11 de marzo de 2014

** Mis favoritos de Invierno **

Hola!!

Ya está todo floreciendo, llega la primavera y toca hacer repaso de estos tres últimos meses. Entonces he decidido hacer un post recopilatorio sobre los productos más destacados de esta temporada, los que se han convertido en básicos y que repetiré sin dudarlo, en resumen, algo que se ha salido de lo común.

Como veis, hay tanto productos de cuidado facial, como corporal y capilar y también algo de maquillaje y pincelería y no he querido extenderme en cuanto al maquillaje porque he ido variando muchísimo a lo largo de esta temporada, no ha habido muchas constantes, aunque si hay productos que adoro.


En cuanto a CUIDADO CORPORAL, sin duda, debo destacar el SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO NOCHE 10, que ya era de suponer después del post que le dediqué hace poco. Me ha ayudado a reducir un montón de centímetros, junto con una alimentación sana y ejercicio diario, creo que las tres cosas hacen un combo perfecto. Cuando se termine estaré una temporada sin usarlo a ver qué tal, pero más adelante, si quiero seguir reduciendo no dudaré en apostar por este tratamiento. Para mi ha supuesto un antes y un después.

También se puede aplicar esta frase en cuanto al CUIDADO CAPILAR, categoría en la que destaca sin duda alguna la MASCARILLA DE ALOE VERA de NATURALEZA Y VIDA, que sin tener siliconas deja el pelo mucho mejor que los que he probado con ellas. Además es barata y se puede encontrar en un montón de sitios, lo cual también le da un plus añadido. Sin duda cada vez tengo mejor el pelo después de haberme pasado al bando antisiliconas, y este producto tiene la mayor culpa, da igual el champú que te pongas, que si después usas la mascarilla te lo deja genial. Le dediqué un post, junto al champú de la misma gama.


En cuanto al CUIDADO FACIAL tengo un combo ganador, de tres productos que me han robado el corazón y que no cambiaré hasta que no me empiecen a ir mal (que espero que sea dentro de mucho tiempo porque hartita estaba ya de probar cosas nuevas sin que me llenaran del todo). 

En primer lugar está el DERMOPAN de ADERMA, una pastilla sin jabón, parabenos ni fragancias indicada para pieles delicadas, por lo tanto limpia muy bien sin resecar ni agredir nuestra piel. Tenéis una entrada dedicada a este producto también. Lo uso tanto por la mañana como por la noche con resultados muy buenos. En segundo lugar está mi hidratante que utilizo por las mañanas, DRAMATICALLY DIFFERENT MOISTURIZING GEL de CLINIQUE, que tuve el gusto de probar gracias a que me dieron la oportunidad de ser embajadora de la marca el año pasado y desde entonces no me he separado de ella. Gasté la que me enviaron y la he vuelto a reponer, la uso cada día y tengo calculado que dura más o menos unos seis meses, así que con dos botes al año estoy arreglada. Podéis leer más sobre este producto en la entrada dedicada. Y por último, para cerrar el trío ganador no puedo dejar de mencionar el SÉRUM MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE de KIEHL'S, que es el único producto junto con el contorno que utilizo ahora después de lavarme la cara por las noches. Es un cóctel de aceites aromáticos que da luminosidad a la piel y la deja más suave y lisa. Con dos gotas cada noche y un ligero masaje para extenderlas nos levantamos al día siguiente con la piel como el culito de un bebé. Podéis leer más sobre este producto en esta entrada.


Y por último, en cuanto a MAQUILLAJE si hay algo que destaque y que me ha enamorado desde el primer día que lo usé son los polvos iluminadores THE CELESTIAL POWDER CANDLELIGHT de KEVYN AUCOIN, un iluminador inmejorable. Es un polvo finísimo que deja un aspecto totalmente natural, aunque no por ello menos radiante, como si la luz saliera de la propia piel. A mi me los regaló mi amiga Isa, como ya os comenté en la entrada que les dediqué :)

Y, en cuanto a PINCELERÍA no podía dejar sin mencionar a la marca HAKUHODO, tengo 4 pinceles de ojos y 3 de rostro y la verdad es que ha sido uno de los mejores pedidos que hice el año pasado. En la foto quise enseñaros dos brochas y dos pinceles, pero los 7 que tengo son geniales. La verdad es que son mucho más baratos que la pincelería de otras marcas de alta gama, pero para mi le dan mil vueltas a todas las que he probado. Sin duda merecen mucho la pena :)


Y bien... ¿cuáles han sido vuestros must este invierno?, ¿tenéis alguno de estos productos?

Un besote!!

22 comentarios:

  1. tengo el de somatoline para usar, cuando me vaya a poner en serio con dieta y ejercicio lo probaré

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo porque yo aluciné con los resultados :)

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues no coincidimos en nada, he probado el champu de naturaleza y vida y a lo mejor me animo con la mascarilla tambien... y me apunto el jaboncito que ultimamente mi piel está demasiado sensible...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla y el jabón a mi me tienen enamorada, ya no los cambio por nada :)

      Eliminar
  3. Ese jabón me estás dando ganas de probarlo y el Somatoline también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial las dos cosas, lo mejor que yo he probado en sus categorías :)

      Eliminar
  4. Ficho esos pinceles de ojos y la mascarilla capilar (otra vez jajaja porque siempre ando diciendo que la tengo que comprar y nunca me acuerdo cuando estoy en la ciudad!). BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, eso me suele pasar a mi, tenemos demasiadas cosas en la cabeza!!jeje

      Eliminar
  5. qué bien!! Me apunto todos los productos, porque no he probado ninguno. Me interesa sobretodo la mascarilla capilar, porque no sé por qué desde hace poco menos de un mes tengo el pelo fatal. Como estropajo y ya lo he cortado y sigue igual :S
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te recomendaría empezar a usar productos sin siliconas, yo era muy reacia a ello pero al final tengo que dar la razón a las que no usaban ya!! :)

      Eliminar
  6. Coincidimos en el iluminador y la hidratante de clinique!
    son fantásticos :D
    un besi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi me encantan ambos :)

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de tus productos, hay varios a los que ya les tengo echado el ojo.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuáles te llaman la atención? Cuenta cuenta!! :)

      Eliminar
  8. que de tentaciones, sobre todo con las brochitas que desde que te las vi me quede prendada de ellas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta que no las toqueteé bien no supe de lo que serían capaces, son la leche!!jeje

      Eliminar
  9. creo que buscaré la mascarilla de aloe vera de NATURALEZA Y VIDA cuando termine las que tengo por casa, sí, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te la recomiendo encarecidamente :)

      Eliminar
  10. no he probado ni la mascarilla ni el somatoline, que lo tengo en miras para cuando acabe mis corporales actuales, pero me lo apunto con el dermo pan.
    las brochas, bueno ... las adoro, aunque la purple a mi se me abriese, y los celestiales otro tanto mas.
    un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que interrogarte sobre qué aceites usas!!jiji

      Eliminar
  11. No me sorprenden, te tengo muy calada ya ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que soy de sota, caballo y rey!!jajajajaja

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips