24 de abril de 2014

** Beauty TAG **

Hola!!

Ya sabéis que no soy yo muy aficionada a hacer TAGS, pero de vez en cuando hay alguno que me llama la atención y me animo. A éste me nominó Sara del blog Potis in Love y la verdad es que me pareció muy chulo, ya que tiene que ver bastante con la belleza y el maquillaje. ¿Queréis ver mis respuestas?

1) ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera?

Pues la verdad es que me ha costado mucho decidirme porque tengo un montón de esmaltes, pero con los que siempre repito (ya sea primavera u otra estación) es con estos cuatro. De izquierda a derecha son Strawberry Margarita de OPI, 389 de KIKO, 358 de KIKO y Señorita Bonita de China Glaze :)


2) ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas?


Sin duda alguna es aplicarme corrector. Tengo poquitas imperfecciones y no se me marcan las ojeras a no ser muy pero que muy rara vez, así que me salto este paso al no necesitarlo!! Esperemos que siga siendo así!!jeje


3) ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir?


Desde que empecé a maquillarme siempre uso un lápiz negro para la línea de agua, me encanta como marca los ojos. Hace ya bastante tiempo que mi favorito es Le Crayon Yeux Waterproof de Clarins en el tono 01, sin duda perfecto, no tiene ningún pero :)


4) ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio?


Los delineadores de ojos en gel. Los adoro porque un delineado en el ojo es lo que más bonito puede quedar en mi opinión pero cada vez que voy a hacérmelo rezo para que no acabe fastidiándome todo el maquillaje. Cada vez me salen mejor y fallo menos, pero de vez en cuando la lío y tengo que borrar todo y empezar de nuevo. Este es el 77 de Inglot, el mejor que he probado :)


5) ¿Qué producto va a ser para ti imprescindible esta primavera?


Ya lleva siéndolo hace casi un añito, la paleta Naked Basics es genial, tardé bastante en hacerme con ella porque me parecía muy sosa, pero ahora la utilizo en cada maquillaje que me hago. Un básico, como su propio nombre indica :)


6) ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día?


Los adornos para el pelo. Puedo prescindir de pulseras, anillos, pendientes y collares pero cada vez que me arreglo un poco, cuando llega la primavera, saco los lazos y las flores para el pelo a pasear. Me encantan!! :)


7) ¿Vas a preferir utilizar base o BB Cream?, ¿cuál es tu favorita para esta temporada?


Pues no me puedo decidir entre ambas cosas, depende para qué. Cuando quiero maquillarme muy rápido porque tengo poco tiempo utilizo la BB Cream porque las extiendo con los dedos, pero si quiero un acabado algo más pulido y tengo tiempo para ello opto por la base. Mis elegidas son la BB Cream Sensibio AR de Bioderma y la base Photofinish de Catrice :)


8) ¿Cuál es tu producto de maquillaje más caro y cuál es el más barato?


Echando cálculos, el más caro es la paleta que me hice con sombras sueltas de MAC, a 14 euros la sombra calculad lo que hay ahí!! Menos mal que muchas son regaladas!! Y el producto  más barato serían los labiales o los esmaltes color&go de Essence, que ya uso en muy raras ocasiones porque los tengo mejores!!


9) ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios?


Pues estos cuatro: como labial atemporal el Rebel, como rojo el Ruby Woo, como fucsia el Candy Yum Yum y como rosa el Viva Glam Nicky, todos de MAC, es una marca de labiales que adoro :)


10) ¿Qué tres productos no van a faltar en tu bolso esta temporada?


Pues en el bolso no llevo mucha cosa de maquillaje, así que los tres que llevo son los de la foto: el labial que lleve ese día en los labios por si tengo que retocarme, un bálsamo labial y un peine para el flequillo, odio que no esté perfectamente peinado, soy muy maniática con eso!!jeje


Y nada más por hoy, no nomino a nadie para no obligar, pero todas las que queráis hacerlo estáis invitadas, así sabemos un poquito más las unas sobre las otras :)

Un besote!!

30 comentarios:

  1. me pasa lo mismo que a ti, tengo tan pocas imprfecciones que el corrector es algo que se me olvida poner. jejejje los lacitos del pelo son super bonitos al igual que los labiales de mac y ¿Qué tal es la paleta xa las sombras de mac?? ¿se caen? es k no me convence mucho.
    un bsazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda suerte tenemos!! La verdad es que me da perecísima, así que mejor!! La paleta genial, si compras sombras en godet ya vienen imantadas, y sino con pegarles un imancito por debajo listo :)

      Eliminar
  2. para mí la naked basics también es un imprescindible! creo que muchas coincidimos en esa pregunta jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, es que es basiquísima!! :)

      Eliminar
  3. Yo algo que siempre ''olvido'' son las cejas, no es que lo olvide sino que me da pereza jaja aun asi no creo que me haga mucha falta porque las tengo espesitas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, mira de eso no me acordé yo, pero también, echo un poco de fijador y listo, aunque debería repasarlas!!jeje

      Eliminar
  4. Genial esa colorida selección de esmaltes, sombras y labiales.
    Y me has vuelto a recordar que tengo que hacerme con ese lápiz de Clarins!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, viva el colorín!! El lápiz tienes que probarlo, seguro que no te defrauda :)

      Eliminar
  5. que bonitas las fotos y que buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Me alegro de que te gustara :)

      Eliminar
  6. ojala pudiera yo tambien prescindir del corrector pero de momento va a ser tarea imposible. el delineador de ojos tambien es de mis favoritos. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de dar con una rutina adecuada a nuestras necesidades!! A mi me ha costado pero finalmente ya no la cambio :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Creo que nunca te he escrito en el blog, pero te sigo por aqui y por instagram ;)
    He visto que has publicado el tag que justo yo también había hecho y me he pasado a cotillear jeje
    ojala consiguiera algun dia tener un paleta entera como la tuya de sombras de mac...pero no creo que lo consiga. Me apunto el eyeliner en gel de Inglot. Yo si utilizo corrector pero sólo para iluminar un poquito la zona de la ojera.
    Muy interesante todo.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Todo es proponérselo, yo estuve mucho tiempo pidiendo sombritas como regalo en ocasiones especiales en vez de otras cosas y ahorrando y al final aquí está :)

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Que chulo este tag... no coincidimos en dos cosillas: en que yo no puedo pasar sin corrector de ojeras, intento que no se me olvide nunca ponermelo... ni en lo del flequillo, el mio es independiente va siempre a su bola, asi que para qué lo voy a estar colocando a menudo???? jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, el mío a veces se revela pero lo pongo a tono en un plis, si me miro en el espejo y está el flequillo despeinado me dan los 7 males!! Y mira que puedo ir sin maquillar y con pintillas, pero con esto tengo fijación!!jajajaja

      Eliminar
  9. He flipado con la paleta de mac, menos mal que no se paga de golpe jaja. Yo es que a la Naked Basics no le veo mucho la gracia, pero supongo que será todo tenerla...
    Me apunto tu lápiz negro de Clarins!! :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, fueron años recolectándolas!!jajajaja Con la Naked Basics me pasaba igual, pero una vez la compré aluciné :)

      Eliminar
  10. Me han encantado el esmalte de Opi y Kiko! besos

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el Tag este.
    Y que coloridas las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Que se note el verde asturiano!!jeje

      Eliminar
  12. Me creas muchas necesidades entre lápiz, eyeliner y labiales y sombras de mac! Jajaja pero poquito a poco. Al menos la naked basic la tengo y no tengo que sufrir por ese lado!
    Me encantan tus accesorios para el pelo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ese es el truco, poco a poco que sino no se puede!! Me alegro de que te haya gustado :)

      Eliminar
  13. Candy Yum Yum es mi labial favorito, favorece muchísimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Labial atemporal jajajaja, tu si que sabes.
    Eres una suertuda al no necesitar corrector y bueno, con el gel eyeliner creo que todas la liamos parda, a veces no tenemos el día y ¡zas!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, es para siempre, eso de relegarlo a una temporada ni locas!!jajaja

      Eliminar
  15. Me alegro de que te hayas animado guapa! Estoy perdida de estos mundos últimamente y no me había enterado de que lo habías hecho, pero me pongo al día ya mismo :). Qué suerte que no tengas que utilizar corrector ^^Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes preciosa, la verdad es que me encantó el TAG :)

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips