31 de marzo de 2014

** Outfit con shorts negros y botas altas **

Hola!!

De nuevo por aquí un lunes, en el que quiero enseñaros un nuevo outfit. Ya va llegando el calorcito, se nota la primavera y la hora añadida de sol, y la verdad es que yo estoy feliz con ello. Aún así, en Asturias no se pueden guardar nunca las botas, de un momento para otro se nubla todo y se pone a llover, así que más vale prevenir que lamentar!!jeje

A tenor de todo esto, y aunque finalmente ese día no llovió, decidí sacar mis botas altas de Primark del armario, fueron una compra genial que hice en Primark, me las traje baratísimas a casa y la calidad está genial!! :)


Como ya os he comentado que el calorcito asoma, estoy dándole un montón de uso nuevamente a esta cazadora vaquera, que compré hace un montón de años y me encanta porque me parece un básico que nunca pasa de moda :)


Debajo llevo otra chaquetita, que también me habéis visto en un montón de ocasiones, es de punto cortita (cuando la compré no quedaba tan corta, así que imaginaos los años que lleva conmigo) y encima está como nueva :)


Los shorts fueron un regalo de mi vecina, me los trajo de Murcia cuando fue de vacaciones hace años, y me los he puesto poquito porque empecé a coger peso y ya no me gustaba nada como me quedaban, ahora me vuelven a ir bien y creo que este verano les daré un montón de uso :)


La camiseta también es de hace años, me la compré porque me gustó mucho el detalle de las cremalleras y el escote asimétrico, así queda caidita y podemos lucir hombro :)



Cazadora vaquera - Stradivarius
Chaqueta negra - Stradivarius
Camiseta - Blanco
Shorts - Regalito
Botas - Primark
Bolso - Primark
Collar - Rings & Things



Y nada más por hoy!! Con esta foto tan chula con unas flores que nacen cada año en mi casa y florecen cuando llega la primavera me despido hasta mañana!! :)

Un besote!!

28 comentarios:

  1. qué guapa!! Esas botas son geniales. Me gusta mucho la cazadora, es cierto que nunca pasa de moda :D
    Mola mucho bajar de peso y volver a ponerte ropa que no te sentaba bien verdad?? es como estrenar de nuevo per sin gastar un € :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Ufff, no veas, es un subidón total, tengo ahora el armario nuevo!! Y con cuatro trapillos que compré, lo otro de hace años!!jeje

      Eliminar
  2. Hola!!!
    Pero que reguapa estas neni... por aqui como me ponga a enseñar el hombro se me congela, jajaja. Ademas hoy está lloviendo, con las ganas que tengo de guardar las botas y empezar a sacar las sandalias y las cuñas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Pues yo el fin de semana estuve en Madrid en manga corta!! Aunque es cierto que mi chico y yo flipábamos porque no había nadie más que nosotros así!! Será que somos chicarrones del norte!!jajajajaja

      Eliminar
  3. No soy nada fan de los shorts pero debo reconocer que me gusta mucho como te queda la combinación que llevas, me ganas siempre que te vistes de negro y lo sabes preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tiene truco!! Mira que me gusta el rosa pero el negro también me llega al corazoncito!!jajaja

      Eliminar
  4. Muy guapota que vas, me encanta el conjunto de shorts-camiseta. A mi es que los shorts es una prenda que me queda fatal, disfrútalos tú que puedes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Qué va, seguro que a ti con el tipazo que tienes te sientan de lujo, tienes que atreverte que los hay de mil formas distintas!! :)

      Eliminar
  5. Sé que no viene a caso, pero me gustaría saber qué tinte llevas ahora, ó mechas, o lo que sea :) Es que creo que antes llevabas mechas más claritas y ahora parece que te decides por tinte (que es mi caso, porque después de años de tinte, tengo el pelo fatal). Weno, que cada día estás más guapa y que en el fondo te envidio, tienes una gran personalidad y fuerza de voluntad, eso es envidiable. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin, muchísimas gracias preciosa, me sacas los colores!! Pues mira, antes llevaba las mechas, pero cansé de ellas y ahora utilizo un tinte bastante natural, no tiene siliconas, parabenos ni amoniaco, es el nº10 de la marca NATURTINT. Lo compro aquí en Asturias en una cadena de economatos de la minería, la empresa se llama Hunosa, pero también lo he visto en Eroski, aunque vale un poco más caro. Fui cubriendo las mechas con él poquito a poco hasta que ya no queda casi nada de lo que fueron, jeje!! :)

      Eliminar
    2. Mmm, creo que eses economatos me quedan algo lejos ya que vivo al otro lado de la Ría de Ribadeo, ejej. Miraré por internet ó en Eroski a ver... Yo ahora probé sólo por la zona de raíces con el de Garnier Color Sensation nº11, porque al ser castaña oscura, todo me queda oscuro o tirando a naranja, y lo odio. La verdad es que a mí me gusta el rubio platino, pero es eso, acabo con el pelo fatal, así que a experimentar con los tintes. Gracias por responder!!!!! Ahhh, y como te sigo en Facebook, voy a intentar hacer una agenda con lo que comes diariamente, para poderme hacer un planning (yo sola soy lo peor para hacerlo, así que mejor te lo copio, ejej). Besitos.

      Eliminar
    3. Ufff, pues creo que sí!! Aquí hay en Pola de Lena, Mieres, Turón, Ujo, Moreda y Langreo que yo sepa!! A mi también me gustaba el rubio platino, pero el problema es que sin decoloración total es dificilísimo y eso si que quema el pelo un montón, acabaríamos como una fregona!! Pues si tienes alguna duda con los menús o eso pregúntame sin problemas!! Que yo hay algunas cosas que no como porque no me gustan y son muy sanas, si a ti te gustan también puedes meterlas :)

      Eliminar
  6. Esas botas quedan geniales! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Yo me enamoré de ellas, al ser planitas y altas eran justo lo que buscaba :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho cómo te quedan los shorts¡¡¡
    Estás muy guapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Y pensar que antes ni los miraba y ahora no los apeo... me parecen comodísimos!! :)

      Eliminar
  8. Guapa es poco ^_^
    Esas botas rollo mosquetera te sientan de lujazo con los shorts y toa sensi luciendo hombro : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres guapa!! Es que ya llega el calorcito, hay que empezar a sacar la ropa de entretiempo de nuevo!!jeje

      Eliminar
  9. Los shorts son preciosos me encantan! estas bien guapa, se nota todo el ejercicio que has hecho en estos meses, tienes un cuerpazo!

    Pero aquí no ha llegado la primavera, luzco asi en manga corta en la calle y ya he muerto pajarito por congelación, en el norte sois mas fuertes!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vas a tener razón porque en Madrid el finde pasado mi chico y yo éramos los únicos en manga corta!!jajajajaja
      Pfff, de ejercicio aún queda mucho que hacer, pero ya se van viendo huequecitos donde antes no los había!!jeje

      Eliminar
  10. qué guapa ibas!!! las botas son preciosas!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los shorts! Y la camiseta también muy chula enseñando hombro!
    Lo que no me llaman son las botas, pero porque a mí ese estilo no me va, además soy pequeña y parezco más enana aún! Jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te digo que a mi me parece que me las alargan...jajajaja son las botas de el gato con botas!!jeje

      Eliminar
  12. Bien guapa!!que alegría da cuando la ropa nos dura tanto y sigue como nueva!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Y que lo digas, a veces sale muy buena!! :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips