22 de abril de 2014

** La Reseña: Labiales ULTRA RICH ABSOLUTE de AVON **

Hola!!

Hoy quiero hablaros de los nuevos labiales de AVON, que pertenecen a la gama ULTRA RICH ABSOLUTE. Hace unas semanas me llegó un paquetito de parte de la marca, con su nuevo lanzamiento, que no es otro que 22 nuevos labiales, de los que me enviaron cinco tonos. ¿Queréis saber un poquito más sobre ellos?

Esta nueva gama de labiales están enriquecidos con vitaminas E, C, colágeno y AHA's y promete seis propiedades en una, que no son otras que las siguientes:

* Look con más volumen
* Hidratación
* Protección SPF 15
* Protección antioxidante
* Sigue actuando cuando ya no lo llevas
* Cobertura de color

Contienen 3 gramos cada uno y tienen un packaging muy bonito (con el rosa me ganan, no os sorprenderá mucho saberlo) y huelen a piruleta de corazón.


Los tonos son realmente bonitos, aunque como podréis suponer ya tengo mis favoritos bastante marcados, que os contaré en un ratito (ahí, manteniendo la intriga!!jaja). Pero vamos a lo importante... ¿cumplen lo que prometen?

* LOOK CON MÁS VOLUMEN: realmente no diría que esto sucede, no son labiales mates sino algo parecido a un acabado entre los lustre y los creamsheen de MAC) y quizás a esto se refieran, pero yo me veo los labios realmente igual que con otros labiales del estilo.

* HIDRATAN: esto es un sí con mayúsculas, estos labiales me resultan muy hidratantes, más de lo que los que suelo usar habitualmente (ya sabéis que me pirran los mates) y no me ha sido necesario aplicar prebase debajo.

* TIENEN FPS 15: lo cual me parece genial, los labios siempre suelen ser los grandes olvidados a la hora de protegerlos del sol y aunque un 15 no es una pasada, mejor que nada es :)

* PROTECCIÓN ANTI-OXIDANTE: realmente no puedo decirlo, es bastante pronto para saber cómo envejecerán mis labios, aunque yo creo que los antioxidantes más potentes que realmente influyen están en los alimentos, no en un labial.

* SIGUE ACTUANDO CUANDO YA NO LO LLEVAS: es cierto, aunque para mi su duración es bastante corta, en cuanto se van de los labios no dejan una sensación que te obligue a ponerte un bálsamo al a carrera, sino que dejan los labios hidratados y muy confortables. Un sí :)

* COBERTURA DE COLOR: acostumbrada como estoy a la textura mate tengo que decir que a estos les cuesta pigmentar en comparación con los que normalmente utilizo, hay que darles varias capas y sobretodo el más clarito aún ni con esas.


Los tonos que yo tengo, de izquierda a derecha son estos: PINK RENEWAL, SOFT CORAL, FRESH FIG (lo visteis en el look del miércoles pasado usando la sombra kush), ORCHID y LOVELY CHERRY (lo visteis en el look de ayer utilizando la sombra midnight cowboy rides again).

Sin duda el que menos me gusta es el primero, del que os comentaba que la cobertura es más bien baja. Como sabéis yo soy muy blanquita de piel, y en los labios casi no se me nota. En el otro lado de la balanza me quedo con los dos últimos como favoritos, aunque si tengo que decantarme con uno solo lo hago por el que está más a la derecha, el lovely cherry :)


VEREDICTO:


* PROS:

- Muy hidratantes y la sensación perdura en el labio
- SPF 15 contra los rayos del sol
- 22 tonos a elegir, algunos preciosos

* CONTRAS:

- Se escurren bastante por el labio, lo que hace necesario (casi obligatorio) un perfilador labial
- El tono clarito no pigmenta mucho
- Duración media tirando a baja


Por todo ello me parecen unos labiales bastante bonitos para diario (sobretodo los tonos más llamativos), dejan una sensación de confort, y aplicados con un perfilador labial pueden resultar una buena opción. No obstante para ocasiones en las que quiero tener los labios perfectos durante muchas horas sin necesidad de estar retocando todo el rato no los elegiría. A grandes rasgos y debido a gustos personales tiraría siempre por los mate y estos no me los compraría, aunque sé que a muchas de vosotras os encantan este tipo de labiales, por ello es que decidí escribir esta entrada.


PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

La marca se vende por catálogo por medio de distribuidoras y estos labiales tienen un precio normal de 13,50 euros, aunque ahora mismo están rebajados a 4,95 euros, lo cual veo un precio mucho más acorde al producto :)


Y nada más por hoy!! ¿Qué os han parecido estos labiales?. ¿coinicidís conmigo y tiráis por los mate o preferís un formato más hidratante y cómodo de llevar?

Un besote!!

28 comentarios:

  1. que tonos mas bonitos! Los labiales de Avon me encantan. www.desdeeltocadordewary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi algunos más que otros, pero para diario estos son buena opción :)

      Eliminar
  2. Le he echado el ojo al naranja, aunque si dices que la duracion no es muy buena...no se yo, un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el que más aguanta, la verdad que los más potentes duran mucho más :)

      Eliminar
  3. k labiales mas chulos!! y me gusto mucho saber los pros y contras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Me alegro de que te guste, no todo es blanco o negro!!jeje

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Prefiero los tonos mate,pero no por ello el labial tiene que ser seco o durar poco ¿no?
    Parecen una buena opcion para diario, pero con el precio de la oferta si no creo que los hay mejores y mas baratos...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, los mate siempre tienen más duración que los demás, o al menos los que yo he probado!!jeje Por eso los prefiero :)

      Eliminar
  5. Son tonos muy bonitos pero solo les compraría si están en promocion, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con la promo baja un montón el precio :)

      Eliminar
  6. La verdad es que son labiales muy bonitos, con una amplia paleta donde elegir. Pero su único contra para mí es que no son muy duraderos y eso si que no, ya que no puedo estar retocándome constantemente! Si no fuera por eso, tendría muchos números para favoritos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo al 100%, donde estén los mate...jeje

      Eliminar
  7. Por el precio que tienen y las caracteristicas no sé si los probaria si no es con alguna promo.
    Eso si el Soft Coral me parece precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la promo baja el precio un montón, a la tercera parte :)

      Eliminar
  8. Qué te voy a decir! Me tientan muchísimo de verlos por los blogs, tienen unos tonos preciosos y con mucho brillo.
    Me ha encantado la foto de los cinco labiales con las pequeñas margaritas, es muy artística!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se note que vivo en medio de la naturaleza!!jeje Muchas gracias guapa :)

      Eliminar
  9. Lovely cherry es mi prefe, el claro me queda como una patada en la espinilla, no se si soy yo q no me veo con labiales tan claros o realmente me queda de muerto jajja

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el favorito!! A mi ese casi no se me nota, una pena la verdad porque si que me gustaba, soy rara!!jajajaja

      Eliminar
  10. No creo que me animase con ellos ya que me gusta que sean bien cubrientes. De animarme yo también me quedo con los dos últimos.bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos últimos están genial, a mi me encantan los tonos y de cobertura van bien, aunque yo sigo prefiriendo los mate,jeje

      Eliminar
  11. Para su precio habitual me parecen caros. En oferta no sé que decirte, a parte de que los tonos son bonitos y la hidratación que comentas, no me parecen mejores que otros similares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya depende de lo que busques, hay labiales para todas!! :)

      Eliminar
  12. No los he probado pero si me lo hiciera sería con alguna oferta porque en su precio normal me parecen algo carillos. Personalmente me da muchísima pereza perfilarme los labios aunque a veces sea necesario, por eso con labiales para diario ni me lo planteo!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, la oferta los deja muchísimo más adecuados!! A mi me pasa igual con el perfilador, me da un perezón...jeje

      Eliminar
  13. Bueno, el más clarito ya sabes que me quedaba como una patada, en cambio a mi cuñada como un guante, tan feliz está con él. El resto me agradan, me ha sorprendido que el anaranjado es el que más estoy usando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy optando también por los tonos corales, alucinante en mi!!jajaja

      Eliminar
  14. Yo soy distribuidora y los vendo los labiales de Avon, no son mate pero la verda que hidratan y su color es bonito yo tambien tiro por los colores más fuertes como el lovely cherry o lovely fuchsia, Ademas hay mas gamas que estan bastante bien :) si te interessa ya sabes!
    unbeeso!

    www.cosmeticosnuria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, a mi los mates son los que más me gustan, a ver si ojeo el catálogo mejor!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips