18 de marzo de 2014

** Productos acabados **

Hola!!

De nuevo un martes por aquí en el que quiero enseñaros los 5 productos que he acabado últimamente. Hay algunos de cuidado facial y otros de cuidado corporal , esta vez no he terminado nada para el pelo ni de maquillaje, aunque no tardarán en caer cositas de esta sección!!jeje



1) AGUA MICELAR SENSIBIO de BIODERMA:


Es la botella de medio litro que me enviaron desde la marca hace tiempo. La verdad es que me gusta un montón y es el mejor agua micelar que he probado, pero como la uso muy poquito me ha durado un montón. Este producto me lo aplico después del aceite desmaquillante, para eliminar los restos de maquillaje que se hayan podido crear, pero no creo que lo compre más porque desde que uso el Cleanse Off Oil no me queda residuo de base en la piel, así que no veo necesario un producto de este tipo para mi.


2) BÁLSAMOS LABIALES:


He gastado dos distintos:

* En primer lugar el LETIBALM, ya os lo enseñé un montón de veces en favoritos. Me encanta porque repara los labios y también lo utilizo en el labio superior cuando estoy resfriada y de sonarme me escuece la zona. En invierno nunca me falta, o en épocas que tengo los labios peor, es mi salvavidas, así que repetiré con él seguro :)

* El otro es una VASELINA de FRAMBUESA de GAL, que no es más que la vaselina neutra de toda la vida perfumada. Lo gasté por no tirarlo porque no me gusta mucho, huele muy bien y en el momento piensas que hidrata pero después los labios la absorben y es necesario reaplicar porque se quedan secos debido a los derivados del petróleo que contiene. No repetiré por tanto :)


3) PRODUCTOS CORPORALES:


* En primer lugar terminé el EXFOLIANTE DE ABEDUL de WELEDA, que me ha gustado pero tampoco lo veo algo único que no se pueda conseguir con exfoliantes más baratos, así que de momento no repito. Tiene el gránulo justo, ni muy fino ni muy grueso y exfolia bien, pero me reafirmo en que no es nada fuera de lo común.

* Por último está la HIDRATANTE de MARACUYA y TIARE de DELIPLUS, que me ha gustado también y repetiré encantada, de hecho con las hidratantes corporales de la marca siempre repito, aunque voy variando los olores para no cansar de ellas. Son baratas, hidratan bien y huelen de lujo, así que repito una y otra vez :)


Y nada más por hoy, estos son los 5 productos que he ido acabando esta temporada, ¿los habéis probado?. ¿qué opináis de ellos?

Un besote!!

34 comentarios:

  1. Tengo el agua micelar de Bioderma y es una maravilla, yo la uso cuando voy poquisimo maquillada y no necesito aplicar aceite u otro desmaquillante. Si te gusta podrías usarla para eso aunque reconozco que es cara para usarla para solo eso. A mi también me la enviaron y ahora tengo un conflicto (me encanta pero es muy cara), jajajaja!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que poco maquillada voy pocas veces, o voy mucho o a cara lavada, soy de extremos total!!jeje

      Eliminar
  2. He usado una muestra del agua micelar, uso letibalm y la crema de tiaré y son buenos productos ;-) gracias y q tengas un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues coincidimos un montón hoy!!jeje
      Un besote!!

      Eliminar
  3. Creo que el agua micelar es un imprescindible.. Como acabado para la limpieza... Yo la uso a diario despues del desmaquillante.. Para que no quede nada sobre la piel... Sino aparecen las arruguitas antes... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que con el aceite de MAC no me queda nada, por eso ya no la necesito!!jeje

      Eliminar
  4. Timo nota de la hidratante de deliplus. A ese agua micelar le tengo ganas pero tendrá que esperar que tengo dos botes en casa de otra marca.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la pruebas ya me contarás, a mi me gusta mucho :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Pues esta vez solo coincidimos en el letibalm...
    Lo que estoy usando de Weleda es el aceite de abedul que creo tambien te lo vi a ti hace tiempo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El aceite está genial!! Este es el exfoliante de la misma gama, pero yo creo que con cualquiera sirve :)

      Eliminar
  6. Yo acabo de caer en el miscelar de Bioderma

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  7. De tus productos acabados solo he utilizado el agua micelar (que ya no se cuantos envases llevo), y el letibalm, que últimamente tengo tan mal los labios que ningún balsamo me hace nada.
    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con otros que tengo y la verdad es que se nota diferencia, cuando los gaste todos vuelvo al Letibalm :)

      Eliminar
  8. a mi tambien me encanta esa hidratante de mercadona aunque mi favorita es la de citricos, una pena que ya no la hagan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mi también me gustaba mucho, que mal que la retiraran :(

      Eliminar
  9. Yo es que el agua micelar la veo prescindible en una rutina, si hay tónicos para que usar este producto y si te desmaquillas bien para que usar nada más...pues eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no tenía un desmaquillante tan potente, pero ahora ya si que no lo necesito!! Y tónico tampoco, la verdad es que no les veo utilidad más allá del márketing!!jeje

      Eliminar
  10. yo estoy acabando también la vaselina de frambuesa de Agatha. La de años que tendrá, en serio... pero sigue oliendo como el primer día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, la mía igual!! Y hasta el último día estuvo con las mismas propiedades!!jeje

      Eliminar
  11. Letibalm también es de mis favoritos. Y ahora que mercadona ha vuelto a traer esas cremas corporales a lo mejor cojo la de cítricos que es la que más me gustaba

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que habían repuesto la de cítricos, en mi Mercadona no está, fui hoy y nada :(

      Eliminar
  12. La cremita de las fruit me gustó mucho y el letibalm también es un básico, aunque últimamente le pongo los cuernos con otro jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaaa!! Pecadora, tienes que contarme!!jeje

      Eliminar
  13. Yo tb tngo esa vaselina, desde hace más tiempo que ni se! jajajjaja. Yo intento terminar cosas poco a poco también, pero lo que cuesta... Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a darle caña!! Poco a poco!!jeje

      Eliminar
  14. Buah, yo creo que no he terminado un tarrito de vaselina en la vida :P Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. He probado el agua micelar y no esta mal, pero las hay mas baratas y que hacen mas o menos igual
    Use el exfoliante de Weleda y me encanta su olor y aun que para el cuerpo se me quedara corto, lo acabe usando para el rostro y no me fue mal! Solo me tira para atras el precio que tiene, es lo unico!
    Besiitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para rostro estoy contentísima con el de Kiehl's, no lo cambio por ninguno!!jeje

      Eliminar
  16. solo he probado dos, el agua de bioderma y la vaselina.
    el agua me encanta, pero la nueva que me diste me va cien veces mejor, así que no creo que coja la rosa más, y ahora que estoy cambiando cosas en la rutina, por huevos, la uso más, así que caerá la azul cuando termine las reservas.
    la vaselina para los labios nunca más ni muerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues lo que me alegro!! Yo ahora es que no utilizo agua micelar, así que mejor que la tengas tu :)

      Eliminar
  17. Desde que descubrí el agua miscelar, siempre tengo en casa, aunque suelo tirar de marcas blancas ;) las hidratantes de deliplus no me van bien en la piel salvo la de piel atópica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que no he tenido problemas con ellas, aunque también es cierto que tengo la piel normal!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips