puede durar media vida!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas, yo tendré para años!!jeje

      Eliminar
  6. No lo he probado y me llama por el tema poros... aunque quiero probar antes el de Benefit ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Benefit me tienta a mi también, no te creas!! Pero hasta que no gaste este no necesito más :)

      Eliminar
  7. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo un primer de mac pero sinceramente no me tapa tan tan bien como el tuyo, eso si, deja los poros lisitos... al igual que tu lo uso solo en casos especiales, no lo veo para diario... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, hay que dejar la piel respirar :)

      Eliminar
  8. Yo le tengo y lo uso solo porque no me maquillo con bases y me dijeron que se podía usar solo. La verdad es que me gusta mucho, lo uso cuando me arreglo más para salir. Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que prefiero utilizar base si voy a cualquier lado, solo lo uso como extra!!jeje

      Eliminar
  9. Parece que está genial! besos

    ResponderEliminar
  10. me alegro mucho de que estés tan contenta con el.
    Los primers de mac son un poco especiales hasta que te acostumbras a ellos, no se asientan rápido y muchas veces medio se empastan con las bases, llevan su tiempo jeje pero si les cojee el punto son una inversión muy buena.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, eso si lo noté, que hay que darles un poco de tiempo!! Muchas gracias de nuevo preciosa :)

      Eliminar
  11. Pues tiene buena pinta y sí que te deja esa zona más bonita! Yo no lo conocía así que una cosa más que he aprendido ^^ Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta ya sabes, pide muestrecita a ver qué tal te funciona :)

      Eliminar
  12. Yo este producto lo usaria sólo para todo el rostro cómo una BB cream.
    El tema poros tiene que ser un producto milagroso para que oculte los mios.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para eso prefiero las BB Cream o las bases, que sino con esta me arruino!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips