17 de abril de 2014

** La reseña: unos esmaltes impresionantes de la mano de UNT **

Hola!!

De nuevo un jueves por aquí en el que quiero hacer una reseña. En este caso se trata de unos esmaltes de la marca UNT que me han encantado. Hace un mes se pusieron en contacto desde la marca conmigo y me dieron la posibilidad de elegir tres tonos distintos, los que me gustaran, junto con otras cositas que ya os enseñaré más adelante, aunque os he dado un avance por Instagram cuando me llegaron :)

Nunca había probado ningún esmalte de la marca, aunque gracias a mi amiga Diana tenía buenas referencias, así que estuve encantada de probarlos y acepté la propuesta, decidida a cogerme los tonos más especiales que encontrara en su web, que no son pocos. 

Finalmente me decidí por estos tres tonos, todos con algún detalle que los hace únicos y especiales, últimamente me aburren un poco los esmaltes lisos de uno solo color y tiro más por los que tienen glitter o alguna partícula brillante (¿urraca yo? qué va!!jajaja)

Los esmaltes vienen en un tarrito de cristal que contiene 15 ml (¡casi na!) y con el nombre de la marca en letras negras. Por debajo podemos ver los tonos de los que se tratan indicados con una pegatina. Además vienen enriquecidos con vitamina F, lo que ayuda a fortalecer y proteger la uña.


Lo que me maravilló de ellos fue su aplicador, adoro las brochas anchas con las que de una pasada puedes pintar toda la uña (¡no hay tiempo que perder!) y en caso del primero de ellos cubren de una sola pasada toda la uña, los otros ya los considero más como top coats, creo que ganan enteros colocándolos encima de cualquier esmalte liso que combine.

La duración me ha gustado bastante, usando unos buenos base y top coat me han aguantado bastante bien sin descascarillarse. La textura es genial, la brocha se desliza sobre la uña y como ya os he comentado en un periquete están pintadas. Además secan bastante rápido, así que esto los hace ideales para cuando no queremos perder mucho tiempo al realizarnos la manicura (que es casi siempre, no os diré lo contrario)


El primero de los tres esmaltes elegidos es el tono SPARE COAT de los SECRET SOCIETY, un esmalte dorado viejo con un montón de glitter plateado, lo cual hace una combinación preciosa. En las fotos podéis ver como queda, con flash y sin flash, me parece muy elegante y favorecedor para cualquier ocasión :)


El segundo de ellos es el tono GAGA'S POKERFACE de los POM POMS, que yo utilizo a modo de top coat sobre una base negra. El esmalte consiste en una base transparente sobre la que hay un montón de filamentos blancos, lo cual deja en la uña un efecto pluma imposible de lograr con otro tipo de esmaltes. Tengo que probarlo sobre una base de otro tono, aunque sobre negro de KIKO creo que deja un acabado inmejorable :)



Y el último y no menos bonito tengo el tono HOT AIR BALLON RIDE de los RUNWAY CLOSE-UP,  y no os miento si os digo que me parece el más chulo de los tres. Yo lo utilizo de top coat al igual que el anterior y deja un acabado chulísimo con estrellitas y lunas azules y glitters azules y plateados de varios tamaños. Lo he probado con varias bases y como más me gustó fue con la que os muestro en la foto, un fucsia precioso de OPI :)


VEREDICTO:


Son unos esmaltes que me han gustado un montón, tanto los tonos como el pincel, y en el caso de buscar un tono que tengan disponibles no dudaré en cogerlo aquí. Además no tienen gastos de envío y mandan el paquete con seguimiento para evitar que se pierda. Por si no fuera poco tienen un montón de productos tanto de maquillaje como de tratamiento y ofrecen asesoramiento online por si tenéis alguna duda sobre cualquiera de sus productos o cuál usar según las características de vuestra piel.


PRECIOS Y DONDE COMPRAR:

La marca se vende online desde la web de UNT y los esmaltes tienen un precio de 6,25 euros cada uno. Os animo a que echéis un ojo porque seguro que os gusta algún tono.


Y nada más por hoy!! ¿Cuál es vuestro favorito?

Un besote!!

16 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    A mi me ha gustado mas el negro de las virutillas... voy a echar un vistazo a la pagina, seguro que se me antoja algo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijo que si porque tienen cosas geniales, esto es un vicio!!jeje

      Eliminar
  2. No los conocía porque no soy mucho de pintuñas la verdad. Pero me gusta mucho los que escogiste, sobretodo el primero y el segundo!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes apenas me las pintaba, pero de hace poco para acá le he cogido vicio y cambio un montón :)

      Eliminar
  3. que esmaltes mas bonitos! El negro es super original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por cuál me decidiría, son tan bonitos... y en la web tienen más de quitar el hipo!!jeje

      Eliminar
  4. Creo que me gustan todos pero que quedo con el primero. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No he probado estos esmaltes pero parece que si merecen la pena. A mi el primero me ha encantado!!el último me gusta también.Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son una pasada, a mi el pincel me tiene enamorada :)

      Eliminar
  6. Esa purpurina de hilitos es súper bonito¡¡¡
    Yo tengo uno que me regaló Gadi y comparables a Opi son en cuánto a duración y calidad. Me gustan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, tienen una calidad muy buena, y encima el pincel anchito es amor :)

      Eliminar
  7. me encanta el último con las estrellitas!

    ResponderEliminar
  8. Fíjate, a mi me gusta más el de los pelitos ^_^ y con esa base negra que le has puesto más aun : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye pues nunca lo hubiera dicho, pensaba que tirarías por las lunas y las estrellas!!jeje

      Eliminar

No hace falta que me pongáis links a vuestros blogs, puedo entrar desde vuestro perfil! :)

Blogging tips